En fotografía de retrato, ¿qué debo hacer si la modelo que toma la foto no está satisfecha con el maquillaje y la ropa?
1. El fotógrafo comunica con la modelo de antemano qué tema fotografiar y qué emociones expresar. Los modelos saben lo que están haciendo y encontrarán formas de descubrirlo y expresarse bien.
2. Aplicar maquillaje en el lugar según el tema y cambiar según la forma del rostro de la modelo. Si el modelo se siente mal, cámbielo inmediatamente.
3. Usar ropa adecuada puede resaltar la figura de la modelo y combinar con su temperamento. El color de la ropa también debe coincidir con el tema y el fondo.
4. Es mejor utilizar instantáneas durante el proceso de toma de fotografías para que las fotografías sean más frescas y naturales. Las fotografías de acción apenas posadas no son lo suficientemente naturales.
5. Dispara donde el modelo se vea bien y la cara lateral se vea bien. A las modelos les encantará.
6. Sea considerado y delicado antes y después de disparar. Incluso si una modelo no está contenta con una sesión, la acepta.
En resumen, la comunicación es imprescindible. La comunicación es el puente entre las personas. Si algo no está bien, simplemente cámbielo hasta que el modelo sea satisfactorio. Solo presta atención a cada detalle del rodaje. Espero que lo que comparto te resulte útil y te deseo un feliz rodaje. ⊙!
En este tema las modelos deben ser las protagonistas. Tiene algo que ver con el análisis exhaustivo [un destello de inspiración]. Cuando el fotógrafo se encontró con este problema, sintió un pequeño "dolor de cabeza", pero más bien un orgullo [sí].
De hecho, mientras estés involucrado en la industria de la fotografía, este tipo de problema no debería ser nuevo, aunque el objetivo es diferente. ¡Esto debería ser primero un problema de comunicación y luego un problema técnico!
Ya sea un modelo o una persona, hay un fuerte propósito antes de tomar una foto. ¡Cuanto más claro sea el objetivo, mayor será la satisfacción! ¡Así que asegúrese de expresar claramente sus pensamientos, ideas y requisitos antes de tomar fotografías!
1. ¿Por qué tomar fotografías?
2. ¿Cómo tomar una foto que parezca más apropiada?
3. ¿Cuáles son los requisitos específicos para tomar fotografías (qué tomar)?
¡Los clientes o personas, es decir, todos los consumidores, deben expresarse claramente y discutir los planes con el fotógrafo, maquillador, cliente y recepcionista!
Volviendo al tema original, ya que me atrevo a ser retratista, maquilladora, diseñadora de moda y fotógrafa. Sin mencionar que es de primera categoría, no está demasiado lejos. Por lo tanto, decir que no estoy satisfecho es porque la preparación fue demasiado apresurada. ¡Mala comunicación! Hay otro factor importante que debes prestar atención a tu actitud, especialmente después de que ocurre un problema: primero reflexiona sobre ti mismo y mira si tienes tiempo para remediarlo. Primero debes analizar al cliente (el modelo mencionado aquí) y pensar más en cómo cree en ti. Sólo comunicándonos nuevamente con los huéspedes con una actitud responsable hasta el final podremos manejar bien el problema y minimizar las pérdidas de los huéspedes. Mientras tengas una actitud correcta y un fuerte sentido de responsabilidad, creo que no hay nada con lo que no puedas comunicarte. De hecho, cuando hay un problema, ¡es hora de poner a prueba tu carácter! ! !
Si no puedes compensar la pérdida, ni siquiera puedes compensarla con dinero (es decir, el consumidor no te dará la oportunidad de compensarla). Siempre que te disculpes sinceramente y hagas lo mejor que puedas para resolver el problema, el resto se arreglará. Porque ninguna industria de servicios se atreve a decir que los objetos a los que sirve están 100% satisfechos. ¡No te culpes demasiado, aprende lecciones, resume la experiencia y lucha de nuevo! De hecho, hay un lado positivo: puede que sea difícil mantenerlo en el futuro, ¡así que tenga más cuidado! ¡Pero asegúrese de prestar atención a la frecuencia y no cometa los mismos errores o incluso los de bajo nivel!
Resumen: Dime cómo me siento. De hecho, cuando pienso en aquellos clientes que no estaban satisfechos con mi servicio, ¡me siento un poco agradecido! ¡Porque son sus valiosas opiniones las que me permiten verme cada vez más claramente y seguir creando una revolución para mí! Son estas valiosas opiniones las que me permiten ir cada vez más lejos en el camino de fotografiar bodas, ¡siendo cada vez mejor! ¿No estás tan enojado? [Pausa en la cara] Por supuesto que no toda la insatisfacción se puede mejorar, y la mayoría de los comentarios positivos me tranquilizan cada vez más, ¡y no puedo vivir sin esta profesión!
Estoy hablando del propósito y del plan específico. Creo que lo resolverás [como]
Creo que esto se puede dividir en dos puntos. Si el fotógrafo le paga a la modelo, entonces no creo que tenga mucho que ver con la modelo, porque el fotógrafo puede tener sus propias ideas creativas, por lo que la modelo no tiene nada de exigente con la ropa, así que si nos animamos mutuamente Para fotografiar, también deberíamos fotografiar algunos modelos como en las fotos. Entonces no hay conflicto. Después de todo, a las modelos no se les paga.
