Red de conocimientos turísticos - Estrategias turísticas - Características de la antigua ciudad de Dongchang

Características de la antigua ciudad de Dongchang

La Torre Liaocheng Guangyue está ubicada en el centro de la ciudad antigua y fue construida en el séptimo año de Hongwu en la dinastía Ming (1374). Su altura es de treinta y tres metros, que son nueve pies y nueve pies, que es el número del sol y adecuado para Li Yi. Está construido con cinco pisos para reflejar el número de Heluo. La Torre Guangyue es un edificio emblemático en Liaocheng, una famosa ciudad histórica y cultural. También es uno de los pabellones antiguos más altos y antiguos que existen en China y una unidad de protección de reliquias culturales clave a nivel nacional.

La Torre Liaocheng Guangyue fue construida por Chen Yong, el entonces comandante de la guarnición de Dong Changwei, por la necesidad militar de "mantener al enemigo a distancia". En ese momento, la gente la llamaba "Torre Yumu". Por eso, el edificio tiene la función de tocar tambores para decir la hora, y también se le llama "Torre del Tambor". En el año 22 de Chenghua en la dinastía Ming (1486), cuando el prefecto Yang Neng estaba reparando el edificio, lo llamó "Torre Dongchang". En el noveno año de Hongzhi en la dinastía Ming (1496), Li Zan, el ministro oficial, pasó por Dongchang y visitó al Sr. Jin Tianxi, el prefecto. * * * Sube a este edificio y maravíllate. "Porque suspiro por la torre, no hay nada en el mundo, incluso si quiero ver la Grulla Amarilla en Yueyang. Han pasado cien años y todavía es desconocida, sin nombre y no es vergonzosa. Porque se llama ' Torre Guangyue 'de Tianxi, en lugar de esperar a Yueyang, no es tan buena como Jinlu". Desde entonces, el nombre "Torre Guangyue" se ha utilizado en la reconstrucción de inscripciones en dinastías sucesivas. La apariencia del edificio Guangyue es la de un pabellón con cuatro aleros que atraviesan la cresta y está dividido en dos partes: el muelle y el edificio principal.

Los pilares son prismas cuadrados fabricados en mampostería, con una longitud de base de 34,43 metros, cercana a la altura total del Edificio Guangyue, y una altura vertical de 9,38 metros. Hay arcos de medio boleto en el medio de las direcciones este, oeste, sur y norte de la plataforma, formando un arco transversal desde el centro de la plataforma. Hay puertas cuadradas construidas sobre las cuatro puertas de entrada. El sur dice "civilización", el norte dice "Wuding", el este dice "taiping" y el oeste dice "Li Xing". Vale la pena señalar que el "Wuding" en la puerta norte tiene un fuerte color militar, lo que debería estar relacionado con la cautela de las fuerzas mongoles restantes en el norte a principios de la dinastía Ming. Hay pequeños arcos a ambos lados del arco sur, de forma similar al arco del medio. El frente de la pequeña puerta en el lado este está tallado en piedra azul con la inscripción "Fengcheng Xianque", y el lado oeste tiene la inscripción "Yingzhou, Yuen Long". El "Fengcheng" en el "Palacio Inmortal Fengcheng" lleva el nombre de la leyenda de la antigua ciudad de Phoenix en Liaocheng. "Xianque" se refiere al lugar donde viven los dioses. La concepción artística es etérea cuando se lee y recuerda a las montañas y palacios de hadas. "Yuen Long" en "Yuen Long Ying Chau" es la legendaria residencia de los dioses. "Yingzhou" se refiere a la legendaria isla de las hadas. Aunque los dos personajes son diferentes, ambos contrastan en la atmósfera del país de las hadas más allá del objeto trascendente. La puerta oeste es una puerta falsa, solo en forma, para que coincida con la puerta este. La puerta este es la única forma de entrar al edificio. El ancho de la puerta es de 3,14 m y la altura del arco es de 1,75 m. Sin embargo, todavía es demasiado grande para su uso real, por lo que se incluye un pequeño cupón en el cupón y la puerta tiene solo 1,86 metros de ancho. Cuando la gente pisa la puerta, hay una habitación dentro de la puerta, hay una puerta en el lado este y hay una pequeña ventana en la pared sur para ventilación e iluminación. Los visitantes pueden usar las luces para girar hacia el norte y subir 37 escalones para llegar a la plataforma. El área de la plataforma no es grande, pero puedes detenerte y tomar una siesta. Los turistas suelen parar aquí para descansar. Luego se actualizará al nivel 15 para llegar a la mesa.

Construir una entrada abierta en la encimera para evitar que el agua de lluvia entre en la terraza. Su construcción se remonta al período Qianlong de la dinastía Qing y está ubicada exactamente en el eje central de la torre este. Dado que la Puerta Este es la avenida principal, su arquitectura se agregó como símbolo. La terraza tiene 5 habitaciones de ancho y 3 habitaciones de profundidad, con un techo luminoso y animado. En la escalera de Changxuan hay una placa grabada en madera con la inscripción del Sr. Qi Gong, un famoso calígrafo contemporáneo, con fuentes delicadas y escritura poderosa. La encimera es de ladrillo, rodeada de parapetos, y tiene canales de drenaje en los lados este y oeste. De pie junto a la pared, mire a su alrededor: mirando hacia el sureste, se asoman los picos de la montaña Daiyue; hacia el sur, se pueden ver sauces llorones en los terraplenes y lagos desbordados, hacia el norte, se pueden ver árboles y racimos verdes; de casas con techos de tejas; mirando hacia afuera de la ciudad, se pueden ver edificios entrecruzados. Las flores florecen como brocados. Mirando hacia atrás, el lago Dongchang es como un cinturón de brocado, rodeado por la ciudad antigua, y el lago y la ciudad son. del mismo color, lleno de interés.

