Introducción a la estrategia y los consejos de Three Kingdoms 11
Categoría: Juego gt; juego independiente
Descripción del problema:
Introducción a estrategias y técnicas para Romance of the Three Kingdoms 11
Análisis:
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Para asuntos internos, recuperación e inspecciones comerciales, se dará prioridad a las ciudades con una gran diferencia entre el valor actual y el valor máximo. Las diferencias son similares. Las ciudades con una gran población tendrán prioridad. Por lo general, solo hacen negocios 4, 5 y 6. No permita que aquellos con valores deficientes en asuntos internos hagan asuntos internos, la pérdida supera la ganancia. de menor a mayor Incluso si la inteligencia militar es 100, no se puede confiar plenamente en ella. No elijas hacerlo. Utilice los generales buscados inmediatamente en los próximos diez días. Inicie sesión nuevamente, porque una vez que falle, su lealtad básica será -5. Básicamente, no podrá usar tesoros y títulos oficiales con lealtad si inicia sesión nuevamente. El nuevo inicio de sesión de Liu Bei utiliza un comandante militar con una lealtad de 75. Para garantizar que no sea cazado furtivamente durante los primeros diez días, será recompensado con un par de espadas de 12 y un rango oficial de 4. Recompensa 8 = Lealtad 99 En la segunda décima, Renuncia -4, Recompensa 8 = Lealtad 103 En la tercera décima, Confiscación -12, Recompensa 8 = Lealtad 99 El general ha estado a salvo durante todo el proceso. No es inútil utilizar tesoros vivientes. como Liu Chan. Mi experiencia es que la computadora generalmente analiza primero la dificultad de alienar al general objetivo y luego el número del general, teniendo prioridad el primero. Mantener 1 o 2 de estos generales inútiles en todo momento puede reducir en gran medida la posibilidad de que un general fuerte como Zhang Fei sea cazado furtivamente. Los rumores y las solicitudes personalmente creo que es la estrategia más fuerte del juego. Los rumores y las solicitudes, si se usan correctamente, casi pueden. conquistar todas las áreas En términos generales, la misma área Los dos edificios en el área pertenecen a fuerzas diferentes y la probabilidad de guerra es cercana a 100. Todo lo que tenemos que hacer es facilitar las condiciones y luego sentarnos y observar la pelea. .
Por ejemplo, en el guión de Red Cliff, después de que Liu Bei tomó la ciudad del oeste, construyó la Formación Bowang y se la dio a Cao Cao, y luego hábilmente entregó los nuevos campos a Liu Biao con la solicitud del rumor mencionada anteriormente. Podría elegir fácilmente a uno de los cautivos en Wancheng y Xiangyang para tratar a un gran número de cautivos, y la política era alta. Aquellos con inteligencia política y superior a 80 serán asesinados sin piedad (opinión personal). El resto puede ser desarmado y devuelto. sus campos dependiendo de la situación. Construya un edificio que pueda recolectar tropas, coloque las tropas en él y demuélelo. Cuando el mundo se vuelva pacífico, los soldados se convertirán en eso. La población militar de la ciudad a la que pertenece el edificio es acosada. Envía un general para atacar al enemigo, lo cual es mejor para curar y animar. Trae caballos famosos y miles de soldados en una formación cuadrada para atacar la ciudad enemiga directamente. Para enviar tropas en los primeros diez días, si la ciudad tiene menos ciudades, no podrá desarrollarse en absoluto. La clave para elegir a la hora de enviar tropas es si atacar cuando el enemigo esté cerca. Si ambos bandos eligen sí, entre sí. no podrá atravesar la formación del oponente; de lo contrario, el bando que elija no intentará pasar a través de las tropas bloqueadoras (el requisito previo para cruzar con éxito es que la velocidad de marcha debe ser mayor que la del oponente), correr hacia el objetivo y si el objetivo son las tropas enemigas, tus propias tropas te seguirán y atacarán. Puedes elegir según tus necesidades. Por cierto, el general El comandante afecta la velocidad de marcha. Todos los oficiales, nobles y agregados