Red de conocimientos turísticos - Estrategias turísticas - ¿Cuántas ciudades en China se llaman Dragon City?

¿Cuántas ciudades en China se llaman Dragon City?

¿Dragon City es otro nombre para qué ciudad?

Hay siete ciudades dragón en China: Puyang Tianshui, Zhucheng, Taiyuan, Changzhou, Liuzhou y Chaoyang.

[Editar este párrafo] 1. Dragon City Puyang

Los mejillones con forma de dragón de 6.400 años de antigüedad desenterrados en Puyang en 1987 causaron sensación en los círculos arqueológicos nacionales y extranjeros y fueron llamados "el Yilong de China". En consecuencia, la Asociación China de Investigación de la Cultura Yanhuang nombró a Puyang "Ciudad Dragón China". La Ciudad Dragón de hoy es como una niña de cristal que abre sus ojos somnolientos, respira la fragancia de la juventud y da la bienvenida a la vida con pasos alegres y ligeros.

[Editar este párrafo] El origen de Dragon City Taiyuan

Esculturas del grupo Longxing Jinyang Taiyuan se llamaba Jinyang en la antigüedad y se construyó por primera vez en el año 497 a.C. Al final del período de primavera y otoño, en el decimoquinto año de Jin Dinggong (497 a. C.), apareció la mundialmente famosa ciudad antigua de Jinyang a orillas del río Fenhe Jinjiang. Tiene una historia de hace 2.500 años. Taiyuan fue la antigua capital de las Nueve Dinastías y el lugar donde florecieron los dragones. Desde que se construyó la ciudad, ha sido la capital de tres regímenes: Zhao, el antiguo Qin y la dinastía Han del Norte, y la capital de seis regímenes: Wei oriental, Qi del norte, Tang, Tang posterior, Jin posterior y Han posterior. En 565 (el cuarto año de Heqing), el emperador Wucheng Gao Zhan cambió el condado de Jinyang en Fenxi al condado de Longshan en la dinastía Qi del Norte porque la ciudad de Jinyang estaba ubicada al pie de Longshan en 590, en el décimo año de Huangkai en Sui. Dinastía, se cambió al condado de Longshan.

Taiyuan, con una historia de más de 2.500 años, es la tierra de Longqian. Muchos emperadores de la historia tuvieron una relación particularmente estrecha con esta ciudad, por eso se la llamó Ciudad Dragón:

Las legendarias Grutas Taoístas en Longshan, Taiyuan;

El emperador Yao una vez hizo la capital de Jin Positivo.

Dayu una vez estableció su capital en Jinyang.

El rey Zhou Cheng Ye Tong concedió a Yu Shu el título de Taiyuan y estableció la dinastía Tang.

Hechos históricos:

Zhao Jianzi y Zhao Xiangzi Yitai fueron originalmente las bases que establecieron los Siete Héroes del Período de los Reinos Combatientes.

El emperador literario chino Liu Heng llegó a Taiyuan como rey contemporáneo cuando tenía ocho años. Ascendió al trono 16 años después e inició el gobierno de Wenjing, haciendo próspera la dinastía Han Occidental.

El emperador Liu Qi de la dinastía Han nació en Jinyang.

La familia Sima existió por primera vez, se fusionó con el estado y la patria se llamó Jin.

Liu Yuan estableció la dinastía Pre-Han con sede en Jinyang.

El ex Fuqin Pi se proclamó emperador en Jinyang.

El padre y el hijo Gao Huan y Gao Yang de las Grutas de la Montaña Tianlong en Taiyuan establecieron el Wei Oriental y el Qi del Norte con base en Jinyang.

Antes de que Yang Di ascendiera al trono, Yang Guang era el rey de Jin y se le concedió el título de Jinyang.

Li Yuan y su hijo Li Shimin quedaron en Taiyuan y establecieron la dinastía Tang en Jinyang.

Li Shimin es conocido como el “Hijo de Taiyuan”.

Li Zhi, emperador Gaozong de la dinastía Tang, fue rey de Jin y se le concedió el título de Jinyang.

Wu Zetian era de Wenshui y Bingzhou.

Li Keyong y Li partieron de Taiyuan para establecer la dinastía Tang posterior. Li era otro "hijo de Taiyuan".

Shi Jingtang surgió de Taiyuan y estableció la dinastía Post-Jin.

Liu Zhiyuan surgió de Taiyuan y estableció la Dinastía Han Posterior.

Liu Chong estableció la Dinastía Han del Norte en Taiyuan.

Meng Zhixiang estableció Hou Shu después de permanecer en Yin y Beidu en Taiyuan y entrar en Shu.

Mengchangjun, el emperador de Shu, nació en la ciudad de Jinyang.

La dinastía feudal de la dinastía Song llamó a Jinyang "Ciudad Dragón". Piensan que Zhoushan es el "cuerno de dragón", Longshan y la montaña Tianlong son la "cola del dragón" y Jinyang es solo el centro del dragón, por lo que siempre hay "dragones reales": Gao Huan de la dinastía Qi del Norte, Li. Yuan de la dinastía Tang, Li Yuan de la dinastía Tang posterior, Li Yuan de la dinastía Jin posterior y Liu Zhiyuan de la dinastía Han posterior partieron de Jinyang para conquistar el mundo. Zhao Song temía que alguien se levantara y luchara con ellos por el mundo. En el cuarto año del reinado de Taiping y Xingguo (979), la ciudad de Jinyang fue incendiada el 18 de mayo. En abril del año siguiente, las ruinas de la ciudad de Jinyang se llenaron de agua y agua dorada.

