¿A qué dinastía pertenece Dongfang Bubai?
En cuanto a la era de estar orgulloso del mundo, el Sr. Jin Yong dijo que no existe una dinastía. En lo que respecta al contenido de la novela, está ambientada en la dinastía Ming. Una definición más apropiada debería ser el período posterior a la dinastía Ming (Yongle) y anterior a la dinastía Qing (Kangxi).
Pregunta 2: ¿En qué época vivió Dongfang Bubai? ¿Cuál era la forma de drama en ese momento? Dinastía Ming.
Este drama social y político muestra las agudas contradicciones de la clase dominante en la dinastía Ming, las feroces disputas partidistas, el libertinaje y la crueldad del emperador, la atmósfera social corrupta y la lucha entre el Partido Lin Dong y el Partido del Yen Japonés que duró hasta la Dinastía Ming. La realidad de la oscuridad política, la agitación política y el sufrimiento de la gente en la dinastía Ming tuvieron un gran impacto en la creación del drama. Como resultado, muchos guiones de ópera Kunqu de la dinastía Ming aparecieron en muchas obras que representaban el antipoder, la violación y los eunucos, reprimiendo. la guerra de resistencia y exponer la oscuridad social. Muchos de ellos son anti-Yan Ge, el más famoso es la "Colección Feng Ming" de Wang Shizhen.
En la dinastía Ming, la cultura de la ópera de Jiangxi entró en una etapa próspera y logró logros notables tanto en el tipo de voz de ópera como en los trabajos de escritura de guiones. En términos de ópera vocal, la melodía Yiyang y la melodía Chacha son dos creaciones importantes de los artistas de la ópera de Jiangxi, y la melodía Kunshan también tiene contribuciones de los artistas de Jiangxi. Después de mediados de la dinastía Ming, el escenario de la Ópera del Sur experimentó muchas situaciones prósperas y ferozmente competitivas. Entre ellas, la Ópera Zhejiang Haiyan, la Ópera Jiangxi Yuyao Yiyang y la Ópera Jiangsu Kunshan son obras representativas en la historia de la ópera china. Llamados los "cuatro tipos principales del sistema de ópera del sur", la Ópera Yiyang y la Ópera Kunshan son las dos óperas más influyentes, duraderas y de mayor circulación. Yiyang Tiao es una creación del pueblo Jiangxi, y el creador de la mejora de Kunshan Tiao también es una persona de Jiangxi. Por lo tanto, los logros de estas dos resonantes melodías encarnan la sabiduría, el talento y el arduo trabajo de los artistas de Jiangxi.
La ópera Yiyang, también conocida como ópera Yi, se extendió por todo el país a finales de la dinastía Yuan. Una de sus ramas se extendió al condado de Yiyang, prefectura de Guangxin (Shangrao), provincia de Jiangxi, y se formó gradualmente con la fusión. de dialectos locales y arte popular. Después de Jiajing y Longqing en la dinastía Ming, su influencia continuó expandiéndose. Las áreas populares incluyen Nanjing, Beijing, Hunan, Guangdong, Fujian, Anhui, Yunnan, Guizhou y otros lugares. Al mismo tiempo, son buenos combinando idiomas locales y melodías populares, produciendo muchos tipos nuevos de óperas y formando gradualmente un sistema de melodías. Las melodías vocales que pertenecen a este sistema se caracterizan por un tono alto y una recitación rica, por lo que se denominan "melodías altas". En la dinastía Qing, se les llamaba "Gaoqiang". Con su estilo ancestral popular, la Ópera Yiyang mantiene estrechos vínculos con las masas. Al mismo tiempo, puede absorber continuamente nutrientes del suelo del arte popular y enriquecerse. Por lo tanto, tiene una influencia profunda y duradera entre la gente, especialmente en. las vastas zonas rurales. La característica básica de la ópera Yiyang es que una persona canta sola, con la ayuda de otros y sólo se utiliza acompañamiento de percusión. Posteriormente, en mi práctica interpretativa, continué mejorando y enriqueciendo mi arte del canto para hacerlo más adecuado a las necesidades de apreciación de las masas. La creación del método rodante es una de ellas. La Ópera Yiyang y su descendiente, la Ópera Qingyang, popularizaron guiones legendarios, agregando algunas rimas u oraciones cortas cercanas al lenguaje hablado antes, después o en medio de la letra, haciendo que la letra fuera fácil de entender y dando rienda suelta a mis pensamientos y sentimientos. Posteriormente se desarrollaron el bangzi, el pihuang y otras músicas banqiang sobre esta base. Después de la dinastía Qing, la ópera Yiyang decayó gradualmente y Gaoqiang, su descendiente, tuvo un gran desarrollo en la dinastía Qing. Gaoqiang llegó a Beijing a principios de la dinastía Qing y floreció durante un tiempo, y se llamó Ópera de Pekín. En ese momento, se hablaba de "Nankun, Yibei, Liu Dong y Xibang". Yibei se refiere a la Ópera de Pekín, que decayó y desapareció a finales de la dinastía Qing. Todavía existen muchos tipos de óperas, como la ópera Gan, la ópera Hunan, la ópera Qiyang, la ópera Sichuan, la ópera Fujian, la ópera Chaozhou, etc.
