Red de conocimientos turísticos - Estrategias turísticas - Plan de actividades de juegos deportivos de clase media

Plan de actividades de juegos deportivos de clase media

Para garantizar que las cosas o el trabajo se desarrollen de forma segura y sin problemas, a menudo es necesario realizar preparativos detallados con antelación. Un plan es un plan escrito que especifica el tiempo, lugar, propósito, resultados esperados, presupuesto y métodos de acción. Entonces, ¿sabes cómo redactar un plan estándar? Aquí tienes un plan de juego deportivo para la clase media que he reunido para ti. Bienvenidos a todos a aprender de él, espero que les sea útil.

Plan 1 de actividades de juegos deportivos de clase media [intención de la actividad]

Las sillas son las más familiares para los niños. En el jardín de infancia, tienen un estrecho contacto con sillas pequeñas todos los días. Durante las clases normales, encuentro que a los niños les gusta usar sillas como juguetes, saltar sobre sillas, pararse en sillas y montar a caballo. Considerando que el espacio de actividades en el aula es pequeño e inseguro, los niños no pueden hacerlo, pero los niños siempre están interesados ​​en jugar con las sillas. El "Esquema" también señala que es necesario desarrollar activamente los recursos deportivos. El concepto básico del plan de estudios de educación preescolar se basa en el desarrollo infantil. El plan de estudios debe satisfacer las necesidades básicas de seguridad, salud, cuidado y respeto de cada niño. El plan de estudios debe adaptarse a las características de aprendizaje y los niveles de desarrollo físico y mental de los niños, e inspirar a los niños a aprender de manera proactiva. Para permitir que los niños aprovechen al máximo las sillas pequeñas para jugar varios juegos, conviértase en buenos amigos de las sillas pequeñas, cultive el coraje, la confianza y el espíritu innovador de los niños, se ayuden mutuamente en los juegos cooperativos y traten de resolver problemas en las actividades por sí mismas, utilizo como principio la iniciativa de los niños y combinando las características de los niños de esta clase, se utilizan sillas para realizar esta actividad.

[Objetivos de la actividad]

1. Explorar varias formas de jugar con la silla y practicar completamente saltos y otros movimientos.

2. Le gusta cooperar con sus compañeros y experimentar el desafío y la alegría de los deportes.

3. Saber respetar las reglas del juego y tener la conciencia de proteger el propio cuerpo.

[Preparación de la actividad]

1. Varias sillas pequeñas, cuatro sillas grandes y ocho banderas (4 rojas y 4 amarillas).

2 Cintas: “Danza del Conejo”, “Marcha de los Atletas”, “Soy la Caballería del Pueblo”.

3. Diseñar el sitio web. (2 vallas, 4 barras de equilibrio, 1 hueco para silla grande y la última silla pequeña tiene dos banderas de diferentes colores)

[Proceso de la actividad]

Introducción a la actividad:

p>

1. Maestra: Primero que nada, niños, vengan y hagan algunos ejercicios de calentamiento con la maestra. Por favor haz esto conmigo. (Haré esto contigo). Deje que los niños corran y escuchen la música "Bunny Dance". Los profesores y alumnos tienen libertad para realizar ejercicios en silla. Levanta la silla, voltea la silla, salta en círculos al son de la música, completa el ejercicio, "por favor haz esto conmigo", el profesor se sienta en la silla y la música se detiene.

2. El maestro estimula el interés de los niños en explorar cómo jugar con la silla: Niños, además de hacer ejercicios, ¿de qué otra manera pueden jugar con la silla? Utilice su cabecita para pensar en ello y ver quién quiere jugar más. Los niños pueden jugar solos o con sus compañeros. Sin embargo, el profesor tiene una pequeña petición. Debes prestar atención a la seguridad cuando juegas.

2. Actividades:

1. Cada niño tiene una silla pequeña y puede explorar, caminar, correr, saltar y otras acciones de forma independiente, y puede cooperar para armar las sillas. vallas, barra de equilibrio, etc. Los maestros prestan atención a los niños, elogian a quienes descubren innovaciones y fortalecen la protección de la seguridad.

2. Muestra tu propia forma de jugar: Los niños muestran su propia forma de jugar con las sillas solos, y el maestro y otros niños dan afirmación y elogios.

3. Niños, sois geniales. Has explorado muchas formas de jugar y el profesor está orgulloso de ti. Practiquemos juntos hacer rebotar la silla, ¿de acuerdo? Los niños se dividieron en dos grupos (supervisados ​​por dos profesores) y practicaron colectivamente juegos de silla: vallas, barra de equilibrio, saltos y levantamientos con barra.