Cuando subes a los cimientos, puedes ver que el edificio principal de cuatro pisos está construido sobre una plataforma alta y está hecho todo de madera. El edificio cuadrado está rodeado por una terraza de unos 24 metros de altura. * * * Hay 192 pilares dorados y 200 ménsulas. El suelo del primer piso es ligeramente más alto que la mesa, tiene forma cuadrada, está rodeado de piedras y tiene cinco habitaciones de ancho y fondo. La estructura es fresca y clara, con columnas y pasillos de doble estría internos y externos. Las paredes estaban decoradas con tiza roja y no había pintura en el interior, dejando al descubierto una pared de ladrillos desnudos. Las habitaciones abiertas a todos los lados del edificio tienen puertas de dos paneles, que son sencillas y elegantes.

La Galería de Estelas consta de 7 estelas verticales y 15 estelas de pared. A excepción de dos monumentos murales incrustados en los muros interiores del primer piso, los 20 restantes se encuentran bajo los aleros o en los muros exteriores del primer piso. Observar su contenido, ya sea para reparar piedras o componer poemas, tiene un gran valor histórico, literario y artístico. Entre ellos, la Estela de Poesía de Qianlong es una de las mejores. Hay dos estelas de los poemas de Qianlong * * *. Una de ellas se encuentra en el lado norte fuera de la puerta este. Está grabada con siete poemas de Qianlong en el año de Gengzi (1780), Chen Jianian (1784) y Geng Xunian (. 1790). La otra es una tablilla mural, incrustada en el muro este, fuera de la puerta sur, grabada con Gan Shen (1776) y dos poemas imperiales. Además, también se incluyen algunas inscripciones sobre la reconstrucción de la Torre Guangak, que son materiales históricos importantes para estudiar la construcción de la Torre Guangak. El monumento a la reconstrucción de la Mansión Dongchang y la fusión del Edificio Guangyue se encuentra fuera de la puerta sur. En el quinto año de Shunzhi en la dinastía Qing (1649), fue el primer erudito de la dinastía Qing y maestro de Kangxi, Yi Jian Shu Dan. Además, también está la estela "Reconstrucción de la Torre Dongchang" escrita por Liaocheng Jinshi y el Ministro del Hogar Liang en el año 22 de Chenghua en la dinastía Ming (1488). La estela para la reconstrucción de la Torre Guangyue está erigida en la puerta este; y las cuatro puertas fueron hechas por Yang Yizeng, un sacerdote taoísta en Jingxiang, Hubei y fundador del Pabellón Haiyuan en el año 20 del reinado de Daoguang de la dinastía Qing (1840). En el frente de la puerta este en el primer piso, también hay una placa horizontal de madera "Tailai es Cuiping", escrita en blanco y negro, con la inscripción Shi, el enviado especial para la investigación de Shandong en la dinastía Qing.

En el lado norte de la puerta, en el primer piso, hay un santuario Luban de la dinastía Ming en los aleros y pilares dorados. Hay una estatua de Lu Ban en el nicho. La razón por la que se adora a Lu Ban es porque Lu Ban es el antepasado de los carpinteros. El edificio principal de la Torre Guangyue está hecho de madera, lo que demuestra que la tecnología de construcción es excelente y puede considerarse la obra maestra de Lu Ban. Colgada del nicho de Luban hay una placa de madera con caracteres negros sobre un fondo blanco, con la inscripción del hermano menor de Pu Jie, el último emperador de la dinastía Qing. En los pilares dorados que rodean el templo de Luban, también hay un artículo de Sun Tongfeng, ex magistrado del condado de Liaocheng, y un verso del Sr. Jiang Weisong: "La montaña Taishan viene al este, el río Amarillo viene al oeste, la luz de la luna suena como melocotones y el vino al lado de la barandilla es infinitamente bueno, el libro taiwanés, la ciudad natal de la dinastía Ming, gente excepcional, fragancia nostálgica en el edificio”.

Está el pabellón Wenchang en el segundo. piso, que merece una parada. El Pabellón Wenchang es una sala rectangular rodeada por tabiques, dividida en salas grandes y pequeñas, rodeada por pilares dorados. La sala cuadrada tiene una puerta en el centro de sur a norte y una ventana redonda a izquierda y derecha. Mirando hacia arriba, era un pozo vacío, con cuatro capas de vigas visibles. Esta casa fue utilizada originalmente por el "Emperador Wenchang", por lo que se llamó Pabellón Wenchang. El emperador Qianlong de la dinastía Qing visitó el sur del río Yangtze siete veces, el este seis veces, la mansión Dongchang nueve veces, subió a la torre Guangyue cinco veces y se quedó en el pabellón Wenchang muchas veces. Una vez escribió trece poemas para la Pagoda Guangyue. Por lo tanto, el Pabellón Wenchang también se llama "Palacio Qianlong". Ahora hay una estatua de Qianlong en el pabellón para conmemorarlo. Hay una placa en la frente del Pabellón Wenchang con la inscripción del Sr. Guo Moruo, un historiador chino moderno. Texto negro sobre fondo blanco, 1,2m de largo y 0,5m de ancho. A ambos lados del Pabellón Wenchang, hay un verso tibetano escrito por Feng Zikai, un famoso historiador y calígrafo chino: "Después de que cae la luz, la sabiduría de los trabajadores es infinita; la Torre Yuejun es una reliquia cultural importante de Yongchang, la patria." La placa "Paisaje de la civilización" cuelga en la pared norte del Pabellón Wenchang. Es de madera, mide 1,5 m de largo y 0,6 m de alto, con caracteres negros sobre un fondo blanco. Zhu Zhu, Corte Qing y Asociación del Museo de Historia Nacional.

