Guía de consejos de la Oficina de Identidad de la Sociedad Asesina de los Tres Reinos
No son pocos los jugadores a los que les gusta Three Kingdoms Zhonghui. Su imagen es dominante y sus líneas se pronuncian con los dientes apretados. ¿Cualquiera que se interponga en mi camino morirá? La capacidad de debate uno a uno y la adaptabilidad de Mole son las razones por las que muchos jugadores empiezan. Sin embargo, muchos jugadores han descubierto que el Clock Club no es tan poderoso como imaginaban. Ahora me gustaría compartir con ustedes algunas experiencias usando Clock Club en Identity Bureau.
Experto: La capacidad de combate individual de Zhong Hui es muy fuerte, e incluso los rebeldes lo consideraron un JEFE en las etapas posteriores. En la etapa inicial, el propietario del reloj debe lograr el equilibrio entre vender y no vender. En el entorno competitivo militar actual, el "segundo maestro" con tecnología bloqueada puede matar al maestro del reloj. Si hay muchos jugadores fuertes en el campo, incluso puedes considerar no vender los derechos, pero caminar a ciegas por el camino hacia el despertar es un problema que Zhong Hui y Sun Ce enfrentan a menudo. Es importante recordar que el poder es una técnica de verificación de cartas. ¿durazno? Es la carta K más importante de Zhong Hui en cualquier situación. En algunos casos, si puedes despertarte y tener suficientes segundas cartas (Wan Jian, etc.), puedes incluso traicionar a tus ministros leales y entrar en el modo N uno a uno (a diferencia de Cao Pi de Sun Liu Cechan, Zhong Hui tiene su propia habilidad uno a uno y gran capacidad de supervivencia). La característica del general Zhonghui es que el límite superior de la mano no está limitado por el volumen de sangre y el maestro también puede almacenar explosivos. Una vez que un ministro leal muere, puede atacar sin restricciones.
En general, Zhong Hui y los ministros leales tienen poca cooperación. Aparte de darle a Zhong dos cartas (pero perder un límite de cartas derecha y superior al mismo tiempo), el señor no es adecuado para Zhong Hui. . Sin embargo, en el campo libre, algunos comandantes militares (Ma Jiechao, Chun Ge, Yu, Cao Pi, etc.) que no restringieron a Zhong Hui pueden tener un buen espectáculo, porque sus generales fuertes son débiles y los rebeldes novatos no lo son. unificados en su pensamiento. El editor tocó por primera vez en el club de campanas principal durante mucho tiempo, y ahora toca a menudo en el club de campanas principal de Supreme. La tasa de victorias del maestro Zhong She ha alcanzado un aterrador 56.
Un ministro leal siempre será leal, pero sólo puede ser utilizado como una pizarra en blanco, por lo que su único valor es ser el líder de la pandilla. Si el maestro es Sun Quan, Liu Chan o Liu Bei, se recomienda encarecidamente no utilizar una campana. Para temas más recientes, se pueden considerar apropiadamente Cao Pi y Sun Ce. Zhong Hui está lejos de su señor y no es apto para ser un ministro leal. El anti-ladrón puede tocar directamente al propietario y no tomará la iniciativa de golpearte.
En general, Zhong Hui no es apto para ser un ministro leal y solo puede utilizarse en circunstancias específicas. La tasa de victorias del editor Zhong Hui es de 43, pero está considerando algunos candidatos específicos. En cualquier caso, no recomiendo al Señor de la Campana, la producción es lo que debe hacer un ministro leal.
Rebelde: Zhong Jiang se rebeló contra el ladrón. La clave depende de la postura de Zhong Hui. Si estás en los brazos del enemigo, puedes compartir la potencia de fuego del oponente, complementar adecuadamente la potencia de fuego de tus compañeros de equipo y protegerte en el caos. Pero lo que es aún más vergonzoso es que si Zhong Hui está en el grupo anti-ladrones, Zhong Hui será básicamente una pizarra en blanco intacta, y es posible que eventualmente sea vigilado por los principales leales. La tasa de victorias del anti-ladrón del editor, Zhong Hui, es 65, que es básicamente la línea de pase. Además de mostrar su aspecto dinámico épico o algunas reacciones de escudo como el número 2 o el número 8, generalmente no se recomienda elegir a Zhong Hui como compañero de equipo anti-ladrones.
