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¿Cuáles son las leyes del universo?

El gran camino es sencillo y todo está en el camino correcto. El "Tao Te Ching" y las leyes del universo tienen el mismo origen. Ambos explican los principios del universo y de la vida y pueden confirmarse mutuamente.

Cinco Leyes del Universo:

Regla 1: Tú existes (una vez que existes, siempre existirás).

La fuente infinita del Tao existe para siempre.

Regla 2: Uno es todo y todo es uno.

El Tao produce uno (frecuencia vibratoria, yang puro, iluminación), y uno es todo, unido en uno.

Regla 3: Lo que doy es igual a lo que recibo. Justicia poética

El yin y el yang de causa y efecto en la vida están ocultos por dentro y por fuera.

Regla 4: Sólo existes aquí y ahora.

Dos estudiantes y tres estudiantes utilizan el tercer poder para cambiar el rumbo de las cosas a través del presente.

Regla 5: Además de las cuatro reglas anteriores, todo está cambiando.

Todo en la vida es negativo, inflado por el Yang, pensando que salvo estas cinco leyes, todo está cambiando.

Regla 1: Existes (una vez que existes, existes para siempre).

La fuente infinita del Tao existe para siempre.

El infinito es el origen de las cosas y el estado ontológico más primitivo. Es infinito, omnipotente, ilimitado e ilimitado.

El Tao no es etéreo, sino un todo abarcador y ordenado, la madre del funcionamiento automático del universo.

El Tao existe. Una vez que existe, siempre existirá.

“Las cosas se mezclan, nacen,

Soledad y soledad, independencia y cambio,

No hay peligro en caminar, puedes ser madre de cielo y tierra.

No sé su nombre, pero la palabra Tao es más fuerte que el nombre.

La muerte es grande, pero la distancia es relativa ".

"Entre el cielo y la tierra, ¿hay alegría infinita?

Vacío pero inquebrantable, muévete."

"Tao, contundente y úsalo, o en otras palabras, no lleno de xi profundo, como todas las cosas.

“No sé de quién es hijo, como el Primer Emperador.

El Tao existió antes del nacimiento del cielo y la tierra, abarca el tiempo y el espacio, lo abarca todo y es completamente automático. La operación de cuatro horas "da vueltas y vueltas sin peligro", como un fuelle que, aunque parezca vacío, es inagotable.

Regla 2: Uno es todo y todo es uno.

El Tao produce uno (frecuencia de vibración, Yang puro, iluminación). Uno es todo, todo en uno.

Naturaleza taoísta: naturaleza propia, naturaleza propia, es decir, unidad por supuesto, todo es todo. El resultado natural del taoísmo es la integración de "uno" y "todas las cosas". Es decir, "Uno es todas las cosas y todas las cosas son una".

“Todo en el mundo nace y existe, y todo nace y existe sin él.”

“La nada es principio del cielo y de la tierra, sí, madre de todo; Estas dos cosas tienen nombres diferentes, todo se llama metafísica y misteriosa, la puerta a todas las maravillas." - ¿Existe un todo orgánico? Hay una cosa y la nada es todas las cosas, entonces "uno es todas las cosas y todas las cosas. son uno."

Uno (Yo) es la manifestación y forma de una entidad infinita. Como eres infinito, tienes adquisición de información "ilimitada" y la capacidad de comprender a las personas.

Hay una vibración central única de "tú" dentro de ti, que te lleva a todo, y todo tiene innumerables "unos".

Regla 3: Lo que doy es igual a lo que recibo.

Las dos causas y efectos del yin y el yang en la vida están ocultos por dentro y por fuera.

Recupera lo que diste, la ley de causa y efecto.

Esta ley es la ley de causa y efecto en el universo. El Tao Te Ching explica las leyes de causa y efecto en el universo desde múltiples perspectivas y analiza el pensamiento dialéctico de causa y efecto.

"El mundo tiene un principio, y es considerada la madre del mundo. Con la madre conoces al hijo; ahora que conoces al hijo, no hay peligro en volver a la madre. "

——Madre Es la causa y es el efecto. El Bodhisattva tiene miedo de la causa y todos los seres vivos tienen miedo del efecto. Empiece desde la fuente del "resultado" de resolver el problema.

"Entonces, las cosas pueden beneficiarse de las pérdidas, o pueden beneficiarse de las pérdidas."

——El equilibrio causal de las cosas.

"Es un sabio quien decía que el equilibrio del país es el dueño del país; si el país tiene mala suerte, el mundo es el rey. Si es todo lo contrario.

-¿Cuánta capacidad de carga y recursos se pueden obtener?

? Moralmente hablando, "el camino del cielo es beneficioso pero no dañino, y el camino de la humanidad no es polémico. Debido a que el camino del cielo tiene sus propias reglas y regulaciones, el resultado debe ser "el camino del cielo no tiene parientes". Siempre trabaja con buena gente."

Así, quienes conocen el Cielo deben obedecerlo:

“Los sabios no acumulan poco para hacer mucho, pensando que cuanto más tengan, más tendrán con los demás. .”

