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¿Cómo se llama la castración de los eunucos en la antigua China?

El nombre original de eunuco es "eunuco". El significado original de la palabra "guan" es "oficial" u "oficial", por lo que la palabra "guan" a menudo se asocia con la palabra "oficial" y se llama eunuco, por eso hay un dicho que dice que "el mar oficial sube y cae". Históricamente, Qin Shihuang comenzó a establecer el puesto de "Zhongchangshi", cuyas principales tareas eran entrar y salir libremente del palacio, servir al emperador y su familia, transmitir edictos y dominar documentos, etc. A estas personas se les llama eunucos. Para evitar que estos eunucos que podían entrar y salir libremente del palacio causaran problemas en el palacio lleno de hermosas mujeres, la corte estipuló que a los eunucos se les debía castrar los genitales antes de entrar al palacio, por lo que los eunucos se convirtieron en "eunucos" que no eran ni masculino ni femenino.

El secreto de la castración de los eunucos en la antigua China

La existencia de la castración proporcionó sin duda los prerrequisitos materiales y técnicos para el surgimiento de los eunucos. La longevidad de la castración es complementaria al largo plazo. continuación de la castración y el sistema eunuco.

Como forma de castigo, la castración apareció en las dinastías Xia y Shang. Entre los llamados "cinco castigos" durante la era de la esclavitud, era el segundo método más punitivo después de la pena de muerte. Al principio, los principales objetivos del castigo eran el adulterio entre hombres y mujeres. La castración se mejoró gradualmente basándose en la necesidad de mantener el sistema matrimonial patriarcal y de satisfacer las necesidades del gobernante supremo al tratar de mantener la pureza de la relación de sangre de su familia. Con la continua consolidación de la monarquía, el palacio imperial, tres palacios, seis patios, setenta y dos concubinas, más tres mil maquillajes, es realmente un mundo de bellezas. Dejar que esas mujeres jóvenes y hermosas hagan un trabajo duro acabará con la diversión. Si hombres y mujeres vivieran juntos, inevitablemente le daría algunos dolores de cabeza al emperador, por lo que un gran número de eunucos castrados entraron al palacio y el alcance de la castración se expandió gradualmente para incluir todo tipo de criminales excepto el adulterio. El emperador Jing de la dinastía Han Occidental estipuló que "aquellos que quieran ser corruptos deben poder morir", lo que significa que se puede utilizar el castigo palaciego en lugar de la pena de muerte. Como resultado, la naturaleza de la castración evolucionó gradualmente desde un simple castigo por adulterio hasta un castigo que mitigaba y evitaba la muerte.

Por un lado, este cambio amplió enormemente la fuente de objetivos de castración. Por otro lado, también cambió la situación en la que los primeros eunucos eran todos criminales, lo que a su vez tuvo un gran impacto en la composición. de eunucos. La famosa Sima Qian de la historia china defendió a Li Ling, el Ministro de Castigo, y fue decapitada según la ley. Posteriormente fue encarcelado para evitar la muerte.

Los objetos de la castración antigua a menudo no se limitaban a los propios criminales. Las ejecuciones repetidas, especialmente los llamados "genocidios atroces", a menudo involucran a generaciones futuras. El objetivo de este tipo de castración es dejar a los criminales condenados sin hijos, y su naturaleza es un "genocidio" indirecto. El famoso eunuco Yongli de la dinastía Ming fue encarcelado por el crimen de su tío y su familia quedó implicada. En el año 13 del reinado de Daoguang en la dinastía Qing (1833 d.C.), se emitió un decreto: "Aquellos que violen la ley en el futuro deberían ser considerados crímenes al final del año. Aquellos cuyos descendientes saben que se han rebelado pero no son conscientes de ello, independientemente de si han alcanzado la madurez. Por ejemplo, en el año 54 del reinado de Qianlong, todos serán entregados al Ministerio del Interior para su castración; fue encarcelado temporalmente cuando tenía diez años. viejo. "A la edad de once años, fue entregado al Ministerio del Interior como de costumbre". Se puede ver que a finales de la dinastía Ming y principios de la dinastía Qing, todavía se practicaba la práctica de castrar a los descendientes de los criminales.

