¿Cuáles son los siete chakras de Sushumna?
Los siete chakras están de abajo hacia arriba, a saber, el chakra inferior, el chakra reproductivo, el chakra del ombligo, el chakra del corazón, el chakra de la garganta, el chakra de las cejas y el chakra de la corona. Cada ronda tiene una rama que se extiende desde el punto central y parece una flor de loto.
El chakra submarino se encuentra en la base de la columna, dos dedos por encima del ano y dos dedos por debajo de los genitales. Esta rueda es la rueda básica, donde duerme Junta Lee en esta ronda, Cointreau aporta espíritu y potencia para todos los turnos restantes; La rueda submarina es amarilla y tiene cuatro lóbulos.
El chakra reproductivo se encuentra en la raíz de los órganos reproductores. Es de color rojo y tiene seis hojas.
El chakra del ombligo está ubicado en el ombligo de la vena media. Es como una nube de color oscuro y tiene diez ramas que se extienden para formar una hoja de loto.
El chakra del corazón está situado en el centro de sushumna, cerca del corazón. Es de color rojo oscuro y tiene 12 pétalos.
El chakra de la garganta está situado en la vena media de la raíz de la garganta, de color azul, con dieciséis hojas.
El chakra de las cejas está entre las cejas, de color blanco, con dos hojas.
El chakra de la corona también se llama chakra del moño superior. Se extiende miles de ramas en la parte superior de la cabeza, lo que se llama loto de las mil hojas. Juntali Yoga considera este círculo como la morada del gran Dios de la Libertad. Cuando el fuego se eleva y se encuentra con el gran cielo de la libertad, el practicante puede disfrutar de una gran alegría y convertirse en sabiduría suprema.
◎Adjunto: "Discriminación del Huanggong Ling de China" (extracto de la serie "Qupu Zhai")
Zhongzhe, Zhongmai, Wuwei, representa el Dharmakaya. Según la mente del Bodhisattva y el Madhyamaka, la segunda práctica no es vacía y el estado de fruición tántrica puede desarrollarse fácilmente. El desarrollo de este canal revela la vacuidad del Dharmakaya; en armonía con el Dalai, se autentifica en armonía con gran compasión, la carta se encarna; Sólo el Tantra budista es único.
Esos son el amarillo, el zodíaco y las leyes. Tanto para el ex Ecuador como para la última mafia. El nombre de "Shentong Qi" es Huang Zhong. Su cuerpo está adherido a él y está oculto a la vista de la naturaleza. En consecuencia, cultivará méritos innatos y demostrará su inmortalidad.
El Du Vein también es regular. Este "Maestro en Preservación de la Salud" en "Zhuangzi" tiene una experiencia personal, y luego sube y baja frente al pulso, monta en un carro fluvial, da un paseo dominical y es testigo de los inmortales y sus cuerpos.
Columna, columna, enfoque prometedor. Los fisiólogos creen que los troncos de los vertebrados, los humanos y el ganado pertenecen al mismo cuerpo.
