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¿Qué lugares divertidos hay en Bozhou?

Bozhou Ming y Qing Street:

El diseño de la conexión entre Ming y Qing Street y la Torre Huaxi asegurará la armonía y unidad de los tres paisajes.

El color principal del edificio Huaxi y las calles Ming y Qing, el color principal del diseño es azul grisáceo, que es consistente con el color de las calles Ming y Qing y el edificio Huaxi, especialmente después de la plaza. Una vez completado, el paisaje cambiará. Hermoso, la popularidad puede ser fuerte, lo que impulsó el negocio de la calle en las dinastías Ming y Qing.

Se entiende que el terreno de la Plaza de la Feria del Templo Huaxi Lou estará pavimentado con piedras azules, y el muro entre la plaza y Huaxi Lou también se construirá con ladrillos azules de las dinastías Ming y Qing para construir Los tres paisajes del edificio Huaxi y las calles Ming y Qing forman un complejo de edificios básicamente del mismo estilo.

En una calle de las dinastías Ming y Qing, las carreteras y edificios de ambos lados se construyeron en una búsqueda ciega de grandeza, pero eran seriamente inconsistentes con la apariencia histórica original de Bozhou y destruyeron las características residenciales únicas. de Bozhou. El Sr. Ruan Yisan, profesor de la Universidad Tongji de Shanghai, conocido como el "Guardián de la ciudad histórica y cultural", criticó severamente el lugar cuando visitó Bozhou en 2001. Además, durante la reconstrucción de los caminos comunitarios, para solucionar el problema de las dificultades de los residentes para caminar, y con la buena intención de servir a la gente, las oficinas comunitarias y las organizaciones de base construyeron caminos de cemento uno tras otro, pero los viejos Las calles que se dejaron en su apariencia original (según la historia, deberían ser caminos de ladrillos y revestimiento o caminos de piedra) se han modificado, lo que ha aumentado la dificultad y el costo del desarrollo de las calles antiguas. Esto está relacionado con la falta de planificación detallada y la implementación inadecuada de la protección de ciudades famosas. También está relacionado con la falta de conciencia y comprensión sobre la protección de ciudades famosas entre la comunidad.

Hua Zu'an:

Este es el templo para adorar a Hua Tuo, un destacado científico médico de finales de la dinastía Han del Este de mi país: fue construido Hua Zu'an. en las dinastías Tang y Song Tiene una historia de más de mil años.

El Convento de Huazu consta de tres patios: templo, antigua residencia y antiguo jardín de medicinas, con una superficie de 13.000 metros cuadrados. Dentro y fuera del templo, hay ladrillos verdes y tejas grises, y árboles y ramas centenarios, que son elegantes y solemnes, y tienen un aspecto antiguo.

La estatua de Hua Tuo en el salón principal está llena de energía, amabilidad y elegancia. El cuerpo está ligeramente inclinado hacia adelante, al igual que cuando caminaba por las calles, curando enfermedades y buscando recetas, todavía viene hacia nosotros.

Atravesando el templo se encuentra su antigua residencia. Yishouxuan en la cámara este y Cuzhenzhai en la cámara oeste eran farmacias y lugares donde se atendía a los médicos en ese momento. Están llenos de inscripciones y pinturas de expertos y eruditos nacionales y extranjeros.

Al entrar al antiguo jardín medicinal, el estanque medicinal cubierto por sauces llorones y langostas es cristalino y verde. Entre el Pabellón de Agua Zhishan y el puente curvo, las sombras azules y las olas son como estar en el Cristal. Palacio. Peonías, peonías, daturas, rosas y otras medicinas y flores tradicionales chinas se plantan entre las cercas de bambú y la leña y junto al estanque medicinal en el camino. Es realmente como la fragancia del jardín medicinal, que hace que la gente se preocupe por lo eterno y. recuerdos infinitos.

El Templo Huazu es un templo donde las generaciones posteriores adoraron a Hua Tuo, el médico milagroso de la Dinastía Han del Este. Está ubicado en el área urbana entre el Campamento Douwu, los restos de la Dinastía Cao Wei, los Xianyi. Templo y la Tumba de Shennong. Ahora es una unidad clave de protección de reliquias culturales en la provincia de Anhui.

Después de la muerte de Hua Tuo, su familia se dispersó y su antigua residencia fue dañada por el agua. No fue hasta las dinastías Li y Tang que se construyó un templo frente a su antigua residencia. El templo era pequeño y pequeño, y también albergaba a monjas, por lo que se llamó "Hua Zu'an". Hacia finales de la dinastía Ming y principios de la dinastía Qing, debido a la prosperidad del comercio de Bozhou y la prosperidad de la gente, fue reconstruida y ampliada. Registros de "Bozhou Chronicles": Fue reparado en el año Xinsi de Qianlong y restaurado en el segundo año de Jiaqing. En ese momento, el gobernador de Anhui escribió en su frente: "Xie Li Tongwei", y el dístico decía: "Cinco obras hacen girar el pivote espiritual, y el emperador taoísta Xuan precede al trono; las cuatro ruedas eliminan la calamidad y los méritos. referirse al Bodhi del Emperador Sakyamuni". Fue reconstruido en el año de Tongzhi.

