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Datos interesantes sobre el clan de los mendigos

Trescientos sesenta, cada ámbito de la vida tiene su propio abuelo, y el Clan de los Mendigos no es una excepción. Fan Dan, Zhu Yuanzhang, Song Wu, Qin Qiong, Wu Zixu, etc. Es respetado como Patriarca por los discípulos del Clan Mendigo, entre los cuales es el más "poderoso" porque salvó la vida de Kong Yi. Se dice que Confucio dejó de cocinar cuando estaba en el estado de Chen y que no moriría de hambre incluso si recibiera alivio. Por lo tanto, los mendigos de generaciones posteriores adoran a Fan Dan como a su antepasado. Iban de casa en casa pidiendo comida a los comerciantes que tenían coplas del Festival de Primavera pegadas en sus puertas, y para conseguir algunos favores de los discípulos y nietos de Confucio para sus antepasados. Fan Dan durante la dinastía Han del Este fue un hombre pobre famoso en la historia, y también tuvo contactos con Confucio durante el período de primavera y otoño. Por supuesto, esto es resultado de rumores. En los tiempos modernos, cada vez hay más mendigos que adoran a Zhu Yuanzhang. Zhu Yuanzhang fue el emperador fundador de la dinastía Ming, Zhu Hongwu. Se sentía muy solo cuando era niño y lo enviaron al templo Huangjue para convertirse en monje. Sin embargo, el desafortunado Zhu Yuanzhang fue expulsado del templo y obligado a mendigar de casa en casa. Se dice que empezó cuando rompía huesos de vacas. Las personas de familias pobres llaman a los huesos de vaca "taipinggu", y tienen trece pequeñas campanillas de cobre. Según la leyenda, una campana de bronce puede devorar una provincia, y trece campanas de bronce pueden devorar trece provincias de todo el país. En ese momento, Zhu Hongwu fue al norte, a Beijing, para realizar el examen, pero no logró hacerse famoso. En el camino, de repente sufrió fiebre tifoidea. Afortunadamente fue rescatado por una familia pobre. Después de convertirse en emperador, Zhu Hongwu emitió un decreto y, a partir de entonces, los mendigos utilizaron el tambor Taiping con trece campanas de bronce. Otro golpe de mendicidad con tambores de flores se originó en el plan de Zhu Hongwu para restaurar la vitalidad de su ciudad natal, Fengyang, después de pacificar el mundo. 140.000 personas ricas que emigraron al sur del río Yangtze vivían en Fengyang, y los que regresaban en privado eran castigados estrictamente. Debido a años de guerra y campos desolados, muchas personas en Fengyang han sido desplazadas y se han convertido en mendigos. Por lo tanto, los ricos del sur del río Yangtze que se mudaban aquí se disfrazaban de pobres y regresaban a escondidas a su lugar de origen mendigando cada invierno. Con el tiempo, se convierten en mendigos. Se canta bien una balada de tambores de flores: "Fengyang era originalmente un buen lugar. Desde que nació Zhu Yuanzhang, ha habido hambrunas durante nueve de cada diez años. Tomé el tambor de flores y viajé por todo el país".

En la era pacífica de abundante comida y ropa, no es difícil para las familias pobres ganarse la vida en las cocinas de las familias ricas, e incluso llevarse las sobras de la cocina. Cuando se trata de banquetes de bodas y festivales, el rap puede hacer reír a la gente, entretenerlos con algunos jingles auspiciosos e incluso ganar bebidas, comida o recompensas durante mucho tiempo. Mientras que un mendigo tiene que aprender de su maestro, el jefe del mendigo tiene autoridad ilimitada y es responsable de la distribución del sitio. Si un joven mendigo no paga su cabeza a tiempo, será golpeado y regañado, expulsado de la obra para convertirse en mendigo o incluso linchado en una pandilla. No es raro que pierda la vida. Por lo tanto, "un palo en una montaña alta vivirá por un tiempo". Los mendigos que piden comida en la calle, sin importar su sexo, edad, cojos, ciegos o sordos, son todos pobres en sus familias. Las organizaciones de mendigos tienen categorías y ramas estrictas, incluidas las artes marciales y las obras literarias, hay mendigos callejeros, mendigos con cabeza de clavo, mendigos estigmatizados, mendigos con cabeza de serpiente, etc. En las artes marciales, incluso ellos insisten en formas malignas; en las obras literarias hay mendigos (tocando tambores de paz, golpeando tablas de bambú para decir tesoros, cantando tambores de flores, etc.), mendigos que tocan música, mendigos que lloran. La mala costumbre de los mendigos se ha visto ocasionalmente a lo largo de los siglos. Cada año, en febrero y agosto del calendario lunar, o durante el Festival del Barco Dragón, el Festival del Medio Otoño y el Año Nuevo Lunar, los mendigos conducen abiertamente grupos de mendigos a la ciudad y piden tarifas a los comerciantes en el mercado. En cada tienda que acepta donaciones, el mendigo "le da a la tienda un trozo de papel con forma de calabaza y lo entrega a la puerta con las palabras 'Cierra la puerta' escritas en él. Donde está la puerta, los mendigos no pueden entrar". Tiene las siguientes palabras:' "Hermanos, por favor no molesten", o no hay palabras, sólo símbolos Desde que la tienda publicó este papel, el mendigo miró hacia otro lado cuando lo vio "Una nota de mendigo con palabras negras". "El papel rojo estaba garantizado en la puerta". Entre semana, ningún mendigo se atreve a ir a tu puerta para extorsionar. Es tan eficaz como pegarse al dios de la puerta para ahuyentar a los fantasmas.