En la antigüedad, la castración era una forma de castigo, por lo que su ejecución naturalmente tenía un sistema especial. Según los registros históricos, hubo los llamados "funcionarios corruptos" en el estado de Qin durante el Período de los Reinos Combatientes, en la dinastía Han, "la prisión de Shaofu Ruolu tenía una sala de gusanos de seda", que era un lugar dedicado a la ejecución de la castración. Durante el período de las Cinco Dinastías y los Diez Reinos, hubo muchos eunucos en la Dinastía Han del Sur. Cuando la dinastía Song del Norte conquistó a la dinastía Han del Sur, murieron más de 500 eunucos. La agencia gubernamental encargada de la castración en la dinastía Qing era el Departamento de Castigo del Ministerio del Interior. Vale la pena mencionar particularmente que durante las dinastías Ming y Qing, también hubo organizaciones civiles en Beijing que llevaron a cabo la castración gubernamental.

Los azotes son un castigo sumamente cruel, que no sólo se refleja en el incomparable dolor durante el proceso de castración, sino que también se refleja en el daño a la fisiología y personalidad de la víctima. La singular crueldad de la castración ha suscitado durante mucho tiempo la crítica popular. Muchos gobernantes de la historia han ordenado varias veces la abolición de la castración bajo la presión de la opinión pública. Ya en los primeros años de la dinastía Han Occidental, el emperador Wen de la dinastía Han emitió un decreto: "Si un marido es castigado, le cortarán las extremidades y le tallarán la piel de por vida. ¡Cuán doloroso es el castigo por ¡Ser inmoral! ¿Qué quieren decir los padres? El castigo de la extirpación de la carne (gong) es fácil de aplicar "Durante las dinastías del Norte y del Sur, la dinastía Wei del Norte restableció el estatus legal de la castración y estipuló: "Si una mujer viola la ley. , será castigada por sus compañeros del pueblo. Si tiene menos de catorce años, será castigada por el magistrado del condado." En los primeros años de la dinastía Sui, el emperador Wen promulgó una nueva ley, especificando los nombres de los castigos. : delito capital, exilio, prisión y castigo con caña. Como resultado, se abolieron oficialmente otros castigos corporales, incluida la castración.

Después de la dinastía Sui, aunque todavía había casos de castración en la práctica judicial, el nombre de castración era raro en los sistemas formales de castigo de las dinastías pasadas.

Después de la abolición de la castración en la dinastía Sui, aunque no estaba prohibida, se convirtió en una excepción en la práctica judicial. La fuente y el número de eunucos necesarios en el palacio eran difíciles de garantizar. Sin embargo, las cortes imperiales de las dinastías pasadas necesitaban muchos eunucos responsables de varios funcionarios, y en consecuencia también aparecieron otros métodos además del castigo palaciego.

Un método consistía en castrar por la fuerza a prisioneros de guerra o actrices de la corte.

Después de la abolición del castigo palaciego en la dinastía Sui, la proporción de criminales entre los eunucos se hizo cada vez menor. Para ampliar el número de eunucos, en las dinastías pasadas los prisioneros de guerra enemigos fueron castrados por la fuerza y ​​luego trasladados a la corte para prestar servicio. Según los registros de "Zijian", la dinastía Sui una vez "capturó a un anciano de la montaña para que sirviera como funcionario". Esta situación era más común en la dinastía Ming. Durante el reinado del emperador Yingzong de la dinastía Ming, Ruan Rang, el eunuco que protegía a Huguang y Guizhou, dirigió su ejército para atacar Dongmiao y castró por la fuerza a los 1.565 niños cautivos de Dongmiao. Cuando Yingzong recibió la noticia, se enojó mucho y ordenó reprender a Ruan Rang, pensando que la cantidad de personas era demasiado impactante y perturbaría el lugar. Ruan Rang defendió al emperador y dijo: "Usa tropas para resistir la rebelión y matar sus semillas". En otras palabras, su propósito al hacerlo era dar a los traidores un castigo devastador y evitar que se rebelaran nuevamente. Además, había muchas actrices, soldados del ejército imperial o asistentes de funcionarios de la corte en el antiguo palacio que fueron castrados a la fuerza como funcionarios internos debido al favor del emperador. Durante el reinado del emperador Taizong de la dinastía Tang, había una actriz de la corte llamada Luo Hei que se sentía atraída por él porque era buena tocando la pipa, por lo que fue castrada y le enseñaron a tocar la pipa en el palacio. Wang Min, un soldado del ejército de la dinastía Ming, fue favorecido por el emperador Xuanzong de la dinastía Ming porque era bueno en Cuju. Wang Min fue inmediatamente castrado por la fuerza y ​​se convirtió en el asistente del Taigong, acompañando al emperador en Cuju en el palacio.

