Información detallada sobre las cuatro montañas famosas de China.
La montaña Huashan (1997 m) se encuentra en la ciudad de Huayin, provincia de Shaanxi.
Nanyue Hengshan (1512 m) se encuentra en el condado de Hengshan, al sur de la ciudad de Changsha, provincia de Hunan.
La montaña Hengshan (2017 m) se encuentra en el condado de Hunyuan, provincia de Shanxi.
Zhongyue Songshan (1440 metros) se encuentra en la ciudad de Dengfeng, provincia de Henan. Monte Tai
El Monte Tai, ubicado en la parte central de la provincia de Shandong, al norte de la ciudad de Tai'an, es el Dongyue entre las Cinco Montañas de China. En la antigüedad, Oriente era el lugar donde todas las cosas cambiaban y llegaba la primavera. Por eso, el Monte Tai era conocido como "la más larga de las cinco montañas" y "la única de las cinco montañas". Ya en las dinastías Xia y Shang, 72 reyes llegaron al monte Tai para rendir homenaje a los príncipes, establecer altos cargos y tallar marcas en piedra.
Después de que Qin Shihuang unificó el Monte Tai en China, el Emperador Wu y el Emperador Guangwu de la Dinastía Han, Gaozong, Xuanzong, Zhenzong de la Dinastía Song, Kangxi y Qianlong de la Dinastía Qing, etc. También hicieron lo mismo y celebraron una ceremonia de recolección Zen en el Monte Tai. Dondequiera que fueran, construyeron templos, estatuas y personajes tallados en piedras, dejando tras de sí una gran cantidad de reliquias culturales y sitios históricos en el monte Tai. Celebridades de dinastías pasadas también vinieron aquí para escribir poemas y canciones alabando el monte Tai. El poema de Du Fu < gt escribió: "Una vez que subas a la cima de la montaña, verás que otras montañas parecen enanas bajo el cielo". Se ha convertido en un dicho famoso que se ha transmitido a través de los siglos.
El monte Tai es también un lugar de budismo y taoísmo, por lo que hay templos y sitios históricos dispersos por toda la montaña. Por lo tanto, el Monte Tai no es sólo una montaña majestuosa, sino también una famosa montaña taoísta con muchas reliquias culturales y sitios históricos. Hay cuatro maravillas en la cima de la montaña: el sol naciente, el atardecer, el cinturón dorado del río Amarillo y la placa de jade en el mar de nubes. Es verdaderamente un tesoro de reliquias culturales y una atracción turística de fama mundial. A finales de 20987, estaba protegido por el mundo. 38987. 68868688687
Cuando visitas el Monte Tai, normalmente visitas primero el Templo Dai. El templo Dai está ubicado en la ciudad de Tai'an, comenzando desde Tiananmen en el sur y llegando a Jie en el norte. El eje central es Nantianmen. Es el lugar donde los emperadores feudales de todas las dinastías celebraron ceremonias cuando abrieron templos en el monte Tai. Fue construido durante las dinastías Qin y Han, dejando atrás muchas reliquias culturales preciosas. Como uno de los tres edificios palaciegos más importantes de China, Tianzhidian, el salón principal del templo Dai, se construyó por primera vez en la dinastía Song del Norte. La sala principal está en el medio del templo, con el monte Tai al este. En Occidente, las pinturas están dominadas por figuras ceremoniales. Las escenas son vastas y los personajes son vívidos y realistas. El mural tiene 62 metros de largo y 3,3 metros de alto. Había cinco cipreses en la dinastía Han del Este, que fueron heredados del emperador Wu de la dinastía Han. Hay muchas estelas de piedra en el templo Dai, más de 160 en total desde la dinastía Qin hasta la dinastía Qing, la mayoría de las cuales están escondidas en Baiyuan, China. Frente al salón principal, hay un monumento sin nombre de Qin Shihuang. Este patio está ubicado en el noreste. El templo gtDai es un museo integral que integra reliquias culturales, poesía, pinturas, caligrafía y esculturas. El método de caligrafía del arte de talla de estelas puede describirse como una obra maestra del arte de la caligrafía china.