El convento de Huazu originalmente tenía la puerta de la montaña, las habitaciones para los oídos, el salón principal, los pasillos laterales este y oeste y Houchanyuan (el antiguo sitio de la antigua residencia). solemne y el incienso continúa durante todo el año. Cada año, el noveno día del noveno mes del calendario lunar, hay una feria en el templo para el cumpleaños del antepasado de Hua. ocupado.

Para llevar adelante la noble ética médica de Hua Tuo y heredar y llevar adelante sus destacados logros en medicina, la gente de Bozhou inició la construcción del Salón Conmemorativo de Hua Tuo y la Asociación de Investigación Académica de Hua Tuo en 1962. Guo Moruo de la Academia China de Ciencias Sociales El decano inscribió en la placa "Salón Conmemorativo de Hua Tuo". En el salón principal, el cuerpo dorado está remodelado. El Hua Weng está lleno de esplendor, luciendo sincero y amable, terco y elegante. Tiene una calabaza medicinal colgando de su cintura y su cuerpo está ligeramente inclinado hacia adelante. Médico que visitaba a la gente, trataba enfermedades, pedía recetas y ayudaba a la gente en el mundo. Aquí se muestran una gran cantidad de documentos de historia médica y materiales físicos de Huatuo, así como los resultados de las investigaciones sobre la medicina Huatuo en los últimos años, así como los bronces donados por el apellido Hua en Bozhou y la colección de la familia Huatuo donada por antiguos Practicantes de la medicina china durante varias generaciones. Estatua de madera. Colgados de la pared hay retratos de médicos famosos de dinastías pasadas como Bian Que, Hua Tuo, Zhang Zhongjing, Ge Hong, Chao Yuanfang, Sun Simiao, Li Shizhen y Ye Tianshi, así como inscripciones y pinturas de expertos nacionales y extranjeros. y eruditos.

En las puertas de la luna de los patios este y oeste, hay sencillas tallas de ladrillo que dicen "Aquellos que ganen a los dioses prosperarán", "Ji Shi" y "Rejuvenecer", respectivamente. En el pasillo del lado oeste, hay varios grupos de figuras de cera como "Viajar a través de montañas y ríos, recolectar hierbas para ayudar al mundo", "Jugar con cinco animales, prolongar la vida", "Ma hervida en polvo, espadas y Gui matan". vidas". En el patio este, el Pabellón Ziyi de Hua Tuo se encuentra con la cabeza en alto. El pareado del pabellón dice: "Estoy rodeado de nubes ociosas y grullas salvajes, y el agua que fluye está llena de música y música". ¡Qué retrato tan preciso de la vida de Hua Tuo!

Al atravesar el templo se encuentra la antigua residencia de Hua Tuo, donde se encuentra la cabaña con techo de paja Yuanhua sobre una plataforma alta. Yishouxuan en la Cámara Este fue el lugar donde recibió tratamiento médico. La cámara oeste es su farmacia, cada una con su propia sala del tesoro, que exhibe más de cien tipos de especímenes de hierbas medicinales chinas producidas en Bo y medicinas chinas patentadas desarrolladas o nombradas según la fórmula de Hua Tuo. Todo el patio está conectado por pasillos. Entre ellos se encuentran viejos pinos y cipreses, bambúes verdes y flores de ciruelo. El tono verde es profundo y simple y complementa los templos y salones ancestrales. Los edificios antiguos con ladrillos claros y tejas grises parecen más antiguos. , elegante y tranquilo.

Más allá de la antigua residencia se encuentra el jardín de medicinas. El estanque medicinal cubierto de sauces llorones y algarrobos es cristalino y verde, y los jardines medicinales se alzan con gracia en sus orillas. Entre las hojas moradas de una cerca de bambú, hay más de 100 tipos de hierbas medicinales como peonía, matricaria, peonía, aster, baya de goji y plátano silvestre, Erhua, Erchou y Datura. Es verdaderamente un "flujo de jardín medicinal". ". El recién restaurado Pabellón del Doctor Divino se encuentra en un estado de esplendor esplendoroso. El Pabellón Ketu y el Teatro de los Cinco Animales se encuentran entre el agua clara y los árboles verdes, lo que hace que la gente se sienta tranquila y hipnotizada. Piensan en el pasado y tienen infinitos recuerdos. Espero que Hua Weng regrese pronto como una grulla para ver lo nuevo. aspecto del antiguo lugar.

Desde su apertura, el Salón Conmemorativo de Hua Tuo ha atraído a turistas nacionales y extranjeros con su elevado espíritu de medicina milagrosa y sus edificios antiguos simples y elegantes. Hua Zu'an se ha convertido en el centro de investigación académica sobre Hua Tuo. en mi país y una famosa ciudad histórica y cultural. Una atracción brillante en Bozhou.