La segunda forma es robar o vender niños pequeños en la frontera para castrarlos.

A partir de la dinastía Sui, a más tardar, los niños secuestrados o vendidos en la frontera para castrarlo se convirtieron en una de las fuentes importantes de eunucos en el palacio. Esta es la razón por la que tantos eunucos vinieron de Lingnan y del centro de Fujian, desde las dinastías Sui y Tang hasta las dinastías Ming y Qing. Lingnan y el centro de Fujian durante la dinastía Tang eran simplemente tierras áridas, pero la gente aquí era amable, tranquila, guapa y elegante. Más importante aún, las transacciones personales están prohibidas en el continente, pero no en estos lugares remotos. Por lo tanto, el mercado de la trata de personas, especialmente el tráfico de niños pequeños, ha estado en auge desde la dinastía Tang y continuó hasta el derrocamiento de la dinastía Ming. Algunos niños guapos e inteligentes fueron vendidos, castrados y enviados a palacio. Mucha gente también ganó mucho dinero haciendo negocios de reemplazo de eunucos.

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La tercera vía es la contribución de los funcionarios o príncipes locales.

Para complacer al emperador, los funcionarios locales engañaban o castraban por la fuerza a niños civiles y los presentaban a la corte. Las dinastías Tang y Ming fueron las más prósperas. En la dinastía Tang, las escuelas taoístas estaban obligadas a presentar cada año a los niños castrados ante el tribunal, lo que se denominaba "denuncia privada". Gao Lishi, el gran eunuco, fue el eunuco que fue reclutado por Lingnan durante los años de Shengli e hizo presente a Li. Durante el reinado del emperador Chengzu de la dinastía Ming, el ministro Zhang Fu también seleccionó a un grupo de niños guapos e inteligentes y los trajo de regreso a la capital, castró a los eunucos y los envió al palacio. Entre ellos, Fan Hong, Wang Jin, Ruan An y Ruan Lang quedaron registrados en la historia. Fan Hong era tranquilo y elegante, extremadamente talentoso y tenía un encanto refinado. Era muy popular entre Chengzu de la dinastía Ming. Se le permitió estudiar en el palacio como excepción. Fan Hong sirvió sucesivamente a varios emperadores y fue profundamente favorecido por ellos. El emperador Yingzong de la dinastía Ming elogió una vez la extraordinaria conducta de Fan Hong y lo llamó Penglai Jishi. Además, también hay ejemplos en la historia de príncipes como Corea y Annan que ofrecieron eunucos a la corte imperial.

Aunque las tres situaciones anteriores son diferentes de la castración, todas ellas son impuestas a la persona castrada y esencialmente no son diferentes del castigo de la castración. Al contrario, ha habido un extraño fenómeno de autocastración a lo largo de la historia. El propósito de este tipo de limpieza voluntaria, o simple autolimpieza, suele ser muy claro, es decir, entrar a palacio y convertirse en eunuco. Obviamente, se trata de un fenómeno social deformado causado por el sistema eunuco y la mejora del estatus de los eunucos.

Los eunucos pasaron por un largo proceso desde la castración forzada hasta la purificación voluntaria. La clave está en la mejora del estatus del eunuco. Ya en el Período de Primavera y Otoño y el Período de los Reinos Combatientes, apareció la tendencia del "servicio autoimpuesto al emperador". Desde entonces, en la mayoría de las dinastías donde los eunucos se volvieron poderosos, el fenómeno del palacio autoimpuesto se ha vuelto particularmente común. . Durante la dinastía Han del Este, los eunucos eran rampantes y poderosos, por lo que muchos "cadáveres podridos" se ofrecieron como voluntarios para ser los remanentes.

