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Cómo practicar las habilidades de The Elder Scrolls 5

La elocuencia, el carterismo, la alquimia, la forja y el encantamiento. Practicar estas habilidades primero puede ayudarte a salir de la pobreza rápidamente. Con fondos, podrás practicar mejor otras habilidades.

Elocuencia: toma un carruaje hasta Snowrun City y dirígete a Rift Valley City en la esquina inferior derecha del mapa. Dile tonterías al camarero del Black Rose Hotel, sobornalo una vez y luego convéncelo de cruzar 100 en poco tiempo. De ahora en adelante, ya no tendré que preocuparme de que los NPC me engañen al vender cosas. Gasta 4 puntos de habilidad para señalar al inversor (el comerciante invierte 500 de oro). Algunas personas pueden pensar que cuatro puntos de habilidad son un desperdicio, pero no lo es. Aunque solo invirtió 500 de oro, la tasa de utilización de esta inversión es diferente para cada comerciante. Algunos comerciantes agregarán menos de 500 de oro y otros agregarán más de 500 de oro. Vale la pena mencionar que cuando inviertes 500 de oro en el dueño de la tienda de comestibles de Wang He, su dinero aumentará de 750 a 10,750 y los ingresos serán 20 veces mayores. Este tipo es un verdadero genio de los negocios. Buffett merece sus zapatos. Tiene una misión Golden Claw, aún está por verse si la completará primero.

Carterista: Encuentra a una persona dormida, dale 100 de oro y luego róbalo. A medida que aumenta el nivel de carterista, la cantidad de dinero aumentará, llegando rápidamente a 100. Robar algo valioso y venderlo al Gremio de Ladrones puede proporcionar capital bruto para la próxima sesión de entrenamiento. PD: Recuerde presentar F5 antes de robar.

Alquimia: Al igual que el juego anterior, la alquimia es la principal forma de ganar dinero. La información aconseja a los propietarios de tiendas de oro de toda la ciudad (actualizada cada 48 horas) que compren los dedos del pie del gigante cuando los vean. Los dedos de los pies del gigante del trigo son pociones muy valiosas. Otros tienen fórmulas más valiosas, como el sigilo, la lentitud y la magia que restaura la vida. Otros no pueden recordarse en este momento. Para conocer la receta, consulte el Manual de Alquimia en otras publicaciones. Cuando sus fondos se hayan acumulado hasta cierto nivel, cepíllelo una docena de veces y compre todos los materiales excepto azúcar lunar, sal de fuego, sal helada y sal vacía (estos materiales son caros, pero no pueden producir nada valioso). Devil's Heart se puede comprar opcionalmente. Aunque es caro, requiere Devil Armor. Las habilidades incluyen Alquimista (aumentando los efectos de las pociones) y Experimentador (diferenciando todas las propiedades medicinales de los materiales). Cuanto mejor sea la eficacia, mejor será el precio. (Se recomienda conseguir un conjunto de equipo mejorado con alquimia, no demasiado alto, siempre y cuando esté reforzado, para que la poción sea más valiosa).

Forja: si tienes dinero, ve a la herrería a comprar lingotes de hierro y cinturones para hacer dagas.

Encantador: No vendas todas las dagas forjadas. Ve al mago de la corte en Snow Man City para comprar pequeñas piedras de alma, las dos más pequeñas, para que pierdas menos. Encanta al diablo y véndelo. Señala la capacidad de adjuntar un segundo hechizo a un elemento de equipo.

La alquimia, la forja y el encantamiento se pueden practicar alternativamente según la situación. No hay necesidad de apresurarse a practicar un objeto, porque algunos materiales para la alquimia no se obtendrán hasta que el nivel del personaje sea alto.

El proceso de practicar habilidades para la vida es aburrido, pero sienta las bases para la formación posterior.

Habilidades del mago:

El encantamiento de equipo reduce el consumo de magia del equipo en 100 (magia: invoca un conjunto, transformación: restaura un conjunto).