Templo Confuciano de Mengcheng:

El Templo Confuciano, también conocido como Templo de Confucio, Escuela de Educación, Academia y Palacio Sagrado, se encuentra comúnmente conocido como el Salón de los Santos. en el norte de la sección central de Xincheng Road, condado de Mengcheng, ciudad de Bozhou. En mayo de 1998, el Gobierno Popular de la provincia de Anhui la anunció como una unidad clave de protección de reliquias culturales en la provincia.

El templo confuciano de Mengcheng fue construido en un año desconocido. Según la "Crónica del condado de Mengcheng", a principios de la dinastía Yuan, se reconstruyó un nuevo templo confuciano en el espacio abierto al este del antiguo templo. Después de muchas reparaciones y actualizaciones durante las dinastías Ming y Qing, la escala continuó expandiéndose.

El complejo del Templo Confuciano está construido a lo largo del eje central norte-sur, con la Puerta Lingxing, el Puente Pan, la Puerta Dacheng y el Salón Dacheng de adelante hacia atrás. La puerta Lingxing da a la calle Qingyun, que significa "pacificar el cielo azul". Hay una puerta con forma de luna a cada lado de la puerta para que las personas entren y salgan de lunes a viernes. En la pared fuera de la puerta están los cuatro caracteres "Palace Wall Ten Thousand Ren", que significa "El muro del Maestro es de diez mil Ren, y nadie puede entrar por la puerta. Solo puede ser demolido si eres el primer erudito". . Mengcheng nunca ha producido un campeón, por lo que estos cuatro personajes siempre se han conservado. Detrás de la puerta está Panchi, con un Panqiao en el estanque. Hay un pozo en el lado oeste del puente, llamado Pozo Santo. El "Pozo Santo y Primavera Dulce" solía ser uno de los ocho lugares escénicos de Mengcheng. La Puerta Dacheng está conectada con el Templo Minghuan en el este y el Templo Xiangxian en el oeste. Hay terrazas este y oeste a ambos lados frente al Salón Dacheng. Está el Templo Jiexiao al este del salón, el Templo Zhongyi al oeste del salón y el Pabellón de la Colección Sutra detrás del salón. El patio este es el Palacio Wenchang y el patio oeste es el Salón Minglun. El templo confuciano está rodeado por los muros del palacio. El patio está plantado de pinos y cipreses, y hay inscripciones y tallas en piedra.

Desde finales de la dinastía Qing, el templo confuciano ha sido saqueado repetidamente por soldados y los edificios se derrumbaron. Durante la "Revolución Cultural", fue destruido nuevamente. Hoy, solo la Puerta Dacheng, el este y el oeste. Las terrazas del Salón Dacheng, el Templo Xiangxian y el Templo Minghuan permanecen a la espera de edificios.

El Salón Dacheng (anteriormente conocido como Salón Xianshi) es el edificio principal del Templo Confuciano. En el centro de la sala, originalmente había un santuario dedicado a la tablilla de Confucio, con tablillas de Yan, Zeng, Si, Mencio y diez filósofos en ambos lados. En la pared norte de la sala se erigen ocho biombos, en los que están escritos ocho caracteres: piedad filial, hermandad, lealtad, confianza, decoro, rectitud, integridad y vergüenza. Sobre la sala cuelgan tres placas escritas por los emperadores Kangxi y Qianlong: "Maestro de todos los tiempos", "Shengmingmin aún no ha existido" y "Uniendo el cielo y la tierra". La plataforma frente al templo tiene más de un metro de altura y es un lugar para adorar a Confucio. Hay escalones de piedra al lado para que la gente suba a la plataforma.

Hay siete habitaciones en las galerías este y oeste respectivamente. La galería este se usó originalmente para tres mil discípulos de Confucio, y la galería oeste se usó originalmente para las tablas de los sabios y confucianos de dinastías pasadas.

Dachengmen, también conocida como "Jimen", es la puerta del pasillo que conduce al Dacheng Hall, con un ancho de cinco habitaciones.

Hay tres templos Xiangxian y templo Minghuan, uno cada uno: el templo Zhongxiao y el templo Jieyi, todos con ladrillos azules y pequeñas estructuras de azulejos. El Templo Xiangxian fue originalmente dedicado a Zhuangzi, He Weimin y otros sabios locales. El Templo Minghuan fue originalmente dedicado a Su Shunqin y otros funcionarios que tuvieron logros políticos en Mengcheng.

Túnel antiguo de Bozhou:

Afuera, en la calle ancha, los vehículos y los peatones brillan al sol, reflejando la prosperidad de la ciudad moderna, y el río fluye rápida y ruidosamente en el interior; Es una sección transversal de la larga historia. Las figuras cambiantes, los pasos que marchan, los disparos erráticos de las balizas y los gritos distantes, junto con tu imaginación, se desbordan de los espacios entre los ladrillos azul oscuro en la oscuridad, rodeándote como humo y. nubes en.

Este es un túnel a través del tiempo y el espacio, que conecta la realidad y la historia; también es un campo magnético escondido bajo tierra, un polo es moderno y el otro es antiguo. La antigua brújula aún permite a la gente moderna percibirla. dirección.

