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¿Quiénes son los genios más conocedores de la historia mundial?

Información básica

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Da Vinci.

IQ: 220

Nombre original en inglés: Leonardo di Piero da Vinci

Fecha de residencia: abril de 2009 Italia, 1452

Nota : Da Vinci no es un apellido, significa que nació en la ciudad de Wenxi. El nombre completo de Leonardo di Piero da Vinci es Leonardo, hijo de Piero de la ciudad de Wenxi.

Hábitos: Zurdo.

Presentación personal

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Leonardo da Vinci, pintor italiano durante el Renacimiento, fue también uno de los representantes más destacados del arte europeo. Renacimiento. Fue un artista, escultor, arquitecto, ingeniero, científico, gigante científico, teórico literario, gran filósofo, poeta, músico e inventor profundo, conocedor y versátil. Nació en Vinci, un suburbio de Florencia, y murió en Francia. Su padre era abogado y notario, y su madre era una campesina. Llegó a Florencia a la edad de 65.438+05 años y estudió en el taller de Verrocchio. Ingresó en el gremio de pintores en 65.438+0472. Su estilo personal había madurado a mediados de los años 1970. Trabajó en Milán de 1482 a 1499, principalmente al servicio del duque de Milán, desempeñando una amplia gama de actividades artísticas y científicas. "La Virgen de las Rocas" es su obra maestra más famosa de este período. Es un genio. Por un lado, le apasiona la creación artística y la investigación teórica, estudiando cómo utilizar las líneas y las formas tridimensionales para expresar diversos problemas del cuerpo.

Vida personal

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Niño genio

Leonardo da Vinci nació en Finlandia, Italia El pueblo de Ann Chiano cerca del pueblo de Chic, muy cerca de Florencia. Mi padre es un conocido notario local y su familia es rica. Leonardo da Vinci era hijo ilegítimo y pasó su infancia en la granja de su abuelo. Leonardo da Vinci era inteligente, diligente y tenía una amplia gama de intereses cuando era niño. Cantaba muy bien y aprendió a tocar la pipa desde muy temprano. Su canto improvisado, tanto en términos de letra como de melodía, es asombroso. Le encanta especialmente pintar y, a menudo, pinta cuadros para sus vecinos. Tiene fama de "prodigio de la pintura".

En aquella época, Piero recibió el encargo de un campesino de pintar un cuadro de escudo. Escuchó que su hijo sabía dibujar y quiso probar sus habilidades de pintura, así que le dio la tarea al pequeño Finch. Con su rica imaginación, el pequeño Finch pasó un mes dibujando un monstruo aterrador. Este monstruo tiene ojos como bolas de fuego, la boca muy abierta y llamas y gases venenosos que brotan de sus fosas nasales. Parece terrible. Una vez terminado el trabajo, el pequeño Finch invitó a su padre a su habitación. Bloqueó a medias la ventana y colocó su caballete donde la luz caía sobre el monstruo. Cuando Piero entró en la habitación por primera vez, vio este horrible monstruo de un vistazo y gritó de miedo. El pajarito sonrió y le dijo a su padre: "Por favor, acéptalo, este es el efecto que debe tener". Piero estaba convencido de que su hijo tenía talento para la pintura, por lo que envió al pequeño Finch a Florencia a estudiar bajo la dirección del el famoso artista Rocchio Aprende artes plásticas sistemáticamente. Leonardo da Vinci tenía sólo 14 años en ese momento.

El Arca de Rocchio era un famoso centro de arte en Florencia en aquella época, donde los humanistas italianos se reunían a menudo para discutir cuestiones académicas. Leonardo da Vinci estableció aquí un gran número de humanistas, artistas y científicos de renombre y comenzó a aceptar la influencia del humanismo. A la edad de 20 años, Leonardo da Vinci había alcanzado altos logros artísticos. Usó su pincel y cuchillo de trinchar para expresar la verdad, la bondad y la belleza de la naturaleza y la vida real, y elogió con entusiasmo la felicidad de la vida y la belleza de la naturaleza.

Leonardo da Vinci no estaba satisfecho con su talento. Quería dominar todas las áreas del pensamiento humano. Tiene una visión única, es capaz en su trabajo y tiene alma artística. Una vez se perdió en las montañas y llegó a una cueva oscura. Más tarde recordó esta experiencia y dijo: "De repente tuve dos emociones: miedo y deseo: tenía miedo de las cuevas oscuras y quería ver si habría algo extraño en su interior. Estuvo obsesionado con estas dos emociones durante toda su vida". por las emociones: tiene miedo del misterio incognoscible de la vida, pero también quiere revelar, estudiar, explicar su significado y representar su grandeza. Decidió desde el principio ser investigador, docente y, sobre todo, artista.