Bajo los cuatro aleros del segundo piso, se encuentran cuatro placas de madera de 3 metros de largo y 1,4 metros de alto. Debajo del alero en el lado sur cuelga una placa "Shen Guang Zhong Ying", que fue inscrita por el emperador Kangxi de la dinastía Qing. Los bordes están decorados con diseños de dragones, sellos imperiales y caracteres dorados sobre fondo azul. Colgada bajo el alero norte está la "Torre Guangyue" escrita por el Sr. Guo Moruo, un famoso historiador y arqueólogo chino, en 1974 para conmemorar el 600 aniversario de la finalización de la Torre Guangyue. Está escrita en negro sobre un fondo blanco y está escrita en negro sobre un fondo blanco. majestuoso. Debajo del alero en el lado este cuelga la placa "Pabellón de la Paz", que fue inscrita por Deng Zhongyue, el principal erudito de Liaocheng y "el mejor del mundo" en el año 60 del reinado del emperador Kangxi en la dinastía Qing (1721). . Bajo el alero oeste hay una placa que dice "Mirando las nubes y el sol". Su placa tiene caracteres negros sobre un fondo blanco, lo que explicó el problema a los historiadores de la dinastía Qing.

Sube los 16 escalones desde la escalera oeste del segundo piso hasta el tercer piso. La tercera capa es la capa oscura. De hecho, es la capa estructural del Edificio Guangyue. Las vigas horizontales están intercaladas, las vigas están dobladas y entrecruzadas, haciendo que los pilares dorados y los aleros de abajo hacia arriba formen un todo más sólido y estable. Por tanto, el tercer piso es también la estructura principal del edificio. Este piso tiene cinco habitaciones de ancho. El extremo superior entre los pilares dorados y los pilares del alero es un marco de vigas, que atraviesa el segundo piso, por lo que solo hay tres pisos ocultos.

"Out of Mind" es la pieza central del edificio, un pozo vacío rodeado de barandillas. La parte superior del cilindro tiene un freno de rodadura prominente. Este caso se ajusta al estilo arquitectónico francés de la dinastía Song. Los aleros están conectados por arcos, las vigas y columnas se cruzan y las vigas y los árboles se atraviesan entre sí. La estructura es compacta y adecuada.

Sube 13 escalones desde el tercer piso de este a sur para llegar al cuarto piso del edificio Guangyue. El cuarto piso es el más alto del edificio, con la anchura y profundidad de tres habitaciones y planta cuadrada. La luminosa habitación tiene seis ventanas desde las que se puede mirar hacia abajo. En el centro de la sala abierta está decorada una barandilla capilar. La barandilla pasa por la boca del pozo y se puede ver el fondo del pozo. Las ventanas redondas con estampado de hielo se instalan a intervalos, están construidas adecuadamente y son naturales de usar. El techo es un techo transversal, con columnas de loto suspendidas en el centro del techo y ocho crestas inclinadas colocadas sobre tres vigas transversales y vigas de esquina. Al subir al último piso y abrazarse a las ventanas, se pueden ver de cerca las vastas llanuras del noroeste de Shandong y el espectacular paisaje, se puede ver el agua cristalina y el cielo; Hace que la gente sienta nostalgia y surge espontáneamente.

La cresta del edificio es una cresta cruzada de Xieshan. Una calabaza de hierro de 3 metros de alto y 1,5 metros de diámetro está instalada en el centro de la parte superior de la cresta. Cuatro pequeños leones estaban en cuclillas en el borde de la cruz, y los cuatro grandes besos parecían cuatro dragones. Vistos desde lejos, dan la impresión de volar. El edificio principal de la Torre Guangyue es una estructura de madera, pero se ha conservado bien después de más de 600 años de viento y lluvia. No sólo tiene un alto valor científico, sino también un alto valor artístico. Liaocheng Shanshan Guild Hall está ubicado en el sur de la ciudad y en la orilla occidental del canal. Es el epítome y testimonio de la prosperidad comercial de Liaocheng en la dinastía Qing. La sala del gremio fue construida en el octavo año del reinado de Qianlong de la dinastía Qing.

(1743) fue construido por comerciantes de Shanxi y Shaanxi para recaudar fondos para el "Chongshen Liansang". * * *, tomó 66 años de principio a fin y costó más de 92.000 taels de plata. El salón principal tiene 77 metros de largo de este a oeste y 43 metros de ancho de norte a sur, cubriendo una superficie de 3311 metros cuadrados. Todo el edificio incluye la puerta, la torre, el edificio del teatro, el edificio del entrepiso, el segundo piso de campanas y tambores, las torres de vigilancia norte y sur, el Salón Guandi, el Pabellón de Primavera y Otoño y otras partes. * * * Hay más de 65,438 pabellones y pabellones, y es una unidad de protección de reliquias culturales clave a nivel nacional. Entre los clubes existentes en China, el área de construcción del Shanshan Club en Liaocheng no es muy grande, pero sus exquisitas esculturas y pinturas arquitectónicas son raras en China. La sala del gremio organiza cada grupo de edificios de acuerdo con el patrón básico de los edificios tradicionales de estilo palaciego chino, enfatizando el equilibrio y la simetría en ambos lados del eje central, resaltando los edificios en el eje central y distinguiéndolos a través de la forma del El techo, el tamaño del ancho y la profundidad, y la complejidad de las tallas del componente artístico distinguen los niveles primario y secundario del edificio. A lo largo del eje central, de este a oeste, se encuentran la puerta de la montaña, la torre del teatro, la torre de la campana y el tambor, las torres de vigilancia norte y sur, el pabellón de estelas, el Salón Zhongxian, el Salón Guandi y el Pabellón de Primavera y Otoño. Desde la puerta de la montaña hasta el Pabellón de Primavera y Otoño, el número de tres patios aumenta gradualmente. Los edificios individuales están interconectados y el diseño es compacto. Shanmen, también conocido como Sanmen o arco, es una puerta de entrada con cuatro pilares y tres arcos. Tiene 7 m de ancho, 1,7 m de profundidad y 10 m de alto. Los cimientos de los cuatro pilares son leones tallados y los dos pilares del medio están grabados con pareados en el frente. Las fuentes son atrevidas y llenas de encanto.