No pudo sobrevivir en el negocio debido a las elevadas deudas y finalmente se enojó y renunció al palacio. Posteriormente cambió su nombre y se convirtió en eunuco. Más tarde, fue favorecido por la niñera de Zhu Youxiao, una hakka, y se convirtió en un eunuco analfabeto.

3. La crianza de los eunucos en palacio. Después de ser castigados, ingresaban al palacio y luego se convertían en eunucos. Aunque estas personas fueron castradas en sus primeros años, generalmente primero fueron adoptadas y luego castradas, en su mayoría de forma voluntaria.

En general, las dinastías antiguas no se oponían a que los eunucos criaran hijos. Por un lado, se basa en la necesidad objetiva de que los eunucos no puedan tener hijos propios y tengan que mantener a los ancianos hasta su muerte, por otro lado, en la mejora continua del estatus social de los eunucos, al menos en la superficie; , esperan tener una vida familiar normal. Durante las dinastías Han, Tang, Song y Ming, cuando los eunucos eran más prominentes, era bastante común que se casaran con esposas y tuvieran hijos. Según la información disponible, casi todos los miembros de la clase alta poseían una mansión fuera del palacio, todos se casaban y adoptaban hijos, y no era raro que sus esposas se casaran con familias de alto rango. Hu, que estuvo casada con Qiu Shiliang en la dinastía Tang, era hija de Hu Chengen, secretario de Yitong a finales del período Kaifu. Era el príncipe corrector, un antiguo Jinshi y ministro de Regalos en el Ministerio del Hogar. Negocios. Tiene antecedentes familiares destacados. Cuando era un traidor, Li se casó con la hija de un ministro poderoso cuyos antecedentes familiares eran igualmente prominentes. Cuando te casas, tienes que tener hijos. En ese momento, la corte imperial estipuló que los eunucos de alta calidad podían disfrutar de los privilegios de ser funcionarios y hacer que sus hijos adoptivos heredaran sus títulos. Por lo tanto, algunas personas codiciosas de dinero acudieron en masa a la ciudad y se vendieron para ser adoptadas. Hijos o enviaron a sus sobrinos como hijos adoptivos. Su ilusión era sin duda entrar al palacio y convertirse en sus hijos adoptivos. La gloria y la riqueza de ser un funcionario. La corte imperial estipuló que los eunucos sólo podían adoptar un hijo, pero en realidad muchas personas adoptaban varios niños, incluso decenas o cientos. A costa de la castración voluntaria, estas personas no dudaron en cambiar de nombre para buscar un ascenso. Durante la ejecución palaciega en la dinastía Tang, el apellido de Yang Sisheng era Su, el apellido de Gao Lishi era Feng, el apellido de Yang era Qiao, el apellido de Yang Fugong era Lin y el apellido de Tian era Chen. Posteriormente, todos cambiaron sus apellidos por los de su padre adoptivo. Los costos son significativos, pero también lo son las recompensas. Debido a la necesidad de cultivar el propio poder, el derecho a castrar a un hijo adoptivo a menudo puede convertirlo en un eunuco de alta calidad. El gran eunuco Zhou Shiliang tuvo cinco hijos adoptivos. A excepción de uno que no pudo convertirse en funcionario debido a su corta edad, los otros cuatro hijos eran todos guapos y ocupaban altos puestos de autoridad.

En la historia, las familias de eunucos se transmitieron sucesivamente de padres adoptivos e hijos adoptivos, siendo la familia Yang de mediados y finales de la dinastía Tang la más típica. Esta familia comenzó con Yang Zhilian, el general adjunto del ejército de Zuo Shence durante el período Zhenyuan del emperador Dezong de la dinastía Tang. Cinco generaciones de padres adoptivos e hijos adoptivos han estado activos en el centro del poder durante más de cien años. se les llama "la verdadera familia del mundo". Entre ellos, hay docenas de hijos adoptivos de quinta generación de Yang clasificados con la palabra "Shou" en los libros de historia, como Yang Shouli como enviado de Tianwei, Yang Shouzhen como historia de defensa de Shangzhou, Yang Shouzhen como enviado de Longjian, Yang Shouliang como Xingyuan. enviado, Yang Shouzong Fue designado enviado de Zhongwu, Yang Shouzhong fue designado enviado de Yangzhou, etc. Hay incluso menos personas que tienen nombres pero no puestos o que tienen puestos difíciles de aprobar. 6?1 La leyenda Yang decía que sus docenas de hijos adoptivos tenían el apellido "Shou" y que todos eran pastores y generales. ¿Nuevo Libro de Tang? 6?1 La biografía de Yang Fu incluso afirmaba que su hijo adoptivo tenía 600 personas y estaba a cargo del ejército mundial, y que el poder del mundo pertenecía a su familia.