Maestría en Ciencias

A principios del Renacimiento, la gente aceptaba ciegamente las ideas tradicionales y adoraba a las autoridades antiguas y las obras clásicas.

Cuando la gente estudia el conocimiento científico, sólo pueden estudiar las teorías de Aristóteles como estudian la Biblia, y sólo creen en los registros escritos. Leonardo da Vinci se opuso a la dependencia de los escolásticos de enseñanzas y conferencias pasadas como base del conocimiento. Animó a la gente a aprender de la naturaleza y buscar el conocimiento y la verdad en la naturaleza. Él cree que el conocimiento proviene de la práctica, y sólo partiendo de la práctica se pueden explorar los misterios de la ciencia a través de la práctica. Dijo que "la separación de la teoría de la práctica es la mayor desgracia" y que "la práctica debe basarse en una buena teoría". Leonardo da Vinci propuso y dominó este método científico avanzado y lo utilizó para realizar investigaciones científicas, haciendo grandes contribuciones a las ciencias naturales. El método que propuso fue desarrollado posteriormente por Galileo Galilei y resumido teóricamente por el filósofo británico Francis Bacon, convirtiéndose en el método más básico de las ciencias naturales modernas. Leonardo da Vinci creía en la ciencia. Detestaba la religión y criticaba al catolicismo como una "tienda que vende mentiras". Dijo: "Sólo hay una verdad. No está en la religión, sino en la ciencia". Los métodos de trabajo experimentales de Da Vinci allanaron el camino para los inventos posteriores de Copérnico, Galileo, Kepler y Newton.

1. Leonardo da Vinci mantuvo una actitud negativa hacia la tradicional "teoría geocéntrica". Él cree que la Tierra no es el centro del sistema solar, y mucho menos el centro del universo, sino que es simplemente un planeta que orbita alrededor del sol y que el sol en sí no se mueve. Leonardo también creía que la luna en sí no emitía luz, sino que simplemente reflejaba la luz del sol. Sus puntos de vista fueron presentados antes que el "heliocentrismo" de Copérnico. Ya entonces, Leonardo da Vinci fantaseaba con utilizar la energía solar.

2. Leonardo da Vinci redescubrió el concepto de presión líquida y propuso el principio de un dispositivo de comunicación. Señaló: En los dispositivos de comunicación, el nivel de líquido del mismo líquido es el mismo, los niveles de líquido de diferentes líquidos son diferentes y la altura del líquido es inversamente proporcional a la densidad. Descubrió el principio de inercia, que luego fue demostrado por los experimentos de Galileo. Creía que un proyectil inicialmente se elevaba a lo largo de una línea recta inclinada, se movía en una curva bajo la acción mixta de la gravedad y el impulso, y finalmente caía verticalmente cuando el impulso se agotaba bajo la acción de la gravedad. Su descubrimiento sacudió la teoría de Aristóteles sobre la caída de los cuerpos. Desarrolló el principio de la palanca y no sólo derivó la relación entre fuerza y ​​longitud del brazo, sino que también calculó la relación entre velocidad y longitud del brazo. Señaló que una máquina de movimiento perpetuo como fuente de energía era imposible. Leonardo también predijo el principio atómico de la materia y describió vívidamente el poder de la energía atómica: "Esa cosa explotará desde el suelo... provocando que la gente muera repentinamente con un aliento silencioso, y el castillo quedará completamente destruido. En el aire Parece destructivo.”

3. Leonardo da Vinci también logró grandes logros en anatomía y fisiología y es conocido como el creador de la anatomía fisiológica moderna. Dominó el conocimiento de la anatomía humana y aprendió fisiología y medicina de la anatomía. Fue el primero en utilizar cera para expresar la estructura interna del cerebro humano, y también fue el primero en imaginar cómo hacer corazones y ojos a partir de vidrio y cerámica. Descubrió la función de la sangre y creía que la sangre desempeña un papel metabólico en el cuerpo humano. Dijo que la sangre transforma constantemente todo el cuerpo, llevando nutrientes a todas las partes del cuerpo y luego eliminando los desechos del cuerpo. Leonardo da Vinci estudió el corazón. Descubrió que el corazón tenía cuatro cámaras y sacó las válvulas cardíacas. Considera que una de las causas de muerte en las personas mayores es la arteriosclerosis, provocada por la falta de ejercicio. Más tarde, William Harvey de Inglaterra confirmó y desarrolló estos logros fisiológicos de Leonardo da Vinci.

