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Curso de Introducción a la Ilustración 2D - Cómo dibujar una buena animación

¿Cómo dibujar y colorear el piano en la animación? Hoy os traigo un tutorial de coloración y pintura de ilustración secundaria. ¡Comencemos con los pasos detallados para colorear y pintar ilustraciones secundarias! 1: La superficie receptora de luz con resaltado de color no solo es brillante, sino que también tiene reflejos. Elija un color amarillo limón claro y dibuje un arco a lo largo de la estructura de la cabeza. Esta mirada es un poco rígida. Usa una goma de borrar para separarlo y darle formas irregulares. Dos: use la herramienta de desenfoque y luego use la herramienta de desenfoque para suavizar los bordes para que no se vean tan abruptos. Tres: refina el borrador de línea negra actual para que se pueda seleccionar la capa de borrador de línea. Haga clic para bloquear los píxeles transparentes 4: ajuste el brillo del color, pinte con violeta oscuro, cambie el color de la línea. Habrá algunos pelos pequeños flotando en el cabello. Simplemente use la herramienta Pincel suave para absorber el color en el área resaltada y dibuje una línea delgada. El cabello dibujado así es muy refrescante y hermoso. Sigue los pasos para dibujarlo. ¡Creo que puedes dominarlo! ¿Has aprendido a colorear ilustraciones 2D? Paso 1: Utilice la herramienta Bote de pintura para diseñarnos el boceto lineal primero, cambie el modo de muestreo del cubo de pintura a "área dentro del rango de diferencia de color" y seleccione "imagen dividida" como fuente de muestreo, de modo que el El color se puede completar con precisión en el área que desee ~ El segundo paso: dibujar luces y sombras, esto también es un dolor de cabeza al aprender a dibujar. Este cuadro plano es un bálsamo para tu dolor, sólo hay que prestarle atención. Por ejemplo, dibuja la parte interna del cabello y la zona del cuello, y modifica ligeramente las zonas pequeñas. Esta vez voy a tener pereza y no pintaré la ropa oscura. Paso 3: dibuja las partes oscuras. El color de las partes oscuras también es particular. Generalmente pintamos con un color más oscuro que el color natural, pero podemos cambiar ligeramente el tono para que el color luzca mejor. ¿Cómo dibujar una buena animación? ¿Cómo dibujar una buena animación? Comience dibujando algunas líneas suaves y luego pase lentamente a trazos duros. El boceto es la base. En realidad es muy simple. La clave es colorear. Tienes que acudir a una tienda especializada para comprarlo. Hay muchas herramientas. ¡Tómate tu tiempo, no te llevará un año! Si solo quieres dibujar cómics, debes comprar una hoja especial de papel para dibujar cómics. No sé dónde estás, pero sé que hay una copia en una librería de Beijing. Por supuesto, si solo quieres practicar primero, puedes usar cómics y bolígrafos en papel de más de 80G, lo cual es muy básico. Luego están los bolígrafos de pico de pato, bolígrafos para dibujar, bolígrafos, pinceles, bolígrafos G y un juego de bolígrafos japoneses para cómics que puedes comprar en esas tiendas de cómics. No necesariamente uso todos los bolígrafos. Ahora uso lápices, lápices ópticos y bolígrafos de cómic. Tinta, regla, regla de nube, lápices de colores. No se permiten envíos de leads de colores. Si quieres utilizar acuarela, gouache o gouache, tendrás que utilizar una computadora para procesarlo. Entonces necesitas un software especial. Luego está el papel tamiz. Hay de muchos tipos y se pueden encontrar en tiendas de cómics. Muy útil~~Sin él, solo puedes usar tinta de color claro~~Después de eso, será papel transparente. Lo mejor es tener un escritorio. Si no, déjame enseñarte una buena forma: encender una lámpara en el cajón. Tómate tu tiempo~ Es muy fácil de usar, lo he estado usando antes~ ~ Esta es la primera vez que tienes fugas y no lo usas mucho, cuesta demasiado, el aerógrafo es demasiado caro. Se recomienda comprarlo después de tener algunos ingresos. ¿Cómo puede un principiante aprender a dibujar en un tablero sin ninguna base? ¿Qué aprender paso a paso? a _ооооооооооооооооооооооооооооо