militares son despedidos, dejando solo los más altos. El comandante como general en jefe puede sellar la posición oficial. No seas contraatacado. No te hagas enemigos con más de tres fuerzas vecinas al mismo tiempo. Intenta promover alianzas (rumores). No te unas y luego cooperes con las solicitudes de los rumores, haz tu mejor esfuerzo para destruir la alianza, aprovecha la oportunidad para usar oficiales militares que no sean muy leales. Los regalos solo pueden tener éxito una vez para la misma fuerza en la misma ronda. para solicitudes Es inútil quien dice que funcionará. No desperdicie dinero, comida y tropas de guerra. El número de tropas tiene prioridad. Por ejemplo, si el número de soldados en el ejército es 10,000, intente dejar algunos. Las personas con comandantes lo suficientemente altos lideran algunos de ellos, en lugar de salir como un equipo y nombrarlos. Si te encuentras con una situación en la que no puedes nombrar al candidato ideal como comandante del ejército, simplemente coloca a esta persona en una ciudad sola. luego designe la ciudad y luego elija cambiar la legión. El estatus de esta persona como comandante de la legión no será cancelado. Ya sea que se trate de una búsqueda, un informe falso de caos o una captura y quema, es mejor que cada general lo permita. El asesor militar lo intenta una vez y, a veces, Zhuge incluso falla. Los informes falsos, pero aquellos con una inteligencia superior a 50 son capaces de los informes falsos de Zhang Fei sobre Zhou Yu ... Recuerde que esto no es imposible en el juego. Es difícil alienar a los generales con una inteligencia de 80 o más, y las recompensas se pueden reservar sin demasiado esfuerzo. Comandante 80 generales están en la ciudad de primera línea (no busque, no utilice generales que no sean de la ciudad). Deje que los generales que no tienen nada que hacer estén inactivos. La búsqueda es mejor que la caza inactiva. El resultado final para quemar bárbaros es 100. Cuando la defensa de la ciudad es inferior a 100, este comando no tendrá éxito. de algunos eventos está relacionado con el apoyo de la gente----------------------------------------- - -------------------------------------------- No es difícil luchar. en Three Kingdoms 9PK, y mira Wolf Pack Tactics e3ol downonly. Recientemente jugué la versión 9PK de Romance of the Three Kingdoms. Practiqué artes marciales con diligencia y aprendí Wolf Pack Tactics. Hay un dicho en Sun Tzu. Art of War, "Uno rodea a diez con uno", pero esto no funciona en el juego. Solo podemos usar "diez para rodear a uno". Sin embargo, este "diez para rodear a uno" no significa usar diez soldados para rodear. uno de los soldados del oponente. Con 10 veces la fuerza, cualquiera puede ganar. De lo que estamos hablando es de derrotar al oponente. Esto es un poco como el ataque de una manada de lobos. No muy fuertes, pero en grandes cantidades, son muy poderosos cuando están unidos, avanzando capa por capa, continuamente. Como acabo de decir, nuestra victoria no se debe a la gran cantidad de soldados, sino a los generales. Hay muchos equipos. Tomemos primero un ejemplo extremo: ¿cuántos soldados se necesitan para ganar una batalla? Esta interminable pregunta es difícil de responder, pero una respuesta teórica es que un general liderará a un soldado. En teoría, es posible matar directamente al oponente iniciando el Arte de la Guerra. Esto es sólo una cuestión de papel, pero podemos inspirarnos en algunos conceptos de los ejemplos aquí para deducir una táctica razonable. Descubrió que el poder y la capacidad de liderar tropas después de activar el Arte de la Guerra están relacionados con el número de soldados, pero está más directamente relacionado con la habilidad del general. Un general poderoso a menudo puede lanzar tácticas poderosas con muy pocos soldados. Las tácticas están vinculadas, incluso un soldado puede causar grandes daños a la otra parte. En segundo lugar, descubrí que hay un momento para la activación del arte de la guerra, cada vez que se lleva a cabo el cara a cara.
¿Cuántas pausas entonces?