Traidor: el atributo definitivo: no requiere la cooperación de los compañeros de equipo, el límite superior de la mano no se ve afectado por el volumen de sangre, también puede explotar K cartas, tiene baja autodesprecio y tiene excelente Habilidad uno a uno en la última etapa. El editor en jefe * * * seleccionó 421 enlaces de reloj (a veces sin pensarlo) y la tasa de ganancia es 16,4. Si el enlace de reloj se usa bien, la tasa de ganancia puede llegar a más de 20. Los anti-ladrones también temen ser despertados solo después de ser eliminados de la conferencia del reloj despertado. Esta es una situación vergonzosa en muchas conferencias del reloj. Aunque el ridículo en Zhong Huizhong es bajo, debe transferirse a los ministros leales. Si no puedes soportarlo, no te mates con alcohol. Si puedes agarrarlo por la cabeza y atraparlo, el rey lo matará. Mientras controlas el campo, asegúrate de tu propia condición y nunca juegues tu propia carta K explosiva de manera casual.
Después de ingresar a la lealtad principal, Zhong Hui enfrentará el segundo período crítico. Sería mejor para Zhong Hui matar al enemigo en una ola hasta que finalmente gane. Si el juego contra el enemigo continúa, será una situación muy desfavorable para Zhong Hui. Debido a que el enemigo y el propio Zhong Hui son poderosos, los rebeldes pueden unir fuerzas para matar a Zhong Hui primero. En este momento, Zhong Hui debe intentar minimizar sus burlas, encontrar el momento adecuado y quitarle la ventaja de quedarse atrás en un duelo uno a uno sin perder el segundo lugar.
Si el estancamiento a largo plazo es un ataque conjunto entre el anfitrión y los rebeldes, la línea de salud de Zhong Hui debe controlarse con 2 sangre o usar la burla (vino de durazno en la mano), y el volumen de sangre debe reducirse al mismo tiempo. dándole al anfitrión la ilusión de que matar a los ladrones puede entrar en un duelo uno a uno. En este momento, algunos héroes pueden darse la vuelta repentinamente y matar a los rebeldes (excluyendo a Sun Quan, porque las tres cartas apoyan demasiado a Sun Quan). Si dura más de 3 minutos, no tendrás miedo de luchar contra la corriente principal. Tenía mucho miedo de unirse a Liu Bei y planear una rebelión. A menudo se encontró con la benevolencia de Liu Bei y traicionó a los rebeldes. En este momento, es difícil para Zhong Hui ganar incluso si su estado de burla no es bueno.
En la etapa final, Zhong Hui básicamente no tenía miedo de batirse en duelo con la corriente principal y básicamente desafió a Cao Bei y a otros. , pero hay algunos detalles sobre el duelo uno a uno con Sun Ce y Sun Quan y algunos jugadores no convencionales con fuertes habilidades uno a uno. En este momento, para Zhong Hui, la carta K es como una espada de hielo. En el mejor de los casos, puedes enterrar la Espada de Hielo por derecho propio y nunca salir. En un duelo con Awakening Sun Ce, debido a que la capacidad de diferencia de cartas del oponente es relativamente fuerte, es mejor tener tres o más poderes para estar seguro. Si no tienes suficientes derechos o estás en mal estado, es probable que Sun Ce te golpee. Respecto a algunos duelos específicos, no entraré en detalles aquí. El duelo con Sun Quan ha sido un tema durante mucho tiempo. El cartel y Sun Quan llegaron a la conclusión de mucha experiencia en duelos de que hay una ventaja al entrar en un duelo con no más de tres derechos. Zhong Hui no debería entrar ciegamente en un duelo con Sun Quan. La única ventaja de batirse en duelo con Sun Quan es que sus números de tarjeta se pueden almacenar. Usar el poder a ciegas significa la muerte (Sun Quan sabe cómo luchar). El editor una vez tuvo tres poderes con salud completa y dos de salud con Sun Quan entrando en un duelo, pero Sun Quan lo anuló. Por lo tanto, debes saber cuándo entrar al duelo con Sun Quan. En este momento, si Sun Quan obtiene la Espada de Hielo (la mayoría de las veces Sun Quan la descubrirá primero), y la mano de Sun Quan ha sido impecable para evitar que la desarmen, será una pesadilla para Zhong. Hui. Si luchas contra maestros no convencionales, como el pícaro Zhao Yun, Zuo Ci, Deng Ai, etc. , hay que tener cuidado con los detalles.
En general, Zhong Hui es mi general favorito, sin excepción. Cómo hacer un buen uso de Zhongshe, todavía hay mucho margen de mejora en detalles como el orden de las cartas, las oportunidades de despertar y qué cartas conservar para la explosión. Espero que mi experiencia sea útil para los nuevos jugadores y que pueda comunicarme con ellos en el juego.
Un último recordatorio: usar a ciegas aspectos épicos dinámicos aumentará los puntos de burla en un 50 %.
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