Muchos novatos y Meng Xin piensan que mi base no es buena de todos modos, por lo que primero obtienen algo de información de Internet y estudian por sí mismos durante un tiempo para acumular algo de experiencia. No hay nada de malo en acumular experiencia, pero la mayor parte de la información en línea está dispersa. Hace que la gente parezca engañosa e incomprensible. Puede que no sea adecuado para todos los estudiantes novatos y es fácil tomar desvíos. Si esto continúa, no sólo eventualmente perderán confianza, sino que también se confundirán la dirección y los objetivos de su aprendizaje.

dos _ооооооооооооооооооооооооооо

El aprendizaje de pintar tableros es un sistema de aprendizaje sistemático y requiere un proceso paso a paso. ¿En qué etapa es apropiado aprender qué contenidos y cuándo es apropiado practicar esas habilidades? En el proceso de autoestudio, a la mayoría de las personas les resulta difícil juzgar lo que deben aprender en este momento, y mucho menos hacer planes y horarios de estudio correspondientes. Sin un plan de estudios estandarizado, es difícil obtener resultados de aprendizaje eficientes, especialmente para estudiantes con base cero en la etapa de ingreso. Vi un gran tutorial hoy y quería seguirlo. Mañana veo un post que es correcto y lo sigo. Pasado mañana vi el trabajo de un artista famoso y quise probarlo. Al final, es como un mono que arroja maíz y recoge sandía y no recibe nada.

三_ о _Acné espejo. El desembalaje de Yanyun es una lástima.

Dado que son novatos y Meng Xin, no tienen suficiente comprensión ni conocimiento de las pinturas en sí, por lo que realizaron un autoestudio en tales circunstancias. Es fácil que se produzcan situaciones extremas. Por ejemplo, algunos estudiantes pueden comparar sus trabajos iniciales con los excelentes trabajos de otros y descubrir que están muy por detrás de los demás, lo que reduce su entusiasmo y confianza en el aprendizaje. También es posible que algunos alumnos se sientan bien consigo mismos, hayan dibujado algunos trabajos que les parecen bastante buenos, sientan que están geniales e incluso dejen de estudiar. Al final se quedarán quietos, como ranas en un pozo, sin darse cuenta de que hay alguien afuera.

cuatro _оооооооооооооооооооо

Para decirlo sin rodeos, el autoestudio significa que todo depende de tu propia fuerza de voluntad y perseverancia, y requiere una fuerza de voluntad extremadamente dura para mantenerla. Por ejemplo, alguien originalmente prometió aprender a pintar durante unos días, pero de repente un amigo concertó una cita para cenar, otro amigo concertó una cita para ver una película y otro amigo concertó una cita con el rey. La mayoría de las personas optarán por unirse a la cola de amigos en lugar de persistir en aprender bien.

Por supuesto, de lo que acabo de hablar es de influencia objetiva externa. De hecho, los humanos siempre somos animales perezosos. Incluso si no hay muchos factores externos, elegirán comportamientos que los hagan sentir más cómodos. Estoy cansado de dibujar hoy. Hoy trabajé horas extras en el trabajo y no estoy de humor, por lo que a menudo me atraso en aprender a dibujar.

Cinco timones valen aproximadamente el valor de una tía, y el valor de una langosta cereza equivale aproximadamente al valor de una brocheta.

Conozco a un maestro de la pintura sobre tabla. Transmite cursos gratuitos de pintura e ilustración sobre cartón originales en línea todas las noches a las 8 en punto. Me gusta especialmente escuchar sus conferencias, que no solo involucran conocimiento, sino que, lo que es más importante, te enseñan cómo construir tu propio pensamiento de dibujo y pensamiento de diseño. Muchos estudiantes sin conocimientos básicos suelen asistir a sus conferencias. Creo que es mejor escuchar la experiencia del maestro y evitar desvíos. ¿por qué no? Tiene clases los 365 días del año. Los estudiantes que quieran aprender pueden ir al Waixin (homófono) del profesor Yurou: el grupo delantero es w9 y el grupo trasero es Kaká. Simplemente combine los dos conjuntos de letras anteriores en orden y ella organizará el estudio.

En el proceso de aprender a pintar, siempre nos encontraremos con diversos problemas. Para Meng Xin, un novato que quiere empezar y mejorar desde cero, no recomendamos el autoestudio. El autoestudio en sí no es sólo una competición de fuerza de voluntad. Incluso si tienes una gran fuerza de voluntad, si insistes en la dirección equivocada, al final sólo será contraproducente y no obtendrás nada.