La primera parte es: Este es un héroe. Como el único santo con la conciencia tranquila, es digno de ser el líder del Reino del Este;

La conclusión es: ¿Por qué los dioses y los budas deberían ser virtuosos? Sólo el cielo y la tierra se han convertido en santos occidentales debido a su Qi.

El marco de la puerta de piedra del medio y la piedra del dintel están grabados con patrones de murciélagos. Hay una piedra incrustada en el medio sobre el dintel, con los cuatro caracteres "Shanshan Guild Hall" grabados en ella.

Los marcos y dinteles de las dos puertas pequeñas también están hechos de una sola pieza de piedra azul, con patrones de nubes cirros ligeramente grabados en la piedra. Hay una placa de piedra cuadrada incrustada sobre el dintel, con las palabras "Caminando en el medio" y "Bailando en armonía" escritas en escritura normal, respectivamente. Hay paredes con forma de ladrillo a ambos lados de la segunda puerta, y en el lado derecho están las palabras "Ri Jing" y "Gran Justicia en el Cielo" escritas por Zuo Shu.

Hay un muelle de piedra cuadrado con un asta de bandera en cada uno de los extremos norte y sur fuera de la puerta de la montaña. El muelle de piedra tiene 1,98 metros de alto y 0,92 metros de ancho. El muelle de piedra está grabado con dragones y fénix en la parte delantera y trasera, y lotos y peonías en los lados izquierdo y derecho. Hay cuatro pilares de madera dentro de la puerta de la montaña. Los extremos superiores de las dos columnas interiores detrás de la puerta están conectados con las dos columnas exteriores en la pared mediante componentes.

Al ingresar a la sala del gremio, pasando por una puerta de montaña debajo del escenario, verá el magnífico teatro, ubicado de este a oeste, frente a la sala principal. En el centro del frontón trasero del edificio del teatro hay un túnel que conduce desde debajo del escenario al patio, con una anchura de 2,16 metros y una altura de 12,12 metros. La entrada es una cubierta de puerta colgada de ladrillo. Hay una talla en piedra de "Cen Lou Ningxia" en la parte superior de la portada.

Hay una pared tallada en piedra a los lados izquierdo y derecho del túnel. Hay grullas de corona roja, pinos y cipreses a la izquierda, y ciervos sika y flores a la derecha. Ambos tienen 2,08 metros de alto y 1,15 metros de ancho. Hay un exquisito marco de piedra debajo de la pared de la pantalla y una exquisita cubierta de pared de flores colgantes talladas en ladrillo, decorada con peonías amarillas, unicornios verdes y árboles de hoja perenne hechos de vidrio.

Hay un edificio a prueba de lluvia que conecta la puerta de la montaña y el teatro, con una dura cima de montaña de un solo alero. El edificio del teatro es un edificio de podio de dos pisos con dos aleros dobles, un techo y una cumbrera. Se levanta contra la montaña y luego se aleja de la montaña hacia la izquierda y hacia la derecha, formando diez esquinas en forma de ala. pavimentado con azulejos verdes y amarillos. El escenario tiene forma cuadrada, 2,3 metros de alto, el escenario frontal tiene 9,6 metros de ancho y 5 metros de profundidad, y el escenario trasero tiene 8,6 metros de ancho y 3 metros de profundidad. Hay tres plataformas frente al escenario y cinco frentes de madera tallada debajo del alero. En el medio está la historia de "Fu Lu Shou", y a ambos lados hay dragones, flores y figuras. Las cuatro columnas del alero son todas esculturas de piedra. Yang Wen en escritura normal en la línea interior: El banquete de los comerciantes en el palacio es la primera vela nupcial y desempeña el papel de placer escrito diciendo que el caballo navega suavemente; La inscripción en escritura regular del pareado exterior: Cincuenta mil flores primaverales se utilizan para promover la elegancia sin coquetería, lo que se llama una estructura sobresaliente en otoño está pintada con mil colores, y el oro está grabado con el color incorrecto. milagro.

Dentro del escenario, hay una pantalla de bienvenida que separa el primer plano del fondo. En la pantalla están pintadas cuatro flores grandes y los versos de Yang Wen están grabados en los pilares de madera izquierdo y derecho: Muy sonoro, una canción de la naturaleza, cantando sobre la nieve, bailando por todo el lugar para aplanar las flores de loto. Sobre la pantalla cuelga una placa de madera con la inscripción "Yun Xuan Hua". Hay paredes plegables en forma de ocho a ambos lados del frente del escenario. Cada pared tiene incrustaciones de piedras talladas de 1,8 m de alto y 0,5 m de ancho. A la izquierda hay un espejismo y a la derecha una vista de la azotea. El grupo de grullas y nubes auspiciosas pintadas en el cajón del escenario parecen dar a entender que la felicidad está más alta que el cielo. Su estructura delicada y compleja es rara.

