Red de conocimientos turísticos - Estrategias turísticas - ¿Por qué tanta gente en China tiene caras amargas en fotografías tomadas hace cien años?

¿Por qué tanta gente en China tiene caras amargas en fotografías tomadas hace cien años?

En aquella época, la gente rechazaba instintivamente las cámaras. Este fenómeno se debía a la tecnología de las cámaras y a problemas de píxeles.

Creo que la "cara de melón amargo" es la vergüenza de enfrentarse a objetos extraños (cámaras) y desconocidos (fotógrafos). Si sabes que esta expresión quedará congelada para siempre y será vista por otros, ¿quién no querría dejar atrás el lado más bello?

Hace cien años, muchos lugares estaban subdesarrollados y muchas personas vivían una vida dura, pesada y entumecida. Psicológicamente, debido a la religión, la superstición y el miedo, no puedo mirar a la cámara con calma.

Existe un proceso para la aceptación de tecnología fotográfica. Ya sea en Europa o China, la tecnología de la fotografía se ha asociado con la "brujería" desde sus inicios. En muchos lugares, se dice que la fotografía puede capturar el alma de las personas.

No importa cómo se desarrollen los tiempos, la respuesta psicológica de las personas en comunidades cerradas a la fotografía debería ser la misma que en los primeros días.

La primera vez que la mayoría de la gente entra en contacto con fotografías antiguas es en los libros de texto de historia moderna y en los programas de televisión, principalmente como imágenes de "una historia llena de sangre, lágrimas y humillaciones", por lo que el "pueblo chino cien años" se quedan con el estereotipo "No es de extrañar que todos tengan una cara amarga".

Por supuesto, la imaginación del pueblo chino hace cien años era sólo un aspecto, pero en realidad no todo era agridulce.

En Shanghai en la década de 1920, las personas del nivel más bajo de la sociedad, como los balseros, todavía podían tener las sonrisas más puras.

En este álbum de fotos, más de 200 fotografías registran la vida de la gente corriente en Kunming, Chongqing, Hangzhou, Shanghai y otros lugares durante la última Guerra Antijaponesa. ¡Lo más importante es que la mayoría son coloridos! ¡color! ¡Sí!

Esto también nos recuerda constantemente que nuestras vidas son coloridas, sus vidas también son coloridas, y también lo son las vidas en esas fotografías en blanco y negro.

上篇: 下篇: ¿Cómo aprovechar mejor la luz lateral en la fotografía de retratos? La luz de silueta es luz que proviene de la parte posterior o lateral del sujeto, como la retroiluminación con luz natural. Dependiendo de las necesidades reales de disparo, esta luz a veces puede ser una luz de fondo frontal, a veces puede ser una luz de fondo lateral y otras veces puede ser una luz de fondo alta. La luz lateral expresa el efecto visual tridimensional del sujeto para determinar la relación jerárquica entre la luz principal y la luz lateral. En una combinación de iluminación exitosa, la aplicación de luz lateral no debe ser demasiado brillante, demasiado brillante o el brillo de la luz salta demasiado, lo que destruirá el consumo general de luz, y el ángulo de incidencia de la luz lateral no debe ser demasiado grande. En algunos espectáculos, las luces de contorno están fijas en el andamio y no se pueden bajar, lo que genera un alto consumo de luz de contorno y barras de luz de contorno anchas para muchos personajes. Si excede los hombros y la cabeza del personaje, si es más alto, es probable que se convierta en luz superior, lo que reducirá fácilmente el efecto de la iluminación lateral. El ángulo y la posición de la luz lateral deben ser precisos. Debe colocarse principalmente detrás o al costado del sujeto. La posición no se puede cambiar hacia atrás o hacia un lado a voluntad. Esto destruirá fácilmente el efecto de iluminación de otras luces. A veces habrá una luz de pellizco entre la luz lateral y la luz principal. A veces, para enfatizar el efecto de iluminación de las luces laterales o cuando hay muchas personas en la escena de la filmación, se pueden usar varias o más luces laterales al mismo tiempo. Las luces de silueta deben combinarse correctamente con otros componentes de iluminación; de lo contrario, solo recibirá efectos de silueta y semisilueta.