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¿Por qué las acrobacias cinematográficas deben realizarse sobre un fondo azul para poder modificarlas?

1. Principio de aplicación de la pantalla azul/verde

El propósito de la filmación en pantalla azul/verde es poder distinguir y separar claramente los objetos del primer plano y de la interpretación en la posproducción. Cuanto mejor realice la toma previa de las pantallas azules/verdes, mejor será la calidad de la codificación en las etapas posteriores. Para lograr este objetivo, es importante comprender el principio.

El principio importante de la captura de pantalla azul/verde es la exclusividad del color. La estructura básica de la película se compone de tres capas: rojo, verde y azul. Básicamente, el rojo, el verde y el azul se pueden utilizar como colores de fondo. Para separar el fondo del primer plano, la exclusividad del color es muy importante. Al mismo tiempo, los colores rojo, verde y azul tienen que ver con la sensibilidad de exposición de la película, la dispersión del color, la similitud del color ambiental, etc. Se selecciona antes de disparar. La estructura básica de la película se muestra en la Figura (1). La película moderna se compone de nueve capas con un espesor total de 0,00065 pulgadas, lo que equivale a 0,0165 mm de espesor. El orden de disposición es azul, verde, rojo y capa base, con azul en la parte superior. El recubrimiento entre los tres colores es para proteger los colores respectivos de ser afectados.

El principio básico de la incrustación de posproducción es descubrir la diferencia de color y brillo entre las escenas frontal y posterior de la imagen. Por ejemplo, use la clave cromática para seleccionar una muestra azul o verde en el fondo y luego seleccione y separe todos los colores que sean iguales o similares a la muestra en la imagen. Existen muchos métodos de codificación, incluida la clave de luma, la clave de color, el mate de diferencia, el supresor de derrames, la clave de color lineal, etc., espere. Estas técnicas se utilizan por separado o de forma integral según los diferentes materiales capturados en la etapa inicial. Si el rodaje inicial no se hace bien, será difícil hacerlo emocionante en la etapa posterior.

Para dar dos ejemplos, por ejemplo, si necesitas disparar tiros relacionados con el ejército, los soldados visten uniformes militares verdes y están pintados con patrones de camuflaje verdes, bajo esta condición, debes elegir un azul; pantalla de fondo; para otro ejemplo, las tomas futuras con temas de ciencia ficción usan mucho azul, por lo que debes considerar el uso de verde como fondo. Sólo con una cuidadosa consideración podremos separar mejor los elementos del objeto de primer plano del fondo

2 ¿Por qué pueden existir pantallas azules y verdes al mismo tiempo y cuáles son las diferencias entre las dos?

Uso Azul o verde, ya sea en casa o en el extranjero, este tema siempre ha sido debatido. Hay muchas opiniones diferentes: los extranjeros tienen ojos azules, por lo que necesitan usar un fondo verde; el color del cielo es azul, por lo que es necesario usar azul cuando filman escenas al aire libre, etc. Hay muchas opiniones diferentes, por supuesto, Hay ciertas razones para esto.

Aquí se ofrece una explicación objetiva de las características del color azul/verde desde los aspectos del cine, las cámaras de cine y el vídeo.

En el caso de las películas cinematográficas, la capa verde tiene la estructura de grano más fina. En formato de vídeo NTSC, el canal verde tiene la mejor frecuencia de muestreo. En las películas cinematográficas, la capa azul tiene la mejor nitidez y la estructura de grano más fina (igual que la capa verde). Entre los formatos de vídeo, el canal azul es el más ruidoso. Si graba en formato de vídeo DV (4:1:1), la mejor opción es un fondo verde.

El rojo, el verde y el azul se pueden usar como fondos. El azul se usa frecuentemente por las siguientes razones: el azul es el color complementario de nuestra piel. En la mayoría de las escenas, el tono del color es similar al de la piel. color Mayormente; lógicamente elige usar colores opuestos e ignora el uso de colores cercanos. Históricamente, las cámaras de cine y las películas eran muy sensibles a la luz azul, pero desde la perspectiva actual, estas vistas no son muy precisas. El verde tiene sus propias ventajas. Hay una adaptabilidad obvia al trabajar en la parte de la máscara cuando hay objetos azules en primer plano. El verde tiene una reflectancia significativa y es más fácil de dibujar que el azul durante el enmascaramiento. Al mismo tiempo, las cámaras de vídeo suelen ser más sensibles al canal verde y la mejor resolución y detalles de imagen se encuentran generalmente en el canal verde. Pero la desventaja del verde es que el color se desborda. Los efectos verdes no deseados se pueden encontrar incluso en áreas más pequeñas, mientras que en el caso del azul, a veces el desbordamiento del azul no es realmente evidente.

A veces (en realidad es la norma, pero a veces no es obvio) el color de fondo se reflejará en el objeto de primer plano. Cuando se dispara con un fondo azul, hay un ligero tono azul en los bordes de los objetos en primer plano. Esto se reconoce como desbordamiento azul. Desde la perspectiva del color, el azul es ligeramente mejor que el verde. Hay muy pocas oportunidades para utilizar el rojo como fondo, lo que tiene mucho que ver con su color de alto desbordamiento.