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Técnicas de estructura para fotografía de retrato.

Habilidades de composición para fotografías de personas

Habilidades de composición para fotografías de personas A muchas personas les gusta tomar fotografías en vida, especialmente retratos. Para la fotografía de retrato, la composición consiste en resaltar plenamente el tema de la obra a través de varios métodos. Echemos un vistazo a las habilidades de composición fotográfica de las personas.

Consejos para la composición de fotografías de personajes 1 01

Composición triangular

La composición triangular, también conocida como composición de cuadrícula de Jiugong, se ve comúnmente en las líneas de referencia integradas de la cámara. La composición de tres vías se divide en dos tipos: composición horizontal de tres vías y composición vertical de tres vías.

Al tomar un retrato, la imagen se divide en tres partes iguales horizontal y verticalmente. El torso del sujeto se puede colocar en cada línea divisoria y el sujeto se coloca en una de sus cuatro intersecciones. resaltar el tema más claramente.

Esta foto fue tomada en la escena intermedia. El personaje está colocado en la intersección de la derecha y la imagen se siente cómoda y tranquila. Las tomas posteriores eliminaron las expresiones de los personajes, lo que permitió al espectador ser más imaginativo.

El método de composición triangular no solo es adecuado para fotografiar escenas grandes, sino que también se puede utilizar para fotografiar primeros planos y primeros planos parciales. El centro visual se coloca en la intersección y los ojos generalmente se colocan en la intersección cuando se toman primeros planos de personas.

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Composición triangular

La composición triangular es una forma de composición típica en la fotografía de retrato, que se divide en triángulo equilátero, triángulo invertido y triángulo oblicuo. Al fotografiar, las extremidades o posturas de los personajes se combinan en un triángulo.

Esta composición tiene una fuerte sensación de estabilidad e impacto alcista. El rostro humano suele estar situado en la parte superior de un triángulo como centro visual, que es el método de composición más común para fotografiar retratos.

Los movimientos de los calcetines del modelo hacen que la cabeza, los pies y el trasero se distribuyan naturalmente en un triángulo equilátero, haciendo que el centro visual de la imagen se enfoque naturalmente en esta área triangular. atmósfera transparente para la imagen.

La composición triangular se puede conseguir no sólo a través de movimientos corporales, sino también a través de ropa y atrezzo. Los brazos de la modelo y el cabello secado con secador forman un triángulo muy estable con la barandilla.

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Composición de líneas guía

Consiste en utilizar líneas para guiar la mirada del espectador y crear una sensación de profundidad en la imagen. Una línea guía no es necesariamente una línea específica, pero cualquier cosa que sea direccional y continua puede llamarse línea guía.

Las carreteras, los ríos, los colores, las sombras e incluso los ojos humanos de la vida real pueden servir como líneas guía.

En la imagen de arriba, la abertura central del puente se extiende en forma de arco. Los cambios en el primer plano y el fondo producidos por las líneas realzan la profundidad y el interés de la imagen.

La composición diagonal es también una especie de composición de línea principal. Cuando las líneas principales se distribuyen a lo largo de la dirección diagonal de la imagen, se trata de una composición diagonal.

La imagen de arriba no es una composición de línea específica. Cuando la modelo está acostada para la toma, su cuerpo está principalmente en la línea diagonal del encuadre y sus manos se colocan encima de su cabeza para extender aún más las líneas.

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Composición en blanco

Espacio en blanco es dejar un determinado espacio en blanco en la composición de la imagen. De hecho, este espacio en blanco no es un espacio en blanco en el sentido real. Por lo general, se muestra a través de una gran área de paisaje con el mismo color en el entorno, como el cielo, el océano, las montañas, los pastizales, la tierra...

Dejar un espacio en blanco puede hacer que la imagen sea más Cómodo y natural visualmente, y el fotógrafo puede utilizar el espacio en blanco para controlar mejor el ritmo y la emoción de la imagen, dejando más espacio para que la imaginación del espectador sienta la concepción artística.

La imagen de arriba es un método común de espacios en blanco en vistas lejanas. La composición del cielo se divide en tres partes, dejando una gran superficie de espacio en blanco. La pintura china presta gran atención a los espacios en blanco. El uso de espacios en blanco para fotografiar pinturas de estilo antiguo puede reflejar mejor la sensación de tranquilidad y distancia.

En el fondo de la imagen, el cielo y el lago se funden en uno, y también hay una gran zona de espacio en blanco. El movimiento del modelo es dinámico. Aunque se trata de una composición central, el contenido del cuadro se enriquece mediante la combinación de movimiento y quietud.

