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¿Por qué la gente todavía usa películas? ¿Es la película mejor que la SLR?

La esencia de la cinematografía es el gran formato.

Las ventajas del gran formato son las siguientes:

1) Tamaño

Los tamaños comunes de gran formato son 4x5, 5x7 y 8x10.

¿Qué es este concepto? Una sola página de película de 4x5 tiene aproximadamente 13 veces el tamaño de 135 fotogramas. Si utiliza el escaneo electrónico para escanear una película de 4x5 normalmente expuesta, obtendrá una imagen de más de 600 millones de píxeles.

Definitivamente te preguntarás, ¿por qué carajos quieres una imagen tan grande? Es cierto que la fotografía cotidiana y la fotografía comercial en general no requieren imágenes de este tamaño. Pero la fotografía comercial y artística de alta gama sólo se puede realizar en gran formato.

Una situación muy común es que se va a incluir una fotografía en una exposición y el curador recomienda que la obra mida hasta 3m*2m para poder mostrar los detalles. En ese momento, el número estaba arrodillado.

2) Imagen

El color de la imagen réflex digital es obvio para todos y requiere una serie de acciones de posproducción para alcanzar un nivel aceptable. Tomando como ejemplo la fotografía de paisajes, si se procesa a un nivel profesional o de exhibición, se necesitarán entre 5 y 10 horas de ajuste. La verdad es que me llevó un año entero terminar algunas de las películas.

Sin embargo, la película tendrá su propio color único, por lo que normalmente no hay necesidad de preocuparse por la combinación de colores. La superposición de imágenes cinematográficas se basa en el nivel físico y no se puede simular digitalmente. Curiosamente, hoy en día algunos fotógrafos siempre enfatizan el concepto de exposición zonal. Creo que es ridículo. La exposición de zona es una operación regional en el proceso de revelado de películas y puede considerarse un proceso químico hasta cierto punto. Simplemente no entiendo cómo estas personas lo obligaron a usarlo en fotografía digital, Tang Ke.

Por otro lado, la latitud de lo digital todavía no puede superar la del cine.

3) Ángulo de visión

Tan pronto como mencioné el ángulo de visión de la 135 SLR, sentí una opresión en la entrepierna. Creo que todos habéis experimentado que las líneas rectas se curvan y los rostros se alargan. Si continúas siendo obsesivo-compulsivo, se acabó. Pero eso está un poco fuera de tema. La película no parece importar mucho. Es un problema estructural con la cámara. Aunque ahora hay disponibles formatos digitales grandes, básicamente me voy a casa y duermo después de leer el precio.

Así que todavía uso película.

Así que, en última instancia, la fotografía digital ni siquiera puede superar la estructura de cámara más primitiva en algunos aspectos.

Por último, ¿qué nivel de gente juega con el cine?

Existen tres tipos de personas aptas para involucrarse en el cine de gran formato: artistas, fotógrafos y estudiantes de arte.

No tiene sentido que otros jueguen y tú tampoco puedes jugarlo tú mismo.