Ciudad Dragón Taiyuan En 979 d.C., Song Taizong Zhao Guangyi reclutó enviados de Pan Mei como la ruta norte y dividió sus tropas en cuatro grupos para atacar nuevamente a la dinastía Han del Norte. El ejército Song arriesgó sus vidas para entrar en la ciudad y atacó día y noche, controlando la ciudad de Taiyuan como un niño. Liu Jiyuan, el líder de la dinastía Han del Norte, abandonó la ciudad y se rindió sin comida. Después de que Liu Jiyuan se rindiera, el pueblo Taiyuan continuó atacando al ejército Song con ladrillos y tejas como armas. Frente a la gente enojada, Zhao Guangyi odiaba el duro ataque de Taiyuan y el tenaz espíritu de lucha del pueblo de Taiyuan. Luego recordó la historia de Gao Huan, Li Yuan y Sanjie provenientes de Taiyuan durante el período de las Cinco Dinastías, y determinó que Taiyuan era el ". Dragon City", donde nació el verdadero Emperador Dragón. Zhoushan es el cuerno del dragón. La existencia de Taiyuan no contribuyó a su gobierno. Así que ordenó arrasar Longjiao de Zhoushan, quemar las antiguas ciudades de Taiyuan y Jinyang e innumerables mujeres y niños viejos y débiles perecieron en las llamas. Más tarde, el agua se desvió para irrigar la ciudad, destruyendo completamente la antigua ciudad de Jinyang que había estado en funcionamiento durante miles de años, dejando a la gente sin hogar, lo que expuso completamente a los gobernantes autocráticos feudales que no dudaron en destruir la cultura antigua y despreciar la vidas y propiedades del pueblo en aras de su propio gobierno. Después de que la dinastía Song del Norte destruyera la dinastía Han del Norte y destruyera la antigua ciudad de Taiyuan, se fusionó con el condado de Yuci al comienzo del renacimiento de Taiping en la dinastía Song.

En 982, el séptimo año del rejuvenecimiento de la dinastía Song por parte de Taiping, el condado de Yangqu se trasladó a la ciudad de Tangming (hoy Nanmen Oeste). La actual ciudad de Taiyuan fue construida por Pan Mei en la ciudad de Tangming. En ese momento, para clavar las "Venas del Dragón" para que nunca más volvieran a levantarse, toda la ciudad solo construyó calles en forma de T y ningún cruce de caminos.

Después de la caída de la dinastía Jin, Yuan Haowen, un poeta de la dinastía Jin, fue a Wengshan para ver la antigua ciudad de Jinyang con dolor e ira. Sintió profundamente los errores cometidos por los gobernantes de la dinastía Song del Norte al destruir la ciudad de Jinyang para defenderse de la invasión extranjera. Condenó los desastres que su comportamiento destructivo había causado al pueblo y escribió el poema "Un libro sobre la antigua ciudad de Jinyang". ".

Escribiendo en la ciudad antigua de Jinyang

Yuan Haowen

Frente al templo Huiyuan, el arroyo gorgotea y las hojas verdes y las flores plateadas son cristalinas.

Las montañas occidentales sobre el agua son como pantallas tendidas, y está sombrío a lo largo de trescientas millas.

La sombra de la Puerta Norte de Zhongyuan es tan magnífica que quiero verla en el humo de la puerta de la ciudad.

Al leer hoy en el Pabellón Wangjiang, hay olas de trigo que se agitan con la brisa primaveral.

El Zhujun cubierto de dragón en la catedral de Jinci Notre Dame no sabía que Zhoushan era calvo y que la pagoda blanca estaba instando a la ciudad.

Cuando el rey Xue salió a rendirse ante el pueblo, las tejas volaron como flechas.

Liu Fen debe haber entrado en Daximen y el gobierno trasladó la aldea de Tangming.

¡Sólo desde la deslustrada pantalla gigante se puede ver vagamente el viento y el humo de Heluo!

El dragón negro en el este, el tigre de jade en el oeste y el jilguero están teniendo sexo a un lado.

Existen más de 100 casas inmortales y de Buda, independientemente de la residencia o residencia oficial.

¡El fantasma ha sido rico durante miles de años y su ira ha quemado el suelo!

Hasta el día de hoy, mi padre clama al cielo y odia el sufrimiento de Henan.

Los sureños son buenos ridiculizando fantasmas y brujas, y miles de personas participaron en la publicación.

La cruz de la calle Guan cambió a forma de D y Bingzhou Qu también fue asesinado.

¿Cuándo llegó a Taiping? La atención se centró en construir Jinyang para el gobierno.

Viaje por el Palacio Jinyang.

Li Longji

Birmania quiso consagrar la dinastía Tang sólo en los primeros días de su fundación.

Mirar hacia abajo a una hoja de oro, mirar hacia arriba es un dedo falso.

El dragón en Jingyi extraña la luna y la ciudad está llena de fénix.

Tang Linyou Peize, la antigua residencia de Wan Taixie.

No, es hora de moverse.

Gu es un perro flaco y está muy preocupado por eso.

Me temo que no podré captarlo, pero no soy feliz con solo pensarlo.

No sirve de nada deambular, entrenaré el coche en el futuro.

Pregunta a la gente de Li sobre sus costumbres y visítalos personalmente para consolarlos.

Di siempre que tienes éxito y elogia tus propias ventajas.

Durante mucho tiempo he acariciado la esperanza del cielo y suspiré en un rincón del patio.

No puedo olvidar las dificultades. Quiero ir a un buen lugar.