La respuesta es: ¡Hay más opciones!
En primer lugar, eliges un maquillador o un disfraz en función de tus tareas de rodaje, ¿verdad? En este caso, la mayoría de los modelos aceptan acuerdos o tienen sugerencias personales y exponen sus propias ideas. En este caso, los requisitos de selección para los maquilladores especializados son relativamente altos. Generalmente, los maquilladores profesionales pueden adaptarse y elegir el maquillaje adecuado a la hora de asumir diferentes tareas.
En segundo lugar, hay otra situación que es otro asunto. La modelo no estaba contenta con la ropa y el maquillaje. La mayor posibilidad es que el maquillador no haya elegido bien el maquillaje que le sienta bien a la modelo. Hay muchas posibilidades para esta situación. Puede ser que el maquillador no tenga experiencia personal suficiente o habilidades limitadas, o puede ser que el temperamento de la modelo no se adapte a la escena o evento que se está filmando.
En este caso, lo mejor es que la modelo y el maquillador se comuniquen más para ver cómo elegir mejor el maquillaje y la ropa adecuados.
En circunstancias normales, es raro que una modelo esté insatisfecha con su vestimenta y maquillaje. Si es así, comuníquese más para solucionar el problema. ¡No se enoje por la tarea de disparar, ya que esto puede causar fácilmente malentendidos y no favorece la tarea de disparar!
De hecho, este problema es fácil de solucionar. Creo que lo más importante en la fotografía de retrato es la comunicación entre nosotros. El fotógrafo y el modelo deben tener plenos intercambios de ideas, contarse sus ideas y llegar a un * * * entendimiento, y luego elegir y determinar la dirección de disparo, la vestimenta y el entorno.
Como fotógrafo, debes escuchar plenamente los pensamientos del modelo, así como el efecto y la concepción artística que ella (él) quiere lograr en la sesión fotográfica, y luego utilizar las habilidades e ideas del fotógrafo para producir imágenes de alta calidad. -trabajos de calidad. Cuando la modelo no está de acuerdo con el fotógrafo después de expresar sus propias ideas, también debe respetar plenamente las ideas y la creatividad del fotógrafo, porque la creación fotográfica la completa el fotógrafo. Por eso es importante comunicarse entre sí. Por supuesto, las buenas obras deben tener éxito gracias a la cooperación tácita entre el fotógrafo y la modelo.
Para la fotografía de retrato o retrato, debes elegir el entorno a través de la ropa preparada por el modelo, o elegir qué tipo de ropa combinar en función del entorno de disparo determinado. Lo mismo ocurre con el maquillaje. ¿Qué tipo de maquillaje debo elegir según el outfit? Sólo cuando el entorno, la vestimenta y el maquillaje están unificados se pueden lograr los mejores resultados, que es lo que suele decir la gente. Creo que después de esta comunicación podremos entendernos y todos estaremos muy felices filmando. De lo contrario, cuando están deprimidos o insatisfechos el uno con el otro, ni el modelo ni el fotógrafo pueden encontrar el sentimiento, y mucho menos dedicarse a él, y las obras resultantes pueden imaginarse.
Si te gustan mis opiniones y trabajos, síguelos y reenvíalos.
Creo que hay dos formas de solucionar este problema. En cuanto a la naturaleza de la sesión, ya sea pagada por la modelo o no, primero debes aclarar qué estilo de fotos quieres tomar y qué es lo que no le gusta a la modelo de la ropa. Si es petición de la empresa, debe basarse en la situación general. Si no funciona, solo puedes reemplazarlo. Si no puedes ajustarlo, definitivamente no podrás disparar bien. Si puedes estar tranquilo y comunicarte alegremente, por supuesto que podrás disparar con normalidad. Si el cliente que está tomando la foto no está satisfecho con la ropa, también puedes tomar fotos de la ropa que le gusta, o incluso traer tu propia ropa para la sesión de fotos. Después de todo, tu ropa te sienta mejor y se adapta a tu propio estilo. Es fácil para los fotógrafos tomar fotografías y es mucho más fácil para los clientes tomar fotografías sin problemas. Por lo tanto, debes comunicarte con el cliente antes de disparar y conocer más al respecto.
Si la clienta no está satisfecha con el maquillaje, pregunta si es el cabello o el rostro. ¿Con qué parte de tu cara no estás satisfecho? Esto debe preguntarse claramente. Los clientes no están causando problemas sin razón. Hay ciertas razones por las que no están satisfechos. Cambiemos el maquillaje según los deseos del cliente. La mayoría de los clientes lo entenderán, porque a los maquilladores les resulta difícil maquillarse durante mucho tiempo. Si aún no estás satisfecho, puedes enviar dos fotos más al libro. Si no está satisfecho con la ropa, puede pedirle al cliente que traiga su propia ropa. O darle al cliente un cambio de ropa extra, o dos libros más, o unas cuantas mesas más, o algo así. Estos métodos son suficientes para tratar con cualquier cliente, pero todavía hay formas de hacerlo.
Para un fotógrafo profesional experimentado, cómo dominar las habilidades de comunicación con el modelo, movilizar las emociones del modelo y lograr el estado de disparo ideal, y cómo comunicarse con el modelo cuando el modelo no está satisfecho con el maquillaje y ropa comunicarse?
El tema debe estar equivocado.