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Habilidades de belleza y estructura de la fotografía de retrato.

La fotografía de retrato es una parte muy importante de la fotografía, que incluye principalmente el estilo documental y el estilo fotográfico artístico. Ambos tienen sus propios puntos fuertes y se complementan, y están lejos de ser superiores entre sí. Hay muchas oportunidades en nuestras vidas para tomar retratos. No podemos capturar momentos maravillosos con un buen ojo como un maestro, ni podemos tener la oportunidad de utilizar iluminadores y maquilladores profesionales para lograr efectos profesionales para sus modelos. Así que sólo puedes tomar el camino intermedio, pero hay muchas similitudes en la técnica entre los dos. A continuación se presentan las técnicas de belleza y la composición de la fotografía de retratos. Espero que más entusiastas de la fotografía puedan utilizarla.

1. Técnicas de belleza y composición de la fotografía de retrato

El propósito de la fotografía de retrato es embellecer a las personas, por lo que el fotógrafo debe captar el rostro más bello de la persona que está siendo fotografiada. foto, de lo contrario la foto forzada será vergonzosa. Cómo retocar el sujeto es una prueba para el fotógrafo. Cuándo fotografiar con contraste y mostrar la textura de la piel, y cuándo usar menos contraste para cubrir los defectos de la piel, se requiere experiencia acumulada de observación y pensamiento para emitir juicios precisos. Por ejemplo, el concepto general de utilizar luz plana es hacer que las personas más delgadas parezcan más gordas. El método específico es utilizar luz plana y bajar la altura de la cámara. Aunque este método puede hacer que las personas parezcan más gordas, expondrá las fosas nasales del personaje y destruirá el sentimiento estético. Ésta es la desventaja de utilizar una combinación tradicional de luces y posiciones de cámara. El llamado salvador no puede salvar a dos. Por eso, ahora solemos utilizar el modelado de poses para mejorar la apariencia de los personajes.

1. La "belleza" requiere habilidades.

(1) Para las personas feas, trate de evitar primeros planos y fotos recientes.

(2) Para las personas con caras regordetas, se pueden cubrir adecuadamente con velos u otros accesorios pequeños, y la posición de la cámara se puede elevar al mismo tiempo.

(3) Cuando fotografíes con ojos grandes y ojos pequeños, ajusta el ángulo del sujeto. Los ojos pequeños deben estar más cerca de la lente.

(4) Disparos "que ponen los ojos en blanco"; trate de mantener los ojos del fotógrafo hacia un lado y capturar el momento en que sus ojos giran, en lugar del momento en que sus ojos se abren.

(5) Disparo "bizco"; el fotógrafo debe intentar encontrar un ángulo adecuado para que los ojos del sujeto aparezcan en el lado opuesto de la pantalla en diferentes momentos.

(6) Para sujetos con cuellos largos, el plano también debe elevarse para permitir que las manos y la mandíbula inferior del sujeto se muevan.

(7) Para personas con barbilla puntiaguda, se debe utilizar una combinación de una posición alta y la cabeza baja del sujeto.

(8) Lo más difícil es tomar una foto de "la nariz en el cielo", siempre y cuando no tomes una foto de frente.

2. Generalmente hay tres modos de composición comunes, también llamados composición en modo formulaico;

(1) Primer plano

(2) Siete clones

(3) Todo el cuerpo

Al fotografiar escenas, la altura de la cámara también debe reducirse a medida que se amplía el rango de disparo. Al tomar un retrato de busto, la altura de la cámara debe ser aproximadamente igual a la altura de la nariz del sujeto; al tomar una fotografía de siete cabezas, la posición de la cámara debe ser aproximadamente a la altura del pecho del sujeto cuando se toma una fotografía de cuerpo completo; fotografía, la cámara debe estar a la altura del pecho del sujeto. La llamada composición consiste en organizar varios elementos del rodaje en una escena específica para lograr el efecto de expresar el objeto de apelación. Las técnicas de fotografía de retratos más populares de la actualidad suelen utilizar los siguientes métodos para expresar el sujeto en la composición y el encuadre. Anótelos para su referencia y corrección.

(1) Utilice la diferencia en la profundidad de campo antes y después para resaltar el tema del personaje.

(2) Utilice el contraste de tamaño para agrandar el sujeto y reducir el tamaño de la lámina.

(3) Resalta el sujeto mediante el contraste de colores.

(4) Utilizando el método de mantener al sujeto estacionario y acompañar el movimiento del cuerpo, la estabilidad de la composición del sujeto es relativamente fuerte.

2. Steven te enseña consejos de postproducción.

Mucha gente me pregunta si mis fotografías han sido postprocesadas, creo que no tengo ninguna duda. Un procesamiento posterior adecuado juega un papel decisivo en el efecto atmosférico que se desea expresar. Por tanto, la postproducción es un eslabón imprescindible y uno de los elementos. Mis fotografías no son artificiales ni drásticas, sino que se centran en el dominio y la aplicación de colores y tonos. Si los colores y tonos se captan y utilizan correctamente, toda la imagen parecerá más poderosa y vibrante.

Aunque muchas personas conocen el poder incomparable del posprocesamiento, no pueden partir de qué tipo de atmósfera quieren modificar o qué tipo de imagen quieren renderizar. No queremos hacerlo por el bien de la postproducción. Al igual que en la etapa anterior, es necesario comprender qué tipo de estado de ánimo y atmósfera puede generar dicho posprocesamiento, en lugar de simplemente hacer que la imagen se sienta bien consigo misma y pensar que es un posprocesamiento satisfactorio y no se puede confiar demasiado. En el posprocesamiento y al recrear algunas cosas que originalmente se descartaron, creo que se perderá el significado de la fotografía en sí.

Hay muchas "acciones PS" realizadas por otros que circulan por Internet para que los usuarios las descarguen, aunque estas prácticas "acciones PS" son muy fáciles y sin preocupaciones. Puede obtener una variedad de efectos con solo un clic del mouse, pero no recomiendo usar los "resultados de investigación" de otras personas directamente, porque los parámetros de disparo de cada imagen son diferentes (como el entorno, la exposición, etc.) y el Los resultados son completamente diferentes y entonces estarás confundido, ¿por qué obtengo este efecto? Por lo tanto, es mejor ser obediente y aprender kung fu duro en serio. De hecho, no piense que la posproducción es algo tan complicado, inalcanzable y fuera de su alcance. A veces, sólo uno o dos pasos pueden lograr los resultados deseados. La cuestión es que no deberíamos ser holgazanes.

Antes de comenzar la producción, primero debes comprender qué tipo de representaciones pueden expresar la atmósfera y el efecto deseados. Una vez que la idea central esté clara, habrá una dirección y no habrá caos. Por supuesto, puedes probar diferentes efectos, siempre que sean consistentes o cercanos a la atmósfera que se va a renderizar; esto es una posproducción correcta y consciente, en lugar de una "producción en masa" inconsciente.