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¿Quiénes son los cuatro grandes excéntricos de la ópera china?

En la undécima reunión anual de la Asociación de Investigación para la Modernización de la Ópera China, Yu Xiaoyu, director del Instituto Provincial de Investigación de Arte de Hubei y famoso director de ópera, Zhou Zhou, famoso dramaturgo de Sichuan y director del Departamento de Arte Escénico de la Academia de Teatro de Shanghai, Pei Yanling, presidente honorario del Teatro Hebei Bangzi, etc. Fue nombrado "el destacado héroe de la ópera de la nueva era".

1. Wei Minglun, hombre, nació en Neijiang, Sichuan en 1941 y ahora vive en Chengdu. No fue a la escuela cuando era niño y comenzó a cantar a los nueve años. El famoso dramaturgo y letrista contemporáneo, junto con el erudito Shu Chen Endian (descendiente del emperador Kangxi Chen Tingjing de la dinastía Qing), son conocidos como las dos figuras destacadas de Bashu.

Se unió a la Compañía de Ópera de Sichuan en la ciudad de Zigong, provincia de Sichuan, en 1950. Desde entonces ha sido actor, director y guionista. Famoso escritor de ópera de Sichuan, es conocido como el "genio fantasma de Bashu". Comenzó a publicar obras a los 14 años y estuvo implicado en el "movimiento antiderechista" a los 16. Luego de la Tercera Sesión Plenaria del XI Comité Central del Partido Comunista de China, Zhong ** se destacó y escribió "Fácil de ser atrevido", "Cuatro chicas", "Pan Jinlian", "Qishan Sunset Red", "Qishan Sunset Red", "Chinese Princess Durando", "FACE/OFF Bashan Scholar" (cooperación), "New Year's Eve Double Ninth Festival" (cooperación) y otros guiones literarios dramáticos chinos y extranjeros influyentes. "Tres escenas de Yuan" es algo poco común en el mundo del teatro: Yi Gan y Pan Jinlian ganaron el Premio Nacional al Guión Sobresaliente en 1981. "Bashan Scholar" ganó el Premio Nacional de Guión Sobresaliente en 1983; la traducción al inglés de "Bashan Scholar" se publicó en el "Journal of the University of Hawaii" en los Estados Unidos y luego se incluyó en las "Diez mejores tragedias chinas contemporáneas". editado por Wang Jisi.

Comencé a escribir ensayos a finales de los años 1980. Debido a la doble particularidad de su connotación y forma, despertó repercusiones en el mundo literario y la sociedad, dando origen al dicho “En cuál Wei Minglun es el primero”. drama o el primero en ensayo".

En 1987, la agencia de noticias Xinhua anunció a Wei Minglun como uno de los nueve principales dramaturgos contemporáneos de China. En 1988, los artistas de Tianjin lo seleccionaron como una de las diez figuras más misteriosas del mundo del arte chino. En la Conferencia de Investigación de la Ópera Moderna China celebrada en Wuhan del 65438 al 1993, fue seleccionado conjuntamente por la Universidad de las Artes de Hubei y otras instituciones académicas como uno de los Cuatro Excéntricos de la Ópera China en la Nueva Era.

2. Yu Xiaoyu es conocido como uno de los cuatro "bichos raros" de la ópera china moderna. Su carácter artístico es "no imitar a los demás y no repetirse". Ha creado y dirigido más de diez dramas, entre ellos Beijing, Han, Chu, Huangmei, Qu, Chongqing, Gui, Guangdong y Fujian, y ha dirigido decenas de obras de teatro. Más de una docena de obras que dirigió, incluida la Ópera de Pekín "Dharma Gate: All Living Beings" y la Ópera de Huangmei "Unknown Love", ganaron el "Premio Five One Project" del Departamento de Propaganda del Partido Comunista de China y el " Premio Wenhua" del Ministerio de Cultura. "La promoción de Xu Jiujing" y otras obras se han convertido en clásicos.

Es una genialidad participar en múltiples óperas.

Yu Xiaoyu, originario de Wuhan, Hubei, nació en 1935 en una familia de ópera Chu. Ha estado expuesto a la ópera Chu desde que era niño y tiene mucho talento. Apareció en el escenario a la edad de tres años y escribió su primera vida dramática; a la edad de siete años, salvó la escena y se convirtió en un éxito instantáneo antes de que aún fuera joven, se había convertido en una estrella en ascenso en el drama; industria. Más tarde, cambió su carrera para convertirse en director, confiando en sus habilidades en la ópera Chu, y se convirtió en miembro de la Ópera de Pekín. En las décadas de 1980 y 1990, sus óperas de Pekín "Una bolsa de miel", "La promoción de Xu Jiujing", "La leyenda de Wang Yaomiao" y "Una vida para vivir" causaron sensación. Después de que "La promoción de Xu Jiujing" se convirtiera en película, se hizo popular en todo el país y el actor principal Zhu Shihui se convirtió en un nombre familiar.