En otoño, Wang Zangong, Jia Shaogong y Shi Aiyin Shaogong, que interpretaron "Yang Yang" en Nanzha, Taiyuan, iban a Shangdu a escribir el prefacio.

Li Po

Las tres capitales del Rey Celestial son las primeras en el norte. Sus costumbres están muy lejanas, ¿la gente de Gaitao Tangsi está avergonzada? La clave de los cuatro bloqueos es controlar la capital de Wuyuan. La Ópera Fanxiong no es una santa. Entonces Yang Qu es el príncipe y el dios. Veintisiete mil años de aprendizaje espejos, conociendo miles de árboles en el mundo. Si eres el pequeño Jia Gong, eres un héroe. Un tigre se apodera del campo de la resignación en cuanto toca el mar de corrales. Si Shi Yiyin es un niño, entonces es Kuoyi, con un caballo amarillo en la boca y una manzana verde en la mano. Xian Dao recorre las relaciones humanas y el nombre vuela al sol. Se hunde muy fuerte y siempre está verde. La energía escondida en la espada se precipita hacia las siete estrellas y la luz escondida en la perla brilla. En la primavera de este año, el emperador tenía mil acres de negocios y estaba muy ocupado, buscando talentos en todas partes para hacerse cargo de importantes asuntos nacionales. Cuando el príncipe vio al emperador, Jia Gong fue ascendido a rey. El terremoto del mar es de casi 3.000 y la fecha de vuelo es en junio. Debe haber algo que hacer, ¡y todo es en vano! Tengo un hermano subordinado que es de Taiyuan y está a cargo de los libros. Cuando tengo talento, planifico mi oficio. Es una pantalla verde, un rayo de arcoíris, un jade tímido y una pluma de trueno. Luego miró a lo lejos y cantó en voz alta con Xuan. El espejo del río Fenhe se abre y el color de la capital azul se eleva; los pilares de la pantalla Jinshan, los suburbios se intercalan. Todo en el cuadro es caótico y anudado en el paisaje. Nací en el mar bajo la luna brillante sólo para ver la borrachera; era otoño cuando las nubes amarillas pasaban por la aduana. La generosidad de algunos caballeros sacude sus corazones y estimula sus vestidos. Mira al Danque en lugar de a lo lejos, agita el látigo de jade y vete. Si Bai no es sensible, llámalo Hanlin primero. Afortunadamente, me perdí el banquete de carey y me atreví a agotar el corral del unicornio. Por favor explore rimas y componga poemas.

Wang Haichao. Carta a Wang Junyou, prefecto de Taiyuan.

Shentang

Las montañas son brillantes, el agua es verde y el río es pintoresco. Es famoso desde la antigüedad. El valle hierve en el cielo, y el arco y la espada son como agua. Jin se fue en Changli, llevándose a cada joven con él, y luego se lo llevó consigo. Cuando la carretera entra en Guan Yu, es otoño cuando los gansos salvajes vuelan hacia el agua divisoria.

Mirando hacia atrás en las aventuras románticas del pasado, había eruditos borrachos y personas talentosas que viajaban salvajemente. Yansong Old Pavilion, la ciudad es más alta que la patria, con Free Dance Pavilion y Song Tower. Si confías en personas virtuosas, tendrás miedo de la lluvia y te resultará difícil tratar bien a tu familia. Es bueno ir a Xixi y disfrutar de banquetes en Lanzhou.

[Editar este párrafo] Tianshui, Dragon City

Según la leyenda, hace unos 7.000 años, Taihao Fuxi nació en Jicheng (Tianshui, Gansu) y vivió en las Llanuras Centrales durante todo Durante todo el año, en Qiu (Huaiyang, Henan), Mude y Wang Jian se convirtieron en la capital. Fu conquistó muchas tribus en las Llanuras Centrales con su sabiduría y coraje. Se concentró en varias características de animales que gustaban a la gente en ese momento y creó una síntesis de cabeza de caballo, cuerpo de serpiente y patas de pollo. Se hace llamar "Señor Dragón" y considera al dragón como el emblema nacional de la nación china: un tótem. Entonces la nación china comenzó a llamarlo descendiente del dragón. Otro logro de Fuxi fue hacer de su apellido el viento. Matrimonio, los hombres se casan con las mujeres; tejen redes y enseñan a la gente a pescar y cazar; dibujar chismes en lugar de atar cuerdas; hacer arpas para crear diversión; dividir los asuntos internos... Desde entonces, nuestros antepasados ​​​​han pasado de la barbarie a los primeros tiempos; civilización. El dragón es el símbolo de la nación china. Cada descendiente de las dinastías Yan y Huang es un "descendiente del dragón", y el dragón se ha convertido en una especie de cultura. En el corazón del pueblo chino, ocupa una posición insustituible. El Dragón, un dios ilusorio, ha estado flotando en los corazones de las personas durante miles de años.

El dragón se originó en el Neolítico hace 8.000 años. A partir del culto a la naturaleza y el deseo de una buena cosecha, la gente construyó en sus corazones una bestia mítica con las características de una cabeza de caballo, astas, cuerpo de serpiente, escamas de pez, garra de águila y cola de pez. y le dio el poder de hacer olas. Este es un dragón.