4. Niños, practicasteis bien. Juguemos a un juego llamado Juego del Atleta. Debes haber visto programas deportivos en la televisión. ¿Son valientes los deportistas de la televisión? Son valientes en la batalla. ¿Estás dispuesto a aprender de ellos y competir por el campeonato? Competiremos en grupos (tocar música: Marcha de los Atletas).

Los niños se dividieron en cuatro grupos y se les puso un nombre. Los profesores del equipo rojo, el equipo amarillo, el equipo verde y el equipo azul explicaron cómo jugar e hicieron requisitos. Los niños juegan: vallas - barra de equilibrio - hacen agujeros, luego toman la bandera, regresan y se la pasan a otro niño. Otro niño corre hacia su destino y regresa con una bandera de otro color, y así sucesivamente. Ganará la persona que llegue primero al destino.

5. Por último, juguemos a un juego que les gusta mucho a los niños: las sillas musicales (algunos niños pueden descansar y al final el niño que gane se llevará un premio).

En tercer lugar, la etapa final:

1. Resumen del maestro: Elogie a los niños que son audaces, valientes, que no temen las dificultades, siguen las reglas y afirman a todos los niños.

2. La maestra grita el compás y hace ejercicios de relajación con los niños.

3. Los niños escucharon la música de “Yo soy la Caballería del Pueblo”, realizaron movimientos de equitación y sacaron las sillas del recinto.

[Ampliación de la actividad]

1. Deja que los niños las dibujen y las expongan con el tema "jugar con sillas", y disfrútalas con sus padres.

2. Guíe a los niños para que sigan jugando al "juego de la silla" durante las actividades al aire libre.

La mayoría de los niños de la guardería tienen dificultades para agitar los aros de hula, pero podemos utilizar sus características grandes y redondas para que sirvan a nuestra guardería en actividades deportivas. Ahora introduce algunas nuevas formas de jugar.

1. El propósito de las curvas:

Cultivar la capacidad de los niños para caminar en curvas.

Preparación: Coloca cuatro o cinco aros de hula en posición horizontal en el suelo, dejando una pequeña distancia entre ellos y conectándolos en línea recta. Una muñeca.

Cómo jugar: Cuando comience el juego, deje que el niño sostenga el muñeco y camine desde el lado derecho del primer hula Hoop hasta el lado izquierdo del segundo hula Hoop, y luego avance en secuencia hasta el último hula-hoop, y luego date la vuelta y camina hasta el primer hula-hoop.

2. El propósito de la fotografía doble:

Desarrollar la fuerza de las extremidades inferiores y la coordinación corporal de los niños.

Preparación: dibuja un rayo en el campo y luego coloca un hula-hoop verticalmente a una distancia adecuada frente a él, con el hula-hoop paralelo al rayo.

Cómo se juega: Al principio del juego, los niños sujetan un saco de arena con los pies y saltan hacia adelante. Cuando saltes un trueno, lanza el saco de arena en el centro del hula hula con los pies para ver si puede golpear la puerta.

3. El propósito del salto:

Practicar a los niños a mover los pies hacia adelante y saltar.

Preparación: dibuja un saltador en el campo, coloca un hula-hoop a un metro del saltador y coloca un hula-hoop cada dos metros (***5 aproximadamente).

Cómo jugar: Cuando comienza el juego, los niños saltan hacia adelante con sus pies (o un pie) hacia el centro del primer hula-hoop, luego miran hacia adelante y saltan sobre el segundo y segundo hula-hoop en el De la misma manera. El tercer hula-hoop, hasta el último hula-hoop. Consejos: Después de familiarizarse con los juegos anteriores, pueden colocar los aros de hula uno por uno y alinearlos en línea recta, y los niños pueden saltar continuamente desde el centro de cada aro de hula.

4. El propósito de Carp Jumping over the Dragon Gate:

Desarrollar la fuerza y ​​flexibilidad de las extremidades de los niños.

Preparación: Coloca varios aros de hula en el suelo, a 1,5 metros de distancia, para formar un pórtico.

Cómo jugar: Al comienzo del juego, el niño se agacha, extiende los brazos desde el centro del hula hula y salta hacia adelante con ambas manos. Cuando sus manos tocan el suelo, salta hacia adelante. salta con los pies en el suelo, levanta las caderas y mete el abdomen, de modo que sus manos. Coloque los pies frente al hula-hoop y cerca de las manos, luego salte hacia adelante sobre las manos y los pies, saltando sobre otros hula-hoops. Sucesivamente.

