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¿Cuáles son los elementos del cine?

Hay siete elementos que componen una película: lenguaje, historia, estructura, ideas, ángulos, emociones y planos.

El cine es un arte que se centra en la narrativa. Aunque sus métodos narrativos son diversos, sus patrones estructurales se pueden resumir en varios tipos. Estructura se refiere a la organización, disposición y estructura del contenido del trabajo, como estructura de frases, estructura de oraciones, estructura de párrafos, etc. No sólo necesitamos estudiar estáticamente la forma estructural; también necesitamos estudiar dinámicamente la generación de estructuras; el estudio microscópico de los componentes estructurales y el estudio macroscópico de las redes estructurales.

Piaget, el líder del estructuralismo, creía: “Una estructura incluye tres características: integridad, transformación y autorregulación”. La integridad se refiere a la ley de composición de un sistema construido por varios componentes de la membrana, significa que; la estructura es un sistema de transformación dinámica (no una forma estática) significa que la transformación estructural no trascenderá los límites estructurales y es conservadora y cerrada. Aristóteles fue el primero en señalar que la estructura narrativa de la literatura es la disposición de la trama. Creía que una trama trágica debe tener un principio y un final (integridad) y una duración (proceso de continuación temporal).

La estructura argumental ocupa una posición dominante en las obras narrativas tradicionales, siendo la más típica la estructura del conflicto dramático: prólogo-inicio-desarrollo-clímax-desenlace-fin. El estructuralismo estableció una “estructura centrada”, mientras que la deconstrucción se opuso firmemente al centrar, creyendo que el centro “no es un punto fijo, sino una función, un punto indeterminado que posibilita la actividad de innumerables sustitutos simbólicos”, avanzaron desde “obras” a “este artículo”.

Barthes cree que "este artículo no tiene estructura, todo lo que contiene ha sido sugerido y utilizado varias veces, y este artículo no tiene una estructura general o definitiva completa. También cree que "no hay literatura". originalidad Este tipo de cosas…toda literatura es intertextual”.

La estructura narrativa de la edición también tiene múltiples (tres) niveles de estructura narrativa:

El primer nivel se refiere a las relaciones organizativas y los métodos de expresión, que pueden denominarse la estructura o el conjunto de este artículo. Equivalente a la estructura del montaje, es el marco general de la película, incluyendo "la estructura oculta, la planificación, el diseño, el contraste y la sensación general de la forma y el contenido resultantes" (en palabras de Sa Thomas). La estructura narrativa es el esqueleto y la columna vertebral de la vida de una película, y es también el aspecto más importante de su apariencia y características estilísticas.

El segundo nivel se refiere a la relación organizativa del sistema cinematográfico general, como el modelo estructural de las películas de género, que está por encima de la estructura general.

El tercer nivel está bajo la estructura general, es decir, la relación de combinación de varios elementos de la película, como la relación de combinación de trama, imagen y edición.

En definitiva, la estructura narrativa de una película involucra más elementos, por lo que es más compleja, requiere un diseño argumental delicado y una disposición estructural exquisita para contar una buena historia. Lo "desestructurado" creado por la nueva ola es en realidad una estructura más oculta, libre y flexible. La estructura no es un objeto intuitivo y es difícil de analizar para el espectador medio. Esto es lo que significa analizar los patrones de la estructura narrativa cinematográfica.

Datos ampliados

Cinco patrones estructurales de membrana comunes:

①Estructura lineal causal (dramática). Utilice la relación causal de la historia como fuerza impulsora narrativa, dramatice la historia en un tiempo lineal (rara vez se utilizan flashbacks e intercalaciones), la cadena narrativa es única (no hay yuxtaposición, contraste ni polifonía, pero la historia puede desarrollarse con múltiples pistas), y la búsqueda de una estructura de trama en bucle. El final completo con una lógica estricta y entrelazada enfatiza los conflictos externos y la intensidad de la acción, como decisiones de vida o muerte, rescates de último minuto y otros clímax. La mayoría de las películas tradicionales entran en esta categoría. Sus estructuras argumentales clásicas fortalecen la "realidad alucinatoria" y la "empatía" para confundir al público en el drama, como "Over the Mountain" y "True Lies". ?

(2) Estructura de chaqueta de aros. Utilizando cadenas narrativas de múltiples capas como fuerza impulsora narrativa, tomando el ciclo en la dirección del tiempo como fuerza dominante (desarrollo no lineal), restando importancia al proceso de la trama y resaltando el método narrativo, el significado no está en la historia, sino en la narrativa. Moviliza a la audiencia para participar en la construcción de significado, reemplaza la empatía del primero con el pensamiento racional y no da un final ni un significado definidos, como "Rashomon", "La mujer del capitán francés" y "Lola Run". ?

③Estructura de bloques conjugados. No hay un desarrollo lineal claro en el tiempo ni una relación causal, ni una trama principal coherente y unificada ni un foco de conflicto dramático. Consiste en fragmentos narrativos que perturban el tiempo y el espacio. Hay una fuerza centrípeta entre cada fragmento o grupo, formando una estructura en prosa de "forma dispersa y espíritu reunido" o una estructura poética de imágenes yuxtapuestas. No gana por la trama y la filosofía, sino por las imágenes, como "Viejas historias en el sur", "Primavera en una pequeña ciudad" y "Pietro Le Fou".

④Estructura de control escalonada. Al combinar más de dos hilos narrativos (no sólo dos hilos de la historia) para formar movimientos de tensión contrastantes y construir temas polifónicos, la relación de causa y efecto y la narrativa lineal dramática todavía existen, pero son más complejas. Combina la ilusión de la empatía con el pensamiento filosófico, como el de Lao Jing y Anna Karenin. ?

⑤Estructura polifónica de ensueño. Con los sueños y las alucinaciones como principales vínculos y contenidos narrativos, se utilizan dos o más tonos narrativos para formar diálogos y conflictos, el tiempo y el espacio físicos se transforman en tiempo y espacio psicológico, y múltiples diálogos (personas, personas y ellos mismos, personajes y narradores). , personajes y público) forman diálogos de Éxtasis como "Fresas salvajes", "Ocho y medio" y "El país de los sueños".