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Aplicación de pequeña apertura en estudio comercial de retratos.

Introducción: Simplemente tomando "personas" como tema principal de la fotografía también es necesario tener en cuenta la forma general, la expresión, la emoción e incluso la expresión física. En este momento, la profundidad de campo profunda y larga creada por la pequeña apertura se puede registrar vívidamente en la imagen. Por lo tanto, cuando se dispara en el estudio, suele haber más oportunidades de utilizar aperturas pequeñas que aperturas grandes. Lo que la reemplaza es la comprensión que tiene el fotógrafo de la luz de estudio, como su dirección, textura y color. ¡Ven y echa un vistazo!

▲Con profundidad de campo e iluminación precisa, la textura de la pared y la luz se pueden registrar de forma completa y delicada, lo que también añade detalles más interesantes a la imagen.

Nikon D800 de 28mm+24-70mm2.8 apertura F8, obturador 1/160 segundo, ISO 125, modo manual completo M, RAW a JPEG. Fotografía: 5PM Studio Xie Zhihua, Modelo: Duoer International, Fabricante: Yahoo Shopping Mall AllBlack.

▲Los estuches de fotografía comercial de joyería, accesorios y maquillaje a menudo requieren resultados de gran tamaño, y las aperturas pequeñas proporcionan más detalles y buena calidad de imagen.

El extremo de 70 mm de la Nikon D800 +24-70 mm F2.8g, apertura F9, obturador 1/200 segundo, ISO 100, modo manual completo, RAW a JPEG. Fotografía: 5PM Studio, modelo: Yan'an, fabricante: CLIMAXX.

Lo que es aún más interesante es que cuando se dispara en un estudio, la apertura y la velocidad de obturación deben considerarse por separado. En muchos casos, la velocidad de obturación solo se puede ajustar por debajo de la velocidad de sincronización del obturador del flash. La razón principal es que la luz del estudio profesional es una fuente de luz instantánea y el trabajo de exposición generalmente se completa en el momento en que el obturador está completamente abierto. Además, debido a que el tiempo es corto, siempre que los movimientos del fotógrafo no sean demasiado grandes ni demasiado rápidos, la acción de condensación básicamente se puede completar. Por lo tanto, el tamaño de apertura no necesita considerar la velocidad de obturación, sino que depende de la potencia del flash. Es decir, cuanto menor sea el ajuste de apertura, más fuerte será la potencia del flash que se debe configurar. Por supuesto, si tiene accesorios de iluminación de estudio, como difusores, papel de calco o paraguas reflectantes, debe ajustar y mejorar adecuadamente la salida del flash. Para confirmar con precisión el valor de salida de cada luz de estudio, es mejor utilizar un exposímetro profesional que pueda medir la luz instantánea para un trabajo de iluminación más preciso.

▲Cuando se filma en un estudio, el espacio tridimensional generalmente se compone de luces y sombras, en lugar de la poca profundidad de campo comúnmente utilizada por los jugadores.

Nikon D8024-70mm2.8g de 44mm, apertura inferior F7.1, obturador 1/160 segundo, ISO 100, m modo manual completo RAW a JPEG. Fotografía: 5PM Studio Xie Zhihua, modelo: Aino International, fabricante: Junyue International Tuborg.

▲Para necesidades comerciales, tanto los productos como los modelos deben fotografiarse con claridad, y el uso de una apertura pequeña es un requisito necesario.

Extremo 70mm de Nikon D800 +24-70mm F2.8g Apertura F9, obturador 1/200 segundo, ISO 160, modo manual completo M, RAW a JPEG, fotografía: 5PM Studio, modelo: Xu Jinglan. , Fabricante: My Dress Factory.

Precauciones fotográficas

1. Al disparar en el estudio, tenga cuidado de que la velocidad de obturación no pueda exceder la velocidad máxima de sincronización del obturador admitida por la luz del estudio, pero no puede ser demasiado lenta para Evite absorber la luz ambiental. Y hay una imagen residual o una temperatura de color amarillo que simula la luz.

2. Aunque algunas luces de cobertizo de alta gama impulsadas por linternas y estabilizadores admiten sincronización de velocidad ultraalta, su salida será limitada. Estas son todas las cosas a las que debes prestar atención antes de disparar.

3. Al utilizar máscaras suaves y filtros de color, el medio debilitará la salida de la luz del estudio. Es necesario ajustarlo antes de disparar para aumentar el rendimiento. Lo mejor es utilizar un exposímetro profesional para confirmar.

4. La sensibilidad no suele ajustarse demasiado alta. Se recomienda utilizar un valor de sensibilidad de ISO 100~200~200 para obtener una mejor calidad de imagen.

5. El tamaño de apertura no tiene un valor determinado y debe ajustarse según la distancia focal, el rango de disparo y la salida de luz del estudio. El rango de apertura más utilizado es alrededor de F8 ~ F16.