Los siguientes pintores son los primeros
Pero ciertamente no es el "primer pintor" de un determinado período, por lo que su afirmación es incorrecta.
Pregunta 2: Parece un poco difícil ser el último pintor de la Edad Media y el primer pintor del Renacimiento en la nueva era.
Pregunta 3: ¿Cuándo Wang Mingquan, un pintor de Changxing, provincia de Zhejiang, se convirtió en Quanming?
Se especializa en cómics e ilustraciones de libros infantiles.
Ingresó en Jiaxing Art College en 1957 y luego se fusionó con la escuela secundaria afiliada a la Academia de Bellas Artes de Zhejiang.
Se ha desempeñado sucesivamente como diseñador de arte escénico de la Compañía de Ópera Kun de Zhejiang, cuadro de la Oficina de Exposiciones de Arte de la Oficina Provincial de Cultura de Zhejiang, director de la Oficina del Departamento Provincial de Cultura de Zhejiang y subdirector de Zhejiang. Oficina Provincial de Reliquias Culturales.
Las obras "Precious Trust", "Messenger" y "Snail Strange Man" fueron seleccionadas en la 6ª y 7ª Exposición Nacional de Arte.
Ha publicado cómics y libros infantiles como "Bwana Devil", "King of the Golden River", "Roadside Dog" y "Little Shoes".
Pregunta 4: ¿Cómo se llama el concurso de conocimientos literarios (pregunta de opción múltiple)?
1. Preguntas de opción múltiple
1. El contenido educativo en el período anterior a Qin se basaba principalmente en las "Seis Artes", y lo siguiente no pertenece a las " Seis Artes" (D).
a, Shooting b, Yu c, Li d, Wu
2. Después de los Doshi de las dinastías Wei y Jin, estuvieron los Siete Sabios del Bosque de Bambú. ¿Quién le escribió a Shan Tao una carta para romper con Shan Juyuan?
a. Ruan Ji B, Ji Kang C, Liu Ling D, Xiang Xiu
3. El sistema de exámenes imperial tiene una influencia de gran alcance en China. Los que toman el examen provincial se llaman "juren", los que toman el examen de ingreso a la escuela secundaria se llaman "Gong Sheng" y los que toman el examen imperial se llaman (C).
a. "Dayuan" B. "Xie Yuan" C. "Jinshi" D. "Segundo lugar"
4 "Un gran hombre en la vida, un héroe fantasma en la muerte ." Todavía extraño a Xiang Yu y me niego a cruzar el río al este del río Yangtze. "¿Qué obra de poeta es? (4)
a, Li Bai B, Du Fu C, Li Shangyin D, Li Qingzhao
5. "Cardamomo" significa (un) año.
a, Trece B, Quince C, Dieciocho D, Veinte
6 Desde la dinastía Tang, el sistema académico chino se ha dividido en entornos oficiales y privados. La academia oficialmente fundada es (c).
a. Academia Yuelu B. Academia Songyang C. Academia Jixian D. Academia Bailudong
7. ¿En cuál de los siguientes modismos se puede ver la profundidad de la amistad? (3)
a. La mejor amiga que nunca se va, la mejor amiga que nunca se va, la mejor amiga que le da la espalda a Jinlan, la mejor amiga que le tuerce el cuello, la mejor amiga que asiente.
8. Cuando se trata de escritura cursiva en caligrafía, la gente pensará en "Zhang Dian Drunken". ¿Cuál de las siguientes obras pertenece a Zhang Dian (B)?
a. Publicación de hablar consigo mismo B. Publicación de hablar consigo mismo C. Publicación del Festival del Medio Otoño D. Publicación de comida fría de Huangzhou
9. El Sr. Lu Xun dijo (1) ". La obra maestra del historiador, "Li Sao no tiene rima"
a, "Registros históricos" B, "Hanshu" C, "Three Kingdoms" D, "Zizhi Tongjian"
10, un poema de Zheng Guyou dice: "¿Qué es un satélite, qué es una estrella del vino? Hay un reloj en el lugar del Sr. Li. Canta en voz alta, se emborracha por tres mil y hace compañía a la luna". poema, el Sr. Li se refiere a (c)
a, Li Shangyin B, Li He C, Li Bai D, Li Yu
11. ¿Qué reliquia cultural de la dinastía es el “Siyang? Fangzun” de? (c)
a. Zhou B, Yuan C, Shang D, Xia
12 Hay una frase en el poema de Zhang Wei "Adiós a Wei Langzhong" que "No conozco el vino de morera en Langzhong, así que tengo que irme". El vino de morera mencionado en la frase Los orígenes están en (a)
a, Yongji B, Muluo C, Fenyang D. , Mianzhu
13, "El cielo siempre está ahí, no por la existencia de Yao, no por la" muerte de Jie "es el punto de vista del pensador (C).
