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Introducción a las habilidades fotográficas de humanidades

Una introducción a las técnicas de fotografía humanística

En el círculo de la fotografía, la gente habla de películas, paisajes y retratos endulzados, pero hay un grupo de fotógrafos que caminan por las calles, callejones e incluso frente a casas en ruinas, utilizando un amplio conocimiento visual, una observación cuidadosa sensible y única, levanta la cámara en su mano para restaurarnos fielmente las ramas y los fines de la vida. Sus obras reflejan las condiciones de vida de las personas e incluso sus características esenciales, incluidas las costumbres locales y las diversas condiciones de vida. Son fotógrafos humanistas. La fotografía humanística pertenece a la fotografía documental. Los fotógrafos buscan los registros más puros y todos aman la verdad.

Mucha gente dice que realmente no es fácil hacer buenas películas en China. Este tipo de pensamiento puede llevar a las personas a encontrar razones por las que no pueden tomar buenas fotografías. En la vida china, cada uno es inseparable de sus propios sentimientos y emociones. Es sólo una cuestión de expresión. La llamada capacidad de tomar buenas fotografías en el extranjero es sólo una diferencia visual superficial. Los fotógrafos todavía no se integran en su entorno y no necesariamente sólo toman buenas fotografías cuando viajan. Un buen fotógrafo puede descubrir las cosas bellas que le rodean a menos de tres metros de distancia, pero no es necesariamente un entorno desconocido. Algunas personas dicen que tomamos buenas fotos porque no viajamos, lo cual en realidad es una excusa. Nuestra curiosidad no se limita a los países extranjeros. De hecho, al ver esas películas extranjeras escénicas y humanísticas, el mayor sentimiento y emoción es cómo te sientes acerca de la vida de las personas, cómo son en su sociedad y cómo expresan sus pensamientos. No solo paisajes que nunca has visto o fotografías de extraños.

¿Cuáles son los sentimientos y emociones de los documentales humanísticos? Como ese plato de sopa de fideos agria que te da tu mamá cuando llegas a casa del trabajo tarde en la noche. ¿Te importa la técnica de cocción o el sabor de los fideos? Revela la verdad y regresa a tu propia vida. Tienes tus propios sentimientos y emociones sobre todo lo que te rodea, y estas emociones las llevarás contigo dondequiera que vayas. Por lo tanto, mientras tus sentimientos y emociones estén en tus fotos, no importa cuál sea el paisaje en las fotos. Sólo importa a cuántos lugares vas y cuántos paisajes cambias. La cámara y la técnica no cambian, lo único que buscamos son nuestras emociones y sentimientos ante las cosas. No tiene nada que ver con composición y exposición, digital o cinematográfica. El tiro también tiene un ritmo, al igual que jugar al baloncesto. ¿Por qué Kobe McGrady no puede siempre defender sus tiros en suspensión incontestables? La razón es que cuando lo hacen, igualan el ritmo después de la finta. Entonces, cuando elimino películas de desecho, también busco la razón por la que quiero eliminarlas. Solía ​​sentir que la composición, la luz y la sombra no estaban en su lugar. Hoy tuve una idea y encontré una de las posibles razones. Porque no capté bien el ritmo, no expresé los sentimientos emocionales del rodaje en el lugar y no presioné el obturador en el momento decisivo que debería haber sucedido.

Aprovecha el momento que golpea tu alma. De hecho, hay muchos lugares para la fotografía. Es una forma de sacar palabras de contexto y utilizar varios ritmos o rimas para expresar tus sentimientos sobre las cosas en ese momento o tu estado de ánimo actual. La fotografía contiene demasiado contenido y en realidad es un reflejo de la vida. No se puede juzgar si una foto es buena o no sólo por su composición. Los temas y temas son la esencia de las películas humanistas.

La composición no deja de ser importante, pero frente al sujeto y el sujeto, la composición y las luces y sombras palidecen. Las buenas películas son películas humanistas que se basan en la naturaleza y la experiencia humanas y reflejan la naturaleza humana. La fotografía es algo personal. Cada uno ve las cosas desde una perspectiva diferente y las expresa de manera diferente. Si debes imponer tus propios estándares estéticos a los demás, inevitablemente no habrá conflicto. La esencia de la fotografía es una expresión, y todas las técnicas y técnicas sirven para ello. En cierto nivel de comunicación, a menudo pensamos en por qué deberíamos hacer esta película, en lugar de cómo. Entonces aquí es donde nos comunicamos. No debería tratarse sólo de un método de lavado o de tratamiento posterior, sino también de muchas miradas sobre la sociedad y la vida. De hecho, cómo considerar una foto como buena es muy sencillo. Personalmente creo que sólo hay dos palabras: tentador.