Cabe mencionar a Wei Liangfu, quien realizó importantes contribuciones al desarrollo de la ópera en la dinastía Ming. Wei Liangfu, originario de Zhang Yu (Nanchang) y Taicang, provincia de Jiangsu, fue un músico de ópera de la dinastía Ming. Tenía buenos logros en composición literaria y canciones, dominaba la melodía y las artes del canto y estaba familiarizado con varias partes de las canciones populares del norte y del sur en ese momento. La antigua ópera Kun se formó a finales de la dinastía Yuan. Su timbre es aburrido y vulgar, carece de encanto e interés, y todavía se encuentra en la etapa de acapella o rap.
Durante el período Jiajing, con la ayuda de Zhang, Guo Yunshi y otros, después de una minuciosa investigación a largo plazo, se llevaron a cabo reformas e innovaciones audaces con acento Kunshan. La melodía reformada de Kunshan ha absorbido las ventajas de la melodía de Haiyan, la melodía de Yuyao, la melodía de Yiyang y las canciones populares de Jiangnan. La melodía es suave y cambiante y se llama "ópera de tinta". Los instrumentos de acompañamiento rompen la limitación de usar únicamente cuerdas y tambores en Nanqu, y usan flauta, flauta, sheng, pipa, etc. , prestando atención a movimientos elegantes y posturas de baile vigorosas, formando un estilo único. "Shui Mo Qiang" ha alcanzado el nivel de competencia en el arte del canto: "Escuche con atención tanto como pueda, sin abrir la sala. Se llama Shuimo, liberal y frío, el tono es plano y suave, y las palabras Son los ganchos de la cabeza, el abdomen y la cola. El trabajo es muy profundo y profundo, sin humo, la boca es ligera y redonda, y la radio es pura y fina... La melodía se llama Kunqu Opera y la canción. El título es Estacional". La melodía reformada de Kunshan también resume la herencia de la ópera tradicional desde las dinastías Song y Yuan, y creó la ópera más completa. El sistema de interpretación ha tenido un profundo impacto en muchos tipos de óperas. Wei Liangfu también se llama respetuosamente "Qusheng"...> gt
Pregunta 3: ¿De qué dinastía proviene el disfraz de Dongfang Bubai? Durante el período Wanli de la dinastía Ming, Dongfang Bubai y Shishi vestían trajes nacionales japoneses. El vestuario de la película fue diseñado por Zhang Shuping. La película ganó los premios de cine de Hong Kong al mejor diseño de vestuario y Brigitte Lin fue nominada a mejor actriz.
Pregunta 4: El Este Invencible fue escrito sobre el Sr. Jin Yong, el hombre orgulloso de esa época. Su objetivo era escribir sobre el desamparo de cada época (las tragedias de Qu Yang y Liu Zhengfeng, en comparación con. las tragedias de Linghu Chong y Ren Yingying son simplemente (afortunadas), por lo que la novela no indica los antecedentes de la época, pero podemos adivinar que la historia tuvo lugar en la dinastía Ming: el agregado militar Linghu Chong secuestrado cuando iba a Fujian. Era Wu Tiande. No hace falta decir que esto se infiere de su sistema de rango oficial y de la referencia al emperador mendigo Zhu Yuanzhang de Ning Zhongze.
