Red de conocimientos turísticos - Estrategias turísticas - ¿Por qué el fotógrafo no envió la película original a Zhihu?

¿Por qué el fotógrafo no envió la película original a Zhihu?

Terminé de leer este artículo y espero que los entusiastas de la fotografía y los clientes que puedan leerlo puedan leerlo. Lo que quiero decir es que ahora los clientes exigen películas originales. Si no, perderemos algunos clientes. ¿Cómo solucionar este problema? Sí, si entregamos todas las películas originales a los clientes, sentiremos que muchas de las películas de desecho que filmamos también serán vistas por los clientes, lo que puede tener un impacto en la experiencia visual del cliente y en la evaluación del fotógrafo. Por otro lado, ¿los clientes se sentirán más cómodos si se les entregan todas las películas originales? ¿Los clientes tendrán más espacio para elegir fotos? ¿Los clientes pueden elegir fotos desde su ángulo preferido? ¿Pueden los clientes quedarse con momentos más bellos para ellos? ¿Los clientes comprenderán mejor el arduo trabajo del fotógrafo?

El punto de vista de Soloviev:

1. Definir los derechos de los clientes

En primer lugar, los clientes no tienen derecho a recibir "productos semiacabados". en producción", aquí tampoco hay fotos finales. Si le confías a un artista que pinte, ¿le pedirás que te dibuje? ¿O cuando le pides a un sastre que te haga ropa, le pides que te deje muestras y retales? Aparentemente no. Lo mismo ocurre con las fotos. Muchas de las fotografías tomadas por los fotógrafos son "borradores" o "sobras". Estas fotografías no forman parte del “producto final” que el fotógrafo quiere entregarle a su cliente.

2. Daño al fotógrafo

3. Detrás de la foto

Seamos realistas, no todas las fotos son perfectas. Durante una sesión, un fotógrafo puede tomar muchas fotografías. Muchas pueden ser las mismas poses y contenidos. También hay muchos restos inútiles. Fotografiar en exteriores es sólo una pequeña parte del trabajo de un fotógrafo. Necesita seleccionar más películas, editar y embellecer las fotografías y, finalmente, realizar un trabajo perfecto. Estas piezas finales son lo mejor que puedes conseguir. Estas películas de desecho y películas en bruto no tratadas no sirven de nada a los clientes.

4. Confía en tu fotógrafo

Si aún quieres ver todas las fotos, pregúntate por qué. ¿Crees que todavía hay algunas obras maestras escondidas en esas fotos que el fotógrafo está a punto de borrar? ¿O crees que serías mejor retocando fotografías que el fotógrafo que elijas? Confía en tu fotógrafo. Los eliges porque reconoces sus talentos y habilidades. Creo que harán todo lo posible para mostrarte los resultados más bellos. Demuestra tu confianza y deja que el fotógrafo haga su trabajo.