Yu Lao, que ha estado hilando tapices detrás de escena, tiene obras no solo en la Ópera de Pekín, sino también en la Ópera de Henan, la Ópera Gui, la Ópera Huangmei, la Ópera Xi, la Ópera de Beijing y la Ópera de Pintura Antigua de Jingzhou. Todas son obras maestras: "" General Tigre ", " Cuñada fea ", " Joven emperador ", " Girasol ", " El amor y el odio de Yuan Ye ", " Amor inmortal ", etc.

Nunca te repitas, sigue innovando.

Yu Xiaoyu tiene un dicho famoso: "No imites a los demás, no te repitas". En la Ópera de Pekín "Promoción de Xu Jiujing", interpretó un papel feo como protagonista por primera vez. en la ópera de Henan "Ciruelas rojas bajo el saltamontes" en "La chica que tocaba la guitarra", le añadió una trenza larga a Liu Hulan, a quien le cortaron el pelo hasta las orejas en la ópera de Chu "Dabie Mountain Man"; , agregó muchas canciones populares de Hubei; en el drama coreano "Girl Playing the Guitar", diseñó ingeniosamente ""Telephone Dance"... Yu Xiaoyu insiste en la innovación, permitiendo que aparezcan trazos más ingeniosos en el escenario del drama.

En 2008, el Gobierno Popular Provincial otorgó a Yu Xiaoyu el Premio a la Trayectoria. Dijo que esta era la recompensa más grande para él, pero que no "la obtuvo lo antes posible", sino que continuó usando la energía que le quedaba: este año, la salud de Yu Lao se deterioró y fue hospitalizado cinco veces, pero nunca dio hasta el rodaje. El maestro se ha ido, pero su carácter permanece. Afortunadamente, detrás del Sr. Yu hay un colorido escenario de teatro.

La vida es accesible y divertida.

Lao Yu tiene un hijo y una hija. Llamó a su hijo Yu Qinqin y a su hija Yu Duanduan, con la esperanza de que fueran "diligentes y rectos". El Sr. Yu, que nació en una familia Liyuan, también tiene arrepentimientos indescriptibles en su corazón: tiene muchos melocotones y ciruelas en todo el mundo, pero nadie puede heredar el manto. Respeta las elecciones profesionales de sus hijos, pero siempre expresa su desgana sin darse cuenta. Le decía a su hija: "Eres tan inteligente, ¿por qué no aprendes teatro?" Su hijo Yu Qinqin aprendió a ser chef debido a sus limitaciones para ganarse la vida. Desde entonces, el Sr. Yu se siente culpable por no dejar que su hijo estudie: "¡Otros llevan mochilas, pero su hermano lleva un cuchillo de cocina!". Cada vez que va al extranjero, le compra muchas recetas a su hijo. para aprender.

A los ojos de su familia, el Sr. Yu es "una persona divertida que siempre hace reír a su familia". Duan Yu recordó: “Cuando mi madre estaba viva, a veces la comida no era de su agrado.

Señalaba el repollo recién frito y decía: Este plato que friste está sucio, ayúdame a alisarlo antes de comerlo, por ejemplo, cuando jugaba a las cartas, se han tocado 50.000 yuanes y él todavía insiste en hacer las paces con 50.000 yuanes. Dijo: '¡Todavía creo que puedo hacer las paces con Laizi! '"

Lista de las principales obras de Yu Xiaoyu

■La Ópera de Pekín "Una bolsa de miel" (1979) ganó el primer premio de creación del Ministerio de Cultura.

■La Ópera de Pekín "La promoción de Xu Jiujing" " (1980) ganó el Premio a la Mejor Película de Ópera del Ministerio de Cultura

■La Ópera de Pekín "La leyenda de Wang Yaomiao" (1984) ganó el primer premio de Director Nacional de Ópera Temática Moderna

■Ópera de Pekín. "Capítulo de Yeso" (1989) es una de las diez obras de arte escénicas más importantes del país

■ Ópera Chu General Tiger. (1991), ganó el primer Premio Wenhua y el Premio al Director Wenhua del Ministerio de Cultura

■Ópera de Pekín "Todos los seres vivos" (1992), el segundo Premio Wenhua, Premio al Director Wenhua

■Ópera de Guizhou "La leyenda de Yao Fei" (1993), tercer premio Wenhua de nuevo drama.