En la antigua mitología china, el dragón aparecía con frecuencia. Se convirtió en un dios que hizo época, ayudó al Emperador Amarillo a unificar China e hizo grandes esfuerzos para proteger a Dayu y controlar las inundaciones, beneficiando a miles de personas. En la era feudal, el dragón simbolizaba el poder imperial y el poder divino, y era una majestad inviolable. Hoy en día, con el rápido desarrollo de la ciencia y la tecnología, los dragones se han convertido en mascotas y vuelan a los hogares de la gente corriente. La gente baila y corre en botes dragón. Los dragones se han convertido en un tema perdurable en acertijos, coplas y dibujos. Como descendientes del dragón, debemos llevar adelante la cultura del dragón que se ha transmitido durante miles de años y un espíritu nacional amplio e ilimitado. Dragón, la esencia del sol y la luna, el aura del cielo y la tierra, tiene la forma de cientos de bestias y abraza todos los ríos. En esta nueva era, se le ha dado una nueva vida. No es sólo un símbolo de la nación china, sino que también representa el espíritu de la nación china y se ha convertido en el alma de China en el nuevo siglo.

¿Por qué se dice que la nación china es descendiente del dragón? En la antigua mitología china, los humanos estaban hechos de loess exprimido por Nuwa. Nuwa creó a los seres humanos, entonces, ¿quién creó a Nuwa misma? En términos generales, Nuwa fue creado por primera vez por personas que adoraban a las serpientes como tótems. ¿Qué es un tótem? El tótem es el símbolo del clan en la sociedad primitiva. La creencia en el tótem es una creencia muy primitiva. El color del tótem de la serpiente se puede ver claramente en las imágenes de Nuwa, Fuxi y otros. Los tótems de serpientes están ampliamente distribuidos y ahora se concentran principalmente en las regiones sureste y suroeste de mi país. Durante miles de años de migración continua, las culturas de varios grupos étnicos se han mezclado entre sí y se pueden encontrar tótems de serpientes por todo el país. Tanto el pueblo Gaoshan en Taiwán como el pueblo Li en Hainan tienen rastros o costumbres de tótems de serpientes. En áreas donde las serpientes se utilizan como tótems, la gente generalmente cree que las serpientes son el prototipo de los dragones y que los dragones son la encarnación de la divinidad de la serpiente. Por eso, en Jiangsu, Zhejiang y Anhui, las serpientes domésticas se llaman Heilong, Tianlong, Jialong, etc. En Guangdong, Guangxi, Fujian y otros lugares, algunos grupos étnicos se llaman a sí mismos especies de dragones, gente de dragones y hogares de dragones. Y construyó un templo de serpientes para adorar al dios serpiente. Se puede ver que nuestra nación china es descendiente del dragón y tiene profundas raíces históricas. El dragón es el símbolo del pueblo chino, y la nación china se considera con orgullo "descendiente del dragón".

El nombre inicial de Tianshui era Shanggui, que evolucionó a partir del condado de Guixian en el período de primavera y otoño. Tianshui es el topónimo más utilizado en la historia local. Comenzó por primera vez en el tercer año del emperador Wu de la dinastía Han. Tianshui lleva el nombre de la hermosa leyenda de "Tianhe vierte agua". Hace 3.000 años, Tianshui tenía "hermosas montañas, ríos y densos bosques". Al final de la dinastía Qin y principios de la dinastía Han, el próspero y próspero condado de Shanggui se derrumbó y la gente se sentía miserable. Cuenta la leyenda que la luz roja brilla toda la noche, la tierra tiembla y las montañas tiemblan, y los ríos del cielo caen, formando el lago "Lago Tianshui". "La primavera nunca muere, el verano nunca se desborda y las cuatro estaciones surgen de repente". La gente dice que este lago está conectado con el río Tianhe y también se llama "Pozo Tianshui". Después de que el emperador Wu de la dinastía Han se enteró, estableció un condado, el "condado de Tianshui". Tianshui también se conoce como Zhou Qin. La fuente de Qin proviene del cultivo de cereales (es decir, Maogu). Durante la dinastía Zhou Occidental, el rey Xiao concedió al hijo y concubina de Boyi el título de "Qin Di". Este es el comienzo de Qin en la historia de nuestro país. Tianshui es el lugar de nacimiento de Qin. Durante la próspera dinastía Tang, Zhouqin era una ciudad importante que iba desde el oeste de China hasta Chang'an y era conocida como el "lugar de reunión y dispersión durante miles de años". Cuando Xuanzang de la dinastía Tang viajó al oeste para recopilar escrituras budistas, una vez "se detuvo una noche en Zhouqin". Después de la rebelión de Anshi, Du Fu abandonó su puesto oficial y fue a Zhouqin para escapar de la rebelión. Otro nombre antiguo de Tianshui es "Ji Cheng". Su nombre está relacionado con el legendario Fu. Tianshui se llama "Ciudad Dragón" porque es el lugar donde nació Fuxi, el antepasado de la humanidad. "Historia de la dinastía Han. La "geografía" también registra que el condado de Tianshui tiene el condado de Jicheng, por lo que a Tianshui se le llama "la ciudad natal de Huang Xi".

