Red de conocimientos turísticos - Estrategias turísticas - ¿Por qué Internet dice que los píxeles R6 son demasiado bajos en lugar de los píxeles 1DX3 y Nikon D6?

¿Por qué Internet dice que los píxeles R6 son demasiado bajos en lugar de los píxeles 1DX3 y Nikon D6?

Para ser honesto, la mayoría de las personas que se quejan de los píxeles del R6 simplemente se hacen eco de lo que otros dicen. 1DX3 y d 6 son teléfonos insignia y son utilizados por grandes, pero no se atreven a criticarlos.

Técnicamente hablando, algunas personas todavía piensan que los píxeles de la cámara son los más importantes en esta era. Ese teléfono es en realidad una segunda cámara. Ve a comprarte un teléfono móvil, es económico y ligero. R6 es una buena máquina, 20 millones de píxeles no es poco. La mayoría de las personas no pueden tomar buenas fotografías no porque no tengan suficientes píxeles, sino porque el ISO del obturador, la apertura, la composición y la posproducción no funcionan todos juntos correctamente. Para decirlo sin rodeos, es un problema humano.

Un trabajo realmente bueno, incluso si se publica en Weibo Moments y parece impactante, sigue siendo un buen trabajo. Las fotos tomadas por personas que no saben tomar fotografías con 100 millones de píxeles en formato medio también son basura.

Finalmente, no se puede negar que los píxeles son importantes. Los píxeles altos son una condición necesaria para escenas fotográficas especiales. Es solo que la mayoría de las escenas fueron fotografiadas y la mayoría de las personas que rociaron píxeles no pudieron tomar fotografías de sí mismas. Si no te gusta tu opinión personal, no comentes.

Utilizo R6, así que tengo cierta opinión.

Personalmente, creo que hay varias razones por las que los píxeles del R6 son demasiado bajos:

1. Si no entiendes de fotografía, consideras que los píxeles son el factor decisivo en la calidad de las fotografías.

2. Razones psicológicas. Hoy en día, con 50 a 60 millones de píxeles, más de 2065438 millones de píxeles están en desventaja numérica y requieren un esfuerzo adicional para superar los factores psicológicos.

3. Motivos de la demanda. Más de 2065438 megapíxeles, suficiente para manejar la mayoría de los sujetos fotografiados. Pero para las personas que necesitan una composición secundaria frecuente (como la fotografía de paisajes), este píxel no tiene mucho espacio para recortar. Algunas personas pueden decir que la recomposición frecuente indica que hay un problema técnico. Por un lado es verdad. Pero por otro lado, debido a la limitación de la distancia focal, es inevitable cortar la escena o fotografiar pájaros. En particular, ligeramente más allá de la distancia focal del objetivo. Si tiene una lente de alta calidad con una distancia focal completa, desde ultra gran angular hasta ultra teleobjetivo, realmente no hay necesidad de recortar. Sin embargo, el costo es demasiado alto. Por ejemplo, si tiene 45 millones de píxeles, use 70-200 para fotografiar la luna (o fotografiar pájaros) y luego edítelo más tarde, aún puede obtener una imagen grande y de alta definición. Esto elimina la necesidad de una lente de 600 mm o incluso de 800 mm. Si tiene más de 2065438 megapíxeles y se toma con una distancia focal de 200 mm, la foto será muy pequeña después de editarla. Para otro ejemplo, digamos que tienes una 24-70 en la mano, pero debido a las condiciones, necesitas usar una 100 mm para completar el disparo. En este momento, si tiene muchos píxeles, después de disparar con 70 mm, se puede lograr el efecto de 100 mm mediante la posedición. Sin embargo, hay espacio limitado para cortes de pocos píxeles.

En resumen, las personas con las siguientes necesidades deben tener cuidado al comprar cámaras con pocos píxeles.

1. La impresión de inyección de tinta para exteriores a gran escala debe realizarse con frecuencia y con requisitos de alta calidad. Si los requisitos de calidad de la imagen no son altos, puede lograr un tamaño mayor reduciendo los ppp o puede utilizar el software de "ampliación sin pérdidas".

2. A menudo es necesario fotografiar varios sujetos más allá de la distancia focal. Por ejemplo, tiene 24-70, pero necesita usar 100 mm con frecuencia o tiene 70-200, pero a menudo usa 300 mm al mismo tiempo; Este es el momento más embarazoso. Para ir más allá de unas pocas distancias focales, resulta demasiado caro comprar un objetivo de alta calidad. Se utilizará, no hay mucho espacio para recortar más adelante.

En general, el R6 tiene un rendimiento equilibrado en todos los aspectos y puede manejar la mayoría de los temas. Vale la pena comprarlo. Si está fotografiando paisajes, se recomienda comenzar con ultra gran angular y teleobjetivo para minimizar el recorte.

Existe una diferencia entre una cámara mirrorless y una réflex. Aunque se puede decir que existen ciertos factores psicológicos, bajo ciertas condiciones, la imagen de las cámaras sin espejo aún no es lo suficientemente clara en comparación con las cámaras SLR. Pero en términos generales, la brecha no debería ser demasiado obvia, excepto para necesidades especiales, básicamente puede satisfacer las necesidades.

Personalmente expreso algunas opiniones objetivas, por favor no critiquen.

Creo que hay muchas razones para que no te gusten los píxeles bajos del r6.

En primer lugar, actualmente hay demasiados modelos con muchos píxeles y las cámaras y los teléfonos móviles mejoran constantemente sus píxeles.