■La ópera de Chu "Youyou Liu Ye River" (1993) ganó el Premio Nacional de Interpretación de Drama Local. y Premio al Director Destacado

■Ópera de Fujian "La historia de Baishi" (1993). Premio a la interpretación destacada del 3er Festival de Drama de China, Premio al Director

■Amor inacabado de la Ópera Huangmei (1997). ), el 7º Premio Wenhua de Nuevo Drama

■El 8º Premio Wenhua de Nuevo Drama por Amor y Odio en la Ópera de Tambores de Flores "The Wilderness" (1998)

■ Ópera de Pekín ". Mrs. Fan Ji" (2004), Premio a la Mejor Directora en el 4º Festival de Arte de la Ópera de Pekín de China. /p>

■Chu Opera "Los mil años de la reina" (2000), ganó el Premio al Director Wenhua del Ministerio de Cultura

■La Ópera de Chu "Dabie Mountain Man" (2006) ganó el Primer Premio de Actuación del Informe de Cine del Sur de la Ópera Regional Nacional

3. Academy, dramaturgo, artista escénico y pintor.

Es un famoso artista escénico en el drama modelo "Harbor" y en el drama posterior "In a Quiet Place", Bai. La versión de Xianyong del drama "Un sueño en el jardín", que se estrenó en los escenarios continentales en 1988, la ópera "La esposa clásica" que "salvó una obra de teatro" a principios del nuevo siglo... muchos hitos en la historia de El drama de la Nueva China Nació en la década de 1980 y ha participado en la creación y arreglo de más de 160 obras, que abarcan más de 20 tipos de óperas. Ha ganado cinco veces el Premio Wenhua de Escenografía del Ministerio de Cultura y obtuvo el premio Sobresaliente. Premio de Diseño Escénico del Festival de Drama de China muchas veces.

Es un excelente educador artístico. Enseñó a Chen Yifei, Cai Guoqiang, Han, Han Sheng... una serie de nombres brillantes en la historia. del arte contemporáneo chino En la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y la Exposición Universal de Shanghai 2010, la mayoría de los bailarines y el vestuario fueron dirigidos por sus estudiantes.

En 1931, Zhou nació en un campesino común y corriente. familia en Wujin En 1950, fue admitido en la Academia de Teatro de Shanghai (la predecesora de la Academia de Teatro de Shanghai) y fue recomendado por el presidente Xiong Foxi en 1954. Se convirtió en uno de los seis estudiantes internacionales enviados por China a Leningrado (ahora San Petersburgo). . Petersburgo, Rusia).

Zhou Zai estudió en el estudio del profesor Bob del Departamento de Pintura al Óleo de la universidad durante 6 años y obtuvo una maestría en métodos de enseñanza de profesores extranjeros. Los estudiantes de la Unión Soviética le abrieron los ojos. Al principio, estudió tanto como en casa. Considera que los estudiantes extranjeros son diferentes: dibujan algunos trazos, fuman y beben mientras corren. Una vez, el profesor le recordó: "Ustedes, los estudiantes chinos, son tan estúpidos. ¿Se han ido los modelos y todavía están pintando?". En resumen, lo más importante en la pintura es el primer sentimiento y la inspiración.

Durante muchos años, la pintura siempre ha sido la favorita de Zhou. Muchos de sus bocetos de esos años fueron copiados por muchos pintores nacidos en los años 1960. De ese año conservó una gran cantidad de óleos. En un cuadro, un niño ruso giraba la cabeza y miraba atentamente a su alrededor. Sólo pintaba unos pocos trazos, un trazo tras otro. El contraste entre las figuras y las luces y sombras estaba manejado con mucha pulcritud, atrayendo la atención de quienes viajaban con él. él en Shanghai, Liu Weiguang, un conocido pintor al óleo de Changzhou, no pudo evitar admirarlo repetidamente.

La primera persona en bailar con gracia en el escenario del teatro chino.

De 65438 a 0960, Zhou regresó a "Shangxi" para enseñar, trabajó diligentemente y creó excelentes obras. Para resumir su coreografía en una frase, el Sr. Zhou comentó que es "un estilo por obra". Se opone al empaquetado ciego y al espectáculo y aboga por una simple diversificación. "Todavía puedes ver buenos programas sin dinero".

