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¿Qué es la fotografía apilada?

¿Qué es la fotografía de pila?

La pila es un área abierta en el área de memoria, que proporciona espacio de almacenamiento para las variables definidas en la función (definiciones distintas a nuevas). Como sugiere el nombre, los datos se almacenan en la pila uno por uno, es decir, la última variable existe en la parte superior (parte superior de la pila), por lo que al eliminar variables de la pila, se eliminan primero (las últimas en). , primero en salir).

Cómo utilizar la superposición de tiempo para capturar el paso del tiempo

Probemos una idea fotográfica completamente diferente. Las fotografías de la pila de tiempo del fotógrafo de bellas artes Matt Molloy han sido bien recibidas en línea, así que ¿por qué no probar esta tecnología? Todo lo que necesitas son algunas nubes interesantes, un enfoque fijo y un poco de posprocesamiento para lograr el efecto final.

“Para crear estas fotografías acumuladas en el tiempo, combino varias fotos en una sola”, dice Matt. "Lo primero que hice fue tomar una foto de lapso de tiempo (tomar varias fotos desde una posición fija) y luego combinar varias fotos en Photoshop".

"Mostrar el efecto de lapso de tiempo durante la toma Al tomar En las fotografías, el tiempo entre tomas puede cambiar en gran medida el efecto visual final de la imagen. "Los intervalos de disparo más cortos pueden hacer que los rastros de nubes en el encuadre parezcan más detallados, mientras que los intervalos de disparo más largos pueden hacer que los objetos en movimiento se vean más detallados". distancia o espacio entre ellos, que formará una imagen visual paso a paso. La velocidad de los elementos en movimiento también es importante. Los objetos que se mueven más rápido dejarán espacios en el encuadre, mientras que los objetos que se mueven más lentamente dejarán huellas más suaves en el encuadre. Esto también depende de la duración del intervalo de disparo.

"Para fusionar las fotos, usaré el modo de fusión de capas 'Punto de luz' en Photoshop para aumentar el brillo de los elementos en cada foto sucesiva. Una vez que las imágenes estén fusionadas, ajustaré aún más los niveles de la imagen. y contraste, para profundizar el tono. Creo que automatizar el proceso mediante scripts de Photoshop puede ahorrar mucho tiempo y esfuerzo."

Cómo capturar el efecto de obturador lento usando el método de superposición

1. Preparación preliminar

Equipo: Trípode estable, lanzamiento de línea programado, computadora con versión CS6 de PS.

2. Parámetros de disparo

Según la exposición normal, generalmente es necesario tomar más de 20 fotografías y el intervalo entre cada fotografía es de 1 a 10 segundos. La selección se basa en el caudal de la nube o del agua. Un intervalo corto puede hacer que la trayectoria de las nubes parezca delicada, y un intervalo largo puede hacer que las nubes se estiren en la distancia o el espacio cuando se mueven, formando así una imagen visual paso a paso.

Debido a que la velocidad de las nubes y el agua en cada escena es diferente, el tiempo del intervalo es diferente y el número de disparos es diferente, por lo que todos tienen que elegir la operación entre los valores de intervalo anteriores. Se recomienda probar la primera toma: tomar 20 fotografías cada 5 segundos.

Acerca del formato de imagen: si la configuración del ordenador es relativamente alta, utilice el formato RAW, en caso contrario utilice el formato JPEG.

3. Postprocesamiento

Método de síntesis PS:

①Abra el archivo-script-cargue el archivo en la pila (recuerde marcar "Después de cargar el capa" Crear objeto inteligente") -Examinar-Seleccione la imagen que se va a cargar;

②Capa-Objeto inteligente-Modo de apilamiento-Promedio;

La representación es la siguiente:

(3) La unión de las imágenes está completa.

5. Acerca de la medición

Debe medirse según el punto culminante de las nubes o el agua para garantizar que los detalles de ambos no se pierdan en la parte subexpuesta de la imagen; Debería tomar otra foto después de la exposición de Zhang Xin. Después de completar la superposición anterior, importe esta imagen expuesta y utilice la relación entre capas y máscaras para obtener una imagen razonablemente expuesta.

La representación final es la siguiente:

Además, las ventajas del método de pila son:

① Es inconveniente omitir filtros, especialmente los ultra- filtros gran angular, que son caros;

2. Evite el tono de color causado por el filtro. Realmente no puedo hacer nada con el tono de color en la etapa posterior;

③Evite el ruido. provocado por la larga exposición del filtro;

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Lo más importante es que no hay límite de tiempo. Especialmente cuando se participa en actividades de equipo, el tiempo de toma de fotografías en un determinado punto es muy corto o incierto, por lo que la cantidad de fotografías que se pueden tomar con este método será lenta cuando se combinen.

¿La fotografía de paisajes realizada mediante el método de apilamiento puede participar en concursos de fotografía?

Puedes participar en concursos de fotografía artística.

Cómo utilizar la función de apilamiento de PS para editar fotografías con un gran ratio de iluminación

Cómo utilizar la función de apilamiento de PS para editar fotografías con un gran ratio de iluminación

En nuestras actividades fotográficas diarias, a menudo nos encontramos con escenas con una luz relativamente brillante. Todos sobreexpusieron las luces o fotografiaron las partes oscuras. En el proceso inicial de filmación, hay muchas maneras de lidiar con este tipo de escena con alta relación de iluminación, las principales son las siguientes:

1. Tomar n mediante exposición envolvente (la mayoría de las cámaras SLR pueden tomar 3-). 9 imágenes) Usando dos archivos fuente con diferentes exposiciones y luego sintetizándolos a través de la función HDR de PS, puedes crear un trabajo de alto rango dinámico, pero le dará a la gente una sensación falsa.