Hay dos formas de escalar el monte Tai. Generalmente, se va desde la carretera del este hasta la cima, luego se regresa a Zhongtianmen y luego se baja la montaña desde la carretera del oeste. La Carretera del Este comienza en el Arco de Daizongfang y llega a la cima, con una longitud total de 9.000 metros y 6.293 escalones de piedra. La Puerta Zhongtian es un lugar para que los turistas descansen o trepen. También hay un teleférico que conduce directamente a Daiding para ver el Pico de la Luna.
Hengshan
Nanyue Hengshan es una de las cinco montañas famosas de China, ubicada en la parte centro-sur de la provincia de Hunan. Llega al pico Yanhui en Hengyang en el sur y a la montaña Yuelu en Changsha en el norte. Los imponentes 72 picos se extienden a lo largo de 800 millas y son conocidos como las "Cinco Montañas Destacadas" y el "Área Olímpica Civilizada".
El área escénica de Nanyue, de 183 kilómetros cuadrados, centrada en el pico principal, el pico Zhurong, es una colección de lugares escénicos de Hengshan. Hace más de 2.000 años, Yao y Shun convocaron a los príncipes aquí, y Yu el Grande vino aquí para buscar consejo sobre el control del agua. Huizong de la dinastía Song inscribió "Nanyue en el mundo" y Kangxi inscribió "Reconstrucción del templo Nanyue". Grandes hombres contemporáneos como Mao Zedong, Zhou Enlai y Ye Jianying también dejaron sus huellas y grandes logros.
Nanyue es también la única montaña famosa de China donde conviven el budismo y el taoísmo, con una larga historia de cultura religiosa. Está el Templo Yuemiao que parece la Ciudad Prohibida, el Templo Fuyan con sus antiguos templos de las Seis Dinastías y el Dojo del Séptimo Ancestro, el Templo Nantai que se considera el salón ancestral de la Secta Soto en Japón y el Templo Guangtian. eso se conoce como los Veintidós Lugares Benditos en el Taoísmo... Hay "Cinco Dragones Avanzando Incienso" y "Longchi Frog Club", "Yushu Qionghua" y "Zhu Rong Yingguang". Hay flores en primavera, nubes en verano, sol en otoño y nieve en invierno. El paisaje es diferente en las cuatro estaciones. Magu Fairyland está apartado, con interesantes poemas de piedra y bosques, dragones y fénix en los claros campos de arroyos, y la antigua ciudad montañosa de Wangyu integra paisajes culturales y paisajes naturales.
Como lugar escénico clave a nivel nacional, Nanyue es un lugar popular para hacer turismo y pasar las vacaciones de verano. Bienvenido al mundo de Nanyue.
Huashan
Huashan, conocida como "Huashan" en la antigüedad, es una de las cinco montañas famosas de China. Está ubicado en la ciudad de Huayin, provincia de Shaanxi, en la intersección del río Amarillo y el río Amarillo, con las montañas Qinling en el sur y Huangwei en el norte. Es conocida como "la mejor montaña del mundo". Huashan es un completo y enorme cuerpo granítico cuya evolución histórica se remonta a hace 2.700 millones de años: El Clásico de Montañas y Mares. Tiene diez millas de ancho. "Hay tres picos principales: el pico sur 'Dayan', que es la cima de Taihua, con una altitud de 2160,5 metros. También están el viento del este 'Chaoyang', el pico oeste 'Lotus' y el Sanfeng Zhiding. que se conocen como los 'Tres Picos Más Allá del Cielo'. Yuntai y la Chica de Jade" se complementan.
Hengshan
Hengshan, también conocida como "Montaña Taiheng", "Yuanyue". Montaña" y "Changshan", se encuentra en el sur de la ciudad de Hunyuan, provincia de Shanxi. Según la leyenda, en la antigüedad. Cuando el emperador Shun visitó Hengshan, se llamaba "Beiyue" y era el antepasado de todas las montañas del norte. Baihu Yitong dijo: "La eternidad existe para siempre. Todo está escondido en el norte, siempre hay algo. "Tres talentos" y "Peace Magnolia" también decían: "Hay cinco personas en Beiyue, una es la Mansión Lantai, la segunda es el Palacio de las Mujeres, la tercera es Huayang, la cuarta es el Palacio y la quinta es el Palacio Taiyi". "Las montañas, que se extienden a lo largo de 108 kilómetros de noreste a suroeste y se extienden por cientos de millas, son majestuosas y han sido un peligro natural por el que los estrategas militares han luchado desde la antigüedad. El pico principal, Tianfengling, es una barrera natural.