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Composición compacta

Este tipo de composición es adecuada para fotografías donde el personaje principal ocupa un área más grande de la pantalla, haciendo que la imagen sea más completa. . Usado a menudo para fotografías de primeros planos, los ojos del personaje están en la parte superior del encuadre, lo que permite que todo el personaje llene el encuadre.

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Hacer coincidir la composición del primer plano

El primer plano se utiliza mucho en la fotografía de retratos. Los fotógrafos se centran más en el primer plano que en el fondo. Generalmente existen dos tipos de composiciones de primer plano. Una es representar la atmósfera de la imagen a través del primer plano, que generalmente está bloqueado por flores, hojas u otras cosas. Usar una gran apertura para desenfocar el primer plano no sólo resalta al sujeto, sino que también aumenta la sensación de espacio en la imagen. haciendo la imagen más soñadora y suave.

La otra es hacer que la imagen sea más narrativa en la composición de primer plano, utilizar una pequeña apertura apropiadamente, combinarla con la realidad, explicar el primer plano y resaltar los puntos clave al mismo tiempo.

La composición de marcos también es una aplicación front-end. Las ventanas de la tienda forman un marco tridimensional y el primer plano borroso da a las personas una sensación estética confusa. Las capas de la imagen son más ricas, lo que fortalece la sensación de espacio en la imagen.

Sería aburrido si no hubiera hojas en primer plano y solo las escaleras y las personas en la imagen. Las hojas se utilizan como primer plano para interpretar la atmósfera estacional, y el contraste entre el color y la realidad hace que la imagen sea más vívida.

Este es el método de composición de primer plano que le da a la imagen un sentido de historia. Esta composición hace que las personas se sientan como si estuvieran viendo una película, como si la niña mirara al niño al momento siguiente.

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Composición de la imagen en el espejo

Generalmente, cuando se dispara con esta composición, el sujeto es la imagen reflejada en el espejo, y luego una pequeña parte del cuerpo. se utiliza como primer plano. La combinación de primer plano y espejo crea capas ricas y expande el espacio de la imagen. También es una composición de encuadre que permite al espectador centrarse en las partes principales del personaje.

En la imagen de arriba, la imagen en el espejo oscurece deliberadamente el ambiente, de modo que el tema del personaje resalta en el centro de la imagen, dando la sensación de estar mirando un cuadro. La imagen en el espejo también se destaca, agregando la profundidad de la imagen.

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Create Momentum

Los objetos en movimiento atraen la mayor atención, y fotografiar personas en movimiento también es una mejor manera de resaltar a los personajes, especialmente en la escena más amplia en la que hacer que la gente se mueva puede hacer que la imagen cobre vida y hacer que parezca que la gente se queda por un momento, lo cual es más vívido que posar en una foto.

La dinámica puede ser dinámica de personajes, pelos o faldas volando, etc.

Habilidades de composición fotográfica 2 1. Centrar la composición del retrato

Una de las técnicas fotográficas más utilizadas para realizar retratos es utilizar una composición intermedia, colocando a la persona en el medio del composición, y luego toma la foto así. Las fotos serán muy destacadas y hermosas, y todos podrán aprender de ellas.

2. Composición de un tercio

La composición más cómoda para la fotografía de retrato es generalmente la composición de un tercio. Divide la imagen en tres partes iguales y coloca a los personajes en un tercio de la composición, para que los retratos tomados luzcan cómodos, elegantes y hermosos.

3. Composición en espejo

La composición en espejo no es estrictamente un método de composición, pero también podemos decirlo. Como su nombre indica, se trata de una composición formada por personas y espejos. Al tomar retratos, puedes permitirte a ti mismo y al espejo tomar fotografías de ti mismo en la vida real y de ti mismo en el espejo, lo cual es a la vez interesante y hermoso.

4. Fondo borroso

El fondo borroso es una técnica fotográfica muy útil para realizar retratos. La razón principal es que esta técnica de fotografía te permite desenfocar el fondo desordenado y solo capturarte frente a la cámara, al igual que el modo retrato de tu teléfono. La función principal es resaltar los personajes atractivos y unir a todos.

5. Fondo sólido y simple

Al tomar retratos, un fondo simple de color sólido puede hacerte lucir más bella, así que si eliges un fondo al tomar fotografías, intenta elegir uno. Fondos de colores sólidos simples y limpios para que luzcan hermosos al tomar fotografías.

6. Hacer el primer plano del retrato

Después de hablar del fondo del retrato, hablemos del primer plano del retrato. Las personas que son buenas tomando retratos usarán algunos objetos para aumentar el primer plano del retrato y crear una sensación de jerarquía, como cortinas y marcos de puertas. Estos pueden convertirse en el primer plano del retrato y desenfocarlo, de modo que los retratos tomados. tener un sentido de jerarquía.