“Jianghai puede convertirse en el rey del valle, porque es indiscutible, por lo que el mundo no puede competir con él.

“Bueno como el agua. El marido es simplemente indiscutible, así que nada especial.

"Por los siglos de los siglos. Cielo y tierra, para que los que pueden vivir cien años puedan vivir para siempre porque son inmortales."

? El Tao Te Ching expresa la idea de que "todas las cosas eventualmente volverán a sí mismas" de una manera indiscutible y de todos los intereses, que es esencialmente "lo que das, recibes".

Cuando envías una vibración, un pensamiento, nada regresa, sólo finalizas la vibración. La "revisión de la vida" se trata de darnos cuenta de que somos el que está antes y no el que está después de la muerte.

Regla 4: Sólo existes aquí y ahora.

Dos alumnos y tres alumnos pueden utilizar el tercer poder para cambiar el rumbo de las cosas.

"El Tao produce uno, la vida produce dos, la vida produce tres, la vida produce todas las cosas.

Todas las cosas son negativas y mantienen el yang, pensando que están en armonía."

Hay existencia en todas las cosas. El estado es el resultado del equilibrio de la energía yin y yang, y se necesita una tercera fuerza para cambiar este estado. Esta tercera fuerza puede venir de cualquier dirección y de cualquier estado, y determina el resultado de este estado, que es el "aquí y ahora" donde aparece esta tercera fuerza. Es decir, "nace el Tao, nace la virtud, se moldean las cosas y nace el potencial".

El tercer tipo de poder puede entenderse como poder variable. Hay puntos de vista, opiniones, creencias, perspectivas, etc. que se pueden cambiar. Aprovecha estas fuerzas cambiantes para transformar el yin y el yang.

Todo existe aquí y ahora, todo ya existe, todo. Porque está relacionado con "todas las cosas existen". Se trata de estar en el momento, cuando siempre estás en el momento, mientras permites que se entregue la información necesaria y todo.

Regla 5: Además de las cuatro reglas anteriores, todo está cambiando.

Todo en la vida es negativo y Yang lo ve como algo pacífico.

Además de estas cinco leyes, todo está cambiando.

Todas las cosas nacieron de Xuanzang. Xuanzang es la puerta de la vida, la forma de vida, la raíz del cielo, el pivote de la máquina, Yuefu, el palacio del fénix, la cueva del dragón y la boca santa. Los grandes dan origen al sol, la luna, las estrellas, la luz de la mañana y todas las cosas de la tierra; los pequeños dan origen a la forma de vida, el punto de prosperidad y la alegría maravillosa.

? "El cielo y la tierra no pueden durar para siempre, ¿qué pasa con las personas?"

"Es el sabio quien levanta el mundo".

Todo en el universo cambia con el tiempo y el lugar. y gente.

Lo que cambia es la perspectiva, la perspectiva, la creencia y la opinión. Lo que se puede cambiar es irreal.

El núcleo de las leyes del Creador del universo

Sobre el camino al cielo en el Tao Te Ching:

El camino al cielo es beneficioso pero no dañino ; el camino del hombre no es más que contentamiento.

El camino del cielo es vencer sin pelear, responder sin decir nada y venir sin invitación. La red del cielo es vasta, escasa pero sin fugas. "

En el camino del cielo, hay daño más que suficiente pero no suficiente fuerza.

Si faltan grandes logros, no hay nada de malo en usarlos. Si tienes grandes ganancias, puedes usarlo sin cesar

La imagen del Tao no se ve

El movimiento de los débiles nace sin él. >

El mérito, la fama y el retiro son los caminos del cielo.

El Tao Te Ching dice al principio:

El viejo camino es grande, grande, grande y. la gente es grande.

Hay cuatro elementos principales en el dominio, pero el asentamiento humano es uno de ellos

Los seres humanos, la tierra, el cielo y la naturaleza están unidos. p>

Este capítulo enfatiza que los seres humanos están ligados al cielo y la tierra juntos, todos tienen las características del cielo, la tierra y el Tao, pero generalmente la gente no lo sabe, por lo tanto, todos pueden hacer lo que el cielo y la tierra. , y Tao puede hacerlo, independientemente de la cantidad de energía. Depende del yin y el yang, pero del patrón del corazón.

Por lo tanto, lo primero que la gente debe aprender del cielo y de la tierra es a ser grandes y tener la mente y el modelo del cielo y de la tierra. La gente debería aprender del cielo y de la tierra cómo funcionan todas las cosas. Cualquiera puede hacer cualquier cosa que el cielo y la tierra puedan hacer teóricamente. No se habla de la gran belleza del cielo y de la tierra, pero tampoco se habla de la enseñanza. Podemos entender el camino del cielo y la tierra a partir de la naturaleza y mediante herramientas. El cielo y la tierra son nuestros mejores maestros.

El núcleo del camino al cielo es "beneficiarse sin dañar, luchar sin luchar" y, en última instancia, lograr "porque no hay lucha, el mundo no luchará"