六_ о а а а а а а а а а а а а

Aprender en sí es algo muy aburrido, especialmente aprender a pintar, porque pintar requiere El sistema de conocimiento a estudiar es muy amplio e incluye conocimiento del arte, estética del arte, dominio del estilo, software de pintura y muchos otros temas. Especialmente cuando estudiamos solos, a menudo nos sentimos impotentes y dolorosos. A veces es difícil encontrar a alguien con quien hablar sobre pintura. Esta es también una de las principales razones por las que muchos principiantes abandonan la pintura.

Siete_No puedo aprender a dibujar en la pizarra. No es que seas estúpido, o que no tengas talento, sino que no has encontrado el enfoque adecuado para tus estudios.

Creo que muchos estudiantes de pintura pueden haberse encontrado con esto: quieren aprender a pintar sobre tabla, pero cuando pintan, siempre dibujan sintiendo. Han estudiado por sí mismos durante mucho tiempo, pero siempre sienten eso. han hecho progresos.

También sé que la creación de pinturas originales sobre tableros requiere una cierta base pictórica, pero la mayoría de las personas no comprenden esta base lo suficientemente profundamente, especialmente lo que necesitan aprender no está muy claro. Luego, durante la etapa introductoria del autoestudio, a menudo encuentro algunas imágenes relativamente completas de grandes y fanáticos para copiar y estudiar, y estoy acostumbrado a copiar y pegar durante mucho tiempo. El resultado es que sin la práctica creativa después de copiar, siempre es difícil hacer los dibujos y obras que quiero.

Esto no significa que seas estúpido o no tengas talento, sino que no has encontrado el foco de tu estudio. No puedo entender el punto de aprender. Por lo general, la práctica diaria de algunas personas es dibujar representaciones completas, pero no saben que en realidad se trata de un aprendizaje entre etapas. Este método de aprendizaje no es adecuado para principiantes. Este es un tema avanzado en la pintura misma. Sin una base sólida en la etapa inicial, será difícil dibujar bien a cada personaje. Imagínate, quieres dibujar una persona, ¿cómo puedes dibujarla bien si no entiendes la estructura? Por ejemplo, si no comprende puntos de conocimientos básicos como proporciones, estructura de avatar, rasgos faciales, tres cortes y cinco ojos, además de cómo colorear y combinar, comprenderlos le ayudará a dibujar mejor y con precisión la forma de un personaje.

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八_ La tumba de Mi Za у es un buen lugar para estudiar, no un buen lugar para vivir.

Por ejemplo, no sé qué dibujar en el primer paso, cómo cambiarlo en el siguiente paso, ni siquiera puedo dibujar una idea, o ni siquiera puedo terminar el dibujo. si quiero. Siempre existe la gran sensación de que el sabor del cuadro no es el adecuado. ¿Qué se siente extraño pero no puedes entender cuál es el problema? Estos problemas son básicamente manifestaciones concretas de una base débil y no es aconsejable el aprendizaje entre etapas.

9. ¿Cómo construir de forma integral y sistemática nuestro sistema de conocimiento sobre pintura?

En primer lugar, de forma completa, el aprendizaje sistemático de los conceptos básicos de la pintura generalmente sigue este proceso:

Primero aprende la perspectiva - luego el dibujo lineal - el boceto - la naturaleza muerta - el color - —Diseño—Composición—Composición—Creación final.

La acumulación de aprendizaje y entrenamiento de estos puntos de conocimiento tiene como objetivo mejorar la base de la pintura personal y mejorar gradualmente el sistema de conocimiento de la creación de pintura personal. El aprendizaje sistemático de los conceptos básicos de la pintura también progresa de fácil a difícil. Y gradualmente supera las dificultades básicas, en lugar de captar directamente los puntos clave del aprendizaje y la práctica desde los puntos difíciles como lo hace la mayoría de las personas por sí mismas, descubren que han estado parados durante mucho tiempo sin mejorar. Entonces, ¿cómo pasar de pasos de aprendizaje detallados a específicos?

La primera etapa: perspectiva y estructura.

Imagen 2

La perspectiva determina si la posición estructural de su trabajo, desde lo grande a lo sutil, es razonable y creíble, y si se ajusta a la lógica sensorial humana habitual a nivel visual. Por tanto, la perspectiva es un río que todo pintor debe cruzar y que no sólo requiere dominio, sino también un uso hábil.

Si sólo puedes copiar sin referencia, tu mente estará confundida. En gran medida, su estructura de perspectiva no se comprende bien y no puede combinar las cosas que tiene frente a usted con la teoría de la perspectiva y reorganizar las piezas en su mente.

