¿Por qué utilizar la retroiluminación para tomar fotografías largas?
Se refiere al tamaño y alcance del sujeto y la imagen en la estructura del marco de la imagen. Diferentes escenas pueden provocar diferentes reacciones psicológicas en el público, con vistas panorámicas que muestran la atmósfera y primeros planos que muestran las emociones. El plano medio es una escena que expresa especialmente bien la comunicación entre los personajes, mientras que el plano cercano se centra en revelar el mundo interior de los personajes. De lejos a cerca, es adecuado para expresar emociones crecientes, de cerca a lejos, es adecuado para expresar emociones cada vez más tranquilas, profundas o profundas.
Generalmente son plano grande, plano lejano, panorama, plano medio, plano cercano, primer plano y primer plano extremo.
Primero, la visión
La previsión generalmente representa una imagen de un espacio amplio o una escena abierta. Si utilizamos a los adultos como escala, dado que las personas ocupan un área pequeña en la imagen, básicamente aparecen en forma de punto.
El campo de visión es amplio y de largo alcance, expresando principalmente el entorno geográfico, las características naturales y los paisajes y escenas abiertos. Las imágenes de visión también se pueden dividir en dos categorías: visión amplia y vista lejana. El gran campo de visión se utiliza principalmente para expresar el vasto y extenso fondo y los paisajes naturales vagamente grandiosos, como vastas montañas, vastos océanos, praderas ilimitadas, etc.
En términos generales, la composición de una escena distante no utiliza el primer plano, sino que se centra en dirigir la vista del público hacia la distancia a través de un paisaje de gran alcance y un amplio campo de visión, y se debe prestar atención a movilizando diversos medios para expresar la profundidad del sentido y la tridimensionalidad. Así que trate de no seguir la luz, elija luz lateral o luz de fondo lateral para formar la jerarquía de la imagen y presentar un efecto de perspectiva aérea. Preste atención a la perspectiva de las líneas del paisaje en la imagen y a la luz y la oscuridad en la distancia para evitar la luz. aburrimiento de la imagen.
En segundo lugar, panorama
Panorama es un tipo de imagen que generalmente muestra la imagen corporal completa de un personaje o la imagen completa de una escena específica. La imagen panorámica puede expresar completamente los movimientos corporales del personaje, reflejar los sentimientos internos y el estado psicológico del personaje a través de la realización de los movimientos corporales del personaje y expresar personajes específicos a través de entornos y escenas específicos. El entorno cumple la función de explicar, ilustrar, ambientar y realzar a los personajes.
Las imágenes panorámicas también tienen una cierta función de "posicionamiento", que es la función de determinar la orientación del sujeto en el espacio real. Por ejemplo, al fotografiar un jardín pequeño, utilizar todos los paisajes de la imagen más una lente panorámica puede aclarar de un vistazo las posiciones específicas de todos los paisajes en la lente y la relación espacial entre ellos.
A la hora de realizar fotografías panorámicas conviene prestar atención a la relación entre elementos para evitar sobreestimar el enfoque. Al fotografiar una panorámica, no sólo debemos prestar atención a la expresión de la profundidad espacial y la representación del contorno, las líneas y la forma del sujeto, sino también a la representación y el contraste del entorno.
En tercer lugar, la escena del medio
La escena del medio es la escena donde aparecen la mayoría de los sujetos. Desde la perspectiva del personaje, el plano medio es una imagen que muestra la parte por encima de las rodillas de un adulto o parte de la escena, lo que permite al público ver los movimientos corporales y la comunicación emocional del personaje.
El corte de la escena intermedia destruye la forma completa y la distribución de fuerza del objeto, mientras que sus líneas estructurales internas se vuelven relativamente claras y se convierten en la línea principal de la estructura de la imagen.
Al filmar escenas intermedias, la programación de la escena debe ser diversa y la composición debe ser novedosa y hermosa. Al disparar, debes prestar atención a capturar los fenómenos, expresiones y movimientos esenciales, para que los personajes y las tomas estén llenas de cambios. Especialmente al fotografiar un objeto, el fotógrafo necesita captar las líneas estructurales más expresivas dentro del objeto y utilizar la imagen para mostrar la parte que mejor refleje las características generales del objeto.
Cuarto, primer plano
El primer plano es una imagen que muestra la parte encima del pecho de un adulto o parte de un objeto. Su contenido está más concentrado en el sujeto, el espacio contenido en la imagen es extremadamente limitado y el espacio ambiental donde se ubica el sujeto está casi excluido de la imagen.
Los primeros planos son las escenas principales que muestran expresiones faciales y emociones y representan personajes. Puede expresar plenamente la parte significativa de un personaje u objeto. Por ejemplo, al ver un baile de Yang Liping, la atención de la gente se desplazará naturalmente hacia los brazos de Software. La imagen estará cerca del área de acción, con primeros planos que muestran los movimientos de las manos de manera muy prominente.