a. Mencius B. Han Feizi C. Xunzi D. Laozi
14. Un jue es un recipiente de vino utilizado en la etiqueta. (1)
a, tres pies b, dos pies c, cuatro pies d y cinco pies
15, las dinastías Wei y Jin, los Siete Hijos de Jian'an fueron los representantes de la literatura en ese momento, los siguientes pertenecen a los Siete Hijos de Jian'an (D).
a Ji Kang B Cao Zhi C D Ruan r
16. Cuatro poetas de ZTE aparecieron en la dinastía Song del Sur, entre los cuales Lu You fue el más famoso. El siguiente poema no fue escrito por Lu You, sino (c).
a. La Gran Muralla está vacía y los templos en el espejo se han desvanecido. b. No hay salida a pesar de las montañas y los ríos, y hay otro pueblo con flores oscuras y flores brillantes.
c, solía avergonzarme de cinco fanegas de arroz, pero perdí tres hectáreas de tierra a causa de Guoyuan. d. Jinghua se hace amigo de todos los extraños y comparte la vida y la muerte.
17. ¿Cuál de los siguientes nombres está relacionado con Wu Zixu? (2)
a. Sr. Yue B. Buena chica C. Novio D. Suegro.
18. Los siguientes no son apodos de la medicina china (C)
a, Xinglin B, Hanghu C, Astragalus D, Huangqi
19, " "Going solo, inseparable" proviene de (c)
a. Pregunta b. Responder a la sugerencia de Sima c. Sugerencia de Chen Qingbiao d. Informar la situación de Zhang Shu a Zhang Shu.
20. Lo siguiente no pertenece a los "Trece Clásicos" (c)
a. , quien propuso que "la existencia de la forma significa la existencia de Dios, y la gratitud de la forma significa la muerte de Dios" (A)
a, Fan Zhen B, Liu Zongyuan C, Zhou Dunyi D, Liu Yuxi
22.(b) Durante el período, el país estableció Doctores de los Cinco Clásicos.
a. Qin Shihuang B. Emperador Wu de Han C. Emperador Gaozu de Han D. Emperador Guangwu
23. El árbol bodhi no tiene espejo y originalmente no es nada. ¿polvo? (b)
a, Huisi B, Huineng C, Shen Xiu D, Xuanzang
24 Además del conocido Li Qingzhao, también había una mujer famosa. Poeta de la dinastía Song, Zhu·. La colección de palabras del primero se llama Shuyu Ci. ¿Cuál es el vocabulario de este último? > & gt
Pregunta 5: ¿Cuándo se convirtió Peng Jing en pintor? Peng Jing fue un pintor de la dinastía Tang.