Por ejemplo, estas situaciones:

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La forma se ha desviado de la estructura normal y no hay sensación de relación de perspectiva. problemas a primera vista.

Hablando de perspectiva, también puedes intentar mirar un objeto a tu alrededor, como un vaso de agua, observar cuidadosamente su estado estructural en el mundo real, tener en cuenta tu propio ángulo de visión y el horizonte, y luego intenta imaginarlo girado 90 grados sobre la mesa, o subido o bajado unos centímetros. ¿Cómo se ve en este momento? Si simplemente no puedes reconstruirlo en tu mente mientras cambia de ángulo, entonces tu perspectiva no es suficiente, así que haz tu tarea nuevamente.

Imagen 4

Los ojos humanos básicamente solo pueden ver perspectiva de un punto, perspectiva de dos puntos y perspectiva de tres puntos. Las lentes especiales también tienen perspectiva de cuatro y cinco puntos. La relación de perspectiva entre cámaras es en realidad más compleja y cambiante. Podemos hacer más ejercicios para analizar la perspectiva de las fotos y usar líneas de referencia para dibujar el horizonte aparente, la línea de perspectiva y el punto de fuga en la foto, como este:

Cuando puedes encontrar con habilidad y precisión el relación de perspectiva, primero dibuje Dibuja líneas de perspectiva y luego organiza los objetos geométricos en perspectiva, así:

Imagen 5

La práctica hace la perfección, organiza lentamente objetos cada vez más complejos en perspectiva Y finalmente dominarlo por completo. Leyes básicas de perspectiva y estructura. No importa cuán compleja sea la imagen, se puede analizar de grande a pequeña y los cambios en la imagen al agregar objetos se pueden deducir sin ninguna presión.

La segunda etapa: boceto y luces y sombras.

Esta etapa es la más importante y aburrida de todo el aprendizaje de la pintura, y requiere una gran cantidad de entrenamiento para acumularse. Hereda la base teórica de la perspectiva y la estructura, y luego establece una base de modelado para el color, la luz y la sombra. Muchas personas no comprenden la geometría en blanco y negro del dibujo, es decir, no hay cambios de color intensos ni líneas onduladas, lo que conduce a desviaciones en la dirección del aprendizaje. En realidad, se debe a que la mayoría de la gente no conoce el propósito del entrenamiento con bocetos.

Sketch analiza la forma en que observamos y analizamos el mundo. Cada trazo no es solo por pintar, sino que enfatiza repetidamente por qué está pintado.

El boceto se basa en la perspectiva y la comprensión de la estructura, unifica aún más los detalles en una gran configuración y también guía excesivamente las leyes de la física y las matemáticas en la dirección de la sensibilidad pictórica. No es exagerado decir que los bocetos estructurales y los bocetos de luces y sombras determinan el límite superior de lo que un artista puede lograr. Ya sea un artista generado por computadora o un artista tradicional, si incluso los bocetos básicos son aburridos, al menos su trabajo no será convincente a los ojos de muchas personas.

No estoy de acuerdo con algunas personas que dicen que los ilustradores japoneses no necesitan grandes habilidades para dibujar. Creo que su comprensión del dibujo se limita a los cinco tonos principales. Es cierto que los ilustradores japoneses, especialmente cels, generalmente simplifican la relación entre luces y sombras a solo dos tonos, pero si quieres pintar un cuadro con una imagen más compleja, por ejemplo -

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No sólo la disposición en blanco y negro y en gris requiere suficiente apoyo básico en el dibujo, sino que el entrelazado de múltiples estructuras y la representación de tonos claros y oscuros también requieren habilidades de refinamiento precisas, que no se pueden dominar tomando por sentado.

La tercera etapa: la armonía.

No hace falta decir que este es un trabajo muy, muy importante.

Esta etapa se divide en dos partes:

El primer paso: la proporción básica de cada parte.

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Tres Tribunales y Cinco Ojos, esto básicamente lo sabe todo aquel que estudia pintura.

Foto 8

También está la relación personas + partes del cuerpo:

Foto 9

Aunque estas fórmulas rígidas no necesariamente Tiene que ser así. Las ilustraciones japonesas que vemos se ven completamente diferentes a ésta, pero lo que quiero enfatizar es que aunque las ilustraciones japonesas dibujadas en tablas de madera son muy exageradas, en realidad están cambiadas según la realidad, y esto. Los cambios en el escenario son completamente regulares y no los modifica el propio artista, por lo que comprender los principios es una habilidad básica y una opción que debe aprenderse.