El uso de una distancia cercana puede acortar la distancia entre el sujeto y la audiencia y crear fácilmente una sensación de comunicación. Si ve con frecuencia programas de noticias, los presentadores o presentadores de programas de noticias o documentales de televisión en las principales estaciones de televisión a menudo aparecen frente a la audiencia en forma de primeros planos.
Al tomar primeros planos, preste plena atención a la autenticidad, viveza, objetividad y cientificidad de la imagen. Al componer la imagen, el tema debe estar dispuesto en el centro estructural de la imagen y el fondo debe ser simple para evitar distraer la atención visual de la audiencia del fondo complejo y desordenado.
primer plano del verbo (abreviatura de verbo)
Un primer plano suele mostrar la cabeza de un adulto por encima de los hombros o algún detalle de un sujeto. A través de primeros planos, podemos describir en detalle las marcas especiales en las cabezas, ojos, manos, cuerpos o ropa de los personajes, así como los objetos especiales que sostienen y sus movimientos sutiles, para expresar las expresiones instantáneas de los personajes y emociones y mostrar sus antecedentes y experiencias de vida.
El contenido de la imagen de primer plano es único, lo que puede ampliar la imagen, fortalecer el contenido, resaltar los detalles y brindar una sensación de expectativa y exploración a la audiencia.
Al realizar primeros planos, la composición debe ser completa, la imagen debe ser grande pero no pequeña y el espacio debe ser pequeño pero no vacío. Además, al filmar, no abuse de los primeros planos. Usarlos con demasiada frecuencia o permanecer demasiado tiempo reducirá la atención visual y psicológica del público a las imágenes de primeros planos.
Si desea tomar una fotografía de un melocotonero en plena floración, cuando la imagen se desplaza a la escena central del panorama, la forma del melocotonero se "exprime" gradualmente de la imagen. Y las flores de durazno dentro y fuera del árbol se convierten gradualmente en cambios en la línea principal de la estructura.
Paisaje proviene del término profesional de fotografía. Como su nombre indica, es la diferencia en el tamaño de la escena. Es lo mismo que el tamaño y el concepto de la escena en el proceso de producción de animación. . Al crear un borrador de diseño, es particularmente importante manejar la escena, que no sólo puede mostrar de manera precisa y completa la concepción artística del director, sino también transmitir claramente diversa información de la trama de los personajes de la obra.
Los primeros planos muestran principalmente cambios sutiles en una determinada parte, como las expresiones faciales y los ojos del personaje, incluyendo detalles del proceso de acción y diferencias sutiles en los movimientos corporales.
Un primer plano es una forma local de describir una persona o cosa. El uso de este tipo de lentes puede transmitir con precisión la trama, reflejar directamente el estado psicológico y las emociones del protagonista de la obra e indirectamente afectar la reacción psicológica de la audiencia. Los primeros planos no necesariamente representan únicamente las expresiones de los personajes. Los objetos relacionados con la trama, como manos, pies, accesorios, etc., se pueden mostrar en primeros planos cuando sea necesario.
Este tipo de lentes muestran principalmente la expresión de los ojos y la cabeza del personaje. Cabe señalar que las emociones se expresan a través de las expresiones, gestos y movimientos de los personajes. Por lo tanto, se deben lograr las indicaciones de imagen necesarias y la gama de acciones debe ser suficiente, incluyendo agua, niebla, humo, nubes y otras tendencias dinámicas que ayudan a activar la atmósfera. De lo contrario, te arrepentirás mucho después de traer la pintura original.
Además, preste atención a la relación de distancia entre el entorno y el personaje, la relación de perspectiva entre el personaje y el fondo, y si la atmósfera entre el personaje principal y el entorno es armoniosa. Si los dominamos, podremos manejar y utilizar más fácilmente los primeros planos.
En la escena del medio, la imagen generalmente se selecciona por encima de las rodillas o más de la mitad del cuerpo. Muestra principalmente los movimientos de medio cuerpo del personaje, pero también tiene en cuenta muchos factores como el entorno. Las relaciones entre personas y los cambios en las expresiones son tomas comúnmente utilizadas en escenas narrativas y de actuación generales.
El panorama es el escenario principal de toda trama, por lo que al diseñar la escena panorámica, cada detalle debe expresarse con el mayor detalle posible para que las personas puedan tener una comprensión más clara de la escena.
Un gran panorama muestra una escena de gran tamaño, generalmente utilizada en la ciudad o lugar donde se desarrolla la historia, y presenta principalmente los rasgos y características obvias de la escena.