El taoísmo llama a esta montaña la quinta cueva, llamada "Taiyi Zongxuandongtian". Su dios de la montaña viste túnicas negras, cabalga sobre un dragón negro, guía a siete mil inmortales y niñas y es responsable de la protección del río Yangtze y los tigres. Leopardos. Muchas reliquias y leyendas taoístas antiguas quedan en la montaña. Hay 18 templos taoístas, conocidos como 18 lugares escénicos. Hay muchas inscripciones antiguas en los acantilados, como "Ding Yue Songtao", "Golden Rooster Crows the Dawn". , "Oveja de jade vagando por las nubes", "Atardecer en Occidente".
Según los registros históricos y los registros taoístas, Dayu visitó una vez Hengshan y selló la escritura taoísta "Lingbao Zhenren Zhenshi" en Beiyue. Lingbao Lue" dice: "Yu Xia ascendió al trono y se fue de caza a la montaña Zhongshan, obtuvo el mantra de Lingbao y selló la montaña Beiyue y Baoshan Dongting. Más tarde, hubo una princesa llamada Changrong que estuvo cultivando en las montañas durante más de doscientos años.
Mao Ying, un famoso alquimista durante las dinastías Qin y Han, era natural de Nanguan, Xianyang. Es un noble de generación en generación y es bueno en la acumulación moral. "Biografía de Taiyuan Zhenren Dongyue Yuzhu" dice que su bisabuelo Mao Meng logró el Tao, es decir, "en Huashan, montó un dragón en las nubes y ascendió al cielo durante el día. Hay una leyenda en su ciudad". Se rumorea que el inmortal obtuvo a Tao Mao Chuping y montó un dragón hacia el cielo. Ahora Xuanzhou está jugando contra Chicheng y sigue obteniendo ganancias de mí. "Abandoné a mi familia y fui a Hengshan para leer el "Tao Te Ching" y el "Libro de los cambios" de Laozi, y aprendí las habilidades de las montañas para atraerlos. Me sumergí en el acantilado, por lo que soy muy espiritual. Admiro mi ambición. , que nunca va en contra del mundo. "He estado en Hengshan durante seis años, extraño el taoísmo y me siento cerca de él".
Otro sacerdote taoísta, Zhang, es uno de los taoístas. "Taiping Guangji" registra que durante las dinastías Sui y Tang, Zhang vivió recluido en Hengshan y vivió durante cientos de años. "A menudo monta un burro blanco durante decenas de miles de millas por día, y el resto se superpone. Es tan grueso como el papel y se coloca en una caja de toallas. Cuando lo monta, se llena de agua y se convierte en un burro. "Cuando Xuanzong lo convocó, demostró la técnica de transformación del inmortal. En la montaña Yongsheng, las generaciones futuras grabaron a Guo Laoling para conmemorarlo. En una pendiente de piedra suave y empinada, hay varias huellas muy obvias similares a pezuñas de burro y huellas humanas, que se dice que fueron dejadas por Zhang cuando montó en un burro hasta el cielo.
Hay muchos templos en las montañas. En los viejos tiempos, había principalmente el Palacio Huixian, el Templo Huangyu, el Templo Wenchang, el Templo Tianzun, el Templo Wangyao, el Templo Sanqing, el Templo Yuandi, el Templo Sanyuan, el Salón Baiyun, el Pabellón Wangxian, la Cueva Huixian, el Templo Beiyue, el Templo Xingkong, etc. Aquí hay algunos lugares.
Entre los numerosos paisajes, el más famoso es el Templo Colgante. Está situado en el acantilado en la desembocadura del río Yujinlong. Fue construido por primera vez a finales de la dinastía Wei del Norte y reconstruido en las dinastías Jin, Ming y Qing. Tiene una historia de más de 1.400 años. El templo cuenta con más de 40 salas y pabellones, construidos sobre un acantilado de más de 30 metros de altura. A base de tallas, las casas están construidas sobre la roca en una situación precaria.