El antiguo túnel está ubicado bajo tierra en la antigua ciudad de Bozhou, con Dayusou como centro, extendiéndose en todas direcciones, conduciendo hacia el exterior de la ciudad. Según los registros históricos: A finales de la dinastía Han del Este, Cao Cao usó tácticas de túneles para ganar muchas guerras. Los antiguos túneles en Bozhou eran los túneles subterráneos de defensa militar que Cao Cao construyó en su ciudad natal. Los túneles y fuera de la ciudad conducen fuera de la ciudad hacia la ciudad, repítelo muchas veces, dándole al enemigo la ilusión de un flujo constante de tropas y caballos, logrando así una victoria sorpresa, que se ha convertido en un ejemplo popular en el arte. de guerra. Durante las dinastías Tang y Song, el túnel fue reparado muchas veces y todavía se utilizaba como ruta de batalla militar. En el cuarto año de Jiaxi en la dinastía Song del Sur, el río Amarillo estalló, la ciudad de Bozhou quedó sumergida y la carretera de transporte de tropas quedó bloqueada por arena y tierra. Desde entonces, ha estado enterrada a gran profundidad durante más de 700 años. no ha sido descubierto.

En los años desconocidos de inactividad subterránea, el antiguo túnel solo hablaba con el suelo, enfrentaba la oscuridad y existía como un misterio en las leyendas mágicas de la gente. La ciudad donde se ubica avanza en el cauce de la historia, y en los avatares de la vida se escenifican escenas de alegrías y tristezas del mundo y del ascenso y caída de los tiempos. Los antiguos túneles están sanos y salvos porque. están enterrados y han experimentado una vida solitaria pero pacífica. Fue descubierto ocasionalmente en un área pequeña durante la Expedición al Norte y la Guerra Antijaponesa, pero no sufrió daños en la guerra. Fue conmocionado al mundo en 1969. locura de "cavar agujeros profundos y acumular grano ampliamente". En ese momento, el Museo del Condado de Bo cooperó con la Oficina de Defensa Aérea. Se excavaron intermitentemente casi 2.000 metros de antiguos túneles subterráneos a ambos lados de las calles principales en el este, oeste, Al norte y al sur de la ciudad vieja, después de varias excavaciones protectoras, la gente de hoy tiene la suerte de reconocer su fachada. También se ha convertido en el túnel subterráneo más antiguo y más grande, poco común hasta el momento.

Cao Cao es digno de ser un estratega militar de una generación. Cavó un túnel subterráneo de transporte de tropas en su ciudad natal como un gran apoyo en su escenario militar, cuando las tropas eran pocas y pocas. El caballo era débil, Cao Cao poseía mágicamente un ejército poderoso y poderoso frente a sus oponentes. Fue el primero en ganar sin luchar en términos de moral y psicología. Las generaciones posteriores todavía tienen que admirar su imaginativa sabiduría militar. , el famoso estratega militar general Li Desheng escribió la inscripción "Antiguo camino de los soldados divinos", por lo que el antiguo túnel se ha convertido en un lugar sagrado que muchos estrategas militares y entusiastas militares anhelan, y lo llama la "Gran Muralla subterránea". Hay varias instalaciones militares en el túnel, como madrigueras para gatos, barreras de obstáculos, muros de obstáculos, trampas, trampolines, orificios de comunicación, salas de mando, etc. Es como una colección de antiguas tácticas de túneles chinas. Cuando vienen aquí, la mayoría de los turistas tienen expresiones solemnes y están sumidos en sus pensamientos, como si los sonidos de la guerra y los caballos de hierro del pasado se escucharan vagamente nuevamente, lo que los hace detenerse y escuchar, con la esperanza de escuchar a los comandantes militares en el túnel. susurrando sobre los secretos del combate.

En los túneles antiguos, si los estrategas militares ven el arte de la guerra y las tácticas, los arquitectos ven la sofisticación del diseño y la ingeniería. Se ha descubierto que el túnel tiene 6.000 metros de largo. Hay cuatro tipos de estructuras: estructura civil, estructura de ladrillo y madera y estructura de ladrillo de adobe. La estructura de adobe se divide en tres partes: cupones de ladrillo. paredes de ladrillo y montículos de ladrillo Sólo uno Los métodos de colocación de ladrillos incluyen colocación de ladrillos, colocación de carrera, colocación de pie, etc. Puede describirse como un "espectáculo" de técnicas antiguas de albañilería. En términos de diseño y estructura, el túnel tiene cuatro formas: calle de un solo sentido, calle paralela de dos sentidos, vías superiores e inferiores de dos pisos e intersección tridimensional. Además, hay orificios de ventilación y nichos para faros. Recorrerlo, sin un guía turístico que te guíe, es realmente como entrar en un laberinto, sin saber adónde ir.