5. Finalidad del tiro:

Preparación para desarrollar la capacidad de lanzamiento de los niños: atar el hula Hoop a la barandilla con una cuerda.

Cómo se juega: Cuando comienza el juego, los niños lanzan la pelota al hula hula a dos metros de distancia.

Plan de actividades 3 del juego deportivo de la escuela secundaria Propósito de la actividad

1. Consolidar los saltos de pie y los saltos laterales y desarrollar la flexibilidad de la articulación del tobillo.

2. Los niños pueden experimentar la alegría de los juegos durante las actividades, cultivar su interés por el satén y el carácter alegre y alegre, y cultivar el espíritu de equipo.

Materiales y entorno El sitio y el equipamiento se muestran a la derecha. En el terreno, un equipo

tiene cinco círculos.

Proceso de la actividad:

1. Preparación 2. Práctica 3. Práctica.

Maestra: Niños, luego vamos a jugar un juego. Ahora, sigamos mi entrenamiento y así podremos rendir mejor. (Haga que los niños se sacudan las manos y los pies y practiquen pararse y saltar en el lugar)

4. Presente las reglas del juego.

Maestro: El maestro debe presentar las reglas del juego. juego. Los niños deben escuchar con atención. El nombre de nuestra competición de hoy es competición de salto. Tan pronto como escuche el nombre, sabrá que hoy estamos dando grandes pasos. Cuatro grupos juegan al mismo tiempo y el profesor tiene que mencionar las reglas del juego. Salta al suelo con ambos pies al mismo tiempo. (El maestro demuestra) Escuche las instrucciones del maestro. El primer niño salta y corre hacia atrás, y el segundo lo recoge. La maestra quiere ver qué grupo de niños es el mejor. Cuando el último niño llegue a la meta, levante la mano. El profesor debe pedirle que no grite fuerte y proteja su voz.

Además, no empujes, presta atención a la seguridad y aprende a protegerte.

5. Proceso del juego

(1) Deje que los niños compitan una vez, (2) El maestro observa, (3) Ayude a los niños con pocas habilidades.

La profesora 1 evalúa los juegos infantiles.

Profesor: Algunos niños no siguen las reglas del juego del profesor, como por ejemplo * * * *. Intentemos de nuevo. Todos deben tener ambos pies en el suelo al mismo tiempo. Lo más importante es prestar atención a la seguridad.

(4) Cambia las reglas del juego, (5) Cambia el salto de pie por un salto lateral.

6. Relájate después del partido.

Profesor: ¿Qué grupo de niños es el mejor? Los niños los aplaudieron. Todos están un poco cansados, ¿no? Haz ejercicios de relajación con tu profesor. (Haciendo algunos ejercicios de estiramiento) En un momento vuelvo a clase. Recuerde prestar atención a la seguridad al bajar las escaleras. No presiones.

Plan de actividades de juegos deportivos para clase media 4 objetivos de actividad:

1. Experimentar la relación entre las verduras y la vida de las personas en juegos situacionales.

2. Cultivar la agilidad y coordinación de manos y pies de los niños.

3. Repasar y consolidar la comprensión de los números del número 5.

Preparación de la actividad:

Juguetes vegetales, igual número de niños y un semáforo.

Proceso de la actividad:

Primero, ejercicios de calentamiento

La maestra llevó a los niños a jugar al juego del "pequeño conductor". Los niños imitaron los movimientos del conductor y trotaron por el campo. (Mientras lee una canción infantil: "Bip, bip, bip, soy un pequeño conductor. Me detuve en el semáforo en rojo y vi que la luz verde avanzaba"). El maestro desempeña el papel de un policía de tránsito que enciende la luz roja. luz para pedir a los niños que se detengan, y la luz verde se enciende. Muéstresela y deje que los niños troten como quieran (y corrija los movimientos de trote de cada niño al mismo tiempo) (mientras lee la canción infantil: "Beep). , bip, bip, soy un pequeño conductor. Cuando la luz roja se detenga, avanza cuando veas la luz verde."

En segundo lugar, guíe a los niños a saltar como conejos, volar pájaros, caminar como elefantes, y saltos de ranas

En tercer lugar, la entrega de comida está ocupada

1 Maestra: Hace un momento, la maestra Zhang recibió una llamada del mercado de gatitos. Quiere que nuestros hijos le entreguen algunas verduras. Miren, niños, tengan cuidado cuando vayan al mercado. Asegúrense de saber qué verduras necesitan en cada canasta y no les den las equivocadas.