El templo de Beiyue, también conocido como Chaodian, fue construido en el año 432, el primer año del emperador Taiyan de la dinastía Wei del Norte, y continuó en las dinastías Tang y Song. Durante los años Hongwu, Chenghua y Hongzhi de la dinastía Ming, se llevaron a cabo muchas construcciones y el antiguo templo se transformó en el palacio de Shen Yue, que era de mayor escala e incluía el Salón Beiyue, el Salón Houtu Lady, el Salón Fengbo Shiyu y Kang Taiwei. Salón, etc Se trata de un magnífico palacio dedicado a los dioses Beiyue y situado bajo el pico principal.
El emperador Wu de la dinastía Han visitó la montaña Taishi en persona, adoró en el templo de la montaña Taishi y llamó a la montaña Taishi Jishan. En marzo del primer año de la dinastía Yuan (110 a. C.), el emperador Wu de la dinastía Han fue a la montaña Taishi en Zhongyue y personalmente condujo a sus funcionarios a la cima de la montaña. Se dice que cuando el emperador Wu de la dinastía Han estaba escalando una montaña, los funcionarios que lo acompañaban escucharon la voz de "Viva" proveniente de la montaña. Haga preguntas, pero no diga nada. "Pensé que había un dios, así que ordené a los funcionarios del templo que aumentaran el número de salones ancestrales y prohibieran estrictamente la tala de árboles". Considero a los 300 hogares al pie de la montaña como el condado de Takamatsu y como una ciudad. "También construí el Pabellón Changsheng en la montaña y el Templo Changsheng al pie de la montaña. Llamé a este pico Pico Changsheng como una sorpresa para la montaña. En el primer año del emperador Xuan de la dinastía Han (61 a. C.), Emití un edicto imperial. En todas partes de las Cinco Montañas, hay cuatro violaciones: "En la dinastía Han, había lugares donde la gente iba al Monte Song para orar por los inmortales y recolectar medicinas, o para meditar y cantar el nombre de Buda para curar enfermedades. y exorcizar los malos espíritus. "La biografía de Liu Genchuan en el Libro de la dinastía Han posterior" dice: "Liu Genzhe, un nativo de Yingchuan, también vive recluido en la montaña Songshan. Todas las personas buenas vienen de lejos para aprender el camino". El desarrollo de los alquimistas inmortales en Songshan, el emperador Zhongyue se volvió más personalizado.
El famoso "Tao Zang" de Du Yue dice que Zhongyue es el Rey Celestial de Yueshan, y dirige a decenas de miles de dioses y niñas para gobernar la tierra. La formación del taoísmo amplió aún más la creencia en Zhongyue a finales de las dinastías Han y Wei. En el primer año de Dayan (435), el emperador Wu Tai de la dinastía Wei del Norte construyó un templo en la montaña Songshan. Cada vez que había sequía o inundación, ordenaba a los funcionarios que fueran a la montaña a orar pidiendo bendiciones. En el tercer año del reinado de Zhenjun Taiping (442), ya era demasiado tarde.
Durante las dinastías Tang y Song, el taoísmo floreció y el sistema de creencias en los dioses se volvió cada vez más completo. Como uno de los dioses taoístas, el emperador Zhongyue se formó formalmente bajo la adoración de emperadores de todas las dinastías. Después de la dinastía Tang, en el cuarto año del reinado del emperador Wu (688), Wu Zetian adoró a la montaña Songshan como a un dios, la convirtió en rey del cielo y convirtió a la esposa del rey en concubina del cielo. Viva el primer año del Emperador del Cielo (696) y honre al Emperador del Cielo como emperador. Para poder escalar el Monte Song y adorar al Dios de las Montañas, se completó. A partir de entonces, el Dios Zhongyue se convirtió oficialmente en el Dios Emperador y fue adorado por las generaciones futuras. Según las escrituras taoístas, el dios Zhongyue vestía una túnica amarilla y una corona de jade amarillo, adoraba a Zongyang y al dios indio, montaba un dragón amarillo, dirigía a 30.000 funcionarios y doncellas inmortales y prestaba atención a las montañas, los ríos y los árboles. En el año decimoctavo de Kaiyuan de la dinastía Tang (730), el emperador Xuanzong de la dinastía Tang, Li Longji, construyó un palacio adicional según la sugerencia del emperador Wu de la dinastía Han.