Al igual que los fósiles o las conchas empujadas a la playa por la marea de la historia, durante el proceso de limpieza de túneles antiguos, la gente descubrió reliquias de las dinastías Han del Este, los Tres Reinos, Tang y Song, incluidos instrumentos militares de hierro. como cuchillos, espadas de hierro, proyectiles, clavos y brocas de hierro, así como utensilios cotidianos como espejos de bronce, lámparas de hierro, tazas de porcelana, piezas de Go y monedas de cobre, se han convertido en el código de información que los expertos pueden asomarse y descifrar. Los cambios históricos en los túneles subterráneos. "Reconocer la dinastía pasada a partir del proceso de molienda" también ha proporcionado muchas interpretaciones y evidencias para la investigación histórica de los túneles antiguos.

Es extraña y peligrosa por lo militar, misteriosa por su entierro, reservada por su profundidad y pesada por su larga historia. El antiguo túnel está bajo tierra, pero ofrece a las personas en el suelo una imagen espiritual de ensueño infinito. Aunque es una ciudad vacía, la fuerza y ​​solemnidad de la "Gran Muralla Subterránea" proporciona un fuerte apoyo a la ciudad sobre la superficie y se convierte en una base espiritual sólida en la historia y cultura de la ciudad.

Tumba del acantilado de Woyang Shigongshan:

Se desenterraron una gran cantidad de reliquias culturales de la tumba del acantilado de Shigongshan en el condado de Woyang.

Hay docenas de preciosas reliquias culturales en la colección que han sido clasificadas como de primer y segundo nivel. Entre ellas, una gran cantidad de tiras de bambú desenterradas de la tumba de Ruyinhou en la dinastía Han Occidental son ricas en contenido y todo incluido. ; los artículos de laca como el Disco de las Veintiocho Constelaciones, el Clan Taiyi Jiugong y el Disco de Limpieza Liuren se encuentran entre las colecciones. Los tres instrumentos astronómicos más antiguos de China son tesoros raros; además, hay una gran cantidad de "Ying". Monedas de oro Yuan" y "Chen Yuan" del estado de Chu durante el Período de los Reinos Combatientes; una elegante y compacta copa de jade blanco con asientos de oro y cobre de la Dinastía Han Occidental y ricos materiales históricos Los antiguos sellos desde el Período de los Estados Combatientes hasta el Qin y las dinastías Han, que son valiosas para la investigación de caracteres, escritura y caligrafía, así como los espejos de bronce con inscripciones y reglas del período Xinmang, los espejos de bronce de Zhenzi Feishuang de la dinastía Tang y los sellos oficiales de bronce del condado de Ruyin en el siglo XIX. La dinastía Jin son todos tesoros de la colección. La colección del museo de fósiles de elefante nosii en etapa tardía y otros especímenes fósiles de animales es muy rica. El número es mayor que los fósiles de elefante nostii recolectados en la isla de Shodo en el mar interior de Soto, Japón. y eruditos.

Tumbas antiguas en Bozhou:

La Tumba Enredada también es conocida como la Tumba del Rey Tang. Está ubicado en Fengtou Village en la orilla norte del río Wohe, fuera de la puerta norte de la antigua ciudad de Bozhou. Se dice que es la tumba de Shang Chengtang Yiguan. El mausoleo es como una colina alta, rodeada de imponentes árboles centenarios. El famoso calígrafo Liang Shan de la dinastía Qing dedicó una inscripción manuscrita en la tumba que dice "La Tumba de Shang Chengtang". Tang Wang, de apellido Zi, alguna vez se llamó Lu. Debido a que fue el fundador de la dinastía Shang, también fue llamado Tang Wang, Tang y Chengtang. Hay dos estelas altas a la izquierda y a la derecha frente a su tumba, que registran los hechos históricos de la reconstrucción de la Tumba Tang. Después de la Revolución Xinke, se convirtió en Tangling Park. En primavera y verano, las flores florecen y los árboles son frondosos, lo que lo convierte en un gran lugar para visitar. En septiembre de 1981, el gobierno provincial la anunció como unidad provincial de protección de reliquias culturales.

Las tumbas del clan Cao Cao están ubicadas a ambos lados de la avenida Weiwu en la ciudad de Bozhou. Incluyen principalmente las tumbas Dongyuan Han, las tumbas de la familia Cao, las tumbas de la familia Xue, Liuyuan Guyudui, Guanyinshan Guyudui, las tumbas Zhangyuan Han y. Yuanbaokeng Hay muchos lugares, incluidas las tumbas Han, que cubren un área de unos 10 kilómetros cuadrados. Están las tumbas del padre de Cao Cao, Cao Song, del abuelo Cao Teng y otros. Todas son de gran escala, siendo la tumba de Cao Teng la más magnífica. La tumba de Cao Teng está ubicada en la aldea de Dongyuan. Está hecha de piedra azul, por lo que se la conoce comúnmente como "Tumba de Piedra de Dongyuan". Es solemne y elegante. Tiene una sala delantera, una sala intermedia, una sala trasera y dos salas para los oídos. y dos salas laterales. Las paredes de la sala están pintadas con imágenes celestiales y fotografías de damas, fotografías del país de las hadas, etc. Hay estatuas dentro y fuera de los pasillos y puertas de piedra, incluidos sirvientes literarios y militares. de largo, 10,2 metros de ancho y 3 metros de alto. Los visitantes lo llaman el "palacio subterráneo". Esta tumba es de gran importancia para el estudio de la historia y la arquitectura subterránea de finales de la dinastía Han del Este. Se desenterraron preciosas reliquias culturales como ropa de jade grabada en cobre, almohadas de jade, cerdos de cobre, garras de cobre y componentes dorados.