La expresión más fiel revela que una buena película no tiene nada que ver con la curiosidad.

Hoy, cuando estaba comprando billetes de metro con mis amigos, vi a un hombre en cuclillas en el enchufe de la esquina donde estaba cargando la máquina expendedora automática de billetes, con una sonrisa feliz en su rostro. Me conmovió mucho enviarle mensajes de texto a su novia y demás, así que caminé silenciosamente y tomé una foto de la parte de atrás con mi teléfono, porque no podía tomar una foto del frente. Cuando estaba esperando el autobús en la estación, mi amigo vio a un hombre en cuclillas en un rincón jugando con su teléfono móvil, entonces me llamó, oye, te gusta el estilo de fotografía, ve y toma fotos. Estoy sin palabras. Fotografiar la curiosidad entre las multitudes no es mi estilo, ni es simplemente fotografiar el sufrimiento en las multitudes. Lo que me mueve es lo que me hace apretar el obturador. Me bajé del metro en el momento en que sonó y mi amigo vio a un hombre empujando un triciclo luchando por subir las escaleras, así que me detuvo y rápidamente tomó una foto. Pero antes de que me llamara, corrí a ayudar al cochero a empujarlo escaleras arriba. De hecho, tomar fotografías de la naturaleza humana no es capturar el sufrimiento de las personas que se encuentran en la base de la sociedad. El propósito de tomar fotografías es simplemente pedir que más personas echen una mano cuando la necesitan. En cuanto a tomar fotografías o no, no es tan importante. Tomé esta foto porque estaba muy conmovida y quería capturar el momento. De hecho, el momento en que ayudé a los demás fue una sublimación de mis sentimientos por las fotos que no tomé. No te pierdas ningún detalle. La revelación más natural.

Registro de la existencia real La fotografía debe ser solitaria, un bautismo y expresión de la propia alma, más que pretender engañarse a uno mismo. No te falta una buena foto, pero lo que te falta es una actitud cálida y fría hacia el mundo. La vida es simple y sin pretensiones. He estado fotografiando a personas en su camino hacia y desde el trabajo, y he conocido a muchas personas diferentes. La sociedad está llena de personas que trabajan duro para ganarse la vida.

Una vez vi a una anciana con las manos arrugadas vendiendo sus propios brotes de soja en las escaleras de una calle subterránea cuando hacía frío, a un anciano comiendo fideos instantáneos en medio del mercado en invierno y a un anciano acuclillado en una esquina de el mercado lavando platos con su nieto a la espalda. Un anciano que luchaba por avanzar cargando un remolque lleno de cajas de cartón varias veces más grandes que él. Cada vez que Tong Qu toma fotografías de la calle, se siente muy triste cuando ve a la gente luchando por ganarse la vida. La mayoría de estas fotos no fueron tomadas, porque tomarlas con el corazón es suficiente y te recordará constantemente que debes estar contento y agradecido.

Buscando los rincones que hemos olvidado. Respecto a la exposición, también tengo algunas experiencias personales que compartir contigo. Fotografía, fotografía, rodaje de luces y sombras. Primero debes comprender la luz y las sombras tú mismo y luego exponerlas manualmente. Me resulta difícil utilizar las máquinas de exposición y enfoque automáticos. Necesito pensar dónde medir y cómo será la exposición al disparar. Necesito encontrar el enfoque correcto y esperar a que la máquina enfoque. Y la exposición no es necesariamente fácil de controlar, por lo que el foco del rodaje en ese momento abandonó la escena. Comprenda que la exposición correcta y la exposición precisa son dos cosas diferentes. Intente exponer manualmente en lugar de depender de una máquina. La máquina puede brindarte comodidad, pero nunca serás tú.

Detrás de cada fotografía hay una historia sobre el uso de lentes fijos siempre que sea posible. Cuando ves algo que quieres fotografiar, debes levantar la cámara y apuntar durante mucho tiempo. Al observar la composición dentro del campo de visión de la cámara, los reflejos siempre son más lentos que otros. Memoriza las líneas de enfoque en tus ojos. Cuando tus ojos lo ven, simplemente vas a la posición correcta y disparas intuitivamente, y puedes pensar en la composición en tu mente.

Realmente no importa si la foto es buena o mala. Lo que importa es que estés feliz porque tomaste las fotos. También estoy muy feliz porque no tomé fotografías, pero lo sentí en mi corazón. Porque en fotografía es fácil pasar de la intuición a la deliberación, pero es difícil volver de la deliberación a la intuición. Restaura la vida real y revela la emoción de ese momento.

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