En el primer año de Qiande en la dinastía Song (963), Song Taizu Zhao Kuangyin ordenó que se confeccionaran ropas y espadas para el emperador Zhongyue para que fueran coherentes con el nombre de las Escrituras taoístas. Desde entonces, el emperador Zhongyue lleva ropa y una corona. Al año siguiente, reconstruyó más de 100 pasillos en el Salón Zhongyue, los decoró con pintores, pintó murales y plantó cientos de pinos y cipreses por todas partes. Según la "Historia de la dinastía Song", el emperador Taizong de la dinastía Song se encontraba en el octavo año de paz y rejuvenecimiento del país (983 d.C.). También ordenó a Hanlin, la guardia de honor, que formulara las notas de la guardia de honor y el sistema de coronación, y luego envió a la guardia de honor a ofrecerles sacrificios. En el segundo año de Qiande (964), se dejó un camarero en Henan y se enviaron soldados para supervisar la construcción del templo Zhongyue. En el sexto año de Dazhong Xiangfu (1013), se construyeron templos adicionales, que pueden describirse como el. Historia del templo Zhongyue (el apogeo del "Zhongmiao" de Chen Zhiwei). Durante el período Jingkang (1126-1127 d.C.), la mayoría de los templos estaban en ruinas. Fue reconstruido en el año 14 de Dading en la dinastía Jin (165438)
En el año 18 de Chenghua en la dinastía Ming (1842). El año cuarenta y un de Jiajing (1562), el décimo año de Shunzhi (1653), el decimotercer año (1656) de la dinastía Qing y el decimoquinto año de Qianlong (1750). Se llevaron a cabo reconstrucciones de diferentes escalas en 51 (1780) y 54 (1789). Hoy en día, el templo Zhongyue básicamente ha conservado su gran escala en ese momento y tiene las características de escala, patrón y estilo de los edificios oficiales de las dinastías Ming y Qing.
La gente dice que hay lugares sagrados por todas partes en el Monte Song, que han estado ocultos durante generaciones. Según los registros de la dinastía Song, el emperador Wu de la dinastía Han se encontró una vez con nueve inmortales en el "Pico Hui Sheng" y los dispersó en ocho cuevas en el "Pico Inmortal Hui". Según los registros de Songshan, el emperador Gaozong de la dinastía Tang visitó una vez Fenghuangling, y el emperador Qianlong abrió "Ghost Valley Residence" y "White Crane View". Tenía un rostro hermoso y una apariencia extraña. Durante mucho tiempo había elogiado el paisaje de la montaña Songshan, y felizmente fue allí y predicó en el lugar. La cueva donde vivía Guiguzi en el noreste de Guanxingtai se llamó más tarde "Pueblo Guigu".
Según los siete signos de las nubes ascendentes, Li Xian, un nativo de Shuman, una vez hizo elixires en el pico Sanhe de la montaña Taishi. No sé su nombre, pero tiene 800 años, por eso lo llamaron Li Babai. Después de su muerte inmortal, construyó un Templo de la Grulla Blanca. En el quinto volumen de "Yunqi Qijue", el Sr. Zhongyue Shixuanpan dijo: "Zhongyue Taoist. Viví en el valle de Taishi Xiaoyao durante veinte años, simplemente masticando hojas de pino y bebiendo agua".
