¿Qué es el gris premium? ¿Cómo podemos lograr grises de alta calidad en la posfotografía?
Para la gente común, color y color son casi sinónimos, pero en el campo de la pintura, el color es la relación dinámica entre colores que interactúan e influyen entre sí. No podemos llamar a un color relativamente simple y no relacionado, como una sola mancha de verde, un . Bajo el concepto de color inherente, podemos decir que su tonalidad es verde, es solo una pieza de color y no una relación de color. El color es absoluto, el color es relativo. Puede que le importe menos la precisión del tono, pero presta gran atención a la relación cambiante entre objetos específicos y los objetos circundantes. Por ejemplo, si la parte oscura de una entretela blanca está pintada con caracteres negros sobre un fondo blanco, se verá más sencilla y rígida. Si cambia el entorno circundante y la fuente de luz a un color que parece blanco pero no blanco (tal vez un poco de azul o un poco de violeta u otros colores), además de la interacción de los colores circundantes, este no blanco puede mostrar más El Una imagen rica no hará que la gente sienta que la entretela blanca se ha convertido en una entretela azul u otros colores. Este portador de color con ricas relaciones de color producidas mediante conversión condicional se llama "gris".
Debido a que el proceso del gris es complejo y cambiante, algunos fenómenos son muy fáciles de malinterpretar. Si el blanco y el negro no se distinguen y se confunden, el gris se convierte en un color desagradable. Incluso en cuanto al color de la lengua, generalmente hay gris, gris, gris, gris, y luego está el nieto gris, frustrado, demasiado pálido, desanimado, exagerado. Los conceptos inherentes a largo plazo, ya sea la comprensión del color o la expresión de emociones, pueden reflejar la realidad del mundo objetivo bajo ciertas condiciones, pero es fácil modelarlos en forma de pintura, y los conceptos se vuelven rígidos y rígido, a diferencia de la generación dinámica. Lo "gris" se vuelve irreconciliable.
Los principiantes son más propensos a cometer errores "grises", como no poder distanciarse en términos de brillo, o introducir demasiados colores en una búsqueda unilateral de colores ricos, o repetir colores también muchas veces como mezclar cemento, opacar el color o tratarlo uniformemente sin inclinarse. Para distinguirlo del fenómeno de los colores turbios y desordenados y las imágenes oscuras, algunas personas añaden la palabra "gama alta" delante de los grises con relaciones de color apropiadas y grises hermosos. Este es el origen del "gris de alta gama".
Todos los que dibujan conocen esta frase: Cuando dominas el gris, dominas la esencia del color.
Luego Baidu: combinación de colores de postproducción de PS "Gris avanzado"