Pregunta 6: Compare las diferentes características de las pinturas de arte chino y occidental, incluidas las obras representativas y las características artísticas de la época del pintor. Diferencias en conceptos creativos y características de pensamiento entre las pinturas chinas y occidentales: El paisaje siempre ha existido como un símbolo espiritual puro e importante en las vidas de los literatos y artistas chinos. Los antiguos creían que los paisajes naturales eran coloridos y siempre cambiantes en términos de forma espacial, y extremadamente vívidos y diversos en términos de estado temporal. La verdadera intención de los antiguos artistas chinos es buscar la verdad de la existencia de la vida en las rocas, los árboles, el agua, las nubes y la hierba, y expresar sus almas y emociones. Para la creación de pinturas de paisajes, las características espaciales de las pinturas de paisajes chinas están más cerca de una transformación del tiempo y el espacio. El pintor considera no sólo lo que ve, sino también el proceso interno de cambio y lo que piensa. Expresar objetos con estado de vida. La pintura de paisajes china no está tan limitada por la luz, las sombras, la textura y la perspectiva como la pintura occidental. Se basa más en la realidad virtual, la oclusión y las proporciones irregulares para sugerir el espacio de las nubes, el agua que fluye, las rocas y los árboles, lo que constituye la expresión de la naturaleza. más Aleatorio, subjetivo y profundo. La llamada "baja autoestima, el corazón viaja en el espacio, el corazón es armonioso en el reino misterioso, la mente flota en las nubes blancas, el rostro se olvida y la ambición es elevada". vaya desde el frente de la montaña hasta la parte trasera de la montaña, o desde la cima de la montaña hasta la base de la montaña. Un rollo largo puede contener todas las estaciones, lluvia y nieve. No es una montaña específica ni un trozo de agua específico. Tiene luces y sombras, expresión, espiritualidad y vida, lo que permite a los espectadores sentir felicidad y tristeza juntas. Esta magia, esta visión y alma únicas de la filosofía y la cultura chinas no se pueden ver en las pinturas de paisajes occidentales. En pocas palabras, las pinturas occidentales prestan atención a enfocar la perspectiva, resaltando el tema y atrayendo la atención, como por ejemplo la crucifixión de Jesús. Los occidentales enfatizan al individuo. Un ejemplo sencillo es que los niños de familias occidentales tienen los mismos derechos a la dignidad humana que los adultos, mientras que los niños de China son "niños que no entienden nada". China, por otra parte, presta atención a la integridad y la amplitud. La perspectiva dispersa se usa ampliamente en pinturas antiguas y modernas, como "A lo largo del río durante el Festival Qingming", que puede expresar un vasto espacio y resaltar una gran escena. Por supuesto, la pintura china moderna ha absorbido la esencia de muchas pinturas occidentales, al igual que Occidente. Hoy en día se utilizan diversas perspectivas simplemente para expresar diferentes contenidos. Específicamente, debe verificar la información en el sitio web de Baidu, como por ejemplo: 3. La perspectiva enfocada y la perspectiva dispersa son diferentes interpretaciones del espacio que tienen los pintores chinos y occidentales al pintar. La perspectiva de enfoque, como una cámara, muestra la distancia a través de un enfoque nítido y un desenfoque desenfocado. Basado en los principios de la física, un mismo espacio se representa mediante un punto de vista fijo. Esta perspectiva sólo tiene un punto de vista, dirección y campo de visión fijos, y la pintura y el encuadre se limitan al campo de visión determinado por este punto de vista y dirección de visión. La perspectiva dispersa significa que la composición de la pintura china no está limitada por el tiempo y el espacio. Es un método de expresión que combina el tiempo y el espacio. Ya en las dinastías Wei y Jin, "Imagen de una historia femenina" de Gu Kaizhi, "Imagen de Luo Shen Fu" y "Imagen del banquete nocturno de Han Xizai" de Gu utilizaban paisajes ambientales como vínculo para combinar la continuidad del espacio. con el paso del tiempo. Zong Bing, uno de los primeros teóricos de la pintura de paisajes china, dijo que cuando pintamos paisajes, "no tomamos ciudades como ejemplos, sino que distinguimos estados, marcamos ciudades y dibujamos ríos". Más tarde, Hao Jing propuso que pintar paisajes debería "encontrar la belleza y crear realidad", y ambos utilizaron una perspectiva dispersa para expresar la belleza natural. Guo Guo de la dinastía Song propuso la "Teoría de las tres distancias" de la pintura de paisajes en "Lin Zhi": "Escalar montañas de abajo hacia arriba, ver montañas de adelante hacia lejos, ver montañas de cerca a lejos. Los colores sublimes son claros y Los colores profundos son pesados. Y los colores sombríos y de largo alcance son brillantes y sombríos... Cada distancia es diferente, la llamada línea de la montaña se mueve paso a paso, cada vez que la miras, la llamada "vista de la montaña". " proporciona al pintor una postura comercial. Un mundo vasto. El pintor puede organizar de manera integral y entrelazada las imágenes de una pintura, haciendo que el paisaje suba y baje, desaparezca y aparezca, se abra y se cierre en un largo desplazamiento, y combine la perspectiva dispersa con efectos de expresión artística. La perspectiva fragmentada aporta una sensación de ritmo musical y armonía al panorama general. Las pinturas chinas van de lo finito a lo infinito, y luego de lo infinito a lo finito, por lo que el ritmo es claro. En la pintura occidental lo que vemos es lo finito y lo infinito, que nunca volverá. Por ejemplo, "Luo Shen" de Gu Kaizhi de la dinastía Jin Oriental de China y "Nina Laxme" (es decir, "Odalisca") del pintor español del siglo XVII Velázquez son pinturas de figuras, mientras que "Luo Shen" rompe el tiempo y espacio, permitiendo la quietud. Las imágenes fluyen con vida y situaciones, llenas de sensación de tiempo. Raksmei Ninas, por otro lado, utiliza un único punto de vista e imágenes fijas para crear un espacio cambiante en la dirección vertical.