En el primer año de Yuanfeng de la dinastía Han Occidental (110 a. C.), el emperador Wu de la dinastía Han visitó las montañas y vio tres cipreses, altos y exuberantes, como poderosos generales. Estaba muy interesado y los nombró generales, segundos generales. y terceros generales. Hoy en día, el General Bai y el General Bai todavía existen, pero el General Tres fue destruido por un incendio a finales de la dinastía Ming. "Los tres antiguos generales" de Fei
Las tablillas de piedra son reliquias culturales ampliamente distribuidas en la montaña Songshan. La "Oda a los sabios a los ojos del pueblo Song" en el césped suroeste del Colegio Yangyang tiene nueve metros de altura y es la losa de piedra más grande. El sistema de estelas tiene una estructura grandiosa y compacta. La estela consta de una cabeza, un cuerpo y una base. La cabeza de la estela está dividida en tres capas. La capa superior es un cinturón liso con una base. Hay leones de piedra con colas rizadas a ambos lados de la estela. El león de piedra agarra el monumento de piedra con sus patas delanteras y lo empuja con sus patas traseras. Es asombroso. No es sólo un tipo de decoración, para que la cabecera del monumento no parezca monótona, sino que también desempeña un papel práctico al equilibrar el centro de gravedad de la parte superior del monumento, haciendo que el cuerpo del monumento sea fuerte y estable. La capa intermedia de la cabeza de la estela es más ancha que la capa inferior y el cuerpo de la estela, y los cuatro lados sobresalen más que el cuerpo de la estela, se encogen gradualmente de arriba a abajo y tienen una forma ligeramente arqueada. relieve en él; la tercera capa de lápidas son rectas hacia arriba y hacia abajo, con una inscripción grabada en el medio del frente. Hay dos dragones bailando en relieve a ambos lados de la inscripción y un unicornio a ambos lados. Este tipo de lápida es mucho más singular que el tipo de dragón enroscado o lápida de media cúpula. Simboliza las nubes y los dragones que se elevan en el cielo, y es particularmente grandioso. La inscripción fue escrita por Li y la fuente es una escritura de ocho partes, que es clara, fuerte y moderada. Esto es imprescindible. En la parte trasera y en los lados del monumento hay inscripciones escritas por Ouyang Yongshu y turistas. La base de la estela es rectangular, con tallas de piedra en todos los lados, tres al frente y tres atrás, dos a cada lado y diez en total. Cada uno de ellos presenta una estatua en relieve de un guerrero bailando en una mano y sosteniendo un animal, incluido un pez, un sapo y una serpiente en la otra. Todos son diferentes, pero todos son abultados y tienen forma de T.
Aunque el número de templos en la montaña Songshan no es tan grande como el de otras montañas famosas, son de gran escala y majestuosos. Es uno de los edificios más grandes y antiguos existentes en China. El Salón Zhongyue está ubicado al pie de la montaña Huanggaifeng en el sur de la montaña, mirando hacia los meridianos, mostrando arcos de arena y abrazando el agua. Es un destacado representante de los edificios antiguos existentes en. Montaña Songshan. Cuando el emperador Qianlong de la dinastía Qing reconstruyó Zhongyue, lo basó en la distribución y el diseño arquitectónico del palacio. Esto muestra su gran escala. El templo Zhongyue fue construido durante la dinastía Qin (la segunda mitad del siglo III a. C.) y en la antigüedad se llamaba "Templo Taishi". Tiene un funcionario del templo dedicado a ofrecer sacrificios. Durante la dinastía Han Occidental, el emperador Wu de la dinastía Han visitó Song Yue y el templo Zhongyue se desarrolló a gran escala. El templo Zhongyue cubre un área de 100.000 metros cuadrados, con una longitud total de 1,3 millas (es decir, profundidad) desde la Puerta China frente al templo hasta la Ciudad Imperial del Libro en la parte trasera. Dispuestos de manera ordenada. Dabie Road pavimentada con losas de piedra azul es el eje central del antiguo complejo de edificios del templo Zhongyue. De sur a norte, a lo largo del eje central de menor a mayor se encuentran la Puerta Zhonghua, el Pabellón Yaocan, el Pabellón Tianzhong, la Plaza de la Ciudad de Tianzuo, la Puerta Huaman, la Puerta Junji, Qinggao Junjifang, el Salón Zhongyue, el Dormitorio, la Sala de Estudio Imperial, * * * Once entradas . El pabellón hexagonal detrás del Pabellón Tianzhong está equipado con Tianzuozhen. Los dos pabellones de estelas reales y los claustros en el patio del salón principal, la sala del claustro en el patio de los dormitorios y las salas de montaña este y oeste en ambos extremos de la biblioteca real están ubicadas a ambos lados del eje central. También hay patios para adultos independientes como el Palacio Taiwei, el Palacio Huoshen, el Palacio Ancestral, el Palacio Xiaolou y el Palacio Wanglong en la carretera este-oeste del templo. Hay 330 cipreses antiguos, 100 tablillas de piedra y muchas reliquias culturales como el trípode divino y el hombre de hierro en el templo. Se le conoce como el "Espacio Que" construido en el quinto año de la dinastía Han del Este (118 d.C.). , y es similar a la Puerta Shaoshi. La Torre Qimu y la Torre Qimu también se conocen como las "Tres Maravillas de la Dinastía Han en Zhongyue". Es la primera puerta de Zhongyue. Está construida con un obelisco y está dividida en dos. partes La altura de la torre es de 3,13 metros 2.65438.300000000006. Hay tres líneas de nueve caracteres de sello, con tres caracteres despegados en la parte posterior. Estos caracteres de sello son fuertes y poderosos, y son objetos importantes para estudiar la evolución de. Caligrafía china incluye figuras a caballo, paseos a caballo y danzas con espadas.