4. En términos de arquitectura, Leonardo da Vinci mostró un talento excepcional. Diseñó puentes, iglesias, edificios con cúpulas y alcantarillas urbanas. En el diseño de las calles de la ciudad, separó los accesos y las aceras; en el diseño de los edificios de la ciudad, especificó la altura de las casas y el ancho de las calles. Diseñó y construyó el foso de Milán.

5. Proyectos de conservación del agua. La investigación de Leonardo da Vinci sobre la conservación del agua precedió en un siglo a la del estudioso italiano Costelli. Para eliminar el cieno, desarrolló un plan de construcción para dragar el río Arno. Diseñó y dirigió personalmente el proyecto del canal de riego de Milán a Pavía. Algunos de los embalses, esclusas y presas que construyó facilitaron el riego de las tierras agrícolas y promovieron el desarrollo de la producción agrícola. Algunas instalaciones de conservación de agua todavía están en funcionamiento.

6. Militar y maquinaria. Las investigaciones y los inventos de Leonardo da Vinci también involucraron aspectos militares y mecánicos. Inventó máquinas voladoras, helicópteros, paracaídas, ametralladoras, granadas, tanques, submarinos, acorazados de doble casco, grúas y más.

7. Leonardo da Vinci dedujo que la corteza terrestre había cambiado basándose en el hecho de que había fósiles de animales marinos en la montaña, y señaló que las huellas de las inundaciones en la tierra eran prueba de cambios en la tierra y el océano, lo cual era bastante similar a los descubrimientos geológicos de Hutton 300 años después.

Antes de que Magallanes circunnavegara el globo, calculó que el diámetro de la Tierra era de más de 7.000 millas.

También realizó grandes aportaciones en los campos de las matemáticas y la ingeniería hidráulica. Se puede decir que la investigación de Leonardo da Vinci involucró a varios departamentos de ciencias naturales, y su pensamiento y talento penetraron en diversos campos del conocimiento humano. Es uno de los pocos académicos completos del mundo. Sin embargo, la mayoría de las obras y manuscritos de Leonardo da Vinci no se publicaron hasta muchos años después de su muerte. El historiador de la ciencia Dampier dijo de Leonardo da Vinci: "Si hubiera publicado sus obras, la ciencia habría saltado a donde estaba cien años después".

Es el padre del helicóptero.

Este genio del Renacimiento puede haber hecho la historia del vuelo humano mucho antes que los hermanos Wright.

"Si hubiera publicado su libro, la ciencia se habría adelantado cien años a esta situación. Por supuesto, es inútil para el progreso académico y social de la humanidad especular sobre esta situación, pero podemos ser Dijo con seguridad que si esto sucediera, la evolución académica y social de la humanidad sería muy diferente." El historiador de la ciencia Dampier se deleitaba con que este gigante científico fuera Leonardo da Vinci.

De hecho, la gente de la época de Leonardo da Vinci tenía el mismo sueño de volar que sus predecesores. Después de pasar algún tiempo en Florencia, Leonardo da Vinci volvió a Milán. De 1483 a 1486, Leonardo da Vinci dibujó una máquina voladora.

En la visión de Leonardo da Vinci, se trataba de un avión propulsado por la propia fuerza del piloto. El genio llamó a su diseño "ornitóptero" y Leonardo da Vinci le dio propulsión y sustentación a su avión.

Reconstruyamos este plano a partir de un boceto dibujado por Leonardo da Vinci. La forma del avión estaba hecha de madera, lona y otros materiales en ese momento. A cada lado del avión hay un par de alas membranosas, similares en estructura y forma a las de los murciélagos o los pterosaurios. Las alas pueden alcanzar los 11 metros. Los pilotos transportan este enorme avión y lo conducen pisando constantemente poleas de potencia, y este impulso se amplifica mediante un cigüeñal manual y proporciona potencia al mecanismo de elevación.

Al diseñar este avión, Leonardo da Vinci siempre tuvo una idea en mente: mientras tenga suficiente potencia, podrá volar. Parece que este genio del Renacimiento pudo haber hecho historia sobre los vuelos humanos mucho antes que los hermanos Wright. De hecho, el diseño mecánico de este primer avión era perfecto, pero no podía aplicarse en la práctica porque la potencia proporcionada por los humanos no era proporcional al peso del propio avión. De hecho, Leonardo da Vinci dijo que su invento también proporcionaba una especie de potencia de helicóptero, en lugar de un avión en funcionamiento real. Hasta el día de hoy, la gente sigue considerando el diseño de Leonardo da Vinci como el antepasado del helicóptero.