Por ejemplo, la obra maestra "Classic Wife". El clásico "La esposa" es una adaptación de la novela "Madre de esclava" de Rou Shi. El Sr. Zhou fue una vez a la ciudad natal de Rou Shi para experimentar la vida. Las losas cubiertas de musgo y el agua que fluye durante todo el año por las calles finalmente se integraron en el modelo escénico, reflejando la oscuridad de la sociedad real y vinculándose al destino de las mujeres. También instaló una puerta a la mansión. El interior y el exterior formaban dos mundos completamente diferentes, y el destino de los personajes también era muy diferente. El uso de este tipo de escenario juega un toque final al revelar la connotación. Una "esposa clásica" ha creado un nuevo drama atemporal, dando nueva vitalidad a un drama precoz.

Si bien es un baile hermoso, la influencia de Zhou en la obra se ha extendido a la escritura y la dirección. El drama de danza nacional "A Bing" creado e interpretado por el Grupo de Danza y Canción de Wuxi originalmente se llamaba "Lei Zhendian", lo cual era muy incómodo. Por sugerencia del Sr. Zhou, se cambió a su nombre actual y se reorganizó el esquema del guión. Su escenografía es sencilla y elegante.

Sólo se utilizaron dos conjuntos de columnas arquitectónicas taoístas, y las dos escenas en movimiento se transformaron y movieron muchas veces para crear muchas escenas, incluido el templo taoísta requerido por la trama. Después de la actuación, recibió elogios unánimes. En 1986, la problemática Compañía Guangxi de Liuzhou, Guangxi, creó Lágrimas del caballo de barro, en la que Zhou Lao refinó un nuevo tema de resistencia al movimiento de creación de dioses hasta convertirlo en una historia de superstición feudal. Después de la representación, el famoso teórico de la ópera Qu elogió la obra como "un hito en el desarrollo del arte de la ópera de Guangxi". Desde el gobierno central hasta los gobiernos locales, surgieron informes uno tras otro, y más de una docena de periódicos y revistas importantes, incluido el Diario del Pueblo, publicaron comentarios uno tras otro. Wu Qianhao, subdirector del Instituto de Investigación de la Ópera de Pekín y editor en jefe adjunto de "Drama Review", es autor de más de una docena de monografías, entre ellas "Devolviendo el caso antiguo y creando un nuevo capítulo - Comentario sobre la Ópera de Guangxi". "Las lágrimas del caballo de barro".

Además de las obras de teatro, el Sr. Zhou también se ha desempeñado como diseñador jefe de muchos juegos deportivos y fiestas nocturnas a gran escala. En la ceremonia de apertura de los X Juegos Provinciales de Guangdong en 1998, el maestro Zhou pidió a los actores que entraran al lugar con historias primaverales, formando un halo que se hacía cada vez más grande. Cuando terminó la música y se encendieron las luces, el público comprendió de repente: después de la reforma y la apertura, habló de "Deng Xiaoping, quien trazó un círculo en el Mar de China Meridional". Esta escena, donde solo se escuchó la voz pero no se vio a nadie, se convirtió en el punto culminante más comentado de la escena.

El Sr. Zhou también es juez principal del Comité Organizador de Selección de Programas de Televisión Internacionales "Magnolia Awards". Durante 22 años, ha sido el único juez de todas las competiciones anteriores en China y está invitado a ver entre 60 y 70 dramas cada año. "No se trata sólo de bailar, debe ser un talento completo. Entonces, soy un talento integral". Después de evaluarse a sí mismo de esta manera, las cejas de longevidad del Sr. Zhou se alzaron aún más.

El Sr. Zhou admitió que había sido "tentado muchas veces". Varios títulos, estatus e invitaciones para establecerse en el extranjero llegaron uno tras otro, pero los rechazó todos porque creía que la energía humana es limitada. Después de la etapa de cultivo, no puedes pensar en nada más. Se rió y dijo que su generación era "idiotas". "El encanto único del arte escénico no puede ser reemplazado por otros. Durante los últimos sesenta años, he pagado mucho por ello. Durante este período, de vez en cuando adquirí conocimientos, me divertí y no me arrepiento".