La Tumba Ji Kang, también conocida como Tumba Dispersa de Ji Zhong, está situada al pie sur de la montaña Shigong, a 30 kilómetros al noreste del condado de Woyang. Ji Kang, nativo de la dinastía Wei en los Tres Reinos, fue un famoso escritor, pensador, músico y funcionario de la dinastía San. Era conocido como Ji Zhongsan en el mundo y fue uno de los "Siete Sabios del Bambú". Bosque". Debido a que apoyó políticamente a Cao Wei y se opuso a la usurpación del poder por parte del clan Sima, Sima Zhao lo mató. Antes de su ejecución, Suo Qin interpretó una pieza de "Guangling San" que se ha vuelto inmortal. La tumba todavía existe hoy y es un montículo alto que cubre un área de casi un acre.

La Tumba Fan Li, comúnmente conocida como Fan Li Gudui, también conocida como Tumba Fan Li, está situada a 15 kilómetros al sureste del condado de Woyang (anteriormente condado de Mengcheng). "Anhui Tongzhi" escrito por Guangxu de la dinastía Qing: "La tumba de Fan Li, el gran maestro, se encuentra en la aldea de Fanli, en el sureste de Woyang, en los viejos tiempos, el lago estaba rodeado de lagos y la tumba flotaba". en él, tan alto como una montaña, se construyó un templo, con una estatua de Xi Shi construida en su interior, y estaba cubierto de densos bosques de pinos y cipreses, lo cual era espectacular. Fan Li, nativo de Chu y alto funcionario del estado de Yue, ayudó a Gou Jian a destruir a Wu. Después de su éxito, se retiró y viajó a Qi y Lu con Xi Shi. Se hizo rico gracias a los negocios y se llamó Tao Zhugong. Murió en Dingtao (ahora Jiyang, Shandong). Se dice que hay hasta 6 cementerios en Hubei, Shandong y Anhui. Durante el período Qianlong de la dinastía Qing (1736-1795), Dan Ruoshui, el magistrado del condado de Mengcheng, talló una piedra frente a la tumba que decía: "Tumba Fan Li". Originalmente había un templo Fanzi cerca. Después de la guerra, el templo Songbai fue destruido, pero la tumba aún existe.

Palacio Bozhou Daodezhong:

También conocido como el “palacio ancestral”. En la actual calle Laozidian, ciudad de Bozhou. Fue construido por primera vez en la dinastía Tang y reconstruido durante el período Wanli de la dinastía Ming como palacio en memoria de Laozi. Se dice que Wenli Lane, frente al palacio, es el lugar donde Confucio le pidió sus regalos a Laozi. Durante la dinastía Song, había tres templos de Laozi a lo largo del río Wohe: el Palacio Shangqing en Luyi, Henan, el Palacio Daodezhong en la ciudad de Bozhou y el Palacio Xiaqing en el norte de la ciudad de Woyang.

El nombre de Lao Tzu es Dan. Se dice que su apellido es Li, su nombre de pila es Er y su nombre de cortesía es Dan. Fue un pensador y fundador del taoísmo. A finales del período de primavera y otoño, alguna vez sirvió como gobernador de la Cámara Tibetana de la dinastía Zhou. Según la leyenda, el emperador Taizong de la dinastía Tang, el emperador Gaozong de la dinastía Tang y el emperador Zhenzong de la dinastía Song visitaron Bozhou para rendir homenaje al templo de Laozi. El emperador Gaozong de la dinastía Tang nombró a Laozi "Emperador Taishang Xuanyuan", y Zhenzong de la dinastía Song lo nombró "Emperador Taishang Laojun Hunyuan Shangde". Cuando Ouyang Xiu se enteró de Yingzhou, escribió un poema: "Ying y Bo están felices de verse y nuestro estado ha ganado la ciudad natal de Yixian". Durante el período Wanli de la dinastía Ming, Zhizhou construyó el Salón Le Sutra y el Escenario Chun Deng en el Palacio Chengding y talló en piedra 64 piezas del "Tao Te Ching" de Laozi y su prefacio. Actualmente hay tres puertas de montaña, con los cuatro caracteres "Palacio Medio de la Moralidad" inscritos en ellas. El salón del medio está dedicado a los antepasados ​​y el salón trasero está dedicado a Laozi, con una estatua de Laozi de 3,1 metros de altura.

Hay tres pasillos en el patio este, dedicados a Lu Ban, con la puerta con la inscripción "La energía púrpura viene del este"; hay tres pasillos en el patio oeste, dedicados al Dios de la riqueza, con la puerta con la inscripción "Toro Verde"; Cruzando Occidente". Ahora es una unidad provincial de protección de reliquias culturales clave.

