Red de conocimientos turísticos - Estrategias turísticas - Contribuciones artísticas de Joe McNally

Contribuciones artísticas de Joe McNally

Joe McNally, este nombre aparece a menudo en National Geographic, Sports Illustrated, Life, Time Magazine, Newsweek y otros medios. Fue el último fotógrafo a tiempo completo empleado por la revista estadounidense "Life", realizando tareas fotográficas para empresas o grupos como Kodak, Nikon, NASA y la Bolsa de Nueva York. Es "el fotógrafo de noticias más versátil de nuestro tiempo". Es el primer fotógrafo en ganar el Premio Eisenstadt por "Expresión Visual Sobresaliente en una Revista" y también es una de las 100 celebridades en la historia de la fotografía seleccionadas por American Photography.

Captura la luz con tus ojos

Del 54 de junio a octubre de 2005, el evento de fotografía "Fashion Beijing" organizado por el Centro de Intercambio Internacional de Beijing invitó a Qiao a China, lo que me permitió tener Una oportunidad para conocer y comprender realmente a este famoso fotógrafo. En tan solo una semana como traductor acompañante, yo, un fotógrafo profesional marginal, adquirí una nueva comprensión de la luz y la fotografía.

Qiao tiene un par de ojos agudos. Esta agudeza no sólo se refleja en la observación del fotógrafo documental de los objetos circundantes, sino también en la medición sensible y precisa de la luz. Al filmar el entrenamiento de gimnastas en la Escuela Deportiva Shichahai, la luz interior es oscura y el uso del flash afectará el entrenamiento normal de los atletas jóvenes. Joe miró por la ventana lejos de la barra de equilibrio, miró su reloj y dijo: "Después de 1,5 minutos, la luz proveniente de la ventana brillará sobre la barra de equilibrio en la que está entrenando. Esto es para filmar a los niños concentrándose en el entrenamiento. o el entrenador comunicándose con ellos. El mejor momento." Así que dejó la cámara y se sentó esperando en silencio. Efectivamente, un cuarto de hora más tarde, una luz tenue iluminó al joven atleta. Joe se arriesgó y capturó algunas imágenes sorprendentes de un entrenador asesorando a atletas jóvenes. Joe dice", dice el gurú de la fotografía Eugene Smith, "Utiliza toda la luz disponible a tu alrededor, por lo que debes ser sensible a todo tipo de luz. "

Reportaje documental ligero

El resplandor de la puesta de sol se dispersa débilmente, el flujo interminable de vehículos en la calle Chang'an y las bulliciosas multitudes en la Plaza de Tiananmen describen la vitalidad y vitalidad del Beijing moderno En este momento, la luz suave brilló sobre el enorme cartel de cuenta atrás olímpica frente al Museo Nacional. Qiao, que estaba tomando fotografías de la Plaza de Tiananmen, rápidamente levantó su cámara y capturó este momento. La foto puede ser que China se encamina hacia los Juegos Olímpicos de 2008.

Después del anochecer, en el último momento, cuando salía de la calle Qianmen, vio rickshaws y bicicletas a la luz de los enormes ventanales que iban del suelo al techo. del KFC en la puerta principal. La silueta de un rickshaw tradicional chino, así que tomó su cámara y tomó una fotografía que reflejaba la colisión y la integración de la cultura tradicional y moderna "En el fotoperiodismo, el uso apropiado de la retroiluminación y el efecto". de silueta a veces puede ser más realista reflejar fenómenos sociales. "Qiao me explicó su experiencia. Escuché atentamente y sentí.

Pensar la fotografía con arte

Para la fotografía de reportaje, la forma de pensar del artista siempre permite verla desde diferentes Los ángulos reflejan los hechos; para la fotografía documental, la solicitud del artista siempre le permite tomar fotografías visualmente más impresionantes. Cada vez que Joe toma una fotografía de un sujeto o personaje, siempre mira hacia adelante y hacia atrás durante mucho tiempo para analizar la ubicación. luz y personajes principales, tomó algunas fotos tentativamente y luego me dijo: "La imagen que quiero tomar es así ..." Luego, busca y encuentra la imagen que mejor se adapta a la escena, o me da instrucciones. el fotógrafo actúe según sus requisitos.

Cuando llegó a Beijing, solo trajo unas pocas linternas portátiles y soportes, y comenzó su viaje de fotografía artística con dos linternas portátiles de 400W y cuatro linternas sincronizadas SB800 para Shichahai. Escuela de Deportes Utilizó tela negra para montar un estudio sencillo con flashes automáticos inalámbricos y paneles de luz suave en el Teatro Liyuan, y utilizó doble exposición para fotografiar los rostros de los bailarines de la Ópera de Pekín con sus trajes de ballet. en el paseo del Palacio de Verano bajo el sol de la mañana...

Durante su breve estancia en China durante más de una semana, Qiao nunca dejó su cámara, capturando constantemente historias interesantes y luz brillante. Este es un país encantador y definitivamente regresaré si tengo la oportunidad. "Estas fueron sus últimas palabras cuando salió de China.