En cuanto a las películas, tanto "The Undefeated East Part 1" como "The Storm Rises Again" señalan claramente que se trata de la dinastía Ming. El llamado "Toyotomi Hideyoshi, vasallo de Japón, es abrumador..." se puede demostrar con el lenguaje.
Pregunta 5: ¿Qué dinastía es el trasfondo de la historia de Swordsman? Debería ser de la dinastía Ming. La tienda número 28 de Linghu Chongfu pretendía ser Wu Tiande, un agregado militar de las dinastías Ming y Qing. La conspiración mencionada en "El espadachín" está relacionada con el palacio y la distorsión de la naturaleza humana. La usurpación del poder de Dongfang Bubai, la usurpación del poder de Yue Buqun, incluida la venganza de Lin Pingzhi, son ejemplos de lo que hace la gente normal. Esto puede ser un reflejo de la reflexión de Jin Xia sobre el poder de los eunucos en Dongchang durante la dinastía Ming.
Pregunta 6: ¿A qué época pertenece Swordsman? Ochenta
Pregunta 7: ¿En qué dinastía histórica tuvo lugar Swordsman? 1: Zu mencionó la porcelana Yuan al comentar sobre las vasijas de vino. La gente de la dinastía actual no usaría este tono para describir los asuntos de la dinastía actual, por lo que se puede ver que los antecedentes de Xiaoao Jianghu esa noche fueron en la dinastía Yuan, la dinastía Ming o la dinastía Qing.
2. Al final de la dinastía Yuan, Zhang Sanfeng todavía estaba vivo y el orgulloso Xu Chong era el discípulo N de Zhang Sanfeng. Se puede ver que Swordsman debe haber tenido lugar después de la dinastía Yuan. En el capítulo veintitrés de "El duque de Lucheng", Cheng Guan dijo una vez: "Los antiguos decían que cuando las artes marciales están a la vuelta de la esquina, el antílope cuelga de sus cuernos y no se encuentra ningún rastro. Es Dijo que había un héroe en la dinastía anterior que intentó derrotarlo solo, y que había otro héroe en Linghu Chong. Un héroe, invencible en el mundo ... ". Se puede ver que Xiao Ao nació antes de la dinastía Qing.
3. El orgulloso sintoísmo del Sol y la Luna también es parte del debate: si fue en la dinastía Qing, ¿por qué no se le llamó públicamente Mingjiao? Además, el sintoísmo Sol y Luna es obviamente una secta de artes marciales más que una organización política, por lo que no tiene sentido rebelarse contra la dinastía Qing y restaurar la dinastía Ming. La explicación razonable es que Zhu Yuanzhang se convirtió en emperador confiando en el poder de Mingjiao, pero cuando no pasó nada, comenzó a limpiar Mingjiao. El Mingjiao era originalmente una organización Jianghu, por lo que tuvo que cambiar su nombre a "Sun Moon Shinto" y ocultar el timón general en el acantilado de madera negra, lo que se volvió cada vez más extraño. Además, se originó en las regiones occidentales y tiene una relación extraordinaria con el Partido Comunista, por lo que es incompatible con las principales sectas de las Llanuras Centrales y se ha convertido en un enemigo durante generaciones.
Para resumir: Xiao Ao ocurrió en la dinastía Ming.
Dos: límites de edad superior e inferior.
1: Límite superior. El libro "Risas" menciona que el "Tai Chi Chuan Sutra" escrito a mano por Zhang Sanfeng fue quitado por Sun Moon Shinto durante más de 80 años. El protagonista de Yi, Zhang Wuji, es originario de Wudang y más tarde fue el fundador de DD-Zoroastora antes del sintoísmo del Sol y la Luna. No sólo es muy hábil en las artes marciales, sino que también es muy famoso en el mundo de las artes marciales. Por lo tanto, cuando Zhang Wuji estaba vivo, el sintoísmo del Sol y la Luna no se atrevió a desenfrenarse en Wudang. Zhang Wuji tenía unos treinta años cuando se jubiló.
