¿Cuáles son las tres obras maestras de Kyoto Animation?
1. "Light Girl"
Al comienzo del nuevo semestre de la escuela secundaria Qiuying, comenzó una vigorosa campaña de reclutamiento para clubes. Yui Hirasawa, una joven que permaneció en la escuela de origen natural, añora la nueva vida en el campus, pero también se siente incómoda. El algo aburrido Xiao Wei de alguna manera se convirtió en el guitarrista del "Light Music Club". Xiao Wei, que acaba de unirse al club, comenzará inmediatamente a trabajar duro para garantizar que el club no se disuelva.
2. La vida cotidiana
Yuko Aio es tan activa sexualmente que a menudo huye, Mio Naganohara, una chica de arte que a menudo cae en la fantasía, y Mai Minakura, una estudiante de Miyoshi que Es taciturno por fuera pero de boca negra por dentro. Así comenzaron entre estas tres personas quejas diarias, intensas y muchas veces offline.
3. Hyouka
Houtaro Oreki, un estudiante de primer año en Shenmu High School, es un activista del "ahorro de energía". No ingresó a ningún club, pero por invitación de su hermana se incorporó al "departamento de música clásica" que estuvo a punto de ser abandonado. En el departamento de música clásica, conoció a su amada hija Chitanda Eru, y sus amigos de la escuela secundaria Satoshi Fukube y Mayaka Ihara también se unieron al departamento de música clásica.
Datos ampliados:
El predecesor de Kyoto Animation fue "Kyoto Animation Studio", y su fundador, Tian Zeng, trabajó como pintor en el estudio. Después de casarse con su marido Hideaki Yasuda, se mudó a Uji, Prefectura de Kioto, y estableció un estudio en 1981, registró una empresa en 1985 y estableció un departamento de pintura en 1986.
En 65438-0987, Kyoto Animation ingresó al campo de la producción de animación al contratar la animación televisiva de Tatsunoko "Red Bullet". Cuando el productor de este trabajo, Ishikawa Hirohisa, más tarde fundó I.G. Dragon Son (luego cambiado a Producer I.G), Kyoto Animation una vez brindó apoyo financiero.
Desde mediados de la década de 1990, Kyoto Animation ha sido propietaria de todos los aspectos de la producción de animación independiente, incluida la actuación, la pintura, la finalización de manuscritos, los fondos, la fotografía, etc. Esto inició el negocio "llave en mano" (japonés: グロスけ, que se refiere a dividir algunos episodios de la animación de larga duración realizada por la Compañía A y entregárselos a la Compañía B para la producción general, en la que Kyoto Animation desempeña el papel de la Compañía. B). En el apogeo del negocio llave en mano de Kyoto Animation, había cuatro estudios con más de 100 empleados. Al mismo tiempo, también realiza negocios como el diseño de cajas de juegos.