2 Ahora. entregue a cada niño una verdura y devuélvala al hoyo

3. Pregúntele a los maestros de jardín de infantes individualmente.

4 Deje que los niños den dos verduras y el maestro use gestos para decirles. niños cuántos dar.

5. Quiero darles a los niños cinco tipos de verduras.

La maestra concluyó: Preguntémosle al gatito si el repollo. se entrega correctamente. El niño respondió: Sí. ¿Es así?

Cuarto, comprar víveres

1. Ayude a estar ocupado y ayude a comprar alimentos. Hay una canasta para cada niño. Hay una salida y un número en la tarjeta. Cuando el niño reciba la canasta, asegúrese de ver qué quiere la madre animal que compre y cuántos. comprar. ? No compre demasiado y no compre muy poco.

2. Muestre a los niños los discos y cómprelos: "Mamá Rana, compré dos berenjenas. y así sucesivamente."

Quinto, relájate

Los niños compraron tantas verduras para la madre animal que nos cansaron. Relájate. La maestra guía a los niños en actividades relajantes: una , dos, tres, palmadita en el hombro, tres, cuatro, seis, siete, palmadita en la rodilla

¡Los niños han estado ocupados todo el día! p>

Sexto, la actividad ha terminado.

Plan de actividad 1 del juego deportivo de clase media. Antecedentes de la actividad

En el equipo de entrenamiento de integración sensorial, las bolas de croissant son de colores brillantes y. Hermosa en forma, que puede atraer la atención y el interés de los niños. Cuando los niños los ven, quieren tocarlos, probarlos y jugar con ellos. Para captar la curiosidad de los niños, diseñé una pequeña ardilla feliz. Esta actividad deportiva de clase media combina las características de la edad. de niños de clase media y le da a la actividad una historia, permitiendo que los ejercicios de movimiento básicos originalmente aburridos aumenten gradualmente la dificultad y la carga de ejercicio a medida que la historia continúa enriqueciéndose y profundizándose, permitiendo que los niños practiquen, jueguen, prueben y exploren libremente. un ambiente relajado y agradable.

2. Registro del proceso

(1) Objetivos de la actividad

1 Al realizar tiros de esquina, practicar saltar hacia adelante con ambos pies para coordinar y flexibilizar el cuerpo. .

2. Estar interesado en participar en actividades deportivas y cultivar las cualidades de diligencia y valentía.

(2) Preparación de la actividad

1. Varios cuernos de oveja (el mismo número que los niños), cuatro barras de equilibrio, 16 árboles pequeños (hechos de juguetes de plástico con aire) y un Tocado del Lobo Feroz.

2. Grabadora y cinta.

(3) Proceso de actividad

1. El comienzo: la pequeña ardilla imita ejercicios (movimientos hechos por ellos mismos), lo que requiere que los niños escuchen música y realicen actividades psicológicas bajo la guía de el maestro.

(Comentario: Este vínculo no solo logra un efecto de calentamiento, sino que también es un preludio para aumentar el interés de los niños, sentando las bases para actividades formales posteriores.)

2. parte:

(1) Ardilla jugando con una pelota: El niño sostiene una pelota en su mano. Los maestros alientan a los niños a imaginar con audacia y jugar con la pelota de manera creativa de diversas maneras, como lanzarla, hacerla rodar y disparar, para estimular el interés de los niños en participar en las actividades.

(Comentario: Cuando los niños juegan al saque de esquina, pensarán en muchas formas de jugar. Algunos usan el saque de esquina como mochila y cruzan el puente; algunos arrastran las dos esquinas por el suelo, otros 'aplauden' ', y algunos de ellos fueron rodados y otros arrojados a buenos amigos para que jugaran con ellos.

La maestra usó ojos de aprobación, palabras de afirmación y un tono inspirador y sugerente, como: Tú juegas. muy bien, ¿tienes alguna otra forma de jugar? Funciona, este método es genial. Espera y guía a los niños para que descubran nuevas formas de jugar).

(2) ¡La pequeña ardilla aprende a jugar! Salto: basado en el juego de los niños de ahora, concéntrate en practicar con ambos pies avanzando continuamente.

(1) La maestra pidió a los niños que demostraran individualmente movimientos de salto y, al mismo tiempo, les explicó lo esencial de los movimientos: agarrar las patas con ambas manos, sentarse sobre la pelota y moverse con la pelota con ambos pies.