En términos de composición, la pintura china utiliza la perspectiva dispersa para expresar la conexión interna entre objetos e imágenes, en términos de gestión de posición, están vinculados entre sí, moldeándose entre sí tanto desde aspectos internos como externos...> & gt; p>
Pregunta 7: ¿Cuándo fue pintor Yin Yuting? Debería ser un pintor de finales de la dinastía Qing y de la República de China. Se han difundido muy pocas obras.
No conozco muy bien la información específica. Necesito consultar libros y materiales relevantes.
Pregunta 8: ¿Se utiliza got sólo en inglés americano? No se trata sólo de Estados Unidos. . También existe una tendencia hacia su uso generalizado en el Reino Unido. De hecho, ir incluso significa ir, ya sea por parte de británicos o estadounidenses.
Pregunta 9: Lee el siguiente texto y escribe un artículo de no menos de 800 palabras según sea necesario. (60 puntos) Tang Shizeng es un fotoperiodista de fama mundial. Cuando estaba filmando Wolong Mountain, a menudo escuchaba a la gente decir que quería ser como lo que estaba haciendo, y algunos también decían si le gustaba o no. Si lo piensas detenidamente, eso es realmente una mentira. ¿No parece que no está en la superficie, sino en el interior? Sí, ¿cómo viste un verdadero experto? ¿La cantante tiene que usar bombachos con entrepierna oscilante y algo de pintura en las cejas? Como líder, ¿tienes que fingir ser un neumático de barro y hablar con acento? ¿Un fotógrafo necesita usar un chaleco con bolsillos por todas partes, llevar un trípode y llevar una "pistola larga y un cañón corto"? Cualquiera que se disfrace deliberadamente de una determinada manera debe ser un farsante con dos espadas y dos ojos, doscientas cincuenta o veinticuatro personas que no saben actuar. Se visten con imágenes y muestras para asustar a los no iniciados. Los verdaderos expertos son personas que esconden sus secretos. El escritor Zhao Shuli, que tiene una pipa seca, una tela tosca y está lleno de ocurrencias, es más campesino que campesino. Guan Mucun, un cantante, vestido con sencillez y hablando con sencillez, es mejor decir que es un trabajador que un trabajador. El Maestro Tang era un fotoperiodista de fama mundial, pero su equipo fotográfico era extremadamente simple. Dijo que su equipo era como un lápiz y una goma de borrar, siempre que pudiera escribir. Sin embargo, era una persona tan común la que tenía todo el cuerpo enfermo. Se atrevió a adentrarse en las montañas Wolong para fotografiar pandas gigantes, soportó la soledad y el frío para fotografiar antílopes tibetanos en Hoh Xil y se atrevió a fotografiar la guerra de Irak en. Ante la lluvia de balas, fue el último reportero de guerra en evacuar. Dijo que al hacer fotografía, no debes parecerte demasiado a un fotógrafo, sino que debes perseguir la naturaleza y mantener tus verdaderos colores. Un verdadero hombre de negocios se demuestra a sí mismo con su trabajo, no con su apariencia. Los escritores deberían tener libros bien reconocidos, los pintores deberían tener buenas pinturas que se transmitan de generación en generación y los políticos deberían tener voces políticas duraderas. Al igual que las esculturas de Miguel Ángel, "Liao Zhai" de Pu Songling, "A lo largo del río durante el festival Qingming" de Zhang Zeduan, quién sabe cómo son estas figuras inmortales, sólo sus obras. Miguel Ángel dijo: Quiero usar martillo y cincel para salvar mi alma de la piedra. ¿Por qué le importaría adornar su imagen como artista cuando ni siquiera puede permitirse el lujo de casarse? En la época de Pu Songling no había escritores. Es simplemente un anciano extraño al que le gusta escuchar y contar