[Editar este párrafo] Zhucheng Longcheng

Zhucheng se encuentra en el sureste de la península de Shandong, a más de 50 kilómetros de la autopista Qingji y del ferrocarril Jijiao en el norte, a 80 kilómetros del puerto de Rizhao, cabeza de puente del puente continental euroasiático, y a 100 kilómetros del puerto de Qingdao en el este La ciudad tiene una superficie total de 265.438±0,83 kilómetros cuadrados, 23. Pueblos (subdistritos), con 65.438±0,06 millones de habitantes, es una ciudad costera abierta a nivel nacional, una ciudad piloto de reforma integral y una ciudad piloto de urbanización rural. ciudad determinada por el Consejo de Estado, ocupando el puesto 76 entre los "100 principales condados (ciudades) de desarrollo integral de China". Es una de las primeras ciudades civilizadas a nivel provincial en la provincia de Shandong. El condado de Wudong tiene una larga historia y un pueblo destacado a principios de la dinastía Han occidental y pasó a llamarse Zhucheng en la dinastía Sui. Según la investigación, Zhucheng fue nombrado Mizhou. El famoso antiguo monarca, el emperador Shun, nació en la aldea de Feng en el norte de. La ciudad, Su Dongpo, un gran escritor de la dinastía Song, se desempeñó como prefecto de Mizhou durante dos años, donde escribió obras maestras inmortales como "Cuando la luna brilla" y "Jiang Chengzi". Hay muchas personas famosas en Zhucheng, como el estudiante y yerno de Confucio, Chang Gong, Zhang Zeduan, el autor de "A lo largo del río durante el festival Qingming" en la dinastía Song, Zhao Mingcheng, un grabador de estelas en el Norte. Dinastía Song, Liu Yong (Liu), erudito, calígrafo y primer ministro de Dongge en la dinastía Qing, y autor de "Xu Jin Ping Mei" Ding, Dou Guangnai, presidente de Sikuquanshu, etc. En la historia de la literatura moderna, han surgido varias celebridades culturales como Wang Tongzhao, Zang Kejia, Tao Cuo y Wang Yuanjian, así como famosos artistas cinematográficos como Cui Wei y Li Rentang. Wang Jinmei, representante del "Primer Congreso" del partido y el primer organizador y líder de la organización del partido de Shandong, también nació en Zhucheng. La cultura del dragón de Zhucheng tiene características distintivas y es un raro tesoro de fósiles de dinosaurios en China e incluso en el mundo. Hay huesos y huevos de dinosaurios muy ricos enterrados en la ciudad, con una amplia variedad de categorías complejas, incluyendo el pequeño Psittacosaurus, el feroz Tyrannosaurus Rex, el alto Hadrosaurus, el voluminoso Saurópodo, Protoceratops y huevos de dinosaurio, etc. En la actualidad, se han descubierto casi 20 fósiles de dinosaurios en más de una docena de pueblos de la ciudad, entre los cuales "Dragon Bone Creek" en el suroeste de la ciudad es el más famoso. Entre 1964 y 1968 se realizaron aquí 10 excavaciones y se recogieron más de 50 toneladas de fósiles, entre ellos al menos 10 hadrosaurios.

Actualmente, se han instalado un total de 4 esqueletos de dinosaurios en Beijing, Tianjin, Jinan y Zhucheng. Entre ellos, el "Zhuchengosaurus gigante" ubicado en el Museo de Dinosaurios de Zhucheng es el esqueleto fósil de hadrosaurio más grande descubierto hasta ahora en el mundo. Por lo tanto, Zhucheng también es conocida como Dragon City y es conocida como la "Ciudad natal de los dinosaurios" en el norte de China.

[Editar este párrafo] Changzhou Dragon City

El nombre de Dragon City proviene de la leyenda: hace mucho tiempo, en el noroeste de la ciudad de Changzhou, había una montaña Jiulong, y había una antigua ciudad dragón en la montaña. El templo se llama Hongzhi. Una noche, soñó con los nueve príncipes del Rey Dragón y le pidió que le ayudara a ahuyentar a los ocho hermanos que habían venido a apoderarse de la montaña. Entonces el monje Hongzhi convocó a todos los monjes para que se reunieran en el salón principal y tocaran gongs y tambores. Ayuda al Noveno Príncipe a derrotar a sus ocho hermanos. Esa noche, el Noveno Príncipe volvió a entrar en el sueño de Hongzhi. Resultó que después de una feroz batalla, los dos dragones encabezados por ellos habían huido a las montañas de Yixing, y los otros seis dragones habían huido a Changzhou. El Noveno Príncipe esperaba que Hongzhi los apaciguara y que los Seis Dragones beneficiaran a la gente. Tan pronto como Hongzhi se despertó, hizo las maletas y corrió a Changzhou, difundiendo en la ciudad la noticia de que Liu Long había llegado a Changzhou. Entonces la gente construyó botes dragón y compitió en el antiguo ferry de Baiyun el cinco de mayo. Desde entonces, el cinco de mayo, se ha transmitido la costumbre de la "Carrera Yunxi". Changzhou también es conocida como Liulong City y Dragon City.

Además, el interior de la pared de la piscina en la ciudad antigua de Changzhou tiene forma de tortuga. En la antigüedad, había un dicho que decía que las tortugas se convertían en dragones, por lo que la teoría topográfica también se convirtió en los datos históricos que respaldan a Dragon City.

Durante la dinastía Qing, el emperador Qianlong visitó Changzhou seis veces en el sur del río Yangtze. Erigió un monumento frente al templo milenario de Tianning y escribió el libro "Ciudad Dragón Xiang Jiao". ". Todavía se encuentra en Yanling East Road en el centro de la ciudad y se ha convertido en un símbolo de la dinastía Qing. Changzhou es el hecho histórico de Dragon City.

