¿Qué tipo de capacidad de pensamiento debe tener un diseñador de planificación turística?
La segunda es la orientación del diseño. La extracción de aspectos destacados, la creatividad en el diseño y la orientación en el dibujo son las habilidades básicas de los diseñadores.
El tercero es la importación cultural. En realidad no es complicado. De hecho, se presenta en el sitio web. Esperamos extender esta introducción a una combinación de elementos, desde un canal y un campo hasta un sistema de paisaje agrícola. Del sitio a la cultura e historia regional. De un canal a un sistema de paisaje agrícola (otros son sistemas de producción agrícola, sistemas de vida agrícola civilizados). Por supuesto, el concepto de sistema es muy vacío. Otros pasan por este sistema y la gente puede encontrar elementos paisajísticos relacionados, por ejemplo, además de canales, también hay embalses, compuertas, presas, tanques y posiblemente ruedas hidráulicas. Juntos, estos elementos forman un sistema de paisaje agrícola. Además, combinado con el progreso de la producción agrícola de mi país, este no es el caso
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En la misma temporada existen diferentes procesos de producción agrícola, que se pueden combinar con la participación turística, que es un proyecto turístico.
El cuarto es la simulación de experiencia En la interfaz de pensamiento de la experiencia turística, el enfoque principal es. sobre quiénes, como las familias de los niños, ¿qué hacen aquí, cómo experimentan, ven, juegan, comen, compran y viven en el lugar? ¿Cómo se integran estos elementos de experiencia en el espacio de las líneas y las experiencias? , ¿Qué quieres experimentar y cómo experimentarlo?
Finalmente, está el significado profesional de realizar cuatro estudios de interfaz. El primero es la investigación in situ, el segundo es la investigación cultural; Investigación turística. Es investigación de diseño. Sólo cuando estas cuatro interfaces se integran podemos ser considerados un gran diseñador, un diseñador reflexivo y un diseñador con sentido de la vida. Sólo entonces las cosas que creamos pueden sentirse como si hubieran renacido de esta tierra. Sólo creciendo pueden las cosas diseñadas no dejar rastro y se puede realizar sutilmente la herencia de la cultura y el estilo de vida tradicionales.