Departamento de Ilusiones: Utiliza la técnica del tono claro al comprar y familiarizarte con el mapa

Sistema de Invocación: Utiliza la Trampa del Alma (encuentra un cadáver y libéralo)

Sistema de cambios: encuentra un cangrejo (el cangrejo es demasiado lento para alcanzarte, así que llévalo). Cuando te encuentres con enemigos, usa locamente las habilidades de armadura de piedra para llegar a 100 rápidamente.

Departamento de destrucción: compra un caballo, el juego es el más difícil de ajustar, una mano es lengua de fuego, la otra mano es curativa, mantén presionado el mouse o algo así y cuelga.

Sistema de restauración: Al practicar las habilidades anteriores, por cierto obtendrás 100.

PD: Cuanta más magia consumes, más útil parece ser para mejorar tus habilidades.

Armadura pesada, bloqueo: usa la armadura demoníaca encantada forjada de alta defensa y encuentra un gigante que luche por él (el gigante tiene un alto ataque y se actualiza muy rápidamente). Si pierdes sangre, utiliza la técnica de recuperación (recuerda comprar este libro para restaurar 100 de sangre). No es necesario tomar drogas y no perderás demasiada sangre si usas una armadura pesada. Si quieres practicar sin conexión, busca un cangrejo.

Armadura ligera: Encuentra cangrejos. Un gigante puede entrenarse muy rápidamente, pero necesita recuperarse para reponer sangre mientras corre. Sus huesos y palos no podían ser transportados por una armadura ligera.

Sigilo: encuentra un PNJ no-muerto (preferiblemente Barba Gris, se arrodillará en el suelo para que lo tortures, apuñalar por la espalda bajará de nivel)

Finalmente, lo más difícil es la práctica. Habilidades: armas de una mano, armas de dos manos, tiro con arco, forzar cerraduras.

La * * * similitud de estas cuatro habilidades es que tienes que liberar objetivos efectivos, y la segunda es que la velocidad de actualización es relativamente lenta en comparación con otras habilidades. Además, debes seguir haciendo clic con el mouse. Personalmente, te sugiero que practiques por tu cuenta primero. Cuando llegas a los 40, es hora de buscar un entrenador. Los personajes serán entrenados hasta 5 veces por nivel, por lo que debes aprovechar esta preciosa oportunidad; de lo contrario, no será un trabajo duro y ordinario practicar estas habilidades por ti mismo. Por supuesto, incluso si encuentras un entrenador, solo podrás entrenar hasta el nivel 90 como máximo, y el resto depende de ti. (Todos los entrenadores de armas de una mano están en la Liga de Guerreros, que es el grupo de camaradas en Siracusa, y los maestros de tiro con arco están en la Liga de Ladrones del Valle del Rift)

Entrenamiento de tiro con arco: encuentra al mago que inicia el Juego en el nuevo pueblo. Él puede ser tu compañero después de que se complete la misión de entrega y luego podrás recuperar el dinero del entrenamiento, pero solo puedes entrenar hasta 50.

Para armas de una mano, puedes encontrar un querido caballo. Este juego es el más difícil. Toma una espada de hierro y golpea fuerte. No lo mates. Cuando no haya sangre, usa magia de recuperación para agregar sangre al caballo.

Debido a que el límite superior de armadura es 567, se recomienda que aquellos que usan armadura pesada no desperdicien puntos de habilidad en el árbol de habilidades de armadura pesada. Puede alcanzar el límite superior sin hacer clic en una habilidad. Por supuesto, la premisa es que la armadura pesada se obtiene mediante el fortalecimiento repetido de la barrera alquimia. El árbol de habilidades de la armadura ligera tiene recuperación de resistencia y 50 habilidades, lo cual es bueno. Y la amenaza de lesiones físicas en este trabajo en realidad no es tan grande. Una vez me enfrenté a cuatro ladrones con un equipo no tan malo al mismo tiempo. Se decía que no había presión, pero escapé de un mago. Lamento haber elegido a los orcos. Aunque tengo un buen talento para la violencia y soy bueno atacando, parezco estar un poco confundido cuando me encuentro con una emboscada, especialmente cuando el enemigo está en Arihoshi. Personalmente, creo que la resistencia a hechizos del bretón de 25 es bastante buena.

Cuando alcances el nivel máximo, los monstruos también lo harán.

Después de leerlo, ayúdalo y no dejes que se hunda.