Red de conocimientos turísticos - Estrategias turísticas - ¿Por qué todos los polígonos se convierten en la misma pasta después de que a MAYA se le da un material?
¿Por qué todos los polígonos se convierten en la misma pasta después de que a MAYA se le da un material?
Después de que Maya recibe un material, todos los polígonos se convierten en la misma textura, porque antes de agregar un nuevo material, todos los objetos usan el material lambert1 proporcionado automáticamente por MAYA de forma predeterminada. La forma correcta es agregar un nuevo material antes de texturizar el objeto.
En cuanto al mapa de referencia, primero cambia a la vista correspondiente y luego Ver->Plano de imagen importa un mapa desde la interfaz abierta. Seleccionar la imagen directamente es lo mismo que seleccionar la cámara donde está la imagen. se encuentra. Por lo tanto, el tamaño y el desplazamiento de la imagen se pueden modificar en el plano de la imagen del historial de construcción en la parte inferior del cuadro del canal de la cámara en la subvista. Una vez que se utiliza una imagen de referencia, la selección directa no se puede eliminar. Puede seleccionar la cámara en la contratación y hacer clic en las conexiones de entrada y salida para seleccionar el plano de la imagen.
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