Se dice que durante la dinastía Qin, había la montaña Jiulong a decenas de millas al noroeste del condado de Changzhou, y había un templo antiguo en la montaña. El monje a cargo del templo es Hongzhi. Una noche, cuando la gente estaba sola en la habitación del abad, de repente oyeron crujir la puerta. Un hombre entró desde afuera. Es alto y alto, con cabello amarillo, cejas amarillas y barba amarilla. Viste un uniforme oficial de color albaricoque y botas negras de suela gruesa. Parece un dios del mundo superior. Al ver esto, Monk Hongzhi rápidamente se levantó y saludó: "¡La familia Xian vino aquí tarde en la noche, nos lo perdimos!", Dijo el hombre. ¡Soy el noveno príncipe nacido del Rey Dragón del Mar de China Oriental y su concubina del río Yangtze! Durante seiscientos años, a mis ocho hermanos y a mí nos han ordenado proteger las montañas de esta zona. Soy el dios de la montaña de la montaña Jiulong aquí. Hace algún tiempo, Qin Shihuang borró los nombres de ocho de mis hermanos. No se atrevieron a pelear con el Primer Emperador, pero se mostraron reacios a irse de aquí, por lo que todos querían aprovecharse de mí y prepararse para apoderarse de mi montaña. Parece que habrá una dura batalla en el futuro cercano. Por esta razón, vine a preguntarles a los ancianos, y luego debo llevar a todos los monjes en el templo a hacer sonar oro y tocar tambores para ayudarme a luchar en la guerra. Recuerda, recuerda, ¡hasta luego! "Luego se convirtió en un dragón amarillo y se fue volando.

Hongzhi se sorprendió. Cuando abrió los ojos, se dio cuenta de que acababa de tener un sueño. Aunque todavía recuerdo claramente las palabras del dios de la montaña. En el sueño, pensé que era un sueño. ¿Por qué debería tomarlo en serio? Apagué la luz y descansé tranquilamente por una noche. Al día siguiente, estaba seguro nuevamente y a él ni siquiera le importó. Era el quinto día de mayo. Estaba soleado y sin nubes. Las flores florecían en la montaña Jiulong y el paisaje era agradable. Después del almuerzo, el monje Hongzhi caminó por el pie de la montaña, frente a la montaña y detrás de ella. montaña En ese momento, se sentía un poco cansado. Bostezando, con las manos en alto, estaba a punto de regresar al templo para tomar una siesta. De repente, vio un fuerte viento soplando en el cielo y se acercaron nubes oscuras. Desde todas direcciones, cubriendo el sol y las montañas, de repente cayó una fuerte lluvia, Hongzhi se apresuró a regresar al templo, ordenó a los incensarios y artesanos que tocaran gongs y tambores en la torre de la puerta y condujo a todos los monjes en el templo. Cantaron escrituras budistas al unísono, tocando tambores y tocando campanas. Pronto, la campana de bronce que colgaba en el lado derecho del salón sonó "¡Dang!" ¡cuando! ¡cuando! ..... "Las fuertes campanas cubrieron la tormenta rugiente y sacudieron las colinas durante aproximadamente media hora. De repente, el cielo se abrió repentinamente, las nubes auspiciosas dispersaron las nubes oscuras y la majestuosa montaña Jiulong quedó una vez más bañada en el cálido sol dorado.

Esa noche, el monje Hongzhi se sentó en silencio quemando incienso como de costumbre y lentamente se calmó. Entrecerró los ojos y vio al Bodhisattva Dios de la Montaña acercándose a él nuevamente. Dijo con una sonrisa: " Hoy al mediodía, el Clan Dragón vino a él para atacar la montaña, estoy superado en número y a punto de perder. Gracias a su oportuno liderazgo y la ayuda de Jin Gu, pude convertir la derrota en victoria. Ahora los dos dragones que lideraron fueron a la montaña Yixing y los otros seis dragones huyeron de regreso al condado. Además de agradecerles hoy, también quiero pedirles que vayan al condado para apaciguar a mis seis hermanos. Aunque no son razonables, todavía tengo sentimientos. Espero que puedan vivir y trabajar en paz y satisfacción en la ciudad y beneficiar a la gente. No provoquen problemas ni se maten unos a otros por nada. El cinco de mayo de cada año, pueden reunirse en Yunxi..." Mientras decía esto, se convirtió en un dragón amarillo y se fue volando.

Hongzhi abrió los ojos y se sintió como en un sueño. pero no se atrevió a descuidarlo. Temprano a la mañana siguiente, corrió a la ciudad del condado para pedir rastros de los seis dragones. Se trasladó desde el frente de la ciudad del condado hasta el frente de la oficina gubernamental, desde el sur hacia el. Al norte de la ciudad, día tras día, aunque nunca encontró ningún rastro de los "dragones", difundió la noticia entre la gente de que los seis dragones habían llegado a Changzhou. Después de escuchar esto, la gente fuera de la puerta este también recaudó dinero para construir un dragón verde grande y pequeño. Cuando la gente de Ximen se enteró, también recaudó dinero para construir un dragón dorado. Barco y un barco dragón blanco El cinco de mayo, seis barcos dragón se alinearon en medio del sinuoso río en las afueras de la ciudad, e innumerables personas se reunieron allí.

Alguien entre los espectadores gritó: "Los seis barcos dragón son tan hermosos, ¿por qué no los alinean y los comparan?" Cuando se les mencionó esto a los marineros en el barco, todos remaron hacia adelante a toda prisa. ¡Este es un evento sin precedentes y muy emocionante!

Desde entonces, la costumbre de remar en botes dragón a través del arroyo el cinco de mayo se ha extendido en Changzhou durante más de dos mil años. El condado se llama la "Ciudad de los Seis Dragones" y Changzhou. También recibe el sobrenombre de "Ciudad Dragón".

[Editar este párrafo] Liuzhou Longcheng

Liuzhou pertenece a Liuzhou y Qin pertenece al condado de Guilin. Nombrado en el octavo año de Tang Zhenguan (634). Tan claro como el río Lijiang y tan brillante como un cinturón de jade, el río Liujiang pasa por la ciudad. Debido a que "se pueden ver ocho dragones en el río", se la llama "Ciudad Dragón".