historias sobre el pasado en las casas de té callejeras. El famoso director de cine Feng Xiaogang dijo: "Con el pelo en forma de peine y una barba larga, ¿eres un artista?". ¡No lo creo! Cualquiera que pretenda estar faroleando o es un mentiroso o un mentiroso. Recordando algunas obras de los años 1950 y 1960, las palabras de la gente corriente son las más vívidas: Cuando abras la boca, verás una bolsa de mierda. Para interpretar a un héroe, debes pararte en el centro del escenario, levantar la mano derecha y gritar a todo pulmón: ¡Camaradas! Los personajes frente al cuadro deben ocupar dos tercios del cuadro. Cejas arqueadas: ¡Vamos! Esos libros, pinturas y fotografías no sólo desperdician papel y películas, sino que también crean una mala apariencia y malcrian a muchos jóvenes. Lu You estaba muriendo y de repente se dio cuenta del verdadero significado del arte. Con tristeza le dijo a su hijo: el Kung Fu está más allá de la poesía. Tang Shizeng también advirtió a los jóvenes fotógrafos: el Kung Fu trasciende la fotografía. Mei Lanfang les dijo a sus discípulos que el Kung Fu se encuentra fuera del teatro. He estado enseñando toda mi vida y siento profundamente que enseñar también es una habilidad fuera de la enseñanza. Siete puntos por la preparación de la lección y tres puntos por hablar. Siempre que tenga suficientes reservas de conocimientos, su calidad educativa sea lo suficientemente rica y el lenguaje de su clase, la escritura en la pizarra y la estructura del aula sean lo suficientemente hermosos, su salón de clases será naturalmente hermoso. Un profesor es como un profesor, lo que le gusta es la connotación, no la imagen externa. No te parezcas demasiado a nada, como a una forma externa. La clave es la habilidad interior. Uso de materiales: Pruebe todos los medios para imitar, y como máximo podrá imitarlo; sólo moldeándose cuidadosamente podrá aplicar lo que ha aprendido. Es posible que las flores de apariencia hermosa no siempre den frutos, pero las semillas enterradas profundamente en el suelo pueden eventualmente producir maní por todo el suelo. Análisis de la prueba: La discusión se puede realizar en torno a los siguientes aspectos: el trabajo superficial y sustantivo se basa en la fuerza, y la simplicidad y la grandeza secundarias. 1. Tema: El trabajo superficial y sustantivo se basa en la fuerza, la importancia y la simplicidad y grandeza secundarias. 2. Un título mejor: La verdadera belleza no necesita vestirse con poesía y canciones. No es necesario refinar el poder de la superación personal, pero fingir ser bueno no es tan bueno como tener éxito en el mundo. No seas moralista y olvides quitarte el abrigo para convertirte en un Buda. es la última palabra. El éxito de la floración de grandes flores en lugares comunes depende de la fuerza. Capte el equilibrio interior y tienda siempre a aprender a ser sincero y aprender a disfrazarse. En lugar de vestir tu corazón, viste tu corazón. ¿Por qué los expertos visten con ropa las aguas tranquilas y profundas? > & gt
Pregunta 10: Lea los siguientes materiales y escriba un artículo de no menos de 800 palabras según sea necesario. 1. David, un judío, grabó una frase en el anillo: Todo pasará. La persistente fragancia en el viento y la gloriosa dinastía Tang han pasado hace mucho tiempo, pero la poesía ha fluido en los corazones de las personas durante miles de años; las antiguas ciudades-estado griegas han sido destruidas durante mucho tiempo, pero las chispas de la libertad y la democracia aún se están extendiendo. En la tierra más profunda y más amplia, el David judío ardió durante miles de años y grabó una inscripción en el anillo: "Todo pasará".