9. Diseñó un robot rudimentario.

Lo que es aún más sorprendente es que Leonardo da Vinci también diseñó un método para la cirugía de reparación del corazón.

Leonardo afirmó una vez que no tenía educación literaria y que la naturaleza era su verdadera maestra. Conoce la naturaleza y conócete a ti mismo. El genio del Renacimiento no escatimó esfuerzos para realizarlo. Para comprender a los seres humanos, Leonardo da Vinci diseccionó personalmente docenas de cadáveres, comprendiendo y dibujando con precisión huesos, músculos, articulaciones y órganos internos humanos.

Después de muchas autopsias, Leonardo da Vinci descubrió el efecto metabólico de la sangre en el cuerpo humano. La sangre lleva nutrientes a varias partes del cuerpo y elimina los desechos de varias partes. En observaciones anatómicas específicas, Leonardo da Vinci descubrió que el corazón consta de cuatro ventrículos y trazó un mapa de las válvulas cardíacas.

De hecho, Leonardo da Vinci ni siquiera sabía nada sobre el mecanismo de funcionamiento del sistema circulatorio humano. Aún más sorprendente es que en 2005 un cirujano británico utilizó el método diseñado por Leonardo da Vinci para realizar una cirugía de reparación cardíaca. Sin embargo, el estudio de la anatomía no le dio fama a Leonardo en su momento, sino que fue calumniado en innumerables ocasiones.

Sin embargo, fue esta profunda comprensión del cuerpo humano lo que llevó a Leonardo incluso a dibujar en su manuscrito el primer robot humanoide del mundo civilizado occidental.

Leonardo da Vinci le dio al robot una carcasa de madera, cuero y metal. Cómo hacer que los robots se movieran era un problema que preocupaba a Leonardo da Vinci. A Leonardo da Vinci se le ocurrió la idea de utilizar una marcha más baja como motor. Por tanto, los brazos del robot pueden oscilar, sentado o de pie, mediante el engrane de los engranajes de las dos varillas mecánicas con los engranajes de disco situados en el pecho. Más importante aún, está conectado a la cabeza a través de una varilla de transmisión, lo que permite que la cabeza gire e incluso abra y cierre la mandíbula. Una vez equipado con una unidad de tambor automatizada, el robot puede incluso emitir sonidos.

Resulta que hace más de 500 años existía el prototipo de robots.

10. Fue este "coche Da Vinci" el que inspiró la invención de los automóviles modernos.

El manuscrito de 7.000 páginas de Leonardo da Vinci (ahora tiene aproximadamente 5.000 páginas) continúa influyendo en la investigación científica. Fue un profeta del mundo moderno y sus páginas manuscritas han sido llamadas la verdadera enciclopedia de la ciencia y la tecnología del siglo XV.

En los primeros tiempos, Leonardo estaba descontento con los carruajes de la época. En su mundo científico, los coches existen desde hace mucho tiempo. De hecho, fue este "coche Da Vinci" el que inspiró la invención del automóvil moderno.

Al ser un coche hay que tener en cuenta cuestiones de potencia. Leonardo da Vinci solucionó este problema instalando dos resortes en el medio del automóvil. Cuando los humanos giran las ruedas traseras de un automóvil, los engranajes se engranan entre sí y la tensión de los resortes crea una fuerza que luego se transfiere a las ruedas mediante palanca.

Entonces, ¿cómo controlar la velocidad? Da Vinci también pensó en ello. Instaló un dispositivo de disco en la carrocería del automóvil. Había muchos bloques de madera cuadrados en la superficie del disco. El otro extremo de la varilla de hierro conectada a cada rueda estaba conectado al disco. velocidad. Cuantos más bloques de madera se coloquen sobre el ventilador de disco, mayor será la fricción entre el ventilador de disco y la varilla de hierro, mayor será la resistencia, más lenta será la rueda y mayor será la distancia recorrida.

Por supuesto, Leonardo también pensó en el dispositivo de frenado. Hay un bloque de madera entre los engranajes. Tira de la cuerda para sujetar el bloque de madera entre los engranajes y el coche se detendrá. Sin embargo, este tipo de automóvil no puede transportar personas porque no puede recorrer largas distancias únicamente con la fuerza del resorte.