Si te encuentras con una familia que se niega a pagar la donación del mendigo, el jefe del mendigo ordenará a un grupo de mendigos que vengan a la puerta todo el día e insistan en inquietar la casa y al perro. debe comprometerse. Para evitar que causen problemas, el gobierno suele hacer la vista gorda ante ellos, porque no sólo son numerosos, sino que no tienen miedo de ser atrapados y comerse del gobierno. Por eso, Beggar Head y sus aprendices van de puerta en puerta cada temporada para recoger donaciones de los mendigos. Generalmente cuando hay bodas, funerales y eventos felices, pido dinero para complacerlos. A medida que las pandillas se organizaron más, el gran mendigo se convirtió en el líder, trazando fronteras y dividiendo el territorio para evitar que personas hambrientas y pobres del exterior ocuparan los muelles. Para mejorar las relaciones públicas con los gobiernos locales, es costumbre dividir las donaciones de los mendigos en cinco partes: la primera parte es la donación de los mendigos, la tercera parte es la donación de los mendigos y la otra parte, por supuesto, se utiliza para honrar a los funcionarios locales. .

The Beggar Gang es una de las organizaciones de pandillas más comunes en las novelas de artes marciales. Se caracteriza por su gran número, amplia distribución y gran influencia. Por eso se la llama la pandilla más grande del mundo. Todos los mendigos pertenecen a la pandilla de mendigos. Es una organización justa muy conocida en el mundo porque elimina a los fuertes, ayuda a los débiles y enfatiza el compromiso y la confiabilidad. Debido a su amplia distribución geográfica y muchos ojos y oídos, es bastante bueno recopilando y transmitiendo información del enemigo. Por lo general, el líder del Clan Beggar tiene excelentes artes marciales transmitidas de generación en generación, las más famosas de las cuales son "Dog Beating Stick" y "Dragon Fighting with Eighteen Palms"; otros personajes del Beggar Clan tienen diferentes artes marciales; Los encantadores de serpientes son buenos envenenando y los bebedores pueden utilizar su "magia para beber lluvia". Los mendigos de la novela están muy bien organizados. Bajo el líder, hay varios ancianos que desempeñan sus respectivas funciones, así como el timonel y el maestro de incienso. Otra persona dijo que los líderes de las bandas de mendigos se clasifican según la cantidad de paquetes. Cuantos más paquetes, mayor es la antigüedad. El líder del Clan Mendigo no solo es de primer nivel en artes marciales, sino que también tiene una integridad de primera clase. Es reconocido como el líder de la heroica túnica blanca.

Cuando los mendigos salen a mendigar, llevan un palo extra en sus manos para evitar ataques de perros feroces. La característica del bastón de pelea de perros es que es flexible y cambiable, y es una habilidad desarrollada a partir de la experiencia real de las peleas de perros. Existe otra teoría sobre el origen de este tipo de palo para golpear a los perros: el palo utilizado por los mendigos en la capital fue transmitido de generación en generación por Zhu Yuanzhang. Cuando Zhu Yuanzhang estaba empobrecido y mendigaba en la calle, dos mendigos lo ayudaron. Cuando Zhu Yuanzhang pacificó al mundo, no olvidó la bondad pasada de Gale. Ordenó encontrarlos y convocarlos a palacio para criarlos. Cuando los mendigos se negaron a convertirse en funcionarios, Zhu Yuanzhang les dio a cada uno de ellos un palo de un pie de largo. Los palos están envueltos en tela y tienen púas colgando; un palo es amarillo y el otro azul y se llaman: "Ji". Más tarde, el palo se convirtió en un símbolo de la autoridad del mendigo. El poste suele estar pintado de rojo, envuelto en una bolsa de seda roja y colgado en lo alto de la casa del líder de la pandilla o en el lugar más visible de la fortaleza de la pandilla. Cuando un nuevo líder triunfa, debe inclinarse ante el retrato de su abuelo y este bastón. Si hay un nuevo mendigo, primero debe inclinarse ante el palo. Debido a que el palo de transporte es inconveniente, los mendigos a veces usan un tubo extremadamente grueso y largo para representar su autoridad. Quizás debido a los dos polos legendarios, amarillo y azul, las dos sectas de la Banda de Mendigos de Beijing llevan su nombre. "Huang Ji" pertenece a los "altos, ricos y guapos" de "Diaosi", y la mayoría de sus miembros son descendientes de los Ocho Estandartes. Como "jefe de la banda de mendigos", los reyes son todos príncipes y figuras del nivel de Baylor. Estas personas no suelen salir a la calle a mendigar. Sólo salen a las tiendas a mendigar durante el Festival de Primavera, el Festival del Barco Dragón y el Festival del Medio Otoño.