Además de la situación anterior, también hay algunos niños sin experiencia entre el gran equipo del palacio. O fueron enviados a un taller de limpieza por su padre y sus hermanos, o fueron vendidos a un taller de limpieza por traficantes de personas. La proporción no debería ser demasiado pequeña. Estos niños pequeños no tienen capacidad para protegerse y vivir de forma independiente. No pueden controlar su propio destino y están a merced de todo. Debido a esto, cuando estas personas crecen a través de dificultades, a menudo odian mucho a sus padres y hermanos, y culpan de todos sus sufrimientos a la crueldad y la crueldad de sus padres y hermanos. En cuanto a los niños pequeños secuestrados por traficantes con fines de lucro, han perdido el contacto con sus familias desde la infancia y han estado a la deriva como lentejas de agua durante toda su vida. Ni siquiera saben a quién odiar cuando sean mayores.

A medida que más y más personas se ofrecían como voluntarios para convertirse en eunucos, la profesión especial de eunucos con espada apareció en las capitales de cada dinastía a más tardar desde las Cinco Dinastías y los Diez Reinos. Algunas personas consideran la limpieza como un medio para ganarse la vida y enriquecerse, y poco a poco tienen un lugar fijo y forman sus propias reglas. La familia "Wu Bi" antes mencionada y la familia "Xiao Dao Liu" en Beijing durante el período Guangxu de la dinastía Qing eran funcionarios. Reclutan a cuarenta eunucos cada trimestre para el NKVD. Las dos empresas se encargan de los trámites engorrosos, como la limpieza.

Durante las dinastías Ming y Qing, las personas que se sometían voluntariamente a una limpieza primero acudían a un lugar fijo para registrarse, llamado "puesto colgante", y luego tenían que ser revisados ​​por el propietario del taller, basándose principalmente en su apariencia, forma del cuerpo y comportamiento. Las personas mayores, feas o que no son lo suficientemente inteligentes generalmente no se someten a la cirugía. La razón de esto es que es probable que el emperador y la emperatriz agraden a las personas guapas e inteligentes después de ingresar al palacio, y es probable que tengan un futuro brillante en economía y poder, por lo que los dueños de los talleres están dispuestos a realizar operaciones en estos. gente. Por el contrario, es su suerte que personas feas y poco inteligentes puedan entrar al palacio, y muchas veces es difícil sobrevivir después de entrar al palacio. Por supuesto, el propósito de los eunucos que hacen este negocio es ganar dinero y no avergonzarán a quienes insistan en entrar al palacio sin dudarlo. Antes de realizar la castración, generalmente hay que pagar muchos gastos como cirugía, recuperación, dieta y medicamentos. En total había 182 piezas de plata. Muchas personas que entraron al palacio no tenían un centavo y no podían permitirse el lujo de devolver el dinero, por lo que no tuvieron más remedio que crear un documento y encontrar un buen garante para pagarlo mensualmente después de ingresar al palacio. Algunos eunucos que entraron al palacio no se llevaban bien entre sí y no pudieron saldar sus deudas durante más de diez años.

Desde la perspectiva de la corte imperial, en las dinastías pasadas generalmente se estipulaba que cualquier castración voluntaria debía informarse a la corte imperial para su aprobación, y a los funcionarios y ciudadanos se les prohibía estrictamente la autocastración. La dinastía Song estipuló que quienes se limpiaran voluntariamente debían registrarse primero en el Ministerio de Guerra. El Ministerio de Guerra selecciona a aquellos que son guapos e inteligentes para castrarlos en días auspiciosos. El Ministerio de Guerra registró la fecha de castración y la reprodujo posteriormente para su verificación. La persona castrada es examinada después de haber sido herida y luego puede ser llevada ante el tribunal siguiendo ciertos procedimientos de evaluación. Si hay eunucos privados entre el pueblo, una vez confirmados, serán severamente castigados.