Ese mismo año, Zhu Yuanzhang se ahogó en Han Lin'er, unos veinte años antes del establecimiento de la dinastía Ming. La fuerza interna de Zhang Wuji es tan alta que no es sorprendente que pueda vivir hasta los cien años. Por lo tanto, el día en que el sintoísmo Sol y Luna se apoderó de las escrituras también fue 50 años después de la fundación de la República Popular China, y la era de la risa debe ser 130 años después de la fundación de la República Popular China. Además, en Yi, la Escuela Songshan era desconocida, pero en La Risa, se había convertido en una escuela muy importante, y su desarrollo tomó alrededor de cien años, lo que es consistente con la estimación anterior.
2. Límite inferior: La Secta Huashan ha sido completamente destruida por caníbales entre risas. Pero a finales de la dinastía Ming, se convirtió en una secta de espadachín con sangre real. Aunque el proceso de su renacimiento no ha sido registrado, su contorno puede verse mediante una inspección cuidadosa. En el libro "Bi", los discípulos de la secta Huashan deben adorar al Patriarca Feng antes de comenzar a aprender a manejar la espada. El Maestro Feng es probablemente el viento que ríe, con una expresión elegante, que también encaja con la descripción del viento que ríe. Además, el resurgimiento de la Secta Huashan también se debió al poder de Linghu Chong. Sin embargo, una vez que Linghu Chong se convirtiera en el líder de la Secta Hengshan, sería un inconveniente para él convertirse en el líder de la Secta Huashan. En segundo lugar, se ha dicho que no es conveniente utilizar el lema de reconstruir la Secta Huashan. En tercer lugar, por modestia, no se llamaría abuelo, pero su habilidad con la espada es evidente. Cuando reconstruyó la Secta Huashan, naturalmente consideraba a Feng como su abuelo. En cuanto a la razón por la que Linghu Chong aceptó un discípulo, probablemente era viejo, estaba aburrido y pensaba en silencio. No quería perder las rumoreadas Dugu Nine Swords, por lo que aceptó un discípulo muchos años después de retirarse del mundo. Desde este punto de vista, este incidente debería haber ocurrido unos cuarenta años después de que Linghu Chong se retirara, y solo había un discípulo. ? Según Bi, en el mismo año de la dinastía Ming, la Escuela Huashan celebró una reunión de maestros. Yuan Chengzhi tenía veintitantos años en ese momento, aproximadamente la misma edad que los hijos de Feng Buchong, Feng Buchong y Feng Bubao. El maestro enemigo de Feng es el aprendiz de Mu Renqing; según 20 años por generación, Mu tiene 90 años. Se estima que Mu se unió a la secta Huashan cuando tenía veintitantos años, es decir, más de 70 años antes de la caída de la dinastía Ming y unos 210 años después de la fundación de la República Popular China.
3. De lo anterior podemos ver que cuando Linghu Chong aceptó a sus discípulos, 170 años después de la fundación de la dinastía Ming, ya había vivido recluido durante 40 años. Por lo tanto, Mu Renqing era discípulo de Linghu Chong o su discípulo. Pero cuando la Secta Huashan estaba bajo Mu Renqing, tenían muchas reglas. Linghu Chong era audaz por naturaleza y no parecía un creador de reglas. Para ilustrar este punto, planteamos una hipótesis razonable: Huashan envió un discípulo (o algunos) sin escrúpulos. Después de que el director limpió la puerta, aprendió de la experiencia e hizo de la puerta el estilo de entrada principal. Sin embargo, los tres discípulos de Mu Renqing fueron consistentes en sus palabras y hechos, por lo que la persona que hizo las reglas debe ser su maestro y discípulo de Linghu Chong.
4. Se puede inferir que Mu Renqing es discípulo de Linghu Chong. ¿Mu Renqing está programado para mañana? ¿Hospedarse? Después de que el país se convirtió en aprendiz en 210, hubo una brecha de 30 años entre maestro y aprendiz, y Linghu Chong estableció el aprendizaje...> gt
Pregunta 8: ¿De qué dinastía proviene Ren Woxing? Esa es una novela. Según la descripción de la novela, debería ser el final de la dinastía Yuan y el comienzo de la dinastía Ming.