¿Por qué Ultraman es famoso sólo por Seven y Tiga?
Respuesta: Entre todos los trabajos de Ultraman, el nivel de producción de Ultraman Seven es representativo. En particular, la producción de efectos especiales y el contenido de la historia han sido mucho más innovadores que antes. Los oponentes de Ultraman Seven son súper bestias aterradoras, astronautas inteligentes y robots espaciales de lucha, por lo que Ultraman Seven es flexible y bueno en tácticas inteligentes. Además, otra característica notable es que su cuerpo puede cambiar libremente, como el monstruo cápsula de batalla en miniatura, que también es su característica. Además, el movimiento de cabeza y el pensamiento de Severn son sus características. Es la primera vez que lo usa, por lo que es muy atractivo. Y no tenía un cronómetro de color, solo usaba la luz en su cabeza como cronómetro. Además, su armadura puede absorber directamente la energía solar, mejorar los logros energéticos y afectar a 1967. Tras el estreno de "Ultraman Heroes of the Universe", Eiji Soko decidió aprovechar este clímax sin precedentes para rodar tres obras. En la ambientación original, Sonoko Eiji no pretendía incluir esta obra en la serie Ultraman, sino que la utilizó como novedad, diseñando una trama en la que la madre del protagonista proviene de la tierra. Pero al final, Sonoko Eiji decidió simplificar la historia y ponerla en la serie Ultraman, creando así este clásico que abarca dos siglos. En cuanto a la ambientación del protagonista, la mayor diferencia entre Ultraman Seven y el Ultraman de primera generación es que Ultraman Seven no se integró a la tierra, sino que se basó en un joven valiente que se transformó directamente de su cuerpo original en un humano. forma, y no hay límite para el tiempo de lucha después de la transformación, por lo que no hay luz indicadora de energía en el cofre de Seven. El límite de tiempo de tres minutos es 1966, que se puede decir que es impotente. Tuvo que hacerse debido a una grave falta de fondos. En 1967, durante el rodaje de "Ultraman Seven", Motoya ya contaba con amplios fondos, por lo que al diseñar la imagen de Seven, abandonó el indicador de energía. Pero a medida que la serie continuaba transmitiéndose, los espectadores continuaron escribiendo cartas, solicitando encarecidamente que se volviera a agregar el límite de energía de tres minutos, pensando que esto sería lo suficientemente emocionante. Pero como en ese momento se habían emitido 10 episodios, la imagen de Savin no se pudo cambiar. Desesperado, el director tuvo que cambiar la luz de la cabeza de Severn por una luz indicadora de energía. En comparación con su predecesor "Ultraman Generations", la historia de Ultraman Seven ha sufrido grandes cambios. Su contenido ya no es la simple trama de "Ultraman vs. Monster" en "Ultraman Generations", sino que encarna más varias contradicciones entre humanos e invasores. . En esta obra, aunque los humanos a veces son violados por sus enemigos, al mismo tiempo, los propios humanos también son culpables. Esto pondrá a Severn en un dilema. Por supuesto, la pista fundamental de esta obra es, al fin y al cabo, la batalla entre el bien y el mal entre humanos e invasores. Y debido a que "Ultraman Seven" y "Ultraman Original" adoptan visiones del mundo completamente diferentes, solo Ultraman Seven en "Ultraman Seven" nunca apareció de principio a fin. Eiji Sonoko puso mucho más esfuerzo en este trabajo que en su trabajo anterior "Ultraman 1", pero el público japonés no pareció apreciarlo, con índices de audiencia que fluctuaron alrededor del 20%. En su punto más bajo, incluso cayó por debajo del 15%. Porque para los niños, la trama de "Ultraman Seven" es mucho más profunda que la de "Ultraman Generations", y es imposible e imposible que los niños pequeños la entiendan en detalle. Además, en comparación con "Ultraman Generations", el séptimo episodio de "Prisoner 707" casi no tiene escenas de lucha de "Ultraman Seven", e incluso Ultraman Seven solo apareció durante unos segundos. En estas circunstancias, no sorprende que las calificaciones de Ultraman Seven sean tan bajas. Ante la irreparable derrota de Ultraman Seven, Eiji Sonoko quedó desconsolado e incluso creyó con pesimismo que esta era la última serie de obras de Ultraman. Sin embargo, con espíritu profesional, Sonoko Eiji todavía quiere concluir con éxito "Ultraman Seven". Así que dejó otros trabajos, dedicó toda su energía y entusiasmo y escribió el guión de "The Last Word" para Ultraman Seven. Hasta el día de hoy, a los ojos del público que ama Ultraman en Europa, América, el sudeste asiático e incluso el mundo, el final de "Ultraman Seven" sigue siendo el mejor. La estrella de este trabajo, Kohji Moritsugu, se hizo popular en el círculo especial de la fotografía japonesa. Esto probablemente era algo que ni Tsuburaya ni el propio Moriyoshi esperaban en ese momento. Pero más tarde, Ultraman Seven fue aceptado gradualmente por todos, y este Ultraman también fue considerado un clásico. Ultraman Seven también se ha convertido en una imagen clásica de Ultraman. Tsuburaya Company lanzó posteriormente Ultraman Seven 21, Seven X y otros trabajos basados en Ultraman Seven. Por tanto, Ultraman Seven es una obra maestra y se ha convertido en un clásico, inigualable por otros Ultramans.