Resumen de "Temporada de Infidelidades"
Ryuichi Hiroki es la última generación de películas eróticas romanas Como director debutante, se perfeccionó aún más con la popularidad del vídeo original a principios de los años 1990. Las pruebas duales de películas pornográficas y de vídeo romanas desarrollaron la capacidad única de Hiroki para hacer las mejores películas con los presupuestos más bajos. Esta cualidad se hizo cada vez más evidente cuando se despidió del mercado romano del cine y del vídeo erótico y se dedicó a la creación de cine auténtico: el cine erótico japonés.
1.
A finales del siglo XX, Ryuichi Hiroki entró por completo en el escenario cinematográfico. Su experiencia pasada de convertirse en una película rosa y una película en video puede considerarse muy. buen testimonio. En esta película, Ryuichi Hiroki usó sus habilidades en películas de video baratas: usó un número limitado de actores para completar una historia infinita en unas pocas escenas fijas. Recogió el material de la película rosa mientras criticaba una mirada fascinante al mundo funcional; de la vida cotidiana en los años 1970.
El padre de "Flor y Serpiente" y novelista de SM Dan Oniroku, conocido como el Marqués de Sade de Japón, alguna vez proporcionó la base literaria más sólida para las películas rosas, especialmente la mejor SM Pink de Risheng. Adaptar su novela al cine es sin duda un atajo para volver a la era del cine rosa. Sin embargo, aunque "Season of Infidelity" es una adaptación de la novela autobiográfica de Dan Oniroku, no pertenece al género pornográfico "suave", sino a una película erótica japonesa en toda regla. Una prueba clara es que ni siquiera una sola escena muestra relaciones sexuales. Por supuesto, la información funcional que transmite no es menor que la de la película rosa. La técnica artística de estilo montaje de Hiroki Ryuichi es la fantasía. Una gran sección de diálogo explícito y obsceno de la película se combina hábilmente con escenas elegantes y dignas.
La diferencia entre las películas eróticas japonesas y las películas rosas es probablemente similar a los juegos previos y el coito. El primero tiene una tendencia artística romántica y estética y un espacio de expansión, y es cultura humana, mientras que el segundo a menudo recuerda a la gente imágenes vulgares, de bajo nivel e incluso feas. El arte revelado en "Infidelity Season" se refleja incluso a través del estilo desnudo de la heroína. La textura y las curvas de la pintura desnuda de la heroína son delgadas pero no redondas, lo que recuerda a la gente la pintura y escultura de la belleza humana, en lugar de la tentación erótica de la carne sexy y grasienta en AV. Hiroki Ryuichi le dio a la pintura una textura de color de pintura al óleo (verde o naranja), dándole al cuadro desnudo un temperamento solemne y elegante.
"Season of Infidelity" puede fácilmente atraer a la gente a la era de las películas eróticas romanas de la década de 1970, al mismo tiempo que demuestra su postura crítica y su identidad pornográfica no "suave". Otra razón es que se describe desde la perspectiva interna de un creador. Ryuichi Hiroki describe la tragedia de la vida de un escritor causada por el arte detrás de la literatura pornográfica.
El argumento de la película es el siguiente: el escritor Kurosaki, interpretado por Ren Oyama, escribe novelas SM y descuida a la esposa de Hoshi Haruko, Shizuko. Una vez, Jingzi y el asistente de su marido, Kawada (Atsushi Murakami), se emborracharon y cometieron adulterio, y Kawada abusó voluntariamente de ellos. Cuando Kurosaki se enteró de esto, se inspiró para escribir una novela. Mientras se enojaba, continuó instigando a Kawada para que sedujera y abusara de Jingzi, y escribió una novela basada en esto. Finalmente, el trabajo de Kurosaki fue publicado y su esposa lo abandonó. Kurosaki se sintió particularmente triste.
El marido impotente tolera el adulterio de su mujer con hombres jóvenes y disfruta del placer celoso del mismo para mejorar su agotada libido. Este tipo de trama inevitablemente no recordará a la gente la famosa "Flor y serpiente" de Dan Oniroku o "La llave" de Tanizaki Junichiro. Si "Season of Unfaithfulness" es una verdadera autobiografía de Dan O'Neal, entonces la novela escrita por la escritora de SM Ayumi Kurosaki en la película debe ser algo así como Flores y serpientes.
2.
