Red de conocimientos turísticos - Estrategias turísticas - ¿Los fotógrafos profesionales utilizan cámaras digitales o películas? Gracias a todos. Cabe recordar que las cámaras mecánicas no son sinónimo de cámaras profesionales. Es cierto que hay opiniones sobre cámaras profesionales y amateurs, pero eso se confirma si el alcance visual del visor es del 100%. Otras opiniones no son buenas. Las especificaciones actuales de las cámaras convencionales son 135 y 120. Todas las funciones iniciales se controlaban mecánicamente y gradualmente se agregaron varias funciones electrónicas hasta que el obturador pasó de un mecanismo mecánico a un mecanismo electrónico, lo que fue una transformación completa. Tomemos como ejemplo a Nikon. En la era de la película puramente manual, los representantes de las máquinas puramente mecánicas incluyen F1, F2, FM2, etc. Las famosas Nikon FE2 y F3 tienen obturadores electrónicos, no mecánicos. Posteriormente, aparecieron los motores de bobinado de películas en máquinas de cinta y cámaras de película emblemáticas con capacidad de enfoque automático, como F4, F5, F6, etc. , son todos clásicos de las cámaras electrónicas. Las cámaras mecánicas y electrónicas se utilizan de la siguiente manera: El modelo 135 lo utilizan principalmente fotógrafos profesionales. Básicamente, hay los mismos productos digitales en color en el distrito de Heping. Por supuesto, todas son cámaras SLR de alta gama, principalmente Nikon y Canon japonesas. Los corresponsales de guerra utilizan herramientas tanto digitales como mecánicas para complementar las deficiencias de los demás. Las cámaras puramente mecánicas suelen utilizar la Leica alemana. Los fotógrafos profesionales en el estudio básicamente han pasado de las cámaras normales de 135 mm a cámaras digitales, desde hace unos años; la fotografía de bodas básicamente utiliza cámaras mecánicas de 120 mm, la mayoría de ellas son japonesas Mamiya RB67 y algunas son de Suecia. La razón es que la película es grande y fácil de posproducir. Hay 120 cámaras electrónicas, como la Hasselblad H1, pero son más caras y las ventajas de la automatización son básicamente inútiles en los estudios fotográficos. En comparación con las máquinas mecánicas tradicionales, las ventajas no son grandes, naturalmente, los empresarios no las reemplazarán fácilmente debido a consideraciones de costos. Por cierto, hace unos años se lanzó un práctico respaldo digital intercambiable para la cámara 120 (porque existe otro tipo de respaldo intercambiable para la cámara 120, que es similar a una versión ampliada de la cámara 135, como la Pentax 6*7), pero el precio sigue siendo relativamente alto. Cámara profesional de gran formato para realizar fotografías de paisajes. Este tipo de cámaras deben controlarse completamente a mano y son mecánicas, determinadas por sus principios de diseño. Pero los profesionales y entusiastas tienen con qué jugar.

¿Los fotógrafos profesionales utilizan cámaras digitales o películas? Gracias a todos. Cabe recordar que las cámaras mecánicas no son sinónimo de cámaras profesionales. Es cierto que hay opiniones sobre cámaras profesionales y amateurs, pero eso se confirma si el alcance visual del visor es del 100%. Otras opiniones no son buenas. Las especificaciones actuales de las cámaras convencionales son 135 y 120. Todas las funciones iniciales se controlaban mecánicamente y gradualmente se agregaron varias funciones electrónicas hasta que el obturador pasó de un mecanismo mecánico a un mecanismo electrónico, lo que fue una transformación completa. Tomemos como ejemplo a Nikon. En la era de la película puramente manual, los representantes de las máquinas puramente mecánicas incluyen F1, F2, FM2, etc. Las famosas Nikon FE2 y F3 tienen obturadores electrónicos, no mecánicos. Posteriormente, aparecieron los motores de bobinado de películas en máquinas de cinta y cámaras de película emblemáticas con capacidad de enfoque automático, como F4, F5, F6, etc. , son todos clásicos de las cámaras electrónicas. Las cámaras mecánicas y electrónicas se utilizan de la siguiente manera: El modelo 135 lo utilizan principalmente fotógrafos profesionales. Básicamente, hay los mismos productos digitales en color en el distrito de Heping. Por supuesto, todas son cámaras SLR de alta gama, principalmente Nikon y Canon japonesas. Los corresponsales de guerra utilizan herramientas tanto digitales como mecánicas para complementar las deficiencias de los demás. Las cámaras puramente mecánicas suelen utilizar la Leica alemana. Los fotógrafos profesionales en el estudio básicamente han pasado de las cámaras normales de 135 mm a cámaras digitales, desde hace unos años; la fotografía de bodas básicamente utiliza cámaras mecánicas de 120 mm, la mayoría de ellas son japonesas Mamiya RB67 y algunas son de Suecia. La razón es que la película es grande y fácil de posproducir. Hay 120 cámaras electrónicas, como la Hasselblad H1, pero son más caras y las ventajas de la automatización son básicamente inútiles en los estudios fotográficos. En comparación con las máquinas mecánicas tradicionales, las ventajas no son grandes, naturalmente, los empresarios no las reemplazarán fácilmente debido a consideraciones de costos. Por cierto, hace unos años se lanzó un práctico respaldo digital intercambiable para la cámara 120 (porque existe otro tipo de respaldo intercambiable para la cámara 120, que es similar a una versión ampliada de la cámara 135, como la Pentax 6*7), pero el precio sigue siendo relativamente alto. Cámara profesional de gran formato para realizar fotografías de paisajes. Este tipo de cámaras deben controlarse completamente a mano y son mecánicas, determinadas por sus principios de diseño. Pero los profesionales y entusiastas tienen con qué jugar.