Informe sobre prácticas sociales en la historia moderna de China
2. Lente de gafas: Como su nombre indica, la lente siempre sigue a un sujeto que actúa para mostrar de forma continua y detallada sus actividades, o sus acciones y sentimientos en curso. ?
3. Panorámica: Se refiere a colocar la cámara en una posición fija, mirar a su alrededor, realizar una panorámica o realizar una panorámica a medida que el sujeto se mueve. A menudo se utiliza para presentar el entorno o resaltar el significado y propósito de las acciones de las personas. ?
4. Disparo de empuje: significa que la posición del sujeto es fija, y solo moviendo la cámara se puede empujar hacia un primer plano o primer plano. El mismo contenido de la lente, acercándose lentamente, da a las personas una sensación de calma, relajación y reserva. Moverse rápidamente crea tensión, prisa y pánico. Los disparos con empuje pueden guiar al público a sentir más profundamente las actividades internas de los personajes y fortalecer la atmósfera. ?
5. Lente subjetiva: La lente de la película se considera como los ojos de los personajes de la obra para observar y expresar cosas objetivas. Puede simular emociones y mejorar la atmósfera. Las tomas subjetivas se utilizan a menudo para expresar el estado mental del personaje en circunstancias especiales y también reflejan las alucinaciones y la imaginación del personaje, que suelen aparecer en las películas.
6. Toma aérea: Este tipo de toma expresa un tiempo y un lugar determinados con una imagen visual específica (es decir, una imagen. No hay personajes, ni lenguaje, y solo el paisaje natural con un significado determinado). Se pierde y escenas atmosféricas.
7. Lente integral: La lente integral se refiere a una variedad de movimientos de la lente. A veces, para que la película exprese una determinada trama de forma más completa y destacada, la lente de empujar, tirar, subir, bajar, hacer panorámicas y moverse se suele utilizar juntas en el mismo plano focal.