Teatro de las Flores de Bozhou:

Teatro Hua, edificio escénico de la dinastía Qing. Está ubicado en el Templo Guandi en el norte de la ciudad de Bozhou. Originalmente se llamaba "Teatro" y "Getai", llamado así por las deslumbrantes tallas y pinturas que tiene. En el decimoquinto año del reinado del emperador Kangxi en la dinastía Qing (1676), los comerciantes recaudaron fondos para construirlo. Durante el reinado del emperador Qianlong (1736-1795), fue tallado con colores de algas y luego fue procesado y blanqueado muchas veces. Después de la fundación de la República Popular China, el Gobierno Popular asignó fondos para el mantenimiento.

El teatro está orientado al sur y al norte, con un ancho de tres salas. El frente del escenario es convexo en forma de "alfiler". Estructura toda de madera, tapa de descanso y techo acristalado. La cresta principal, la cresta vertical y la cresta están decoradas con esculturas vidriadas de figuras, peces, dragones, pájaros y bestias. Hay una torre alta en el centro de la cresta principal, con coloridos dragones y fénix vidriados en la parte delantera y trasera de la cresta. Ambos lados de la cresta vertical y la cresta están decorados con relieves de niños jugando con lotos y patrones de flores enredados. . Las 4 espinas y las alas están decoradas con coloridas esculturas de los "Cuatro Valores del Mérito" (año, mes, día, hora). Debajo de las alas se cuelgan campanillas de viento. El escenario está construido con 6 pilares de soporte, 6 pilares cúbicos bajo los aleros y bases de pilares de piedra azul, todos decorados con tallas. La pantalla en el centro del escenario tiene una talla calada de "Dos dragones jugando con perlas", y encima de ella cuelga una enorme placa que dice "Actuando en estilo antiguo y presente". A izquierda y derecha están las puertas de entrada y salida, con las palabras "dado por sentado" e "innecesario" escritas en el dintel. Un pareado de madera cuelga de la columna del alero frente al escenario: "Una canción de Yangchun despierta los sueños del pasado y del presente, y dos rostros muestran lealtad y adulterio". Figuras tridimensionales de los "Ocho Inmortales" están talladas alrededor del escenario. encima de la columna y párese sobre un pedestal de hojas de loto. Hay dos pequeñas puertas "Yangchun" y "Baixue" a ambos lados del escenario, y la parte superior del escenario está decorada con cajones de loto colgantes. Está rodeado por una estructura de cobertizo. La columna de loto colgante está decorada con leones y peces colgantes. Fuera del Jing Fang, hay tallas caladas tridimensionales con incrustaciones de madera grande, con plumas gruesas y espadas fuertes. El contenido incluye "Pendiente de Changban", "Estrategia de la ciudad vacía", "Hablando con los confucianos confucianos", "Siete capturas de". Meng Huo", "Three Qi Zhou Yu", "Hay 18 dramas de los Tres Reinos, incluidos "Burning Sima Yi", "Fighting Ma Chao at Night" y "Assassinating Dong Zhuo", con anécdotas, flores y pájaros. animales, pabellones y patrones. Los cajones y vigas entre ellos están decorados con pinturas coloridas. También hay dramas como "Peach Club", "La visita del rey Wen a los sabios", "Templo Ganlu", "Decapitación de cinco generales", "Estrategia de carne amarga", "Qin roto para agradecer al amigo íntimo"; decorado con pequeñas esculturas de madera, como "Tres héroes luchan contra Lu Bu", "Lian Lian Ji", "Feng Yi Pavilion", "Huarong Dao", "Zhao Yan Qiu Shou" y otros patrones.

El Teatro de las Flores es un edificio antiguo que integra ópera, escultura, pintura y otras artes. Es hermoso, exquisito y único. Es importante para el estudio de las formas escénicas chinas antiguas y los estilos y géneros. valor de la escultura y la pintura dramática.

En septiembre de 1981, el Gobierno Popular Provincial de Anhui lo anunció como una unidad provincial clave de protección de reliquias culturales. En 1988, el Consejo de Estado lo anunció como una unidad nacional de protección de reliquias culturales clave.

Como ciudad natal de los santos, Bozhou está avergonzada en comparación con Qufu; como capital de los emperadores, Bozhou también está avergonzada en comparación con Xi'an y Luoyang. El viento y la lluvia siempre se llevan el viento. Bozhou no puede permitirse los tres mil años de historia. Lo que queda son solo algunas ruinas, tumbas solitarias y colinas áridas. Afortunadamente, también hay un teatro de flores en Bozhou. Aunque es solo un edificio de teatro tallado, para la gente de Bozhou representa un período de tiempo pasado, una espalda próspera y un recuerdo perdido.

El Edificio del Teatro de Flores, como su nombre indica, es realmente un lugar lleno de flores y óperas. Las tallas de ladrillo en la puerta principal y las tallas de madera y pinturas en el escenario detrás son extremadamente exquisitas. En lo profundo del medio, puedes ver un escenario magnífico, grabado con flores intrincadas, animales extraños y auspiciosos y lleno de leyendas antiguas. Sin saberlo, más de trescientos años corren hacia ti. Toca tu corazón y te nubla los ojos. .

