Red de conocimientos turísticos - Estrategias turísticas - En las antiguas leyendas chinas, un dragón dio a luz a nueve hijos. ¿Cuáles son los nueve hijos del dragón?

En las antiguas leyendas chinas, un dragón dio a luz a nueve hijos. ¿Cuáles son los nueve hijos del dragón?

1. Al toro mayor de la prisión le gusta la música y se agacha sobre la cabeza del piano;

2. Al segundo hijo (yá zì) le encanta matar y golpear, lo cual está grabado en el anillo y el mango del cuchillo; ;

3. El tercer niño se burla y parece una bestia feroz. Tiene buena suerte y buena suerte. La bestia en la esquina del templo es su imagen. Algunas personas siempre pensaron que era un fénix con venas de dragón;

4. Zisi rugía fuerte cuando lo golpeaban y actuaba como un botón de bestia para ayudarlo a cantar por todas partes;

5 .suān ní, la cuñada con forma de león, le gusta fumar y sentarse bien, por eso la imagen suele aparecer en el incensario y luego fuma.

6. Liuzixiaba, también conocida como tortuga (bx), parece una tortuga con dientes y le gusta soportar cargas pesadas. Es la tortuga debajo del monumento;

7. son armadillo (bàn) parece un tigre litigioso, su imagen aparece a ambos lados de la puerta de la prisión o salón oficial;

8. Ocho Hijos (fù xì), como un dragón, elegante y gentil, enrollado en la tabla de piedra

9. El beso de Lao Jiu (ch y w ě n), también conocido como beso de cola de búho o búho (ch y), tiene una boca gruesa y una garganta gruesa, lo que lo hace fácil. para tragar, por lo que se convirtió en un devorador en ambos extremos del templo. Úselo para apagar incendios y eliminar desastres.

Nueve hijos dan a luz a un dragón, es decir, nueve hijos dan a luz a un dragón. No son Jackie Chan, por lo que son diferentes. El llamado "dragón dio a luz a nueve hijos" no significa que el dragón dio a luz a nueve hijos. En la cultura tradicional china, el nueve representa muchos y tiene el estatus supremo. El nueve es un número imaginario y noble, por lo que se utiliza para describir dragones. ?

Información ampliada Fuente de "Long Sheng Nine Sons": Xu Ming Yingqiu, "Tang Yuzhi Tan Hui Long Sheng Nine Sons": "Long Sheng Nine Sons no puede convertirse en un dragón, cada uno tiene sus propias fortalezas". "Nueve Hijos del Clan Dragón" es un modismo, pronunciado como "龙之jiǔ", que generalmente se usa para describir las respectivas fortalezas de los dos hermanos.

"Dragon Victory Nine Sons" también proviene de las notas de algunos eruditos de la dinastía Ming, como las "Notas varias sobre el jardín" de Lu Rong, la "Colección Huailutang" de Li Dongyang y el "Descenso del templo" de Yang Shen. Colección" y "Ensayos de los ancianos en el templo", "Tang Yuzhi Tan Yun" de Xu Yingqiu, etc.

Materiales de referencia:

Enciclopedia Baidu-Long Sheng Nine Sons

上篇: ¿Qué preparativos debes hacer para tu viaje del Primero de Mayo para mejorar tu experiencia? 下篇: Una vez finalizada la Expo, ¿serán demolidos los pabellones de la Expo? A juzgar por la experiencia histórica de la Expo 159, mantener el status quo supondrá una gran carga para el país anfitrión. No sólo requiere fondos para el mantenimiento en el período posterior, sino que el terreno original no se puede reconstruir. Por lo tanto, según las normas de la Oficina Internacional de Exposiciones, los pabellones extranjeros de construcción propia en la CIIE son sedes temporales y generalmente se desmantelan después del evento. Todos los pabellones de las primeras Exposiciones Mundiales fueron demolidos; sin embargo, desde la década de 1960, con el rápido desarrollo de la ciudad, la Exposición Mundial también se ha convertido en una fuerza impulsora del desarrollo urbano. Cómo hacer un mejor uso de las salas de exposiciones después de la Exposición Universal para promover el desarrollo urbano se ha convertido en un tema, por lo que algunos edificios emblemáticos han quedado atrás. Según el estudio, quedan muy pocos edificios abandonados en las sedes de la Exposición Universal, como la Torre Eiffel, la Aguja Espacial de la Exposición Mundial de Seattle y la Torre del Sol de la Exposición Mundial de Osaka. La Exposición Universal de Shanghai también tiene regulaciones especiales, es decir, a excepción de los cuatro pabellones en un eje, otros pabellones extranjeros y corporativos son edificios temporales que se han considerado en el diseño y serán demolidos en el futuro. Esta es una regla. Debido a la enorme superficie requerida para las exposiciones de la Exposición Universal, durante la historia casi centenaria de la Exposición Universal, muchos pabellones estaban ubicados en áreas suburbanas y serían demolidos después de la inauguración. Algunas personas dicen que el terreno utilizado para la Exposición Universal es muy irrazonable y antieconómico, especialmente para esta Exposición Universal. El lugar tiene una superficie de 5,28 kilómetros cuadrados, pero se selecciona en una zona urbana con una pulgada de terreno. Una persona a cargo de la Oficina de la Exposición Mundial de Shanghai, que no quiso ser identificada, dijo que la Oficina de la Exposición Mundial también había discutido con la Oficina Internacional de Exposiciones si conservar el lugar. Pero la otra parte afirmó que si se conserva un gran número de pabellones extranjeros en esta Exposición Universal, esto tendrá un impacto catastrófico para los futuros organizadores: es posible que la gente no tenga tanto terreno. También dijo que la operación y mantenimiento de estos lugares también requiere muchos gastos y también implica derechos de propiedad intelectual independientes en el diseño. Más importante aún, las actividades culturales que se llevan a cabo en los lugares durante la Exposición Mundial también son una atracción importante y no pueden continuar después de la Exposición Mundial. Después de la Expo, algunos lugares podrán conservarse o utilizarse para uso posterior. Se entiende que Francia tiene muchas esperanzas de donar el pabellón francés a China y actualmente está promoviendo activamente este asunto. Algunos lugares han celebrado múltiples rondas de conversaciones con las partes relevantes sobre cuestiones de reubicación posteriores. A la luz de las solicitudes de algunos países para abandonar permanentemente los pabellones, los organizadores de la Expo están considerando reubicar los pabellones después de la votación y abordar los estándares de construcción basados ​​en las condiciones reales. Si bien algunos lugares serán demolidos, serán trasplantados a otras áreas. Por ejemplo, el Museo de la Exposición Mundial Yuanda Low Carbon se trasladará por completo al Museo Jianchuan.