En las dinastías Ming y Qing, la corte imperial todavía tenía una actitud negativa hacia el creciente número de personas que salían del palacio, y muchas veces se les prohibía por decreto. La dinastía Ming prohibió estrictamente el palacio muchas veces. A principios de la dinastía Ming, no había mucha gente solicitando trabajos en el palacio y el puesto de eunuco no atraía demasiada atención, por lo que el problema no era excepcional. Durante el reinado de Renzong en la dinastía Ming, la gente del palacio comenzó a aparecer en grupos, y Renzong ordenó que los enviaran a las regiones polares para servir como guardias fronterizos. Durante el reinado del emperador Xuanzong de la dinastía Ming, 9 personas de Shanxi se convirtieron en funcionarios del palacio y entraron al Palacio Jin. Después de que Xuanzong recibió la noticia, ordenó al Ministerio de Justicia que lo arrestara. Durante el período Jingtai, la corte imperial hizo una excepción y aceptó a un grupo de personas en el palacio como eunucos. Tan pronto como se abrió el caso, el número de personas en el palacio aumentó rápidamente. Vienen en grupos, y siempre hay cientos de ellos fuera de la Ciudad Prohibida, clamando por entrar al palacio para servir. Desesperada, la corte imperial ordenó la prohibición del palacio uno tras otro, diciendo que esta generación era desafiante, contraproducente y ruidosa, y que debía ser castigada con delitos graves. Quienes hayan entrado al palacio no podrán vivir en el palacio ni permanecer en la capital. Los infractores fueron castigados con la muerte y se ordenó a los funcionarios locales que enviaran a todos los que entraran al palacio de regreso a su lugar de origen.

Durante el reinado del emperador Xiaozong de la dinastía Ming, las cláusulas que les prohibían entrar al palacio se incluyeron en el "Palacio Minghui", que estipulaba claramente que quienes entraban al palacio eran "no filiales". A los ojos de los antiguos, el vello corporal y la piel estaban influenciados por sus padres. En primer lugar, la piedad filial significa preservar el vello y la piel del cuerpo. La castración que destruye el vello y la piel del cuerpo es naturalmente no filial. Mencio dijo una vez que hay tres tipos de piedad no filial, siendo la última la más grande. Dado que el palacio ha perdido su fertilidad, esto afectará inevitablemente la continuación del linaje familiar, y el crimen cometido es el menos filial. Las antiguas dinastías chinas promovieron la "piedad filial" para gobernar el mundo. El comportamiento no filial viola la ética y la moral y debe ser severamente castigado. Por lo tanto, las disposiciones del "Mingdian" estipulan claramente que aquellos que están confinados en el palacio deben recibir el castigo más severo: una gran iluminación.

Pero, curiosamente, las disposiciones legales y la implementación específica en la antigua China son a veces completamente diferentes. Desde que el emperador Xiaozong de la dinastía Ming emitió un decreto que prohibía los palacios autoimpuestos, todavía hay muchas personas que lo han hecho, pero hay muy pocos registros de personas ejecutadas en la historia. Cada vez que el último edicto imperial del emperador era adoptado como ley, el emperador a menudo criticaba severamente el comportamiento poco filial del palacio en cada edicto, y luego explicaba rutinariamente que no podía soportar llevarlos ante la justicia para mostrar su infinita bondad hacia el pueblo. . Es una lástima que las acciones de los emperadores que la ley no pudo hacer finalmente convirtieran esas leyes en papel de desecho. Todas las disposiciones fueron en vano y las que una vez estuvieron en el palacio siguieron siendo las mismas.

Para muchas personas que han sufrido castración o castración voluntaria, convertirse en eunuco de palacio es sin duda la opción más ideal. Pero, de hecho, no todos los que han sido castrados pueden ingresar con éxito al palacio, o en otras palabras, ser castrados es solo un requisito previo para ingresar al palacio. Para entrar verdaderamente al palacio y convertirse en eunuco, uno debe pasar un control estricto.