Durante el mismo período de la dinastía Nanliang, hubo los primeros informes de "ocho dragones vistos en el río" en el condado de Maping en el sur del río Liujiang en Liuzhou, que pasó a llamarse Longjiang y se construyó el condado de Longcheng. en el banco, que ahora es el condado de Liucheng de Liuzhou. Durante el período Zhenguan de la dinastía Tang, alrededor del año 634 d. C., las ruinas de Maping se trasladaron a Liuzhou en el área central de la península de Hebei y se construyeron en el río Liujiang, de ahí el nombre "Liuzhou". A partir de entonces, Liuzhou se llamó "condado de Longcheng", y el poema de Liu Zongyuan también llamó a Liuzhou "condado de Longcheng". Aprendiendo unos de otros, Liuzhou se ha convertido en la solidificación de la historia. Durante el reinado del emperador Huizong de la dinastía Song, el nombre del condado de Liuzhou "Longcheng" se convirtió en una costumbre, y la historia de la dinastía Song: "Condado de Longcheng de Liuzhou". Históricamente, aunque Chaoyang u otros lugares alguna vez se llamaron Dragon City, no existía tal nombre de condado. Además, la ciudad de Chaoyang no es geográficamente la "Ciudad Dragón" ni el "Condado de Longcheng" originales, por lo que la historia y la literatura generalmente aceptadas creen que Longcheng es otro nombre para Liuzhou. Los poemas del poeta también parecen ser una prueba. "Liudao" de la dinastía Yuan: "El condado desesperado, la dolorosa ciudad de Liulong", etc. La cultura del dragón de Liuzhou se puede reflejar claramente en varios nombres de lugares. La calle comercial más próspera de Liuzhou se llama "Longcheng Road". Los nombres de muchos lugares pintorescos están relacionados con dragones, como "Longtan", "Laolongyan" y "Longbi Mountain". No es difícil encontrar los sentimientos especiales de la gente de Liuzhou hacia los dragones. En cuanto al apodo de "Ciudad Dragón" en otros lugares, es descabellado y carece de base y origen históricos. Liuzhou, la única Dragon City, no tiene punto y coma.

En el sexto año de Dingyuan de la dinastía Han Occidental (165438 a. C. + 01 a. C.), se estableció el condado de Tanzhong y se subordinó al condado de Yulin. Este fue el comienzo de la construcción de la ciudad de Liuzhou.

En el tercer año de los Tres Reinos (274 d.C.), Sun Wu y Fenghuang fueron clasificados como condado de Guilin por el condado de Yulin, y el condado de Tanzhong pertenecía al condado de Guilin.

Se convirtió en la sede del condado en el tercer año de Taikang en la dinastía Jin (282 d.C.).

El condado de Qixi se separó del condado de Tanzhong durante la dinastía del Sur (479-502 d.C.).

Después del sexto año de Liang Datong (540 d.C.), se convirtió en la sede del condado de Maping en Tanzhong.

En 11 años (591 d.C.), el condado de Tanzhong se cambió al condado de Guilin y, más tarde, al condado de Maping.

En el primer año de Daye (605 d.C.), el condado de Maping pertenecía a Guilin.

En el tercer año de Daye (607 d.C.), estaba afiliado al condado de Shi'an.

En el cuarto año de Wude en la dinastía Tang (621 d.C.), el condado de Maping quedó bajo el dominio de Zhou Kun, y más tarde Zhou Kun lo rebautizó como Nankun.

En el primer año de Tang Tianbao (742 d.C.), pasó a llamarse condado de Longcheng.

En el primer año de Ganyuan (758 d.C.), el condado de Longcheng pasó a llamarse Liuzhou.

En enero de 1994, Liuzhou fue nombrada oficialmente ciudad histórica y cultural famosa por el Consejo de Estado.

[Editar este párrafo] Longcheng Chaoyang

Chaoyang es una ciudad histórica que ha tenido condados desde la dinastía Han Occidental. La antigua cultura Chaoyang tiene una larga historia. El antiguo sitio humano de Pigeon Cave demuestra que hace más de 65.438 millones de años, los ancestros humanos prosperaron en Chaoyang. El yacimiento de Niuheliang en China demuestra que hace 5.000 años existía una sociedad civilizada primitiva con una nación rudimentaria. Este gran descubrimiento hizo avanzar la historia de la civilización de la nación china en más de 1.000 años. En los últimos años, los fósiles de aves descubiertos en Chaoyang han atraído una amplia atención tanto en el país como en el extranjero. Una gran cantidad de fósiles de aves descubiertos hace 130 millones de años han llenado un vacío en el estudio de la evolución biológica mundial, demostrando que los antepasados ​​de las aves del mundo estaban en Chaoyang, China y Liaoxi. Chaoyang está lleno de gente destacada y cientos de pagodas y templos que salpican las montañas y ríos, lo que hace que Chaoyang esté lleno del profundo encanto de la cultura antigua.

La historia y la cultura de Chaoyang tienen una influencia importante y ventajas únicas en la provincia de Liaoning e incluso en el país y en el extranjero. A lo largo de los años, con el progreso del trabajo arqueológico y la excavación del patrimonio histórico y cultural, la gente se ha dado cuenta gradualmente del importante valor de la historia y la cultura de Chaoyang. Ha sido declarada una ciudad histórica y cultural famosa por el gobierno provincial de Liaoning.

Una de las cunas de la civilización china.