El nombre original del Edificio Huaxi es Shanshan-Shaanxi Guild Hall. En realidad, es un lugar de reunión para los comerciantes de medicinas de Shanxi y Shaanxi en Bozhou. Durante las dinastías Ming y Qing, los comerciantes de Shanxi eran los más ricos del mundo, y Bozhou, famosa por sus medicinas, naturalmente tiene las huellas de los comerciantes de Shanxi. Curiosamente, Guan Yu es venerado en Shanxi y Shaanxi, y la sala gremial construida también se utiliza como templo familiar para adorar a Guandi, la ciudad natal de los Tres Reinos y la ciudad natal de Cao Cao. Los rencores que han estado sin resolver durante miles de años continúan en un escenario, y el traficante de drogas que vive una vida próspera también busca un maravilloso equilibrio en los conflictos entre la ciudad natal y la tierra extranjera, los sueños y la realidad, las creencias y los deseos.

Es imposible verificar qué pasó con el grupo de narcotraficantes que llegaron por primera vez a Bozhou. En resumen, experimentaron la lucha a vida o muerte en el centro comercial, probaron los altibajos de la vida y. vieron a través de los caprichos del mundo. Aunque en el pasado, los eruditos, los agricultores, la industria y el comercio y los comerciantes tenían el estatus más bajo, con el abundante capital en sus manos, también podían hacerse cargo de la burocracia, mezclarse con los eruditos y circular en la sociedad de clase alta.

Los días pueden ser lentos y pausados, y se puede tratar el mundo de una manera ni humilde ni autoritaria, pero una escena como caminar hacia la salida oeste definitivamente será inolvidable. Quizás en un gran almuerzo, mientras bebía y bebía, o en una salida nocturna con su familia, meditando sobre el pasado, un traficante de drogas de repente sintió algo en su corazón y recordó las canciones y los ojos tristes de sus familiares cuando se fue de casa. Con lágrimas en los ojos, se le ocurrió una idea: construir una sala gremial para adorar a los dioses, entretener a familiares y amigos, y proporcionar un lugar para los aldeanos que también abandonaron sus lugares de origen y vinieron a otros lugares. Entonces llamó a sus compañeros y les anunció su idea. Como resultado, nos llevamos bien de inmediato y todos donaron generosamente. Unos años más tarde, una sala gremial para gente pobre y un hermoso teatro pasaron de ser sueños a ser realidad y se establecieron en Bozhou.

De pie abajo, en el Teatro de las Flores, recuerdo aquellos días en los que el jardín estaba lleno de paisajes primaverales y los edificios estaban decorados con barandillas talladas. Se escuchó el sonido de las castañuelas y se tocaron cuerdas de música. Inmediatamente, el actor de extraordinaria apariencia agitó sus mangas, subió al escenario con pasos entrecortados y sus cánticos lastimeros se balancearon en el silencioso cielo nocturno durante mucho tiempo. "Una canción de primavera interpreta el amor del pasado y del presente, y los dos rostros son leales y traicioneros". Al amparo de la noche, el edificio del teatro exuda una atmósfera lúgubre y es tan lujoso que parece haber rodado oro. Los cantantes, bailarines y espectadores están tan borrosos como la lámpara de aceite agonizante, encendiéndose y apagándose, y recuerdos. parpadeo. ¿Cuántos hombres orgullosos recuerdan el pasado? ¿Cuántas jóvenes imaginan el amor? ¿Cuántos jóvenes nuevos en el mundo están planeando el futuro?

Han pasado trescientos años, la prosperidad ha desaparecido, quedando sólo un edificio tallado. Pero no debemos olvidar que para nuestros antepasados, este edificio era un baluarte en el deambular, una esperanza en las dificultades, un toque de calidez en la lucha y un pequeño regusto después de ser rico.

La ciudad de Bozhou está ubicada en el noroeste de la provincia de Anhui. Es una antigua ciudad cultural con una historia de más de 3.000 años. Es famosa por su larga historia y su espléndida cultura. Hubo una generación del sabio Shang Tang; una generación de héroes Cao Cao; estuvo Hua Tuo, el creador de la medicina y la cirugía tradicionales chinas; el emperador Wen de Wei Cao Pi, que tenía "talento en literatura, conocimiento y conocimientos"; estaba Cao Zhi, que escribió poemas en siete pasos; estaba Cao Zhi, que jugó un papel importante en la historia de la literatura china, Los "Siete Hijos de Jian'an", que ocupaba un alto estatus; y Hua Mulan, el general filial que; se unió al ejército en nombre de su padre; numerosas celebridades y una cultura espléndida dejaron muchos lugares preciosos de interés en la antigua capital de Bozhou.

Tan pronto como llegué a Bozhou, me sentí profundamente rodeado por la antigua cultura china, los largos caminos antiguos y las ideas que aún brillan hoy en día. Todas y cada una de esas impactantes cifras han estado en mi mente durante mucho tiempo. Con las prisas, sólo miré las flores y recogí sólo una o dos flores pequeñas.