Desde el Período de Primavera y Otoño y el Período de los Reinos Combatientes, la selección de eunucos ha sido gestionada por agencias especializadas. Los eunucos que ingresan a la corte primero deben someterse a inspección y confirmación.

Cuando el rey Qin Ying Zheng acababa de ascender al trono, la Reina Madre se confabuló con Lu Buwei para permitir que Lao Ai entrara al palacio para satisfacer sus propios deseos egoístas.

Sobornó en secreto a la persona que llevó a cabo el castigo del palacio y le arrancó la barba a Lao Ai para ocultar sus ojos y poder entrar al palacio. Un ejemplo negativo es Luan Ba, el eunuco de la dinastía Han del Este. Originalmente era un eunuco, pero luego su fisiología cambió y su energía yang quedó libre de obstáculos, por lo que fue expulsado del palacio.

La selección de eunucos en la dinastía Song estuvo a cargo del Consejo Privado y la Academia Xuanhui respectivamente. El primero está a cargo de la salida y estancia del eunuco, y el segundo está a cargo del nombre del eunuco. Por ejemplo, los eunucos del palacio deben dar sus nombres para registrarse en Xuanhuiyuan. A la hora de seleccionar eunucos, existen restricciones de edad y ciertos procedimientos de evaluación. La corte imperial estipuló que solo aquellos que tuvieran quince años podían ingresar al palacio desde el punto de vista de la evaluación, el objetivo principal era "probar la comprensión de la tinta", y solo aquellos con estilo chino estaban calificados para servir en el palacio; . Del análisis de los registros de los eunucos de la dinastía Song, aunque hay algunos ejemplos de personas que ingresaron al palacio como funcionarios menores de quince años, después de todo son excepciones. Los eunucos seleccionados generalmente dominan la escritura. Esto es obviamente diferente de Zhu Ning durante el período Xuanzong de la dinastía Ming y Wei Zhongxian, quien estuvo a cargo de la prisión de Li Si a finales de la dinastía Ming.

En la historia de China, el número de eunucos en la dinastía Ming no tenía precedentes, pero la selección de los eunucos tenía que pasar por procedimientos estrictos. La primera es apuntarse a la castración. Según el "Ming Huidian", se estipuló en ese momento que si la familia de un plebeyo tenía cuatro o cinco hijos, si estaban dispuestos, podían solicitar al funcionario que castrara a un hijo, y el funcionario elaboraría una lista de candidatos. Si el pueblo se eunúa y trata de utilizarlos, será severamente castigado con el envío de guardias fronterizos y el destierro del ejército. Cabe mencionar que los vecinos también tienen la obligación de denunciarse entre sí, y los que no denuncien serán sancionados conjuntamente. El segundo es el empleo alternativo. A principios de la dinastía Ming, el reclutamiento de eunucos estaba a cargo principalmente del Ministerio de Ritos. Más tarde, como todos los asuntos de los eunucos en el palacio estaban a cargo del supervisor, el reclutamiento de eunucos fue manejado gradualmente por el comité supervisor y el Ministerio de Ritos. En el sexto año de Wanli, el emperador Shenzong de la dinastía Ming ordenó a Li Sijian que seleccionara 3.570 eunucos junto con el departamento de Tongli. En cuanto al procedimiento para nombrar eunucos, según las "Actas de reuniones" escritas por el eunuco Liu Ruoyu a finales de la dinastía Ming, todos los eunucos como candidatos de reserva en la corte imperial tenían que pasar la noche en la fábrica de verduras en las afueras de Dong'an. Puerta de la puerta trasera de la corte imperial después de ser seleccionado en el salón de la corte. A la mañana siguiente, lo llamaron a Dong'anmen y lo llevaron a la Prisión de Asuntos Internos, donde fue cuidadosamente seleccionado nuevamente. Aquellos que aprueben la evaluación recibirán tarjetas de ébano para su uso posterior. Finalmente, los eunucos o eunucos del palacio fueron impresos por Li Sixian y distribuidos por todo el palacio frente a la montaña Wanshou.