Hay tres edificios de dos pisos y un solo alero a ambos lados del teatro, que son simétricos de norte a sur e integrados con el teatro. En el centro se eleva un techo, con un arco debajo para entrada y salida. Hay tablillas de piedra en la puerta este, con "mirando a la luna" a la izquierda y "mirando al mar" a la derecha. La pequeña habitación del segundo piso tiene ventanas al jardín este a ambos lados. Este fue en su día el camerino y salón de los actores de teatro. Hasta ahora, en los clubes de ópera de las provincias de Shanxi y Shandong y en la Sociedad Yisu del Ministerio de Educación desde el año 25 de Daoguang en la dinastía Qing (1845) hasta el año 8 de la República de China (1919), los actores de Cada período está descontento con los poemas escritos por "Xi Dong" y los "dueños de clubes", así como con la Ópera de Pekín, Shanxi Bangzi y la Ópera de Pekín.

Las Torres de la Campana y del Tambor son simétricas de norte a sur y se encuentran fuera de la torre del entrepiso. Todos son edificios de una sola habitación, dos pisos y dos aleros, construidos sobre plataformas de mampostería. Hay 12 columnas de alero en el segundo piso que sostienen los aleros del primer piso. La puerta del primer piso está en el lado oeste. A la izquierda está el "Campanario", con la puerta del segundo piso orientada al sur. En el dintel hay una talla de piedra con el cartel "Inspirando a los sordos e iluminando a los sordos", y en los pilares de piedra de ambos lados hay una copla grabada en calcografía: su sonido es fuerte y lejano, y su significado es profundo y largo. . A la derecha está la Torre del Tambor, con la puerta del segundo piso orientada al norte. En el dintel, hay un "precepto" tallado en piedra en un lado, y en los pilares de piedra de ambos lados, hay un par de versos inscritos: Debes saber escuchar y pensar, y no debes dejar de escuchar.

Hay un pequeño patio debajo de las Torres de la Campana y el Tambor con densos bosques de bambú. Hay una puerta de luna llena en la pared que conduce al patio. El patio tiene 23 metros de fondo de este a oeste y 33 metros de ancho de norte a sur. En el medio hay un camino recto de piedra, con un algarrobo centenario a ambos lados del camino que proporciona sombra. Debajo de los escalones del salón principal frente al patio, hay un par de leones de piedra altos y poderosos, que se componen de tres partes: cuerpo de león, Xumizuo y base, con una altura de 3,25 metros. Las ocho armas mágicas budistas están talladas en todos los lados de la base, con una espada y un mortero en el frente; un paraguas y una torre a la izquierda; una campana y una canasta a la derecha y luego impresas con platino para protegerse del mal; espíritu. Hay jarrones, ciervos, melones y granadas talladas en la parte superior del monte Xumi, que simbolizan la paz, la prosperidad, la dulzura y la abundancia de hijos y nietos. Debajo, hay peonías en el frente, lotos a la izquierda, flores de ciruelo a la derecha y crisantemos en la parte posterior, que simbolizan las estaciones auspiciosas. En este par de leones de piedra, el que pisa la hortensia de la izquierda es el león macho y el que pisa el cachorro de la derecha es la leona. Según los registros, este par de leones de piedra procedían de Shanxi y costaban 633 taels de plata.

Las Torres de Vigilancia Norte y Sur están ubicadas en el lado oeste de la Torre de la Campana y el Tambor, en los lados izquierdo y derecho del escenario. Es un edificio estilo veranda de dos pisos, cinco habitaciones de ancho y una de profundidad. El edificio tiene 16,5 metros de largo y 5 metros de fondo, con un cobertizo enrollable en la parte superior y revestido con tejas grises. El primer piso del edificio está pavimentado con ladrillos y el segundo piso se compone de seis vigas de madera, vigas de madera y baldosas de piedra en el piso de madera. En el segundo piso hay cuatro vigas, incluidas correas, vigas, tableros de fachada y tejas. El Kanlou es un edificio de galería abierta donde puedes sentarte y ver las actuaciones en el escenario.

La torre de vigilancia se sitúa en los lados norte y sur del patio, con una anchura de cinco estancias y dos plantas. El edificio tiene 16,5 metros de largo y 5 metros de fondo.

El techo de la casa está cubierto con tejas grises y es un lugar para ver teatro, tomar té y hablar de negocios. Mirando hacia arriba, hay un pabellón de estelas, cada uno con tres tramos, con un frente abierto, una parte superior de azulejos y una cornisa más alta que la torre de vigilancia y el salón principal. La parte superior e inferior de la frente son anchas, cada una pintada con el amanecer, el dragón y el tigre, melones, frutas y personas. Hay 4 tablillas de piedra y 2 tablillas de pared en cada pabellón. El monumento tiene 6,2 metros de alto y 1,2 metros de ancho. La inscripción registra en detalle el mantenimiento y la construcción de Shanshan Guild Hall a lo largo de los años. El nombre de cada empresa y la cantidad de dinero donado también están grabados en la estela. En la pared interior del extremo oeste del Pabellón de la Estela Sur, también hay una estela de escritura de propiedad grabada por Qianlong de la dinastía Qing, que detalla el número de escalones, las cuatro direcciones, el precio de compra y el motivo para tallar la piedra y construyendo la estela. Es un documento importante para estudiar las ideas comerciales de los comerciantes de Shanxi.

Hacia el oeste desde el monumento a la escritura de propiedad y pasando por la puerta oeste del Pabellón de la Estela Sur, encontrarás el Muro de la Estela. Están incrustados el decimoquinto año de Jiaqing (1810), el vigésimo quinto año de Daoguang (1840), el sexto año de Tongzhi (1867), el decimotercer año de Tongzhi (1874) y el vigésimo año de Guangxu (1894).

