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¿Con qué aspectos empiezas al fotografiar modelos de retrato?

Creo que el rodaje de retratos de modelos se divide principalmente en la etapa inicial, la etapa intermedia y la etapa tardía. Se trata de la comunicación y diseño del plan de rodaje en la etapa inicial, las técnicas de rodaje en la etapa intermedia y los ajustes y retoques en la etapa posterior. Hablemos de ello en detalle.

La fotografía de retrato se trata principalmente de saber qué quiere fotografiar el modelo.

1: ¿Cómo es la foto que quiere?

2. ¿Qué tipo de ropa es la adecuada para su temperamento?

3: ¿Qué tipo de maquillaje debe usar?

4: ¿Qué gesto deberías diseñar para ella?

5: ¿Qué color le gusta?

Una vez que entiendas claramente estas cuestiones, podrás empezar a disparar de nuevo. Primero debes conocerte a ti mismo y comprenderte a ti mismo antes de poder ganar la batalla.

Ahora toca hablar de la fase intermedia del rodaje. Como fotógrafo, no fotografíes en la línea de montaje de un estudio. En primer lugar, no tienes la profesionalidad y el espíritu de equipo de los demás.

En este caso, debes pensar más, disparar de acuerdo con la postura del modelo en la escena del rodaje, movilizar completamente las emociones del modelo y completar todo el rodaje en un ambiente relajado y feliz. Lo mejor es tomar cinco o seis tomas de la misma pose desde múltiples ángulos y luego elegir.

Ésta es la diferencia de tiempo entre hacer retratos con una cámara y hacer fotografías con un teléfono móvil. El teléfono móvil puede retocar fotografías en tiempo real todas las noches. Las fotografías deben ser retocadas profesionalmente después de tomar la cámara.

Así que el post-retoque es cuando la modelo puede ver visualmente sus propias fotografías. En este momento, la modelo necesita una amplia participación y, combinando sus preferencias y sus opiniones profesionales, se puede alcanzar un punto de equilibrio, que es la orientación del producto terminado que desea reparar. Haga clic aquí para asegurarse de que no haya ningún problema.

En resumen, completé todo el proceso de rodaje en tres etapas: frontal, intermedia y final, y todos los procesos involucraron modelos. Lo que piensas puede no ser necesariamente lo que quiere el modelo, pero todos deben participar juntos antes de que finalmente se pueda convertir en una película.

Los anteriores son algunos de mis procesos personales de fotografía para retratos.

La fotografía de retrato es inseparable de la preparación y la comunicación antes de disparar, la orientación y el disparo durante el disparo y el posprocesamiento después del disparo. ¿Cómo guiar el rodaje a la hora de disparar y por qué aspectos se debe partir? Hablemos brevemente sobre las pautas y precauciones al fotografiar modelos.

Al tomar fotografías, no es importante hacer varias solicitudes. Lo importante es integrar silenciosamente varios requisitos e ideas de toma en el chat y la orientación con el modelo. Si las condiciones del lugar de rodaje lo permiten, pondré algo de música, en primer lugar para crear una atmósfera de disparo y, en segundo lugar, para que el modelo se relaje y entre gradualmente en el estado de disparo. Puede comunicarse con el modelo sobre la elección de la música y elegir la música que le guste, que coincida con el tema de la sesión y cree la atmósfera correspondiente.

Los modelos gradualmente se pusieron de humor. Después de familiarizarse entre sí, gradualmente probaron algunas ideas y ángulos de fotografía relativamente problemáticos. Al mismo tiempo, para capturar las expresiones y emociones de la modelo, contaré algunos chistes apropiadamente. Aliente y elogie constantemente al modelo y, a veces, capture las expresiones y la inspiración repentina del modelo.

Se prepararán varios accesorios durante el rodaje para evitar que la modelo se sienta agobiada por el nerviosismo, y también por si de repente se queda atascada y no sabe cómo seguir disparando. A veces, los accesorios no están realmente preparados y puedes usar algunos elementos y cosas ya hechas en el sitio para hacer accesorios. Cuando un modelo tiene accesorios en sus manos, no sabe qué hacer. Interactúa con los accesorios, deja que el modelo juegue con ellos y luego elige un ángulo para tomar fotografías. Esta es una medida de emergencia.

Las preferencias y técnicas de cada uno son diferentes. Normalmente empiezo con cosas fáciles y luego con las difíciles, paso a paso según mis pensamientos previos.

Escena callejera, elige escenas y disfraces específicos para capturar el corazón especial de los personajes.

En las obras del autor existen varios modelos de retratos, que son básicamente instantáneas. Cada vez que conocía una figura inspiradora, se comunicaba sinceramente con la modelo. Estuvo de acuerdo con ellos en que el autor ajustaría los recortes muchas veces para el rodaje, y dejaría que los modelos eligieran el más satisfactorio, porque el rodaje es para reflejar belleza, belleza, jóvenes jóvenes y bellos, y todos pueden convertirse en los más auténticos. y más realista en los registros de luces y sombras. Gente maravillosa.

Mejor después de las 5 p.m.