En los primeros años de la dinastía Qing se heredó el sistema de la dinastía Ming. Todos los eunucos que entraron en servicio fueron registrados primero por el Ministerio de Ritos y luego enviados al Ministro del Interior a cargo del gobierno para su inspección. Luego, funcionarios de Zhang Yisi, el Departamento de Contabilidad del Ministerio del Interior y los viejos eunucos enviados desde el palacio los inspeccionaron uno por uno antes de entregárselos al eunuco a cargo del palacio. A finales del período Qianlong, el reclutamiento y uso de eunucos se unificó bajo la autoridad del Ministro del Interior y estuvo a cargo del Ministerio de Justicia. Desde que ocurrió el "Incidente de la Ciudad Prohibida" durante el período Jiaqing, la evaluación de los eunucos por parte de la dinastía Qing se ha vuelto cada vez más estricta. Además de la identificación de los eunucos, también se deben examinar cuidadosamente sus orígenes. El Ministerio del Interior escribirá al lugar de donde proceden y pedirá a los funcionarios locales de donde proceden que expidan un sello para asegurarse de que no son ilegales. asuntos antes de que puedan ser contratados. Si los funcionarios locales no pueden emitir una carta de garantía, el eunuco será trasladado de regreso a su ciudad natal y no será contratado.

Para los nuevos eunucos, ha habido restricciones de edad a lo largo de los siglos. En general, la mayoría son jóvenes de entre 15 y 20 años. Los que están casados ​​y tienen hijos tienen menos probabilidades de entrar al palacio. Su finalidad, por un lado, es facilitar la gestión y servicio de los jóvenes, y por otro, también lo es para la seguridad del palacio. Durante las dinastías Wei, Jin, del Sur y del Norte, los prisioneros seguían siendo una fuente importante de eunucos, pero la mayoría de ellos eran adolescentes menores de 14 años. Como dice el refrán, "Si alguien comete un delito grave, no se cortará la cintura y sus compatriotas serán castigados y corrompidos antes de los catorce años. La dinastía Song estipuló que los hijos adoptivos de los eunucos". debían "probar la tinta como justicia a la edad de doce años", y los que aprobaran debían esperar tres años antes de poder acceder a un puesto de trabajo. Se puede ver que solo se puede entrar al palacio a los quince años. La dinastía Ming tuvo el mayor número de eunucos y sus edades variaban mucho. Pero según los epitafios de algunos eunucos, la mayoría de los eunucos que entraron por primera vez al palacio tenían entre 15 y 20 años. Según los datos disponibles sobre la selección de eunucos en la dinastía Qing, los recién llegados tenían generalmente menos de 20 años. En los primeros años del reinado de Yongzheng, se estipulaba claramente que nadie mayor de 17 años podía ser admitido en una prisión interna. Durante el período Qianlong, se estipuló que los nuevos funcionarios del palacio menores de quince años serían transferidos por el Ministerio de Ritos; a los mayores de quince años se les ordenó emitir un sello de garantía y solicitar el envío por parte del departamento. Debido a diversas consideraciones, la mayoría de los funcionarios locales no están dispuestos a emitir un sello de garantía para las personas que se unen a su propio palacio. Esto en realidad bloquea el camino para que las personas mayores de 15 años entren al palacio.

Tras el cambio de dinastía en la Ciudad Prohibida, la corte imperial se volvió más estricta en la selección de funcionarios internos. Estipuló que todos aquellos que se dedicaran a la Ciudad Prohibida debían ser menores de dieciséis años y no estar casados ​​y tener hijos antes. se puede aceptar; los mayores de 16 años no pueden ser enviados al patio interior, pero se pueden entregar al príncipe y su esposa. El rey lo usó, y los menores de 16 años fueron reemplazados por sirvientes del palacio. De los libros sobre eunucos de las dinastías pasadas, hay muchos registros como "castigo del palacio shao", "castigo del palacio shao", "joven funcionario", etc. Algunos de ellos son candidatos que fueron castrados a una edad temprana, y algunos ingresaron al palacio como funcionarios internos a una edad temprana. En términos generales, debido a que la castración joven tiene más probabilidades de tener éxito, la llamada "castración menor" se refiere a aquellos que fueron castrados a una edad temprana. A finales de la dinastía Qing, Li, que fue castrado a la edad de ocho o nueve años, ingresó. palacio y se convirtió en funcionario. Después de todo, es raro.