Las ideas artísticas de Yu Jie
En una era en la que cada vez es más fácil generar imágenes, ¿cuál es el significado de la fotografía? ¿Es un oficio cada vez más popular o es un medio visual eficaz para que la élite exprese sus ilimitados sentimientos más íntimos?
Mucha gente cree que con un buen equipamiento, habrá buena tecnología, con ropa lujosa, con gusto a la moda, con iluminación de alta calidad, habrá luces y sombras en la fotografía. De hecho, nadie necesariamente lo cree así, pero muchas personas no pueden evitar hacerlo.
Cada vez hay más éxitos de moda en las revistas, pero también hay imágenes cada vez más familiares, e incluso las mismas poses son reemplazadas por modelos de diferentes razas. Mucha gente todavía no comprende la relación entre "copiar" y "aprender". El plagio se llama "copiar" en inglés y no respeta la creatividad de los demás ni la propia, mientras que "aprender" en inglés significa "iluminación" y "aprendizaje". Simplemente tome fotografías como miran otras personas. Sin alma ni espíritu, es comprensible por qué no impresionar. Lo que necesitamos es descubrimiento visual e inspiración. La fotografía se trata de experiencia, no de equipo y retoque fotográfico. Respetando la propia experiencia, las obras realizadas son todas originales. El resultado de la lucha por el equipamiento es claro. Una actitud independiente determina la intensidad del trabajo. Esta actitud es la motivación inmutable y el juicio estético de la propia sangre del creador.
Una actitud independiente determina la intensidad del trabajo. Esta actitud es la motivación inmutable y el juicio estético de la propia sangre del creador.
Siempre siento que falta algo en el diseño de algunas de nuestras revistas. Un compañero de clase siempre me pregunta por qué el tono de color de mis dibujos no consigue el efecto deseado, pero se esfuerza por conseguirlo. La relación de color de algunas marcas extranjeras y la atmósfera. No sabía que la industria de producción de moda europea y estadounidense tiene presupuestos de producción de arte profesional, una estricta división del trabajo en equipo y barreras de entrada relativamente altas. La textura del color sólo existe realmente frente a la cámara después de que el equipo se haya preparado con anticipación, porque el peso artístico de estas películas se acumula gracias al presupuesto estable y la cooperación técnica de los miembros del equipo. Pero algunos de nuestros amigos, debido al presupuesto de la revista, son perezosos para ahorrar dinero y obligan al fotógrafo a hacer que las fotos parezcan frescas mediante la posedición. Las revistas con buenos ingresos prefieren distribuir sus fondos para iniciar una nueva revista y pretender apoderarse del mercado que limitarse a una revista y aumentar el presupuesto, hacerla más refinada y detallada, tener un maquillaje deficiente y un fondo antiestético, y esforzarse por mejorar el efecto. a través de la edición de postproducción. La edición incorrecta sólo disminuye nuestra capacidad de percibir las cosas visualmente. Incluso si queremos mostrar nuestra creatividad e imaginación, lo que queremos es poder convencernos a nosotros mismos primero y luego convencer a los demás, para que puedan sentir el placer y el reconocimiento que brinda la experiencia visual real. No podemos convertirnos en una multitud visual que produce grandes cantidades de imágenes de calidad incierta. De hecho, el lenguaje gráfico simple y complejo, simple y vago tiene el poder de dar un sentimiento a la gente. Siempre que sea una imagen original, una presentación sencilla y un control técnico preciso, evitará ser mediocre y conmovedora, y nos estimulará a buscar la musa del lenguaje pictórico en todas partes.
La fotografía de moda todavía puede ser arte. De hecho, los "fotógrafos fashionless" no son artistas, pero siempre dedicarán parte de su tiempo a realizar imágenes de moda que se alejen del comercialismo y expresen su alma artística.
La fotografía se ha desarrollado durante 170 años, y rondas de imágenes rebeldes se han convertido en clásicos, desde David Bailey y William Klein, que se atrevieron a llevar modelos a la calle para fotografiar imágenes de moda, hasta quienes fotografiaron a personas sin hogar en la calle. Estados Unidos, Chad Avedon y Robert Frank, de Han o Worker, a Newton, que utilizó imágenes en blanco y negro para definir a las mujeres occidentales blancas y sexys. Para Larry Clark, quien se integró al grupo de delincuentes juveniles para obtener las imágenes en vivo más auténticas, la nueva generación ha experimentado las funciones que van desde el registro fotográfico al documental, pasando por el documental conceptual, la fotografía de retrato, la fotografía humanística, la fotografía artística, la fotografía conceptual y Fotografía de moda. Procesos de expresión sexual y expresión subjetiva. La fotografía, como medio central de los recursos multimedia contemporáneos, ha formado rápidamente una parte importante de la comunicación visual de imágenes en el proceso de industrialización hacia la electrónica. En nuestra nueva era de consumo de redes electrónicas, las imágenes electrónicas se disfrutarán como un enorme recurso de consumo visual. El proceso de creación de imágenes en el futuro será tan natural y sin preocupaciones como en la antigüedad. Los teléfonos móviles portátiles, las máquinas de tarjetas, las cámaras SLR profesionales, las cámaras lumo y las cámaras con disco duro integradas pueden registrar nuestro estado de vida y consumo en cualquier momento. Las generaciones posteriores a los 80 y 90 forman un grupo autosuficiente de autofotógrafos, y el espacio de visualización virtual de Internet nos permite a cada uno de nosotros no solo hacerlo. Incluso el parodia Terry Richardson y el impulsivo Jurgen Taylor son viejos en el mundo de la moda. En China, existe la sensación de que es vergonzoso mezclarse con el círculo de la moda cuando eres mayor. Sin embargo, quienes lideran la industria de la imagen de moda occidental siguen siendo las personas mayores que aún no tienen la edad suficiente para mezclarse con los jóvenes. La intervención del arte multimedia en la imagen, los accesorios del entorno virtual y los efectos especiales en la decoración de la pantalla aportados por el CG. Interacción entre Weibo y QQ La rápida difusión de imágenes, la creación y creación de imágenes.
Parece que en la próxima década de este siglo, la edad no es un problema, la tecnología no es un problema, ¿dónde está nuestro derecho a hablar de moda? ¿Estamos dispuestos a levantarnos y definir nuestra propia imagen cultural? reconocido y esperar a que las marcas de moda occidentales nos digan qué es bueno y qué es popular. Esto es algo que debería preocuparnos. Si no te defines a ti mismo, los demás te definirán.
Texto original: "Symbol" Revista visual de vanguardia de O-zine