Al mismo tiempo, Leonardo da Vinci aplicó hábilmente resortes al diseño de relojes. Posteriormente, los grandes relojes se basaron en principios concebidos por Leonardo da Vinci. Sólo en esta idea, la fuerza elástica del resorte es reemplazada por la gravedad del objeto. La gravedad hacia abajo del objeto se transmite uniformemente a través de la acción de engrane de muchos engranajes, manteniendo así el reloj en movimiento a una velocidad constante.

Además, excavadoras de ríos, sumergibles, grúas, cámaras fotográficas, calentadores, termómetros... Leonardo da Vinci tuvo muchos inventos y diseños. Estos inventos pueden hacer avanzar completamente el progreso de la civilización científica en nuestro mundo en 100 años.

11, obsesionados con el mundo mecánico

Dispositivo de respiración submarina, dispositivo de tracción, dispositivo de transmisión por reloj, dispositivo de bola, espiral inversa, espiral diferencial, expansor de tejido... serie Leonardo da Vinci mostró al mundo sus innumerables ideas fantásticas. Al comienzo de la historia, tengo que hablar de la primera experiencia de aprendizaje de pintura de Leonardo da Vinci en Florencia. De hecho, esta experiencia abrió puertas para Leonardo da Vinci, el artista, y también abrió puertas para Leonardo da Vinci, el científico.

En 1460, Leonardo da Vinci llega a Florencia con su padre y comienza su aprendizaje y al mismo tiempo comienza a aprender pintura. Leonardo da Vinci, que estudió pintura, participó en la instalación de la bola de cobre gigante en la cúpula del faro de Notre Dame en Florencia, entrando así en contacto y sintiendo la magia de varios sistemas mecánicos.

La Catedral de Santa María de Florencia es el inicio de la arquitectura renacentista. Cuando Leonardo da Vinci instaló la bola de cobre gigante en el faro abovedado, fue testigo de la eficiencia del molinete de tres velocidades y otros dispositivos mecánicos y quedó profundamente impresionado por la magia. Se puede observar que el concepto de diseño del sistema mecánico de Brunelleschi tuvo una gran influencia en Leonardo da Vinci. En aquella época, un grupo de "ingenieros de Siena" también tuvo una importante influencia en la comunidad científica de Leonardo da Vinci.

Ingenieros de Siena han diseñado un excavador de sedimentos de río que parece un barco para eliminar grava y limo de aguas poco profundas, así como un remo que puede aumentar la capacidad de carga y viajar más rápido en barco. Los inventos de estos ingenieros sieneses llevaron a Leonardo a interesarse por la magia de las máquinas.

Desde entonces, Leonardo ha sentido fascinación por el mundo mecánico.

Maestros del Arte

En lo que respecta a la creación artística, Leonardo da Vinci, Miguel Ángel y Rafael alcanzaron sus mayores logros durante el Renacimiento. Sus logros artísticos alcanzaron el segundo pico de las artes plásticas occidentales después de la antigua Grecia, y alcanzaron el primer pico en Europa solo en pintura. Entre ellos, Leonardo da Vinci fue el más destacado, y Engels lo llamó el gigante entre los gigantes. En términos de creación artística, Leonardo da Vinci resolvió los principales problemas en los tres campos de las artes plásticas: arquitectura, escultura y pintura:

1. Resolvió los problemas del diseño arquitectónico de la cúpula central monumental y la planificación urbana ideal;

2. Completó la tarea de escultura de la estela ecuestre que había sido un dolor de cabeza para los escultores desde el siglo XV;

3. Resolvió los problemas en dos áreas importantes de la pintura en ese momento: la conmemorativa. pintura de murales y altares.

Las obras de arte de Leonardo da Vinci no solo reflejan cosas como un espejo, sino que las expresan pensando, observando y seleccionando las partes hermosas de la naturaleza para guiar su creación. El mural "La Última Cena", el retablo "La Virgen en la Roca" y el retrato "Mona Lisa" son las tres obras maestras de su vida. Estas tres obras son uno de los tesoros que Leonardo da Vinci dejó en el tesoro artístico mundial y son las piedras angulares del arte europeo.

Se dice que cuando era joven, ayudó a su maestro a dibujar un angelito en un cuadro llamado "Juan Bautizó a Cristo". Como resultado, su nivel superó a todos los demás personajes dibujados por el maestro. El maestro, que ya era algo famoso en ese momento, sintió tanta vergüenza que ya no incursionó en la pintura y sólo se dedicó a la escultura.