Hiroki Ryuichi describió la vida de los escritores de SM y mostró la situación de las obras pornográficas de SM en los años 1970 desde el interior del creador. Las películas de fans de SM con una estética cotidiana extraen nutrientes de las novelas de SM, y las novelas de SM también utilizan modelos cinematográficos para estimular la imaginación. En la historia, el guionista de SM, Kurosaki, invitó a las chicas a realizar BDSM (disciplina y agrupamiento) en casa para inspirarse, tal como él escribió y dirigió la película. Al final, siguió el ejemplo de su esposa, quien tomó la iniciativa de actuar como el héroe maltratado en las obras de su marido, lo que llevó a la tragedia de la vida donde el arte era lo primero. Ryuichi Hiroki también utilizó las palabras de los personajes de la obra para sentir la decadencia y el desamparo de la literatura funcionalista. Desde Junichiro Tanizaki hasta Rokuro Niwa, la literatura funcional finalmente pasó de la literatura pura a la literatura comercial erótica. Sin embargo, algo completamente diferente es la sublimación positiva de los largometrajes.
Desde Tetsuji Takechi y Masaru Onuma hasta los actuales Ryuichi Hiroki, Yoshitaro Negishi y otros, después de 30 años de escarcha estelar, las películas rosas finalmente han marcado el comienzo de la transformación artística de las películas eróticas de hoy.
Al igual que los trabajos anteriores de Hiroki, el encanto de "Season of Infidelity" no es dramático, e incluso irrazonable a primera vista. De hecho, la detallada elaboración y exploración del mundo interior de los personajes (la psicología erótica) por parte del director es lo más destacado de la película. El escritor de SM Kurosaki se dedica a escribir novelas de SM. En la superficie, parece lujurioso y poderoso. En sus novelas se entrega al abuso sexual de mujeres, pero es un farol. O es un encubrimiento y una lucha con los propios fracasos sexuales. Finge ser un sádico en la creación, pero en la vida simplemente actúa como un masoquista, un masoquista espiritual. Necesita la ayuda del cuerpo joven y poderoso de su asistente Kawada para lograr la unidad de la realidad y la fantasía. Entonces, después de descubrir el secreto del adulterio de Kawada con su esposa, adoptó una actitud conspiradora.
El papel de Shizuko vuelve a ser testigo de la soberbia habilidad de Hiroki a la hora de retratar la psicología femenina. Jingzi tomó la iniciativa de seducir a Kawada y jugar juegos SM, no porque le fuera infiel a su marido ni porque estuviera obsesionada con la masculinidad de Kawada. Al contrario, en un principio la motivó la nostalgia por el antiguo amor de su marido: para restaurar el amor de su marido, que estaba a punto de romper, quería convertirse en la mujer ideal de su marido, la mujer maltratada en la vida de su marido. novelas. La fantasía sádica de Kurosaki trata sobre la realidad, que es Kawada. Entonces, para ser abusada por su marido en "Imagination" (novela), tomó la iniciativa de encontrar a Kawada en lugar de enamorarse de Kawada. Por lo tanto, después de que Jingzi finalmente se divorció de su marido, naturalmente dejó la sombra de su marido Kawada.
El enfoque de Jingzi es naturalmente inútil y ridículo. Al principio, aunque no traicionó mentalmente a su marido, la traición física impulsó aún más la traición espiritual. Para salvar su intención original de casarse, fue anulada sin siquiera darse cuenta. En la traición física paso a paso, sus sentimientos por su marido desaparecieron gradualmente. Esto era algo que ella no esperaba.
El lenguaje espejo de "The Season of Unfaithfulness" es delicado, amarillo y nostálgico, y la melodía es melodiosa, alcanzando un pico estético sin precedentes para Ryuichi Hiroki. Sus otros trabajos, debido a que a menudo son películas de color rosa, películas en vídeo o DV, baratas y toscas, rara vez muestran excelencia estética. Las escenas de la película se centran principalmente en la casa de campo unifamiliar de Kurosaki. Hiroki utilizó una lente mediana y una lente larga estable para enfocar el estudio, el comedor, el dormitorio, el pasillo, los aleros y el jardín, reflejando la perspectiva espacial de las residencias de estilo japonés. Al mismo tiempo, las actividades psicológicas de los personajes y los conflictos de la historia se combinan hábilmente con las escenas ambientales.
Ryuichi Hiroki citó clásicos y tomó prestadas muchas escenas clásicas de películas rosas. Por ejemplo, aparece la heroína Shizuko, vestida con un kimono negro, sosteniendo un paraguas blanco, sosteniendo zuecos de madera y usando calcetines blancos con aberturas, que es exactamente lo mismo que la apertura del "Lady Festival" de Onuma Masaru. La composición de otras escenas, como estar borracho en el baño y mirar el mar, también está tomada de "La llave" de Jindai Tatsumi, "La llave" de Toshiharu Ikeda y "La flor y la serpiente" de Masaru Onuma.