El budismo y el taoísmo son practicantes superficiales, por eso están cercanos entre sí, por eso hay muchos malentendidos y los testimonios son grandes obstáculos, por eso hay que distinguir uno del otro. Se cree que el Vaso Gobernador Taoísta se encuentra en la columna vertebral de todo el mundo, por lo que debe distinguirse. Según las escrituras budistas, la columna vertebral de las personas con canal central también es yin, por lo que debe dividirse en tres partes. El zodíaco taoísta está cosido entre el titular y el gobernador, similar al canal central, y se divide en cuatro partes. La secta Haza Yoga después de Brahman en el hinduismo tiene tres chakras y cinco chakras, que son similares al budismo tántrico y también son nubes en la columna vertebral. Pocas personas en el mundo saben que Buda tomó prestado su nombre, pero tiene su propio punto de sublimación. por eso es necesario distinguir los cinco individuos. Sé el primero en saber, ¿de dónde viene el nombre Sushumna? ¡Es su deber descubrir la verdad, y es razonable y está bien fundada! (omitido)
Abandone la teoría de "ser un extraño" y "ser un supervisor", y aquellos que se especializan en el canal Sushumna deben practicar de acuerdo con los principios prescritos por el Departamento Supremo de Yoga. Todos los métodos de desapego del cuerpo, métodos de sublimación y métodos de prevención del futuro deben revisarse uno por uno. Si hay algo que no está demostrado por cantidad, agréguelo uno por uno. Cuando se cultiva el canal central, pero el método de practicar el canal central es relativamente intuitivo, no es apropiado pensar en las posiciones del zodíaco, el gobernador y la columna vertebral. Al observar las siete ruedas, no preguntes sobre las posiciones. de los órganos internos, pero sigue la penetración de la práctica. Siete rondas de visión. Cuando conoces el pulso, eres un representante del Dharma. Los siete chakras y los veinticuatro meridianos principales sostenidos por este son el cuerpo de Buda. De aquí surgen setenta y dos mil poros y las venas están llenas de sabiduría. De esto se obtienen 72.000 poros y venas llenas. La sabiduría y la claridad son fundamentales para la encarnación del Buda. Estos tres cuerpos pertenecen a las retribuciones del camino hacia la iluminación y son fundamentalmente diferentes de las retribuciones de Huang, Du, Ji, etc., que se componen de karma de ignorancia. Cada cuerpo no es un modelo del cuerpo de Buda, ni es un factor del cuerpo de Buda, sino un auxiliar para el cultivo del cuerpo de Buda. Primero se debe comprender plenamente ese concepto, y luego se podrá aprender sushumna y obtener el conocimiento correspondiente.
Por lo general, debes utilizar cuatro cosas para examinarte a ti mismo: ¿Puedo practicar Sushumna según la sexta conciencia hoy? ¿Mantener las siete conciencias internamente es el yo que se puede cultivar, y sostener el punto de vista externamente es el canal central que se puede cultivar? ¿O puedo practicar el budismo hoy sólo por el bien de la pureza y la vacuidad? A excepción del yo que mantiene los siete sentidos y los ocho sentidos, el cultivo externo se basa todo en la religión de los antepasados y no tiene nada que ver con mis puntos de vista personales. El primero no lo es, el segundo sí, este es uno de ellos. En la práctica de practicar cerca del meridiano y sus ramas, y lejos del meridiano y sus ramas, ¿has alcanzado las virtudes actuales? El segundo es. ¿Existen pruebas cuantitativas de mis observaciones? ¿Emana realmente la bodhicitta de allí? tercero. ¿Está intacta la confianza de mi Tathagata? Algunas personas sólo creen que el Tathagata sólo tiene semillas y que todas las flores y frutos dependen de la práctica. Esto es una confianza incompleta. Ahora creo que todas las semillas, flores y frutos del Tathagata son conocidos por todos. Mi práctica es sólo para eliminar los obstáculos externos del Tathagata y es para lograr una completa confianza en mí mismo. Este es el cuarto.
El desarrollo del canal central debe ser el mismo que la experiencia de desarrollo de todos los antepasados. Algunas personas piensan que hay fuego en el abdomen, que la columna se mueve hacia arriba y hacia abajo, que todo el cuerpo se siente caliente, que la pastilla de barro estalla, que el carro del río gira o que la línea recta es brillante. Este no es el caso. Solo se puede realizar en el Canal Gobernador. No es el caso de la apertura de la eclíptica, y mucho menos en el canal central. En el desarrollo del canal central, debes reflexionar sobre diez cosas: (1) los problemas no son diferentes de Bodhi; (2) extremadamente poderosos y vuelan libremente (3) los cielos despejados aparecen uno tras otro; ) todos los casos Zen La verdad no se ha alcanzado; (5) no hay fugas en los pies (6) trascendiendo las limitaciones del tiempo y el espacio, la causa de la gran compasión fluye sin obstáculos; generación; (8) hay luz eterna sin pensamiento; (9) humo y otros diez Los signos ya son suficientes (10) llenos de felicidad, nirvana y reencarnación sin distinción; Sólo cuando es total y suficiente se puede decir que el canal central y los diversos chakras están desarrollados. Si uno de ellos no es suficiente, es necesario cultivar el Dharma. Los tres párrafos anteriores son los consejos más importantes para los lectores.