Paso 2: Esta sección requiere una formación integral en combinación con la etapa de perspectiva y la etapa de boceto anteriores. Una vez que se comprenden las proporciones básicas, se pueden simplificar en formas geométricas, luego planificarlas en perspectiva, variarlas y reconstruirlas.

La cuarta etapa: color y combinación.

El aprendizaje del color debe combinarse con la segunda etapa de bocetos de luces y sombras para comenzar a aprender y entrenar. No hay mucho material teórico en esta etapa, sólo el conocimiento físico del color y la luz. Muchos pintores pueden conquistar el mundo con un solo plano con una proporción de 631. De hecho, un pintor verdaderamente excelente, independientemente del contenido de las tres primeras etapas, puede formar su propia identidad únicamente a través del color. Se puede decir que los colores de un buen pintor japonés deben ser de alta calidad, poco convencionales, acordes con las expectativas estéticas del público y tener su propia expresión emocional. La psicología del color no se puede resumir utilizando el contraste entre frío y calor para formar una relación espacial.

La quinta etapa: fondo y composición.

Hablando francamente, creo que la parte de fondo de las ilustraciones de paneles japoneses en realidad juega un papel en la decoración y resaltando el centro visual. Por lo tanto, el fondo de las ilustraciones narrativas generalmente se basa en escenas, con una buena perspectiva y razonable. La luz y la sombra son suficientes, no hay necesidad de refinar demasiado ni capturar demasiado la visión. El fondo de algunas ilustraciones es pintura puramente decorativa, por lo que lo que se prueba más es la comprensión y el estilo estético del autor de la guía visual y la conciencia de la composición, la composición del color y la composición del plano. Todas estas son cosas subjetivas y requieren que leamos muchos trabajos anteriores. Entre los predecesores se encuentran obras maestras de talla mundial en el campo de la pintura tradicional. Podemos ampliar un poco más nuestros horizontes. No existe una frontera clara entre pintura y estética. Necesitamos ver más y pensar más. Sólo usando cosas buenas para dibujar podremos llegar más lejos.

El contenido de aprendizaje en esta etapa tiene un gran grado de superposición con la fotografía y la fragmentación. También podemos aprender de algunos buenos dramas de cine y televisión cuando estudiamos y creamos. La premisa es pensar y observar con la idea de resolver problemas, y sentir la emoción y el poder de la imagen a partir de una buena composición.

Algunos amigos pueden encontrarlo un poco metafísico y sobreinterpretado, y eso está bien. Sólo necesitamos saber que la composición de una buena obra debe tener un propósito y ser hecha por el hombre, y que los puntos y entendimientos que no requieren que todos interpreten son exactamente los mismos. Lo mejor es tener su propio pensamiento y comprensión.

La sexta etapa: dibujo lineal de alta precisión.

De hecho, cualquier estilo de pintura no requiere necesariamente un dibujo lineal perfecto. Después de todo, es el producto final lo que realmente vende dinero. Por ejemplo, a la Sra. Fujiwara, la pintora japonesa que mencioné anteriormente, le gusta comenzar con dibujos lineales relativamente simples. Pero la finalización del dibujo lineal determina la eficiencia del procesamiento posterior del trabajo. Si la estructura del borrador de la línea puede ser precisa, cerrada y perfecta, será muy conveniente para el trabajo posterior de coloración y detalle. La creación eficiente también es un reflejo de profesionalismo y capacidad desde cierta perspectiva, especialmente cuando el Partido A te da un borrador urgente. Otros no pueden hacerlo, pero tú puedes hacerlo. Esta es la competitividad central o algunas personas solo necesitan tres. veces a la semana. Si realiza pedidos comerciales dentro de los 4 días, puede aceptar nuevos pedidos en los cuatro días restantes y duplicar sus ingresos mensuales. Desarrolle buenos hábitos y primero haga el trabajo de preparación a un nivel suficientemente alto para evitar más retrabajo.

Arriba, expliqué brevemente el aprendizaje sistemático de la pintura, el proceso y los pasos básicos que se deben aprender para mejorar los conceptos básicos, aprender cada punto de conocimiento, dominar la capacitación práctica específica y ampliar constantemente el conocimiento de la pintura. en mi mente, para que pueda. Puedes pensar en pintar mientras escribes y puedes sentirte más cómodo mientras creas.