Incluso si los nobles suplican, todavía tienen un conjunto de reglas solemnes. A menudo viajan juntos, uno cantando y el otro tocando los tambores. En este momento, el comerciante experimentado saldrá corriendo de la tienda, primero levantará la mano ligeramente por encima de la cabeza y luego pondrá la moneda en el tambor. El dueño de la tienda debe completar los procedimientos anteriores antes de que el mendigo termine de cantar la quinta línea, y la donación no puede ser inferior a cinco yuanes. Si pagas según las reglas, todo irá bien; si no, el jefe tendrá problemas. El segundo día fueron despedidos cuatro personas, y el tercer día fueron despedidos ocho personas; el número de personas se duplicaba cada día, y estaban guardando la puerta de la tienda desde la mañana hasta la noche, no hablaban; simplemente miraban y no decían nada, pero por supuesto no podían hacer nada con respecto al dueño. En ese momento, el comerciante salió a pedir clemencia, y no se trataba de unos pocos dólares. Sin dar decenas de miles a estos nobles empobrecidos, sería imposible hacer negocios con normalidad. Pero el "Blue Extreme", compuesto por mendigos comunes y corrientes, no puede intimidarlos tan descaradamente. Alguien que llama "vieja mendiga" de mala manera se refiere a una mendiga; "vieja mendiga" es un nombre despectivo para una mendiga anciana, pero en la jerga se la llama "Guanyin". De mendigar a Guanyin, el nombre es en realidad "mendigar". Como los mendigos creían en diferentes fundadores, se formaron muchas facciones. A juzgar por toda la historia de la pandilla de mendigos, las pandillas más famosas e influyentes son probablemente Fan, Li, Wu, Gao y Suo. Cada uno tiene sus propias razones subyacentes, así que elija una o dos convenciones para resumirlas.

Mendigos, Fan, antepasados ​​de las montañas. Según esta secta, su fundador una vez "ayudó" a comer a un hombre llamado "Chen y Cai". (Parece "Sopa de jade blanco de jade perla".) Casualmente, el hombre llamado Kong Qiu resultó ser un santo confuciano que luego fue venerado, y Fan Gang, naturalmente, se convirtió en el creador del clan de los mendigos. Por lo tanto, Fanmen Beggar Gang es la más poderosa y tiene una influencia sin precedentes. Según los registros históricos, Fan era un nativo de la dinastía Han del Este; han pasado quinientos años, pero ha sido arrastrado poderosamente, a pesar de que las técnicas de propaganda modernas se han quedado atrás.

Wu Zixu, el antepasado de la familia Wu del Clan Mendigo. Se dice que Wu Zixu pasó por dificultades en Zhaoguan y llegó a Suzhou, la capital de Wudu. No tenía dinero, así que tuvo que tocar la flauta y mendigar en la calle. Es solo que el joven maestro sabe usar las artes marciales con solo pasar por aquí.

Por lo tanto, cuando los mendigos son enviados a mendigar, la mayoría lleva consigo, como allegro, huqiner, hilo de seda, etc. Guo Degang llamó en broma a Li Jing el líder de la Banda de Mendigos, que se originó a partir de esto.

