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¿Por qué los fotógrafos no utilizan cámaras sin espejo?

Hay dos factores principales.

El primero es el problema de la coincidencia del grupo de lentes. Todo fotógrafo comercial tiene una extensa colección de lentes y equipos. A lo largo de las décadas, las cámaras SLR han desarrollado varios tipos de lentes, y los propios fotógrafos también están muy familiarizados con estos lentes. No importa qué tema, qué modelo, qué lente se use para qué producto, la compatibilidad con grupos de lentes sin espejo (solo hay cinco en la imagen completa) sigue siendo demasiado débil y puede ignorarse en comparación con Canon y Nikon. Para un fotógrafo, nada es más importante que un equipo familiar. Y para la fotografía comercial, el objetivo es una combinación razonable de un gran grupo de equipos. Para los reporteros de noticias y deportes, hay muchas actividades grupales y es común que se presten lentes entre sí. La conversión entre equipos de diferentes especificaciones es una preocupación para ellos.

El segundo son los problemas funcionales. Aunque la Sony A7 utiliza muchas SLR de fotograma completo, en el uso real, a menudo aparecen SLR de fotograma completo y cámaras sin espejo. Si busca en línea, sería muy malo que la alta sensibilidad del A7 alcanzara ISO6400. En esta etapa, la Canon 6D básica superará a la A7 Zhuozhuo, y mucho menos a la 5D3. También hay una interfaz externa. Las cámaras sin espejo carecen de las interfaces de salida de datos dedicadas que se encuentran en las cámaras SLR profesionales. También en el visor, el EVF de una cámara sin espejo no es tan bueno como el OVF de una DSLR. El ejemplo más simple es fotografiar a una modelo femenina al aire libre bajo una intensa luz solar. Es difícil ver el cabello de la modelo ondeando al viento. ...

Por supuesto, como fotógrafo, no puedes tener una sola cámara. Muchos fotógrafos también tienen cámaras sin espejo como cámara de respaldo o para realizar algunos trabajos que no afecten sus comidas. Si vende fotografías con dinero real, ese es un ejemplo muy simple. ¿Están los clientes de fotografía comercial dispuestos a pagar altas tarifas fotográficas por un conjunto de más de una docena de lentes, un cuerpo profesional y un sistema de flash que vale cientos de miles de equipos Canon, o están dispuestos a pagar por una cámara sin espejo que cuesta ¿50.000 yuanes por todos los periféricos de lentes? Obviamente, es lo primero.

Para los fotógrafos verdaderamente de alto nivel, las cámaras de nivel 135 son desdeñosas. Básicamente son cámaras de medio y gran formato como Hasselblad y Linkov, y las cámaras mirrorless también son réflex de 135. Los fabricantes japoneses son una escoria en este ámbito.