Leonardo da Vinci es mejor conocido por su magnífica pintura. Sus obras más famosas incluyen: "Mona Lisa", "La última cena", "En las rocas", "La Virgen", "Santa Anna". y "La Virgen", etc.

Se necesitaron cuatro años para pintar "Mona Lisa". Se dice que el modelo es un florentino que acaba de perder a su hijo. Para aliviar su dolor y darle una sonrisa natural, Leonardo le pidió a alguien que le pusiera música. Su sonrisa es un tema del que la gente habla. A veces parece seria, a veces parece amable; a veces es un poco triste, a veces es un poco irónico. La mano derecha de Mona Lisa es considerada "la mano más bella de la historia del arte".

"La Última Cena" fue pintada en la pared del Santo Comedor de la Iglesia de Geshe. Leonardo da Vinci cambió el diseño de la "Última Cena" pintada por sus predecesores, haciendo que todos los personajes se sentaran en fila mirando hacia afuera, con Jesucristo en el medio.

Representante del espíritu renacentista.

Leonardo da Vinci tuvo más y más amplias fantasías que nadie durante el Renacimiento. Es reflexivo y conocedor. Estudia todos los misterios de la naturaleza y la vida con un espíritu de exploración interminable. Integró arte y ciencia, razón y emoción, cuerpo y espíritu, heredó y llevó adelante los pensamientos humanistas y las expresiones realistas de sus predecesores, llevó el arte a alturas sin precedentes e hizo grandes contribuciones al desarrollo de las ciencias naturales. Leonardo da Vinci es bien merecido "el representante más perfecto del Renacimiento".

Parar

En sus últimos años, Leonardo da Vinci fue invitado a Francia por el rey Francisco I de Francia, quien le brindó la más alta recepción, lo instaló en un castillo y lo visitó. de vez en cuando pídele consejo. Leonardo da Vinci era viejo y murió poco después, y se dice que exhaló su último suspiro en los brazos de Francisco I, que vino aquí.

El proceso creativo

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A los 15 años, Leonardo da Vinci comenzó a estudiar en el estudio del pintor A. del verrocchio. 1472 Ingresó en el gremio de pintores. A mediados de la década de 1970, su estilo personal de pintura maduró gradualmente. De 1482 a 1499 vivió en Francia, donde además de servir al duque de Milán, se dedicó a otras actividades artísticas y científicas. Durante este período, no pintó muchos cuadros, pero "La Virgen en las rocas" y "La Última Cena" son sus obras maestras. 1500 Viaje a Mantua y Venecia. En 1506 regresó a Florencia y creó la Virgen, Santa Ana y la Mona Lisa, y también comenzó a pintar murales para el ayuntamiento. En 1507 fue a Milán y sirvió en la corte francesa. Se trasladó a Roma en 1513, a Francia en 1516 y finalmente se instaló en Amboise. Rara vez pintó en sus últimos años y se dedicó por completo a la investigación científica. Cuando murió, dejó una gran cantidad de notas y manuscritos, que abarcaban casi todo, desde la física, las matemáticas hasta la anatomía biológica. Completó pocas pinturas en su vida, pero todas son inmortales. Sus obras tienen un estilo personal evidente y sabe combinar la creación artística con la discusión científica. Es único en la historia del arte mundial. La comunidad académica generalmente divide sus actividades creativas en dos etapas: la etapa inicial y la etapa próspera.

Creación temprana

Mientras estudiaba arte en el estudio de Verrocchio, mostró un extraordinario talento para la pintura. Cuando ayudó a Verrocchio a pintar el Bautismo de Cristo alrededor de 1470, aunque solo pintó un ángel de pie junto a Cristo, su comportamiento, expresión y tono suave claramente superaron a Verrocchio. Según la leyenda, Verrocchio dejó de pintar por este motivo. Su primer trabajo, "Aviso de embarazo", todavía existe hoy. Aunque la composición no es nada nuevo, la descripción del paisaje de fondo presta atención a la expresión de la atmósfera aérea. Esto demuestra que se ha comprometido desde el principio a resolver la relación dialéctica entre la escritura y el procesamiento típico. El posterior "Retrato de Geneve de la Debenhe" fue en contra de la tradición de buscar líneas claras en el arte de los siglos 65 y 438 + 05, y utilizó el tono de la puesta de sol retroiluminada para generar el efecto de perspectiva que él defendía.