La larga historia de Chaoyang se remonta al Paleolítico, hace más de 65.438 millones de años. El antiguo sitio humano de Pigeon Cave descubierto a lo largo del río Daling en el municipio de Shuiquan, condado de Kazuo, es el asentamiento humano antiguo más antiguo del norte de China. Los dientes humanos y los fósiles de animales, las herramientas de piedra y las capas de ceniza desenterrados muestran que en aquella época los humanos antiguos ya se dedicaban a la caza, la recolección y la cocina con fuego, y vivían aquí una vida social primitiva. Los antiguos fósiles de brazo y húmero humanos descubiertos hoy en el condado de Jianping muestran que hace entre 40.000 y 50.000 a 50.000 años, apareció en la tierra de Chaoyang un "hombre nuevo" primitivo: el hombre de Jianping, que era similar a los humanos modernos. Según 1979, el descubrimiento del Templo de la Diosa Niuheliang y el Sitio Cultural Jishitang Hongshan en el cruce de Dongshan Zuitan en los condados de Kazuo, Jianping y Lingyuan mostró que los humanos primitivos que vivían en Chaoyang ingresaron a la raza humana a través de un largo proceso de desarrollo en el umbral. De la sociedad civilizada surgió una sociedad civilizada primitiva con el prototipo de país. A juzgar por la gran cantidad de exquisitas cerámicas pintadas y jades encabezados por Yu Shulong desenterrados en el Grupo Ji Shizhong, en ese momento existía una división del trabajo entre la agricultura y la artesanía, y la tecnología de producción, la artesanía y la conciencia estética habían alcanzado un nivel considerable.

El descubrimiento de altares, templos y tumbas a gran escala de la cultura Chaoyang Hongshan demuestra que la nación china entró en la antigua sociedad civilizada hace más de 5.000 años, lo que convierte al distrito de Chaoyang en uno de los lugares donde la civilización china ha florecido durante 5.000 años y hacer avanzar la historia de la civilización china. Ha avanzado durante más de 1.000 años.

La ciudad histórica más antigua del noreste de China

El desarrollo y el estatus de Chaoyang, una famosa ciudad histórica y cultural, marcan sus ventajas históricas únicas en política, economía, cultura y otros aspectos. Liucheng, ubicada en los suburbios del sureste de la ciudad de Chaoyang, tiene una larga historia. Durante el Período de los Reinos Combatientes, Yan estableció cinco condados y Liucheng pertenecía al condado de Liaoxi. Durante la dinastía Han, Liucheng se había convertido en la oficina del gobernador general en la parte occidental del condado de Liaoxi y luego fue dividida en tres condados por el condado de Wuhuan. Cao Cao envió tropas a Liucheng durante la Expedición al Norte a Wuhuan, lo que demuestra que Liucheng se había convertido en una ciudad importante en el noreste durante las dinastías Qin y Han. Según el "Libro de Jin" y el "Suplemento de primavera y otoño de los dieciséis reinos", "En el séptimo año de Xiankang de la dinastía Jin (341 d. C.), la aldea de Murong, rey de Yan, con Liucheng como norte y Longshan como el oeste, hizo que Yangyu, etc. operaran a gran escala y construyeron Longcheng, Liucheng pasó a llamarse condado de Longcheng". En el segundo año, que fue el octavo año de Xiankang (342 d.C.), Murong Chui trasladó la capital de Spin City. en Longcheng (Chaoyang, Liaoning). Registro de documentos: "En abril del verano del primer año de Jin Yonghe (345 d. C.), se vieron un dragón negro y un dragón blanco en Longshan. Fácilmente atrajeron a la gente para que los observara. Subieron los escalones del dragón más de 200 escalones y "Los emperadores de todas las dinastías afirmaron ser el verdadero Emperador Dragón. La aparición de dos dragones blancos y negros en Liuzhou mostró que el Emperador Murong era. También siguió la voluntad de Dios, por lo que construyó el templo budista Longxiang en Longshan y llamó al palacio recién construido Palacio Helong. Longcheng sirvió como capital y capital acompañante de Yan Qian, Hou Yan y Bei Yan durante el período de los Dieciséis Reinos de la Dinastía Jin del Este, que duró cien años.

Las ruinas de Longcheng fueron descubiertas en 2003. El Instituto Provincial de Reliquias Culturales y Arqueología de Liaoning llevó a cabo una exploración y excavación arqueológica junto con la demolición y reconstrucción de la Calle Norte en la antigua ciudad de Chaoyang y sus alrededores. áreas. Desde julio de 2003 hasta febrero de 2004, 5438+6 meses, * * * excavó 11 sitios, cubriendo un área de más de 1.000 metros cuadrados, exponiendo muchas reliquias culturales importantes desde el período de los Dieciséis Reinos hasta la dinastía Qing, y desenterró una gran cantidad Entre las reliquias importantes se incluye la urna de cerámica de Yan del Norte.

El resultado más importante de esta excavación es la excavación de las ruinas de la puerta de la ciudad de Chaoyang North Street. Las excavaciones arqueológicas muestran que esta puerta está orientada al sur y fue construida en Yanqian. Fue completamente abandonada durante la dinastía Yuan. * * * Ha experimentado la construcción y reconstrucción de las dinastías posteriores Yan del Norte, Wei del Norte, Tang, Liao, Jin y Yuan, que duraron más de 1.000 años. La puerta de la ciudad del período Sanyan se descubrió por primera vez en la ciudad de Chaoyang y su estructura de apertura está bien conservada. El sitio de la puerta sur del Palacio de la Ciudad del Dragón de Tres Ojos de los Dieciséis Reinos de Chaoyang hace 1.600 años fue seleccionado como uno de los "Diez nuevos descubrimientos arqueológicos más importantes en China en 2004" en Beijing.