A los mendigos se les llama "mendigos" en la jerga de las pandillas de mendigos, que significa "hangbang", por lo que el líder de la pandilla de mendigos en artes marciales debería llamarse "gangtou". "Jefe de poste" se refiere al terreno de este lugar, y es responsable del ingreso, nombramiento y retiro del personal. Las flores que Jin Fang vio en la calle se llaman "flores de la calle" en la industria (son muy vívidas y crueles, por lo que pueden donar simpatía), y la persona detrás de escena es la "cabeza del hombro" de esta droga. caballero. En cuanto al origen de las bandas de mendigos, no son más que personas en quiebra y desempleadas de las zonas rurales, personas sin hogar, personas discapacitadas que no pueden vivir y niños sin padre y sin madre que han sido acogidos por ellos mismos (hay una historia turbia, y la mayoría de los niños son secuestrados). Por supuesto, también hay muchas personas a las que les gusta burlarse de Joe llamándolo mendigo. Los mendigos no son parte de la corriente principal y, si quieres sobrevivir, debes unirte a la pandilla. Antes de unirse a la pandilla, tenía que inclinarse ante el "cabeza de palo" como de costumbre para reconocer a su maestro; después de decir "sí", aprendería el arte de los demás: mendigando o robando. Luego de un período de investigación, el maestro se sintió satisfecho, por lo que pagó las velas y eligió un día propicio para realizar la ceremonia de aprendizaje. (La escena cuando Lin Chong ocupó Liangshan pasó por su mente) Primero, colocó una placa conmemorativa para sus antepasados ​​en Xiangtang y encendió incienso frente a la placa. El maestro colocó un palo de madera horizontalmente en el suelo y el discípulo se arrodilló sobre el palo de madera. Después de algunas preguntas, el maestro tomó el mazo y lo volvió a dejar. Primero pidió a los discípulos que se levantaran y miraran los tubos de bambú, los punzones, los cuchillos y una palangana con agua fría en el altar (¿qué están mirando? Nunca he oído hablar del equipo de ejecución de Dongchang). El aprendiz se arrodilló nuevamente sobre el palo y luego el maestro comenzó a enseñar las reglas. Finalmente, los discípulos se inclinaron ante el maestro. Después de inclinarse, los mendigos partieron juntos para asistir a un pequeño banquete. Sin reglas no habría círculo. El mendigo habló de las "Diez Pobrezas", "Ocho Esenciales" y "Diez Mandamientos". Ayude al público a implementarlo a través de la fuerza.

Los "Diez Pobres" significa: entrar en la casa de los pobres, levantar la cabeza de los pobres, los antepasados ​​de la familia pobre proveyeron la casa de los pobres, también la familia pobre predicó las Tres Directrices Cardinales, y los pobres; la familia también predicó las tres religiones y las nueve corrientes; el látigo de la familia pobre se extendió por todo el mundo, y los niños pobres de la familia pobre viajan por todo el mundo. La familia pobre usa Shaji (tablas de bambú) y cuelga orejas en primavera; y otoño; la familia pobre tiene nobles y la familia pobre tiene príncipes.

Los "Ocho Esenciales" son: primero, la relación entre el cielo y la tierra; segundo, debemos ser educados por nuestros antepasados; tercero, debemos honrar a nuestros padres; cuarto, debemos respetar y amar a nuestros hermanos; ; quinto, debemos obedecer las leyes del país...

Los "Diez Mandamientos" son: 1. No gires al cruzar la calle (no te dirijas a vecinos y compañeros); 2. Evita tumbarte sobre flores de loto de colores superiores (no te prostituyas con las esposas de tus compañeros, tres mandamientos: agua y hilo (no); adulterio); llevar el caballo al fondo bajo la tentación (Las cosas malas que ha hecho no deben quedar expuestas)...

Tan pronto como un mendigo entra al pueblo, debe tomar la bolsa de arroz. de su hombro y llevarlo en su brazo. Este proceso se considera como "guiar el caballo"; tan pronto como entras por la puerta de alguien, debes dejarlo, lo que se considera como "atar el caballo"; la rutina posterior se llama "tío, tía, recompensa ... " Las líneas temen que los novatos no puedan decirlas, por eso dicen " "Tío" en realidad significa "gran cosecha" como saludo al benefactor. Para los mendigos, sus vacaciones son más relajadas de lo habitual, dando la bienvenida a bodas y bodas. Especialmente en el pasado, las familias numerosas y ricas enviaban gente a la "cabeza del mástil" para pedir ayuda y así conseguir trabajos como transportar ataúdes y ondear banderas. Al final de la película "Wu Zhuangyuan Su Bei", un diálogo entre el emperador y el emperador invita a la reflexión: (Emperador) ¿Cómo puedo sentirme a gusto si no os disolvéis por un día? (Su Can) No tengo la última palabra sobre cuántos discípulos tiene Beggar Gang, eres tú quien tiene la última palabra... Si realmente eres un hombre sabio que hace que el país sea próspero y la gente esté segura, no ¡No quiero ser un mendigo!