"El Doctor Viene a Adorar" (también traducido como "Los Reyes Magos Vienen a Adorar"), creada en 1481, es una obra que marca la madurez de su estilo artístico. Aunque el cuadro no se completó porque se fue a Milán, del manuscrito original se desprende que la innovación artística mostrada en su composición y creación de imágenes superó con creces a sus maestros y compañeros: el triángulo compuesto por la Virgen Niña y tres médicos El establo La composición y los fondos, como las ruinas arquitectónicas y los caballos al galope dibujados en una perspectiva precisa, muestran que ya no se limita a enumerar personajes relevantes desde una perspectiva narrativa, sino que transforma completamente los temas tradicionales. El método de pintura oscura que adoptó hizo que las figuras se destacaran entre las sombras, rompiendo los rasgos claros de las pinturas tradicionales y presagiando la llegada del Renacimiento.

Creación próspera

En 1482, Leonardo da Vinci llegó a Milán y, por invitación de la Iglesia de San Francisco, pintó el retablo "La Virgen de las Rocas". Aunque la obra, ahora escondida en París, sigue siendo un tema tradicional, sus caracterizaciones, tallas en las profundidades de la cueva y representaciones realistas de flores y plantas entre las rocas atestiguan su pincelada ahumada, dándole una ventaja en el realismo facsímil y el tratamiento artístico alcanzado. nuevo nivel. Este cuadro en particular fue creado por Leonardo da Vinci después de mucho tiempo. Aunque el diseño no ha cambiado mucho, los movimientos de los personajes sí han cambiado. Debe considerarse como la primera pintura < & lt Madonna of the Rock> & gt "La Última Cena" es su obra más famosa de este período. Este fresco, que muestra la escena de despedida de Cristo con sus discípulos antes de su arresto, fue pintado en el refectorio del monasterio de Santa Maria della Grazie en Milán. La ingeniosa composición y diseño del campamento comercial conectan estrechamente la sala de la imagen con la estructura del edificio del restaurante en la vida real, haciendo que el espectador sienta como si la escena de la pintura estuviera sucediendo justo frente a sus ojos. En cuanto a la disposición de la figura, Cristo se coloca en forma de mesa, independizándolo del centro del cuadro. Otros discípulos expresaron emociones de miedo, ira, duda, remordimiento y pánico a través de sus diferentes gestos y expresiones. Esta descripción de una personalidad típica resalta el tema de la pintura y complementa el efecto unificado de la composición. Puede considerarse el ejemplo más perfecto de la historia del arte. Leonardo da Vinci regresó a Florencia en 1500. Con la restauración del sistema armonioso, la atmósfera cultural se volvió activa y figuras destacadas como Miguel Ángel y Rafael aparecieron en el mundo de la pintura. Expuso al público un elaborado boceto de la Virgen, el Niño y Santa Anna, que inmediatamente causó sensación. Sus principios de composición y métodos de pintura tuvieron una gran influencia en el mundo del arte, y Miguel Ángel y Rafael también se inspiraron en él. En 1503 comenzó a pintar murales para la sala de conferencias del Ayuntamiento (porque volvió a Milán, por lo que nunca terminó el cuadro), y al mismo tiempo creó la "Mona Lisa", "La Virgen" y "Santa Anna". ". Eran dos obras que apreciaba mucho y las llevaba siempre consigo. Se mudó a Francia en sus últimos años y permaneció en París.

En el legado artístico de Leonardo da Vinci también son dignos de atención un gran número de bocetos. Estos bocetos, al igual que sus obras formales, han alcanzado un nivel muy alto y son considerados como un modelo de sketch art. Se caracterizan por: observación meticulosa, líneas duras y suaves, y son especialmente buenos en el uso de líneas diagonales de diversa densidad para expresar. Cambios sutiles en luces y sombras. Cada una de sus obras está basada en un boceto. Sus teorías artísticas están esparcidas en más de cinco mil cuadernos y su teoría inacabada de la pintura, que es un resultado importante del estudio de la teoría de la agencia en el Renacimiento. Leonardo da Vinci fue un pintor famoso durante el Renacimiento italiano y uno de los representantes más destacados del Renacimiento europeo. Fue un artista, escultor, arquitecto, ingeniero, mecánico, gigante científico, teórico literario, gran filósofo, poeta, músico e inventor profundo, conocedor y versátil. Hizo grandes contribuciones en casi todos los campos. Generaciones posteriores de eruditos lo llamaron "el representante más perfecto del Renacimiento", "un erudito de primera clase" y un "niño prodigio". Se merece todos los elogios y más.