2. Tomar medidas de luz suplementarias para disparar. Los principales medios de relleno de luz incluyen flash, filtro de gradiente gris medio, placa luminosa, etc. Los amigos que son más profesionales jugando pueden tener tal cosa, pero los jugadores comunes y corrientes no están dispuestos a hacerlo.

3. Graba un archivo fuente RAW con prioridad de exposición de la información destacada y luego sintetízalo a través de la función de pila de PS. Las cámaras Nikon pueden medir la luz utilizando el modo de "medición de enfoque" y las cámaras Canon pueden contar la luz. Los puntos clave del disparo son: según la exposición de las luces secundarias de la escena, la compensación de la exposición aumenta de 1 a 3 puntos según la relación de iluminación, y el ISO se mantiene lo más bajo posible para que las luces no queden sobreexpuestas. y las partes oscuras no están sobreexpuestas. Esto generará un archivo fuente calificado en formato RAW.

Te daré un ejemplo de cómo usar funciones de pila para sintetizar obras:

1. Abra el archivo fuente en el ACR de PS. Al arrastrar el control deslizante Exposición en el panel Ajustes básicos, el archivo se divide en tres archivos con la exposición a la luz correcta, la exposición a los medios tonos correcta y la exposición a la oscuridad correcta, y se guarda como un documento TIFF (o JPEG).

(1) Cómo crear un documento correcto con exposición brillante:

Consulte el histograma, aumente el valor de exposición para que las luces no queden expuestas (las luces no se desbordarán). después de recortar), y se revelarán los detalles destacados.

Luego almacene, de acuerdo con los parámetros anteriores, principalmente para mantener un espacio de color más grande y trate de no comprimir la información del archivo.

(2) Producción del archivo de ajuste intermedio, los pasos son los mismos que los anteriores. No te preocupes por las luces quemadas, siempre y cuando los medios tonos estén expuestos correctamente. La información del histograma se concentra básicamente en el medio.

(3) Cree un archivo de exposición oscura correcto, los pasos son los mismos que los anteriores.

2. Operación de pila

Ruta: Archivo-Script-Cargar archivo en la pila

Marque las siguientes dos opciones, no marque la primera, para que la computadora funciona más rápido.

Enciende un cigarrillo, prepara una taza de té y espera a que aparezcan los objetos inteligentes. Este es un proceso engorroso. Si la configuración de su computadora es muy baja, almacene estos tres archivos como archivos JPG de pequeño formato durante el proceso de generación.

Generar objetos inteligentes. Apilémoslos.

Ruta: Capa-Objeto Inteligente-Pila-Promedio (o Mediana), los dos tienen efectos similares, el promedio tiene menos ruido y el resaltado de archivos mediano tiene sus pros y sus contras.

La siguiente es la mediana de este documento

La siguiente es el promedio.

Simplemente rasterice el objeto inteligente y edite la foto normal para producir un trabajo calificado con exposición correcta y sin ruido.

Archivos editados regularmente

¿Puedo participar en concursos de fotografía con varias pilas de fotografías?

Sí, pero no se puede participar en concursos de documentales y informativos.

¿Qué significa cámaras apiladas?

Una cámara apilada es una cámara que utiliza sensores de imagen CMOS apilados. El sensor apilado se basa en la transferencia del área de fijación fotosensible a la parte inferior del sensor, aprovechando mejor y al máximo la luz para obtener mejores efectos fotográficos. El área del sensor se reduce y el sensor retroiluminado mejora su foto original. Versión original y de circuito, haciendo así la cámara más pequeña.

¿Qué significa pila de cámaras móviles?

Una cámara apilada es una cámara que utiliza sensores de imagen CMOS apilados. Los sensores apilados se mejoran basándose en sensores retroiluminados. Transfiere los accesorios y circuitos originales del área fotosensible original a la parte inferior del área fotosensible, lo que permite que el sensor utilice mejor y al máximo la luz y obtenga mejores efectos fotográficos. Al mismo tiempo, el área del sensor también lo es. se reduce en consecuencia, haciendo la cámara más pequeña.

¿Cuál es la diferencia entre una cámara retroiluminada y una cámara apilable? ¿Cuál es mejor?

Las cámaras apiladas son mejores que las cámaras retroiluminadas.

Los sensores apilados son productos evolucionados a partir de sensores retroiluminados y también se desarrollan a partir de sensores retroiluminados. El sensor apilado absorbe las ventajas del sensor retroiluminado, compensa sus deficiencias y lleva a cabo una optimización y actualización más completa. Además, el sensor apilado también puede tener en cuenta el diseño de la estructura retroiluminada, lo que mejora enormemente la calidad de disparo de la cámara.

El apilamiento y la retroiluminación son dos cosas diferentes y son dos modos estructurales no relacionados. El apilamiento sirve principalmente para reducir el tamaño, pero, por supuesto, también se optimiza la calidad de la imagen; la retroiluminación es un diseño que se utiliza para mejorar la calidad de la imagen. Los sensores pueden diseñarse individualmente como retroiluminados o apilados, o ambos pueden usarse juntos.