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¿Qué términos solares se usaban para adorar al cielo en la antigua China?

1. Según los registros históricos de las dinastías Ming y Qing, adorar el cielo en la cúpula durante el solsticio de invierno durante las dinastías Ming y Qing heredó la forma principal de los antiguos sacrificios suburbanos, y la etiqueta era extremadamente grandiosa y compleja.

2. Según los registros históricos, las actividades oficiales de adoración al cielo y a la tierra se remontan a la dinastía Xia, que todavía era una sociedad esclavista en el año 2000 a.C. El emperador de la antigua China se llamaba a sí mismo el "Hijo del Cielo" y era muy piadoso con el cielo y la tierra. Todos los emperadores de la historia consideraron ofrecer sacrificios al cielo y a la tierra como una actividad política muy importante. Los edificios de sacrificio ocupan una posición importante en la construcción de la capital imperial. Deben concentrar mano de obra, recursos materiales y recursos financieros, y construirlos con el más alto nivel técnico y el arte más perfecto. sociedad, es la obra más representativa entre los numerosos edificios sacrificiales de nuestro país. El Templo del Cielo no es sólo una perla de la arquitectura china antigua, sino también un tesoro en la historia de la arquitectura mundial. El Templo del Cielo fue construido en el año 18 de Yongle (1420) en la dinastía Ming, al mismo tiempo que la Ciudad Prohibida, donde Zhu Di estuvo en el cargo durante 14 años. En el noveno año de Jiajing (1530), debido al sistema de culto separado en los cuatro suburbios, pasó a llamarse Templo del Cielo en el decimotercer año de Jiajing (1534). Después de la reconstrucción por parte de los emperadores Qianlong y Guangxu de la dinastía Qing, se formó el diseño actual del Parque del Templo del Cielo.

En segundo lugar, en los primeros años de la dinastía Ming, el cielo y la tierra eran adorados juntos, y los altares en los suburbios del norte y del sur eran adorados juntos. El lugar donde se realizan los sacrificios se llama Salón Daisi, que es un edificio cuadrado con once salas. En el noveno año del reinado de Jiajing en la dinastía Ming (1530), se cambió a la separación del cielo y la tierra. Se construyó un altar en forma de montículo redondo en el Templo del Cielo para adorar al cielo, y se construyó otro altar Fangze en el norte. suburbios para adorar la tierra. Los grandes templos originales dedicados al cielo y la tierra fueron abandonados gradualmente. En el año 19 del reinado de Jiajing (1540), el Gran Salón del Sacrificio original se transformó en el Gran Salón del Disfrute y se inició la construcción circular.

En tercer lugar, después de que el gobierno Qing entró en el país, todo siguió el antiguo sistema de la dinastía Ming. Durante el período Qianlong, el país era fuerte y el Templo del Cielo estaba pasando por una gran construcción. En el duodécimo año del reinado de Qianlong (1747), el emperador decidió reconstruir los muros interior y exterior del Templo del Cielo, reemplazando los muros de tierra con ladrillos de la ciudad y envolviéndolos con dos capas de ladrillos de la ciudad desde el medio hasta la parte superior. El ancho de la pared superior del altar interior se reduce a cuatro pies y ocho pulgadas y no hay columnas de alero, lo que lo convierte en un corredor colgante sin columnatas. Después de la reconstrucción, los muros interior y exterior del Templo del Cielo se hicieron más gruesos y el GAI tenía más de diez millas de largo, convirtiéndose en un paisaje magnífico. Los principales edificios del Templo del Cielo, como la Sala de Oración por las Buenas Cosechas, el Palacio Real y la Cúpula, también fueron reconstruidos en esta época y se han conservado hasta el día de hoy.