7. Toma fotografías tú mismo

Ya sea que estés de pie o sentado para tomar retratos, puedes permitirte interactuar con las cosas que te rodean y apoyarte en barandillas o paredes para tomar fotografías. Podrás tomar fotografías con tu cuerpo relajado y tu postura natural, y los retratos que tomes quedarán hermosos.

7. Sonríe en la barbilla

Al realizar retratos, puedes elegir una postura sonriente con la barbilla. Ya sea que esté sentado o en cuclillas, puede posar con una sonrisa y mirar a la cámara con una sonrisa. Esto no sólo puede relajar tu expresión, sino también hacer que tu postura sea natural y hacer que tu retrato se vea bien.

8. Cierra los ojos y asume tu postura.

Al tomar retratos, puedes posar con los ojos cerrados, para no sentirte nervioso al mirar a la cámara y no sentirte nervioso ni incómodo al posar. Los retratos serán naturales y. hermoso.

9. Levanta la cabeza, sonríe y cierra los ojos

Hacer fotos al aire libre te permite levantar la cabeza y posar, sonreír y cerrar los ojos, haciéndote sentir feliz disfrutando del sol. y brisa. La piel tiene buen aspecto y el estado es cómodo, y los retratos tomados también son muy bonitos.

10, posar de perfil

La foto de perfil es una foto de retrato. Jin, porque todo el mundo tiene un perfil hermoso, siempre y cuando la encuentres y tomes una hermosa foto de perfil, es algo simple y fácil. Todo el mundo debería aprender a tomar fotos de perfil así, es muy bonito.

Consejos para la composición de fotografías de personajes 3 1. Composición de líneas guía

El ojo humano siempre ha sido muy sensible a las líneas. Es un método de composición común y eficaz para guiar la vista del lector a través de algunas líneas y llamar la atención del lector sobre el tema de la fotografía o la profundidad de la imagen.

Las líneas del edificio son muy ricas. Ya sea por la apariencia o la estructura interna del edificio, puedes encontrar muchas líneas guía, como las columnas y escaleras más típicas.

Segundo plano, de revés/cenital

La imagen de arriba es el cajón de un pabellón que tomé en la Ciudad Prohibida, y la imagen de abajo es el efecto que tomé desde el piso superior. del hotel. Muchas veces, algunas escenas muy comunes pueden mostrar diferentes efectos desde un ángulo inusual.

También puedes tomar algunas fotografías al aire libre de edificios altos, de pie dentro del edificio y disparando hacia atrás. El efecto de perspectiva exagerada hará que el edificio parezca más majestuoso y el efecto será más obvio cuando se fotografíe con una lente ultra gran angular. Además, esta perspectiva también puede evitar la interferencia de paisajes abarrotados y transeúntes en el suelo, lo que le permite tomar fotografías limpias.

Elige la escena adecuada y toma fotografías interesantes mirando hacia abajo, como la escalera de caracol de un edificio. Por supuesto, esperar (o hacer que) un personaje se mueva a la posición correcta puede hacer que tus fotos sean más dinámicas.

En tercer lugar, la intersección de las líneas

La imagen de arriba es la vista trasera que tomé debajo del pilar C del Aeropuerto Internacional Daxing de Beijing. Alrededor del tragaluz azul se reúnen muchas líneas rectas y curvas de diferentes colores y formas, lo que hace que el efecto sea aún más llamativo.

En cuarto lugar, aprende a dejar espacios en blanco

Existe una técnica llamada espacio en blanco en la creación literaria, que también se puede utilizar en fotografía. La forma de dejar espacios en blanco al disparar es dejarlos en blanco, como en la imagen de abajo.

La parte en blanco no necesariamente está vacía, puede ser el cielo, la tierra verde o el mar. Hacer un buen uso del espacio en blanco no solo puede aumentar la imaginación y las capas de toda la imagen, sino que también puede hacer que la imagen sea más atmosférica.

5. Composición del marco

A través del primer plano enmarcado, la atención del lector se centra en la imagen sin obstáculos. Esta es la llamada composición enmarcada.

La imagen de arriba es el efecto de la torre opuesta que tomé en una entrada arqueada en Jiayuguan. La siguiente imagen muestra el efecto de fotografiar la Puerta Meridiana de la Ciudad Prohibida a través de los huecos de las barandillas. Especialmente las fotografías tomadas con bordes estrechos tendrán una sensación de voyeurismo y es más probable que despierten la curiosidad de los lectores.

Por supuesto, este marco no es necesariamente la estructura del edificio en sí. También puedes encontrar otros hermosos paisajes, como flores y ramas, para bloquear el primer plano. También puedes elegir una pequeña profundidad de campo para desenfocar el primer plano si lo deseas.