(2) Los niños practican de manera distribuida. Los maestros observan y guían, les recuerdan que salten de manera constante y ayudan a los niños con habilidades deficientes a corregir movimientos incorrectos.

(3) Vea quién puede aprender bien las habilidades: los niños practican saltar en grupos y practican saltar una cierta distancia sin dejar caer la pelota. Los niños capaces pueden saltar distancias más largas.

(Comentarios: el maestro explica y demuestra colectivamente, permitiendo que los niños tomen un descanso; práctica distribuida, dos o más niños practican juntos, pueden aprender unos de otros y promocionarse mutuamente.)

(3) Las ardillas recogen piñas.

Inspira a los niños a decir que se acerca el invierno. La pequeña ardilla quiere ayudar a su madre a preparar muchas piñas. Los niños saltarán al bosque a ambos lados del campo para recoger piñas y practicar aún más sus movimientos de salto. Los profesores deben prestar atención a la observación y a la orientación individual.

(Comentario: este enlace aprovecha al máximo los recursos naturales del sitio y utiliza bosques reales para atraer a los niños. Los niños están muy interesados.)

(4) La pequeña ardilla transporta las piñas Vuelve a casa y desarrolla plenamente el equilibrio de tu hijo, saltando, caminando hacia atrás y otros movimientos.

(Comentarios: En este juego, el maestro instaló especialmente tres secciones de puente diferentes, una baja y ancha, una alta y estrecha, y otra con pendiente. Al cruzar el puente, los niños también deben Para llevar la pelota de la esquina a sus espaldas, los niños perdieron el equilibrio y estaban realmente asustados. Sin embargo, cuando cruzaron con cuidado el puente de una sola tabla uno por uno, sus rostros originalmente serios y nerviosos de repente estallaron en sonrisas brillantes, lo que demostró que. con el apoyo del maestro, los niños experimentaron la alegría del éxito a través de sus propios esfuerzos)

3. Final: Escuche música y relájese.

(Comentario: En la música lírica lenta, los niños se tumbaban tranquilamente sobre los cuernos, mientras la maestra se balanceaba de un lado a otro, haciendo ejercicios de relajación, y sus cuerpos volvían gradualmente a un estado relativamente quieto.)< /p >

Tres. Evaluación de la actividad

1. La actividad está altamente orientada al juego. Esta actividad está dirigida a las características de edad de los niños de clase media. Se trata principalmente de juegos. La historia recorre toda la actividad, de superficial a profunda, entrelazada y natural y fluida. Durante la actividad, la maestra y los niños siempre mantuvieron su identificación de roles, y los niños se mostraron muy entusiasmados con el juego.

2. Formas organizativas diversificadas. Durante las actividades se realizaron tanto actividades esporádicas de juego libre como actividades grupales organizadas. Al recoger piñas, también tuvimos en cuenta las diferencias en los niveles de desarrollo de los niños y, prestando atención a las diferencias individuales, establecimos deliberadamente dos rutas, cercana y lejana. La combinación orgánica de varias formas hace que los niños se aburran durante la práctica repetida y su capacidad de salto mejora por completo.

3. Reflejar plenamente que los niños son el protagonista principal de la actividad.

Durante la actividad, la maestra animó a los niños a imaginar con audacia y jugar creativamente a través de varios métodos, estimulando el interés de los niños en participar en las actividades y pudiendo completar las actividades de manera proactiva de acuerdo con los requisitos del maestro.

El evento se desarrolló en un ambiente agradable, relajado y libre.

4. Las buenas emociones favorecen el desarrollo armonioso del cuerpo y la mente de los niños. Durante la actividad, la maestra siempre actuó como madre ardilla durante toda la actividad, guiando a los niños en un tono de juego. Los niños se mostraron de muy buen humor y lograron el propósito de ejercitar su cuerpo y mente. Durante la actividad, las miradas agradecidas de los profesores, los aplausos de los amigos y los vítores de vítores aumentaron el coraje de los niños tímidos, les brindaron satisfacción emocional y desarrollaron sus habilidades sociales para adaptarse al grupo.

Plan de actividades de juegos deportivos de clase media 6 Edad aplicable: 4 años

1) Juego de deportes: Stone Man

Objetivos de la actividad:

Practica la carrera, el equilibrio y la agilidad de tu hijo.