La sala principal es el edificio central de la sala del gremio. Consta de las partes delantera y trasera de la sala de dedicación y la sala de restauración. Las cornisas están conectadas por canalones. El Salón Xian y el Salón Fu están divididos en el salón principal y los pasillos auxiliares norte y sur, con un total de seis pasillos al frente, atrás, izquierda y derecha, y tres salas de ancho. El salón principal es más alto que el salón sur y el salón norte. La sala dedicada es un techo tipo cobertizo y la sala compleja es una montaña colgante. El salón principal está pavimentado con azulejos vidriados de color verde, y el centro de las habitaciones delantera y trasera tiene incrustaciones de azulejos vidriados de color amarillo verdoso en forma de diamante. Los pasillos norte y sur están pavimentados con baldosas grises.

El salón principal también se llama Salón Guandi. Hay cuatro pilares cuadrados de piedra al frente, con cortinas colgantes y patas debajo de los pilares de piedra. Los versos que alaban a Guan Yu están grabados en el frente del pilar de piedra, y los pilares interiores están en escritura normal: Wei Liezhuang en la antigüedad y en los tiempos modernos, Qi Hao Shanxin, un verdadero caballero de la dinastía Han, sinceridad majestuosa, apariencia heroica, un; caballero de miles de años.

El enlace externo está escrito en letra corriente: Es necesario morir. Pregunta quién en nuestra generación es justo; discute el asunto basándose en los hechos y ríete de los eruditos que leen el Período de Primavera y Otoño. en vano. Sobre los cuatro pilares del alero, hay tres frentes talladas en madera, con Lao Tse y los Ocho Inmortales tallados en el medio. A la izquierda hay una historia de "La leyenda de los inmortales" y a la derecha hay una imagen del Clásico de la piedad filial, que son varias historias sobre las veinticuatro piedad filial en la antigua China. De izquierda a derecha: Los brotes de bambú crecen cuando se llora, las almohadas son cálidas para los fanáticos, aprecio a la familia a tu derecha, entierro al hijo por la madre, llora la tumba del trueno, alimento a los mosquitos con sangre, y hay seis pinturas meticulosas y 12 tallas de madera de "Historia del viaje al Oeste" sobre la frente flores de peonía para decoración.

En medio del corredor del alero, hay una placa de madera de Yang Wen con las palabras "Gran Justicia" escritas en ella. El salón principal fue originalmente un lugar para colocar ofrendas y realizar reuniones y debates. Las correas del palacio están pintadas con vigas talladas y pilares pintados, que son magníficos y magníficos. Hay 18 imágenes de personajes e historias. La placa de madera "Enriquece el país y enriquece al pueblo" cuelga directamente encima del templo.

Detrás de la sala de sacrificios hay un corredor, que está conectado con los pasillos detrás de las salas de sacrificio anexas norte y sur. Hay una puerta de esquina en la pared en el extremo oeste del corredor que conduce a los patios norte y sur. Hay tallas de piedra afuera de la puerta, con "Antártida" escrita en el sur y "Arco del Norte" escrito en el norte.

Detrás del claustro está el Futang. Hay un cálido pabellón en el medio y en la parte trasera del salón, y hay tres estatuas de Shengdi, Guanping y Zhoucang al frente. La estatua de Guan Jun tiene 3 metros de altura y lleva una túnica de dragón bordada y una corona dorada. Parece un emperador. Después de la restauración, todavía queda un corredor del alero con cuatro pilares de madera debajo del alero, todos ellos hechos principalmente de exquisitas tallas de piedra. Hay tres frentes de madera sobre los pilares del alero, con figuras y peonías talladas en el medio, y dragones y unicornios tallados en los lados norte y sur. En el tablero de barlovento del corredor del alero, también hay placas grabadas en ambos lados con las palabras "Montaña Xu Taoni" y "Bing Yi Lin Qing", que reflejan aún más el auténtico taoísmo en el que cree el Templo Guandi.

El Salón del Lado Sur está ubicado al sur del salón principal, también conocido como el Templo del Dios del Fuego de Wenchang. Es un lugar donde muchos hombres de negocios adoran al Dios del Fuego de Wenchang. El escenario es el mismo que el salón principal, es decir, está el salón de consagración al frente y el salón de restauración al fondo. En el porche delantero de la sala de dedicación, hay cuatro pilares de alero de piedra basados ​​en tallas de piedra de unicornios y elefantes, con motivos florales de grullas y nubes auspiciosas grabados en ambos lados, y pareados grabados en el frente. Los pilares interiores están grabados con el pareado de Yang Wen: Qi es como una perla, y la luz de la medianoche separa a Kui Bi; Yuan Gong ayudó a Shui, y cuando dejó el puesto oficial, fue nombrado Bing Ding. En las columnas exteriores están grabados pareados: Se respeta el cielo del sur, y las llamas divinas brillan en el mango adyacente al Polo Norte, está a merced de los demás y las estrellas son brillantes;

Hay tres frentes de madera incrustadas en la parte superior de la columna del alero. La del medio está tallada con siete ciervos, gansos y crisantemos con diferentes expresiones. Las dos de ambos lados están talladas con flores de ciruelo y flores de loto. , botellas, grandes incensarios y teteras. En el medio del corredor del alero, hay una placa de madera de Yang Wen con las palabras "calma y calma" escritas al lado.

En el salón complejo detrás del salón de sacrificios, están el dios Wenchang y el rey vulcano Lingguan. Hay una placa de madera con un "patrón de nubes en el cielo" colgando sobre la puerta principal del salón.