Sí, nada puede durar para siempre, y los edificios más magníficos eventualmente se convertirán en un puñado de polvo en el polvo de la historia, pero las ideas y la belleza que creamos se convertirán en la fragancia persistente en el polvo de la historia después de que sus portadores y cuerpos sean aniquilados. . Antes de morir, Zuo Guangdou fue asesinado por Wei Zhongxian, y se ordenó que los huesos de su garganta fueran molidos hasta convertirlos en polvo. Luego (más tarde) Wei Zhongxian lo tragó de un trago y los huesos de su garganta se rompieron por completo, y Wei Zhongxian quedó completamente liberado. Entonces, ¿cómo se escribe y se aconseja? No sabía que lo que bebía era un miedo de toda la vida. El orgullo de los miembros del grupo de Lin Dong nunca se extinguiría. Sus almas se convirtieron en la eterna pesadilla de la gente traicionera y el eterno y trágico canto del cisne de la historia. Sí, nada pasará. El pasado presagia la connotación de eternidad. Ahora, en esta era en la que el paisaje que nos rodea está cambiando rápidamente, ¿alguna vez has olido la fragancia persistente en el viento? Gu Long dijo una vez que donde hay gente, hay ríos y lagos, y donde hay gente, se pierde el patrimonio cultural inmaterial transmitido por tanta gente. Por eso están ansiosos por reconstruir y llevar esto adelante. Así es, pero hay tantas culturas y las nubes de la historia hacen que sea difícil ocupar el primer lugar en el mundo actual. Deberían convertirse en la fragancia del viento y el bonsái del hogar espiritual de las personas. Es inevitable nutrir y nutrir nuestros sentimientos en silencio. La estética tradicional, o las costumbres con un poco de superstición, en realidad nunca se han disipado a nuestro alrededor, sólo quieren volver a transformarse en una forma vigorosa de conmemoración, para que podamos sentir su gesto pasajero, todo está bien, digno de ser. un reflejo dialéctico de la fragancia persistente en el viento. Cuando la superficie se derrite gradualmente debido a las tormentas de arena, el núcleo interno va revelando lentamente su verdadera naturaleza. El reloj de arena dejado por el tiempo nos permite ver una cosa con claridad. Dunhuang en el noroeste una vez voló completa y claramente, pero para las personas que lo pintaron, hoy era solo un mural, aunque tiene cientos de agujeros, puede soportar mejor el peso de la historia; Una verdadera obra maestra debe haber sido bautizada por la historia, y luego parte de ella ha pasado, pero ha dejado más verdad, bondad y belleza en nuestro tiempo. ¿Quieres que las generaciones futuras miren hacia atrás y encuentren a un inmortal así? Luego dejemos que la burbuja de la literatura se desvanezca y que el envoltorio del mercado se desvanezca. Simplemente harán volar con el viento una exposición inolvidable. Fueron organizados voluntariamente por pintores emergentes. Un amigo vio una pintura y me preguntó: ¿es un estilo de pintura tradicional o un estilo de pintura posmoderno? Miré esta pintura y hacía mucho calor. En ese momento, me pareció oler la fragancia persistente en el viento. Análisis de las preguntas del examen: como tema de composición, se pueden tomar prestados métodos filosóficos. El tema de "todo pasará" debe abarcar cosas objetivas, desde el desarrollo de la historia hasta el colapso de las dinastías, el nacimiento, la vejez, la enfermedad y la muerte de las personas, hasta la desaparición de las cosas. El tema de "nada pasará" puede ser el espíritu subjetivo, las creencias morales, los valores dominantes de la verdad, la bondad y la belleza, el amor familiar, la amistad eterna, etc.; también pueden ser leyes objetivas, leyes y sistemas naturales. En cuanto al trasfondo de las expectativas proposicionales, existe un vasto territorio. Con el rápido desarrollo de los tiempos y los rápidos cambios en la ciencia y la tecnología, sentimos claramente que la velocidad del "pasado" se está acelerando. En la rueda de la historia, ¿cómo vemos claramente el rostro de los tiempos, cómo reconocemos nuestro propio valor y participamos verdaderamente en él, en lugar de simplemente mirar la desaparición de antiguas carreras heroicas, el fallecimiento de sabios y sabios? ¿Y el espíritu humanista sin fin? De hecho, las historias que nos rodean son todas negativas: Yao Ming sufre lesiones, Liu Xiang no puede volver a la cima, O'Neal se retira y nos dice que los héroes pasarán, pero su espíritu deportivo competitivo nunca pasará, estudiantes que observan la vida; puedes mirar detenidamente la protección del medio ambiente, pensar en las posibles consecuencias de las acciones humanas desde la desaparición de especies, la destrucción de pastizales y bosques, la contaminación de los ríos y la radiación del océano; mirar la vida que te rodea, los cambios en el medio ambiente; los estilos de vida tradicionales, el ritmo de vida acelerado y los paisajes distantes. Miremos la mentalidad impetuosa de la gente moderna, la falta de fe y la frecuente violación de los principios morales, que nos llaman a recuperar los valores dominantes. de verdad, bondad y belleza.
Estilísticamente, los estudiantes no tienen que escribir argumentos...> & gt