Cultivar personas de primera clase Educadores de talentos artísticos

Después de años de experiencia práctica, el maestro Zhou ha formulado muchos aforismos: Un corazón bondadoso es simple; más es caos, menos es claro en el corazón; , sin el bien y el mal; mira con tus ojos Para una montaña, lo que ves no es una montaña Cuanto mayor es el reino, menor es tu autoestima. Sólo renunciando a la prosperidad puedes sublimar el artículo; nada extraño, es perfecto; el carácter es extremo, no hay nada extraño, es natural... Estas palabras simples y concisas publicadas en Su estudio influyeron en su vida y creación artística.

Los métodos de enseñanza y la forma de llevarse con los estudiantes de la generación anterior de educadores también tuvieron un profundo impacto en el Sr. Zhou. El Sr. Zhou recordó que los profesores y estudiantes vivían en la escuela en aquel entonces, y los estudiantes podían hablar con sus profesores en cualquier momento si tenían algún problema. Después de estudiar en el extranjero durante 6 años, Zhou recibió una carta personal del Dean Xiong cada año, preguntándole sobre su situación de vida e instándolo a estudiar. Cuando Zhou se casó, Dean Xiong también le preparó un salón de bodas. "Un niño pobre de una granja en Changzhou tiene mucha suerte de que el decano lo cuide así. Dean Xiong cultiva talentos sin "ninguna falta de escrúpulos". Esta también se ha convertido en mi filosofía de educar a la gente".

Zhou sonrió y dijo que la "tasa de supervivencia" de los estudiantes es muy alta y sus calificaciones también son muy altas. Chen Yifei, un artista chino muy conocido en el país y en el extranjero, Cai Guoqiang, que conmocionó al mundo con sus "Huellas de fuegos artificiales" en los Juegos Olímpicos de Beijing, Han, el escenógrafo jefe de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Beijing, y Han Sheng. El director de "Shangxi" son figuras destacadas en diversos escenarios artísticos. A lo largo de los años, el Sr. Zhou ha mantenido un estrecho contacto con ellos. En las calles de los Estados Unidos, Chen Yifei corría para ver a su maestro al otro lado de la calle, Cai Guoqiang, quien conocía el deseo del Sr. Zhou, planeaba realizar una exposición personal de pintura al óleo para el maestro.

Aunque se encuentra en Shanghai, el Sr. Zhou siempre ha estado prestando atención al desarrollo de dramas escénicos en su ciudad natal. Una vez fue coreógrafo de "Happy Mother and Daughter" y "I Want to Be a Good Boy". Al hablar de la experiencia que tuvo para compartir con quienes vinieron después de él, el Sr. Zhou dudó por un momento y respondió: "¡Leer más, correr más, ver más!""

Esquema

Zhou nació en Wujin, provincia de Jiangsu en 1931. Es profesor en la Academia de Teatro de Shanghai, dramaturgo, artista escénico y pintor. Es un experto con destacadas contribuciones del Consejo de Estado y disfruta de un gobierno especial. subvenciones Es el presidente honorario de la Sociedad de Artes Escénicas de Shanghai y vicepresidente de la rama soviética de la Asociación de Antiguos Alumnos Europeos y Americanos de Shanghai. Anfitrión del Estudio de Innovación de Arte Escénico de Humanidades y Artes. p>

Estudió en la Academia de Teatro de Shanghai, sucursal de la Academia Central de Drama del Este de China, de 1950,9 a 1955,7, y permaneció en la escuela para enseñar después de graduarse. De 1954,9 a 1955,7, aprobó el examen nacional y estudió en la. Clase preparatoria de la Unión Soviética en el Instituto Ruso de Beijing para recibir formación en idioma ruso en el extranjero de 1955,9 a 1960,10, estudió con el profesor Bob Fu Xiao en el Departamento de Pintura al Óleo de la Academia de Bellas Artes Repin en Leningrado, Unión Soviética. estudio y recibió una maestría en arte

1960.10-Academia de Teatro de Shanghai

Discos premiados

No. China

Ganó el Premio a la Mejor Coreografía en el Festival de Teatro de China.

Premio Nacional de Ópera y Teatro Musical

Premio León de Oro de la Sociedad de Investigación Dramática de China

Premio de la Academia de la Sociedad de Artes Escénicas de China

Segundo Premio a la Contribución Destacada en la Exposición Nacional de Arte Escénico 2016

Título de Trabajador Dramático Destacado del Ministerio de Drama y Cultura del Siglo Pasado

Obras de Diseño de Arte Escénico Principal

Diseño artístico general de los 3.º Juegos Campesinos

Diseño artístico general de los 8.º Juegos deportivos

Diseño artístico general de los 10.º Juegos de la provincia de Guangdong

" Sueño en el jardín", "Polilla", "A Bing", "Li Qingzhao", "Vendedor feliz", "La esposa", "El pavo real vuela hacia el sureste", "Flor de durazno", etc.

