Red de conocimientos turísticos - Estrategias turísticas - ¿Por qué los directores que se gradúan en clases ordinarias pierden frente a los que toman exámenes de autoaprendizaje?

¿Por qué los directores que se gradúan en clases ordinarias pierden frente a los que toman exámenes de autoaprendizaje?

¡El éxito de Jia Ling marca la llegada de una nueva era!

Con la popularidad de los equipos de filmación, los tutoriales de filmación y la edición de videos, los directores "de base" de obras cortas, series de televisión e incluso películas florecerán en todas partes.

Ésta es una tendencia de "que florezcan cien flores" en el mundo literario y artístico. Así como la fotografía era una tecnología relativamente profesional en aquel entonces, ahora el número de trabajos fotográficos de alta calidad filtrados cada año por el sector privado utilizando un teléfono móvil es casi tanto como el de los fotógrafos profesionales. Este es un fenómeno común, porque la base de la fotografía popular es demasiado grande. Si tomo 100 fotografías de una composición, siempre habrá una con la que esté satisfecho. Como máximo, dedicaré tiempo a compararla en la computadora.

En cuanto a términos profesionales como composición de cuadrícula de nueve cuadrados y división de proporción áurea, no pudieron explicar por qué, ¡pero no pudieron evitar tomarse su tiempo y tomar fotografías!

Lo mismo ocurre con los directores de cine. En comparación con las obras cortas de Tik Tok, las películas no son más que grandes escenas, un ritmo más rápido y más gente. Esto no es nada frente a un rodaje a gran escala. Cualquiera que haya estudiado la teoría de la probabilidad, la permutación y la combinación conoce esta verdad.

Algunos actores jóvenes que han aprendido técnicas de edición de guiones y filmación y tienen ciertas habilidades básicas de actuación pueden producir obras atractivas con la ayuda de fondos escasos y equipo simple y edición de posproducción. Por supuesto, la proporción no puede ser muy alta. Es posible producir una o dos películas de alta calidad al año.

¿Te resulta familiar el escenario de “áreas rurales que rodean a las ciudades” en la industria del cine y la televisión? En las décadas de 1980 y 1990, surgieron un gran número de empresas municipales y rurales que derrotaron a muchas empresas estatales que se replicaban.

La industria del cine y la televisión actual está a punto de marcar el comienzo de esta escena. Una gran cantidad de micropelículas y cortometrajes de televisión impactarán el camino de los directores profesionales y los empujarán a una situación desesperada.

Frente a fuerzas populares vibrantes e imaginativas, es posible que estos llamados directores profesionales no sean Pi durante un año.

En cuanto a la industria cinematográfica y televisiva actual, Zhao es la representante, pero es una estrella de tráfico importante sin experiencia no profesional.

Ahora la aparición de Jia Ling ha hecho sonar la campana del fin del mundo para la pretenciosa “banda de directores” de la industria del cine y la televisión. Si no profundizas en la sociedad y no haces obras cinematográficas y televisivas "con los pies en la tierra", quedarás enterrado en las olas.

Por supuesto, las obras de los "directores" que han aparecido en masa son de calidad mixta, y algunas de ellas incluso no llegan a convertirse en obras. Sin embargo, este es un impulso que no necesariamente se trasladará a otros géneros cinematográficos.

La primera ventaja de los directores de base es la ventaja de tiempo, que los directores profesionales no tienen. Los directores de folk, pieza por pieza, pueden tomarse su tiempo. Los directores profesionales están limitados por las ganancias de capital y los horarios de los actores y no están dispuestos a dedicar mucho tiempo. Sólo mediante operaciones militares grupales, diseño profesional y organización sistemática pueden crear productos de alta calidad.

En segundo lugar, la inversión es baja. Con una cámara que vale decenas de miles de yuanes, o simplemente una cámara profesional, puedes seguir disparando. El diseño de la escena, la utilería y la posedición no son profesionales, e incluso hay muchos rastros de modificación, pero el público lo creyó. Sienten que estos temas están cerca de la vida de las personas.

Es posible que los actores de estos dramas cortos ni siquiera estén calificados para actuar como extras en una serie de televisión profesional, pero en las parodias populares pueden volverse populares al instante. Durante las primeras etapas del rodaje, los salarios de los actores pueden calcularse diariamente. Unos cientos de yuanes por día son suficientes, en comparación con los cientos de miles o millones por episodio de los grandes nombres.

Tercero: La historia es sencilla y hay pocos actores. Siempre que la trama sea adecuada, los dramas cortos populares no importan cuántos episodios se filmen, tal vez 3-5, tal vez 9-10, grabados en vivo y tal vez un poco doblados más tarde, pero no pueden soportar el tema. de la historia y la actuación "poco profesional" de los actores. Ya sea que haga reír o llorar al público, siempre y cuando se logre el efecto.

Un drama cinematográfico y televisivo de este tipo no necesita a Andy Lau, Yang Mi o Reba. Lo que quieren son caras corrientes y el escenario es simplemente un campo, una calle o una oficina.

Miles de actores se gradúan en escuelas de cine cada año y la mayoría de ellos luchan para llegar a fin de mes. Sólo uniendo las fuerzas de la sociedad civil y ganando con contenido estilo comida rápida podremos sobrevivir. Los directores que han sido famosos durante mucho tiempo ni siquiera los miran.

En cuarto lugar, el retorno de la inversión es alto pero el riesgo es alto. Por supuesto, menos de 0,5 de cada 3.000 largometrajes populares tendrán éxito, lo que es como ganar un premio mayor. Sin embargo, este entusiasmo encendió el deseo de crear de la gente. Mientras una obra corta se vuelva popular, se convertirá en un incendio en la pradera, lo que hará que los directores y actores profesionales rechinen los dientes de odio.

Las desventajas de los directores de base son: En primer lugar, es difícil distribuir dramas cinematográficos y televisivos. Los dramas cinematográficos y televisivos pertenecen a la industria cultural y tienen altas barreras de entrada, especialmente el proceso de revisión. Es difícil pasar sin ciertos antecedentes. Es posible que un director de base novato no pueda cumplir con los estándares nacionales en términos de control de contenido, y también encontrará grandes obstáculos en el proceso de distribución y tendrá que modificar el contenido del rodaje una y otra vez.

Segundo: falta de fondos. La pequeña inversión mencionada anteriormente es tanto una ventaja como una desventaja. Gran cantidad de tomas, cambios de escena, edición de vídeo, síntesis de efectos de sonido, etc. , requiere una producción precisa, estará limitada por fondos y tecnología, no se puede mejorar y hay pocas obras maestras satisfactorias.

Tercero: Experiencia técnica. La tecnología aquí, incluidas las habilidades de actuación y la posproducción, no se puede lograr un buen trabajo de la noche a la mañana. A veces requiere rodajes y ajustes repetidos, de los que carecen los directores y equipos de rodaje no profesionales.

Resumen: De hecho, en Internet, muchos actores "oscuros" como Wu Si, Zhu Xiaohan y Papi Jiang tienen más fans que los actores de segundo y tercer nivel.

Bajo tal impacto en el mercado, también están probando expresiones argumentales más largas. No se sorprenda si algún día hacen una serie de televisión.

Por supuesto, si se desarrolla bien, estas personas también pueden organizar sus propios equipos para rodar sus propias obras cinematográficas, lo cual se desconoce.

Nota: Por supuesto, este artículo no aclara las ventajas de los grandes directores. Puedes verlas claramente con los dedos de los pies.

En esta era de auge de la tecnología de redes, ¡hay muchas posibilidades! ¡Hago un llamado a todos para que aprendan de la hermana Jia Ling!