Leonardo da Vinci es un símbolo de la sabiduría humana. Como un dios, tiene infinitos ideales, intenta recrear la belleza del mundo, medir su inmensidad y explicar sus misterios. Pero él sólo tiene vida y fuerza ordinarias. Su ambición es descubrirlo todo, estudiarlo todo y crearlo todo. Su vida fue un camino interminable lleno de sublimes obras inacabadas. Antes de morir, dijo con tristeza: "Nunca he terminado un solo trabajo en mi vida". Leonardo nació en el pequeño pueblo de Finch en las afueras de Florencia, por eso lo llamaron Finch. Cuando tenía 5 años, podía dibujar de memoria un retrato de su madre en la playa. También podía improvisar música y cantar consigo mismo, lo que asombró a todos los presentes.

El padre Antonio, abogado, se dio cuenta de las habilidades pictóricas de su hijo y decidió enviarlo a estudiar al Estudio Rocchio del Consejo de Artistas Florentinos. Allí se educó no sólo en las artes de la pintura, la escultura y la arquitectura, sino también en otras ciencias. Finch estudió la relación entre la luz y la oscuridad en los huevos en el estudio de Rocchio y descubrió el método de pintura de gradientes de luz y oscuridad. Pasó seis años en el estudio de Verrocchio, convirtiéndose en un modelo con ideas científicas modernas y sabiduría humana. Finch no pudo expresar su talento en Florencia. Está decidido a llevar su arte y sabiduría al mundo real y brillar. A la edad de 31 años, escribió una carta a Ludovico Sforza, archiduque de Milán, en la que enumeraba sus diversos talentos. Finalmente, dijo que podría crear una estatua ecuestre del padre del Gran Duque, la estatua más grande jamás vista en el mundo. La estatua de cerámica del maestro que completó esta obra maestra a la edad de 41 años no se completó porque no había suficiente bronce para fundirla. Fue destruida durante la invasión francesa en 1499, de lo contrario sería una maravilla del mundo. La recompensa del Gran Duque por su genio y arduo trabajo no fueron monedas de oro, sino palabras de oro, lo que inquietó mucho a Finch. Para consolarlo, el Archiduque le pidió que pintara un cuadro para el refectorio del Templo de Graciela en Milán. Esta es la última cena. Si "La Última Cena" es el cuadro religioso más famoso del mundo, entonces la "Mona Lisa", pintada por Vinci cuando regresó a Florencia desde Milán a la edad de 51 años, es sin duda el retrato más famoso y grandioso del mundo. Estas dos obras de fama mundial han hecho que el nombre de Leonardo da Vinci sea inmortal en la historia. El lenguaje artístico único de Leonardo da Vinci es utilizar luces y sombras para crear una imagen plana tridimensional. Una vez dijo: "El mayor milagro de la pintura es hacer que una pintura plana parezca desigual". Utilizó el principio de cambio de luz de una esfera para ser pionero en el método de transferencia de luz y oscuridad (también conocido como método de gradiente de luz y oscuridad), que Es decir, la imagen pasa de claro a oscuro. La transición es continua, como el humo, sin límites evidentes. La Mona Lisa es un ejemplo de este método de pintura. Vasari creía que este tipo de pintura de luces y sombras era un punto de inflexión en el arte de la pintura. Fincher pasó su vida explorando el temperamento noble del arte y solo podía sentirse satisfecho con la creación de la belleza. En el siglo XV, la búsqueda y creación de ciencia, razón y belleza en Italia alcanzó su punto máximo gracias a Leonardo da Vinci. Pero el talento del maestro no fue valorado ni apreciado en sus últimos años, y la indiferencia del Papa lo entristeció. Cuando el rey Francisco I de Francia volvió a ocupar Milán en 1515, invitó al maestro a establecerse en Crucible, Francia, y postularse como pintor de la corte. El maestro murió en un país extranjero en 1519 a la edad de 67 años. Su alumno Francisco Muecki dijo: "La muerte de Finch es una pérdida para todos. El Creador no puede crear otra persona como él".

"Dios a veces da. Un hombre es hermoso, gracioso y talentoso, lo que hace que sus acciones sean superiores. , mostrando que su genio proviene de Dios más que de la agencia humana. Este fue el caso de Leonardo, cuya gracia y gracia fueron incomparables y pueden resolver todos los problemas". Este es el elogio de Leonardo da Vinci por parte del biógrafo del Renacimiento Vasari.