Obras recientes

Ópera cantonesa "Princess Qingqing" y "Little Zhou"; ópera de Huangmei "Spring River Flower Moonlight Night"; ópera de Sichuan "Li Yaxian"; Hogar"; dramas "Antonio y Cleopatra", "Dragón en Jinyang", etc.

4. Pei Yanling, director honorario del Teatro Hebei Bangzi, provincia de Hebei.

Quizás no mucha gente conozca al Sr. Pei Yanling, pero cuando se trata de interpretaciones de obras clásicas como Lin Chong, Zhong Kui y Song Wu, creo que todo el mundo lo sabe. El Sr. Pei Yanling ha interpretado al hombre al máximo.

El Sr. Pei Yanling nació en una familia de Liyuan. Su padre Pei Yuan es un famoso artista marcial en el mundo de la Ópera de Pekín y su madrastra Yuan Xizhen es una actriz famosa en el mundo de Hebei Bangzi. Quizás debido a la influencia de su familia, el Sr. Pei Yanling subió al escenario a la edad de cinco años, desempeñó el papel principal a la edad de nueve y aprendió de Hou Yong. Meng Youdong, la hermana de 12 años del "Emperador de Invierno" Meng Xiaodong, cantó "Tianjin Wei", "Heroes" y "Borrowing the East Wind", además del drama de artes marciales, durante todo un mes, ¡se hizo popular!

Las obras representativas del Sr. Pei Yanling incluyen: "Lotus Lantern", "Zhong Kui", "Nezha", "Eight Hammers", "Running at Night", "Song Wu", "Havoc in Heaven". , "Burning" Camp", etc., que son muy apreciados por el público.

En agosto de 1986, el Sr. Pei Yanling encabezó una delegación a Hong Kong, llevando un "torbellino de Pei Yanling" al público de Hong Kong, al público cultural y al mundo cultural. Trajo un "torbellino de Pei Yanling". La edición extranjera del "People's Daily" publicó un artículo elogiando su actuación como Zhong Kui. Su actuación en Dinamarca fue aclamada como una "actriz de clase mundial". En 1989, fue a Japón para actuar. Su magnífica actuación fue calificada por el público japonés como "un tesoro nacional en el mundo".

El Sr. Pei Yanling ha logrado grandes logros.

El Sr. Pei Yanling fue calificado una vez como "Artista Destacado" por el Comité del Partido Provincial y el Gobierno Provincial de Hebei. Ganó la Medalla Nacional del Trabajo del Primero de Mayo. En junio de 1985, participó en representaciones de ópera nacional con la ópera Kunqu "Lin Chong Night Run" y "Zhong Kui", y ganó el "Premio al Actor Especial" especialmente diseñado para ella por la conferencia, y ganó el tercer drama chino "Plum Blossom". Premio" de ese año. Premios. En junio de 1988, Pei Yanling protagonizó la película "65438-0995" y participó en el 4º Festival de Drama Chino en Chengdu con Hebei Bangzi. Los expertos la llamaron "sobresaliente" y ganó el Premio a la Actuación Especial. 1995, ganó el 13º Premio de Drama Chino Plum Blossom. En 1996, ganó el primer título de "Estrella del Siglo" seleccionado por la Federación China de Círculos Literarios y Artísticos. Hasta ahora, sólo dos artistas han ganado este título. p>

El puesto actual. p>

El Sr. Pei Yanling es actualmente Vicepresidente de la Federación China de Círculos Literarios y Artísticos, Vicepresidente de la Asociación de Dramaturgos Chinos, Presidente de la Asociación Provincial de Dramaturgos de Hebei, Honorario. Presidente de la Federación Provincial de Círculos Literarios y Artísticos de Hebei, Presidente Honorario del Teatro de Hebei y Director del Teatro de Hebei Pei Yanling Actor de la Compañía de Ópera Ling Jing y de la Compañía de Ópera de Pekín Shu Lu, director y director honorario del Teatro Hebei Bangzi. vicepresidente de la Federación Provincial de Círculos Literarios y Artísticos de Hebei, director de la cuarta sesión de la Asociación de Dramaturgos Chinos, presidente de la sucursal de Hebei y director de las sesiones sexta y novena del Teatro Hebei Beijing. Miembro de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino. .