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¿Por qué la educación pone cada vez menos sonrisas brillantes en los rostros de los niños?

Cronología de tallos y ramas: Chen Bingyue y Ren Shenri durante el Movimiento de 1898.

En los últimos cientos de años, la sociedad humana se ha alejado gradualmente del Tao que gobierna el cuerpo y la mente, y de la virtud que gobierna el cuerpo y la mente. Pero siempre ha anhelado una vida utilitaria, centrándose sólo en el beneficio y la sabiduría, pero no en la integridad de los tres elementos de la virtud, la sabiduría y la inteligencia. No me di cuenta de que cada uno de nosotros tiene una indefinición innata en la vida. Antes de los 8 años, no presté atención al milagro de la vida usando la moral y la moral.

La comprensión de la gente viola la ley natural de "el agua nace y el 60% nace de la tierra", y olvida que todas las cosas en la tierra tienen seis períodos de desarrollo natural en los que nace la moralidad, no solo las personas; Comprender el mundo a partir de las leyes objetivas de las seis etapas del desarrollo social, como el Tao, la moralidad, la benevolencia, la rectitud, el decoro y la estupidez. En el proceso de desarrollo de la vida, también seguimos inconscientemente los principios de nutrir el cuerpo en el útero. las características sexuales de los niños y los adolescentes. Las leyes objetivas de las seis etapas de la vida, incluyendo la integridad moral, la ambición juvenil, la moral adulta y la jubilación.

La gente se desvía de la moralidad, viola las leyes objetivas de la naturaleza, persigue unilateralmente la mejora de la inteligencia, desarrolla una inteligencia extraordinaria y crea "genios" con ilusiones. Utilice la salud física y mental y el futuro de vida del niño como apuestas para luchar a ciegas. No tenemos más remedio que ver a los estudiantes chinos de jardín de infantes comenzar a estudiar los libros de texto de la escuela primaria, a los estudiantes de la escuela primaria comenzar a estudiar los libros de texto de la escuela secundaria, a los estudiantes de la escuela intermedia comenzar a estudiar los libros de texto universitarios y a nuestros estudiantes universitarios comenzar a estudiar en el jardín de infantes.

Para permitir que sus hijos ingresen a la universidad en el futuro, los adultos han obligado a innumerables niños pequeños a sacrificar su felicidad infantil. Muchos niños, al poco de nacer, caen en el mar de miseria preestablecido por la sociedad y sus familias. La mayoría de ellos son alentados por sus padres y la sociedad a despedirse del período despreocupado e inocente de obtener nutrición espiritual prematuramente, e incluso se reduce el espacio para la fantasía. Cada vez vemos menos sonrisas brillantes en los rostros de los niños.

Mientras el cultivo unilateral de niños genios en China está en pleno apogeo, la famosa psicóloga estadounidense Linda Kamras publicó un informe sobre el desarrollo del talento en China en el 28º Congreso Internacional de Psicología celebrado no hace mucho. Desarrollo infantil americano. Después de registrar, comparar y analizar las sonrisas de más de 40 niños chinos y estadounidenses, el informe señaló que las sonrisas de los niños estadounidenses de 3 años son 55,6 puntos superiores a las de los niños chinos de la misma edad, 26; puntos más violentos y 52,2 puntos más graves que los padres estadounidenses. En comparación con los niños estadounidenses, los niños chinos tienen tasas 92, 1,3 y 13,8 más altas de introversión, ansiedad y problemas sociales, respectivamente.

Kamras dijo que los padres chinos a menudo tienen expectativas demasiado altas para sus únicos hijos, lo cual es una de las razones por las que sus hijos son propensos a la ansiedad. Sugirió que a los niños se les debería dar más sonrisas y más libertad para elegir sus propias vidas en lugar de obligarlos a vivir según los deseos de sus padres. Este consejo es sin duda el mejor para los padres chinos que desean mejorar unilateralmente el coeficiente intelectual de sus hijos.

Este artículo es un extracto de la "Guía de investigación de la literatura clásica china" editada por Xiong Chunjin, Central Compilation and Translation Press, ISBN: 9787801097835.

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