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¿Por qué los fotógrafos profesionales utilizan cámaras mecánicas con más frecuencia?

Cabe recordar que las cámaras mecánicas no son sinónimo de cámaras profesionales. Es cierto que hay opiniones sobre cámaras profesionales y amateurs, pero eso se confirma si el alcance visual del visor es del 100%. Otras opiniones no son buenas.

Las especificaciones actuales de las cámaras convencionales son 135 y 120. Todas las funciones iniciales se controlaban mecánicamente y gradualmente se agregaron varias funciones electrónicas hasta que el obturador pasó de un mecanismo mecánico a un mecanismo electrónico, lo que fue una transformación completa. Tomemos como ejemplo a Nikon. En la era de la película puramente manual, los representantes de las máquinas puramente mecánicas incluyen F1, F2, FM2, etc. Las famosas Nikon FE2 y F3 tienen obturadores electrónicos, no mecánicos. Más tarde, aparecieron los motores de bobinado de películas en las máquinas de cinta y las cámaras cinematográficas emblemáticas con capacidad de enfoque automático, como F4, F5, F6, etc. , son todos clásicos de las cámaras electrónicas.

El uso actual de cámaras mecánicas y cámaras electrónicas es aproximadamente el siguiente:

Fotógrafos profesionales, el tipo principal es 135. Básicamente, hay las mismas cámaras digitales en color en el distrito de Heping. Por supuesto, todas son cámaras SLR de alta gama, principalmente Nikon y Canon japonesas. Los corresponsales de guerra utilizan herramientas tanto digitales como mecánicas para complementar las deficiencias de los demás. Las cámaras puramente mecánicas suelen utilizar la Leica alemana.

Para los fotógrafos profesionales en el estudio, las 135 cámaras convencionales básicamente han pasado a ser digitales, desde hace unos años; la fotografía de bodas utiliza básicamente 120 cámaras mecánicas, en su mayoría Mamiya RB67 japonesas, y algunas son Hasselblads suecas. La razón es que la película es grande y fácil de posproducir. Hay 120 cámaras electrónicas, como la Hasselblad H1, pero son más caras y las ventajas de la automatización son básicamente inútiles en los estudios fotográficos. En comparación con las máquinas mecánicas tradicionales, las ventajas no son grandes, naturalmente, los empresarios no las reemplazarán fácilmente debido a consideraciones de costos. Por cierto, hace unos años se lanzaron prácticos respaldos digitales intercambiables para 120 cámaras (porque también existe un tipo de respaldo intercambiable para 120 cámaras, que es similar a una versión ampliada de 135 cámaras, como la Pentax 6*7) , pero el precio sigue siendo relativamente alto.

Cámara profesional de gran formato para realizar fotografías de paisajes. Este tipo de cámaras deben controlarse completamente a mano y son mecánicas, determinadas por sus principios de diseño. Pero los profesionales y entusiastas tienen con qué jugar.