El Salón Anexo Norte está situado al norte del salón principal, también conocido como la "Diosa de la Riqueza", correspondiente al norte y sur del Templo del Fuego de Wenchang. Era un lugar donde muchos empresarios oraban pidiendo bendiciones y riquezas, y también estaba dividido en una sala de adoración y una sala de restauración. En el porche delantero de la sala, hay cuatro columnas de alero de piedra basadas en unicornios y elefantes. Los lados y la parte posterior de la columna están grabados con motivos florales, y el frente está grabado con pareados. En los pilares interiores hay coplas grabadas: Dezhao Fu Cai, el tesoro del mundo; haciendo cosas que son beneficiosas para los intereses, alabando el momento en que el río Haiyan está claro. Yang grabó pareados en los pilares exteriores: Tianjin tiene una posición importante, con riqueza en la mano y miles de millas alrededor de la cintura es el pilar, y los tesoros futuros están a salvo;

Sobre la columna del alero hay tres tallas de madera, con seis gansos voladores y un castillo tallado en el medio, y un trípode, un jarrón, un incensario y una caja de comida tallados en ambos lados. En el centro del corredor del alero, hay una placa de madera "Gong Li Si Ji" escrita por Yang Wen.

En el complejo salón detrás del Palacio Inmortal, hay estatuas de Xie Xu, el Dios de la Riqueza Zhao Gongming y el Dios del Agua Jinlong. Una placa de madera con "Forever and Forever" cuelga sobre la entrada principal. el pasillo.

El Salón de Primavera y Otoño es el último y más grande salón del gremio. Tiene el ancho de tres habitaciones, dos pisos superior e inferior, un alero apoyado en la montaña, techo de tejas grises y vigas ménsulas para realzar la estructura. Hay cuatro columnas de alero de madera en el porche delantero del pabellón. El porche delantero está hecho de tallas de madera con figuras, peonías, melones, flores, etc. Hay dos torres de vigilancia a los lados izquierdo y derecho del pabellón, una en la parte superior y otra en la inferior. Hay una placa en forma de abanico en la puerta de entrada de cada torre de vigilancia, donde el sur significa "paso a paso para el campamento" y el norte significa "paso a paso para el campamento". El Pabellón Chunqiu fue una vez un lugar para adorar al Emperador Guan. Un enorme retrato de Guan Yu cuelga en el primer piso, y un retrato serializado de madera de la vida y los hechos de Guan Yu cuelga en el segundo piso. En la actualidad, todavía hay una escultura de piedra de cuerpo entero de Guan Yu en la pared oeste del segundo piso.

Hay terrazas a ambos lados del Pabellón de Primavera y Otoño en el norte y en el sur, cada una con tres habitaciones de ancho y una de profundidad, cubiertas con azulejos grises, conectadas a la torre de vigilancia y al salón principal, formando un compacto. patio. Los lados norte y sur de los dos corredores son patios de norte a sur. Entre las dos casas, hay pequeñas puertas en el extremo este de los lados norte y sur. Hay tres edificios con tejas de montaña en el campus sur. En el patio norte, hay 3 habitaciones sur, 2 pequeñas habitaciones norte, 3 pequeños patios budistas occidentales y uno en la puerta trasera que mira hacia el este y el oeste, todos pavimentados con azulejos grises, fuera de la terraza.

Después de que se construyó el Salón del Gremio Liaocheng Shanshan, ha sido ampliado y reparado ocho veces en la historia. Según las 16 tablillas de piedra existentes, el cuarto mantenimiento duró siete años desde el octavo año de Jiaqing (1803) hasta el decimocuarto año de Jiaqing (1809) y costó 49.643,43 yuanes. El quinto mantenimiento fue en el año 25 de Daoguang (1845), con una tarifa de plata de 18028,78. La mayor parte de la madera utilizada para las reparaciones proviene de Zhongnanshan, Shaanxi, y la mayoría de los artesanos provienen de la prefectura de Fenyang, Shanxi. El estilo arquitectónico refleja en la medida de lo posible las características locales. Durante más de 100 años desde su finalización, se han realizado actuaciones para entretener a los dioses en cada Festival de Primavera, Festival del Bote Dragón y Festival del Medio Otoño.

Liaocheng Shanshan Guild Hall es testigo del desarrollo comercial y la prosperidad económica de Liaocheng en la historia. Combina la cultura tradicional china y el confucianismo, el budismo y el taoísmo tradicionales chinos. Todo el edificio es una obra maestra de la arquitectura china antigua, con un diseño compacto, un diseño bien proporcionado, una conexión adecuada y una decoración magnífica. Sus técnicas de tallado en piedra, tallado en madera, tallado en ladrillo y pintura son obras destacadas del arte arquitectónico chino. Es de gran importancia para estudiar la historia de la arquitectura, el comercio, el teatro, la cultura del canal, la caligrafía, la pintura y la escultura de la antigua China. El surgimiento de los factores incipientes del capitalismo en la dinastía Qing. Datos importantes.

●Huiguan, un grupo feudal compuesto por aldeanos o pares durante las dinastías Ming y Qing. Construido a principios de la dinastía Ming, la sala gremial más antigua conocida es la Sala Gremial Wuhu en Beijing, construida en el período Yongle. Durante los años de Jiajing y Wanli, las salas de gremios tendieron a florecer. A mediados de la dinastía Qing, el número de salas de gremios era mayor y casi todas estaban ubicadas en Datong. También había salas de gremios en prefecturas, condados y. Incluso algunos pueblos. Durante las dinastías Ming y Qing, los comerciantes se reunían en Liaocheng. A lo largo del canal Dongguan había ocho salas gremiales, incluidas Shanshan, Jiangxi, Suzhou, Ganjiang y Wulin. Entre ellas, la sala gremial de Shanshan es el único edificio que se ha conservado. este día. El área escénica del lago Dongchang es una famosa ciudad histórica y cultural en el suroeste de Liaocheng. Tiene Liuyuan, la carretera principal de Liaocheng, en sus lados este, norte y oeste.