Cómo jugar:

Deje que dos niños hagan el papel de "lobos". Los demás niños sostienen cada uno una "piedra" (saco de arena) en sus manos y se mantienen a cierta distancia. el lugar de distancia "lobo". El juego comenzó, y después de que la maestra dio la señal, los niños huyeron, con el lobo persiguiéndolos. La persona que escapó rápidamente fue a buscar una piedra. Mientras se ponía la piedra en la cabeza o la pisaba, se convertía en un hombre de piedra y el lobo ya no podía atraparlo. El niño atrapado por el "lobo" desempeña el papel de "lobo" en el siguiente juego y el juego comienza de nuevo.

2) Juego de deportes: el águila caza el conejo.

Objetivo de la actividad:

Ejercitar la capacidad de los niños para saltar hacia adelante con ambos pies.

Cómo jugar:

Deje que un niño se ponga un tocado de águila y se coloque en el lugar designado por el profesor. Los otros niños se dividen en tres grupos y se paran en sus propias casas (puedes dibujar círculos para representar las casas). Cada familia elige a dos niños pequeños como padre conejo y madre conejo, y a la maestra como abuela conejo. Cuando comenzó el juego, la abuela Conejo dijo: "¡Niños, hace tan buen tiempo hoy! ¡Vamos a jugar al césped!". Los conejos inmediatamente se esparcieron sobre el césped. En ese momento, la abuela Conejo dijo: "El águila está aquí. vayamos a casa con nuestros padres." "En este momento, el águila puede volar para atrapar al conejo. El conejo atrapado y el conejo que encontró la casa equivocada realizarán un espectáculo juntos y el juego comenzará de nuevo.

3) Juego popular: Net Fish

Objetivo de la actividad:

Desarrollar los movimientos básicos de los niños como caminar y correr y su coordinación, y cultivar la capacidad de reacción de los niños <. /p>

Juego:

Toma a toda la clase y se divide en dos partes, una hace peces y la otra hace redes. Los niños que hacen redes forman un círculo grande y. Los niños que hacen peces se paran en el medio del círculo. Al comienzo del juego, todos los niños leen la canción infantil: El pez nada de oeste a este. Nada, pesca, nada rápido, ten cuidado de que la red te atrape. ! Después de leer la canción infantil, los niños disfrazados de peces encontraron un hueco y huyeron. Los niños en el círculo hicieron una gran red para pescar y trataron de atrapar los peces. Cuando más de la mitad de los peces salieron, la gran red para pescar. se convertirá en una pequeña red para peces, y la pequeña red para peces podrá ser utilizada por dos o tres niños. Los peces capturados ya no podrán participar en el juego hasta que todos los peces sean capturados.

Objetivos de actividad del plan de actividades de juegos deportivos de clase media 7:

1. Permitir que los niños intenten crear una sensación de juego y capacidad de gatear jugando con tablas de espuma /p>

2. para jugar juegos cooperativos

Preparación de la actividad: grabadora, tablero de espuma, patrón de teletubbies, canasta de baloncesto, bloques de construcción grandes y otros equipos grandes Proceso:

Primero, escuche música y entre. el aula

1. Somos Teletubbies inteligentes. Juguemos juntos. Primero, hablemos de una canción infantil de los Teletubbies.

2.

Los Teletubbies son realmente capaces,

muy inteligentes.

El molino de viento mágico está girando.

p>

Salta de alegría

(Pon música para preparar la actividad y deja que los niños jueguen libremente)

En segundo lugar, crea una demostración para jugar con la tabla de espuma

1. Sé que los Teletubbies son muy inteligentes. Probémoslo hoy.

2. La guía anima a los niños que se atreven a crear >3. Inspiración y orientación: El bebé ve que hay muchas cosas en la sala de actividades que puede utilizar (déjalo). El niño continúa jugando, anímelo a ser valiente en la creación y edición, y el maestro también participa en la creación y edición.

)

4. Ven al molino de viento mágico, porque los Teletubbies usaron su cerebro y crearon muchas formas interesantes de jugar. ¿Cuales son las formas de jugar? (Resuma el juego que acaba de crear el niño).

5. Muchas formas de jugar. ¿Qué tipo de juego prefieres?

6. Crea un juego de competición utilizando el modo de juego favorito del niño.

7. Acabo de enterarme de que el camino de los Teletubbies al cielo está cerrado. Subamos con los Teletubbies a la espalda y allanémosle el camino. Cuando el camino esté asfaltado, subamos por el camino hasta Teletubbies Land.

Tercero, final:

Los bebés están cansados, ¡descansemos!