En segundo lugar, la razón por la que no les disgustan máquinas como 1dx y d6 es porque también saben que el objetivo principal de estas máquinas de caja para la ecología deportiva es la velocidad. Los píxeles altos son de hecho un poco inútiles. tales máquinas. Además, es obvio que el R6 que tenemos entre manos no es el mismo modelo que estas máquinas del Cubo de Rubik. Por eso lo odio.

Yo personalmente tengo 850 y z6. Para ser honesto, cuando tomo algunas fotos que requieren calidad, realmente elijo el 850 primero y también estoy acostumbrado a ver videos de 850. Si vuelvo a mirar el z6, me sentiré realmente incómodo. Esto es sólo un sentimiento personal.

Pero si es solo para compartir en línea, para ser honesto, aparte de compartir imágenes de alta definición en algunos foros, como compartir en Moments, no hay diferencia entre las películas 850 y z6.

Entonces, en respuesta a este problema, creo que solo hay una razón para que no me guste r6, que es encontrar una razón para cambiar a r5 ~[呲呲]

El control de calidad de la máquina Canon es deficiente, parte inferior quemada. ¿Cómo se compara el r6 con la serie 1dx? Una es una cámara de disparo continuo de alta velocidad que captura diversas escenas extremas las 24 horas del día. R6 no es tan eficiente como 1dx. Ya que es ineficiente. Los pocos píxeles son una desventaja. La calidad de imagen del R6 no es tan buena como la del 1dx con los mismos píxeles. Se dice que usa la misma base, pero las fotos tomadas por el R6 no tienen ninguna ventaja sobre la mitad. Cámara de fotograma. La diferencia en la optimización es solo un truco. Si nos basamos en las imágenes originales, Fuji es la mejor opción. Además, la máquina no es barata.

Para máquinas en este rango de precios, prefiero comprar las series a73 y Z. ¿Cuál vale la pena comprar que el r6? Que un producto sea competitivo depende en última instancia del precio. R6 es más caro que los productos del mismo grado. El rendimiento podría ser peor. Entonces, si no eres fanático de las marcas, compra algo más que sepa mejor.

No hablemos primero de la marca, sino de por qué los teléfonos insignia tienen precios altos y pocos píxeles. Parece que muchas de las respuestas no son fiables. La gente suele pensar, con razón o sin ella, que las cámaras DSLR más caras son las mejores. La máquina insignia profesional es en realidad una máquina profesional para exteriores. Sus requisitos son diferentes a los de las máquinas profesionales comunes. La cámara insignia está destinada a eventos deportivos y a fotografiar la vida silvestre en la naturaleza. El primer requisito es que la velocidad de disparo continuo y la velocidad de enfoque sean lo más altas posible. El segundo lugar es la calidad de la imagen. La velocidad extremadamente alta del disparo continuo requiere una velocidad de almacenamiento de fotografías extremadamente alta, lo que impone exigencias extremadamente altas a la velocidad de procesamiento y escritura de los procesadores de hardware y las tarjetas de memoria. Tomando la Nikon D850 como ejemplo, la capacidad fotográfica de 46 megapíxeles es generalmente de alrededor de 50 megabytes, y la velocidad de disparo continuo por segundo se calcula en base a las 14 fotografías de la máquina insignia. La tarjeta de memoria necesita escribir 700 megabytes por segundo para cumplir con los requisitos, y la tarjeta XQD de alta velocidad de Sony tiene una velocidad de escritura máxima de 440 megabytes por segundo. Sólo nos queda reducir los píxeles y la capacidad de cada foto para llegar al límite del disparo continuo de alta velocidad por segundo. Puede tomar fotografías presionando una velocidad de obturación de 1/8000 segundos. ¿Es cierto que la velocidad máxima de disparo en disparo continuo puede alcanzar teóricamente los 8.000 fotogramas/segundo? Aunque existe una brecha entre la teoría y la realidad, el disparo continuo con obturador puede tomar cientos de fotos por segundo, pero la velocidad de escritura del almacenamiento del hardware no puede superar el cuello de botella en la actualidad y solo puede reducir la cantidad máxima de píxeles para el disparo continuo. Por lo tanto, las cámaras caras no significan la mejor calidad de imagen y los píxeles altos no significan profesionalismo. Es sólo un producto de un compromiso basado en la categoría. Para lograr una alta calidad de imagen, debemos renunciar a los disparos continuos de alta velocidad extrema. Para lograr unos disparos continuos extremos, debemos renunciar a una alta calidad de imagen. Ésta es una elección impotente.

Diferentes usos...

El posicionamiento es diferente. D1DX se posiciona como una máquina de velocidad deportiva insignia y ecológica, las cuales son la mejor velocidad. El disparo con ráfaga de obturador da prioridad al enfoque más rápido, tomar fotografías es más importante que tomar buenas fotografías y, naturalmente, no busca píxeles altos. Los 20 millones de píxeles del avión comercial R6 son relativamente bajos y básicamente no hay espacio para recortes.

La mayoría de la gente piensa que la serie 1D de Canon es una máquina de velocidad, y que las series 5 y 6 son máquinas de calidad de imagen. Después de años de pensamiento inercial, este píxel es suficiente para la persona promedio.

Si quieres hacer fotos más tarde, 21 millones de píxeles definitivamente no serán suficientes. Si no tiene mucho dinero, puede comprar una lente de enfoque fijo, disparo continuo rápido y de pocos píxeles con un círculo rojo, y menos cortes no serán suficientes. Si el dinero es escaso, compre una cámara de muchos megapíxeles y elija una lente con zoom para la posedición.