La puerta Zhonghua de la Primera Plaza Songshan era originalmente un arco de madera, pero fue reconstruida en un arco de templo de ladrillo. Hay tres arcos en la parte inferior del cuadrado y los caracteres chinos para "Puerta Zhonghua" están grabados en el umbral. Hay palabras como "Song Jun", "Song of Heaven", "Song Yi" y "Dai". Ying", refiriéndose a su entorno natural único.
El Pabellón Yaocan es un lugar donde la gente adora al Dios de las Montañas. Un pabellón de cuatro esquinas con una base de 1,58 metros sobre el suelo y una altura de más de 5 Hay paredes de ladrillo alrededor del pabellón, hay aberturas debajo del pabellón y el techo está cubierto con tejas verdes.
El pabellón, anteriormente conocido como "Torre Huangzhong", es el. Entrada principal de Zhongyue.
Después de la reconstrucción en el año 40 del reinado de Jiajing en la dinastía Ming (1562), pasó a llamarse "Pabellón Tianzhong", que significa "en el medio del cielo". Fue reconstruida en la dinastía Qing y se parece a la plaza de Tiananmen de Beijing, con un muelle debajo (8 metros de alto y 13 metros de ancho). Como puedes imaginar, hay pabellones y pabellones en la plataforma, cinco habitaciones de ancho, claustros de azulejos verdes y el "Salón Zhongyue" entre las puertas de nieve. Hay dos pares de leones de piedra en cuclillas a ambos lados de la plataforma frente a la puerta. Las tallas son muy exquisitas. Detrás de la puerta hay tres santuarios de piedra azul pulida que conducen directamente al Salón Zhongyue.
Peitian es la plaza del pueblo, anteriormente conocida como Universe Square, después de la reconstrucción en la dinastía Qing, pasó a llamarse Universe Square. La plaza tiene cuatro pilares y tres pisos, un marco de tres maderas y un techo de tejas vidriadas en el techo del palacio. En el medio está la inscripción "Bei Tian como ciudad" y en ambos lados están las palabras "Universo" y. "Visión", que significa "Yue Shen Tu, Yue Beitian".
La Puerta Baixian, que lleva el nombre de "Tian Zhong adora al buen emperador", fue originalmente la puerta principal. Fue reconstruida en una casa de estilo Xieshan en 1942. Tiene tres habitaciones de ancho y una forma ligeramente más grande. No tan grandioso como la puerta original. Hay dos pabellones correspondientes a ambos lados detrás de la puerta. El Pabellón Este es el antiguo tesoro divino. Cuando el emperador Taizu de la dinastía Song construyó el templo Zhongyue, enterró aquí la estatua original y construyó un pabellón de altar para mostrar su respeto. Mide entre 2,5 y 2,65 metros de altura, tiene el cabello peinado en un moño, viste una bata de cuello ancho, aprieta los puños y agita los brazos, brilla con el pecho levantado, dándole una imagen muy majestuosa. Es conocido como "Iron Man Shou Cang" o "The Iron Man Shou Cang". No es sólo una preciosa reliquia cultural para estudiar el arte de la fundición de la dinastía Song, sino también un símbolo para que la gente ore pidiendo bendiciones y elimine desastres.