Limita por Dongchang Road, Dongchang Road y Huxi Road, y se extiende hasta la carretera de circunvalación exterior sur en el sur, con una superficie total de 20,6 kilómetros cuadrados. El famoso Gran Canal Beijing-Hangzhou pasa por esta pintoresca zona. El área escénica del lago Dongchang se centra en la antigua ciudad de Liaocheng, que fue construida en la dinastía Song del Norte. Se basa en el lago Dongchang rodeado por la ciudad antigua, con vastas aguas y hermosos paisajes. Encarna las características del "agua, la antigüedad y la cultura" de Liaocheng y crea un estilo único de "un lago en la ciudad, una ciudad en el lago y la ciudad, el lago y el río integrados en uno". Es el lugar escénico más famoso en la zona fronteriza entre el oeste de Shandong y Hebei, Shandong y Henan.

El lago Dongchang fue construido en el tercer año de la dinastía Xining de la dinastía Song (1070 d.C.). Fue excavado sobre la base del foso original, con una superficie de agua existente de 4,2 kilómetros cuadrados. Es un gran lago urbano poco común en la región de Jiangbei de la nación china. El lago Dongchang toma agua del río Amarillo como fuente. La profundidad del agua es de 3 a 5 metros durante todo el año. El agua del lago es clara y libre de contaminación industrial. El paisaje es agradable y hace que los turistas se queden quietos. El centro del lago Dongchang es la antigua ciudad cuadrada de Liaocheng con una historia de 1 kilómetro cuadrado. El estilo de la ciudad antigua está bien conservado. Con la Torre Guangyue en el centro de la ciudad antigua, irradia en todas direcciones, formando cuatro calles principales en la ciudad antigua, este, oeste, norte y sur. Los carriles también tienen latitud y longitud claras, se entrecruzan entre sí, formando un esqueleto de cuadrícula de tablero de ajedrez. Los edificios residenciales de la antigua ciudad aún conservan el estilo arquitectónico tradicional de paredes blancas, tejas grises y tejados urbanos. A ambos lados del antiguo canal Beijing-Hangzhou, hay hileras de calles y carriles, y varias tiendas y casas están construidas a lo largo de las laderas y a lo largo del río. Los muelles grandes y pequeños pavimentados con piedras, las vigorosas pagodas antiguas, la Torre de Hierro del Templo Longxing de la Dinastía Song, las reliquias culturales nacionales clave y el Salón del Gremio Shanshan de la Dinastía Qing seguirán haciendo que la gente aprecie la prosperidad y el esplendor de la antigua Liaocheng. durante el apogeo del transporte de agua por canales. A través del desarrollo y utilización efectivos de estos recursos turísticos únicos, se han formado contenidos importantes del Área Escénica del Lago Dongchang: el área escénica junto al lago, el área cultural de la ciudad antigua y el área estilo canal.

El área escénica del lago Dongchang tiene profundas connotaciones culturales y ricos recursos turísticos. Liaocheng tiene una larga historia y gente destacada. Ha habido muchas figuras destacadas en la historia. El primer ministro de la dinastía Ming, el famoso calígrafo y pintor Ren de la dinastía Qing, el moderno héroe nacional antijaponés Deng Zhongyue, el famoso erudito y activista social Fan Zhuxian, el modelo juvenil Zhang Haidi en la década de 1980 y la modelo Los cuadros dirigentes de la década de 1990 son todos representantes destacados. Además, los antiguos clásicos chinos como "Water Margin", "Liao Zhai", "Jin Ping Mei", "Lao Can's Travels", etc. tienen descripciones de los antiguos lagos Liaocheng y Dongchang. Miles de años de vicisitudes históricas y un flujo interminable de figuras destacadas han creado un rico trasfondo cultural y patrimonio en el área escénica del lago Dongchang. Encantadores paisajes naturales y numerosas atracciones culturales también se han integrado a los ricos recursos turísticos del Área Escénica del Lago Dongchang. El área escénica incluye la Torre Guangyue de la dinastía Ming, una de las estructuras de madera más grandes existentes en China, la Pagoda Song, un tesoro de la cultura budista china, el Salón del Gremio Shanshan, un exquisito edificio comercial y cultural, y el Pabellón Haiyuan, uno de las cuatro principales bibliotecas privadas de la dinastía Qing, así como atracciones culturales como el Salón Conmemorativo Fu Sinian, el Salón Conmemorativo del Héroe Nacional Fan Zhuxian y el Salón Conmemorativo del Camarada Kong Fansen. En el distrito de los lagos de Dongchang, en los últimos años se han construido una gran cantidad de atracciones e instalaciones, como la base de pesca de Liaocheng de la Asociación de Pesca del Pueblo Chino, el parque de atracciones del lago Dongchang, la aldea de bambú acuático de Jiangbei, los baños de playa, la terminal de cruceros, Huxin. Isla, Isla Hexiang, Pabellón Fuchun, etc., también se formó inicialmente un cinturón verde de más de 30 millas a lo largo del lago. También se están implementando activamente una serie de proyectos de construcción clave, como el Parque Huxi, el Puente de Piedra Turístico de 21 hoyos de Xiguan y el Puente de Piedra Turístico de Beiguan.