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Leyendas e historias históricas de la montaña Jiuhua

La belleza del monte Jiuhua ha sido elogiada por muchos literatos a lo largo de los siglos. Aquí hay algunas leyendas históricas de la montaña Jiuhua para compartir contigo. Bienvenido a leer.

Historia de la montaña Jiuhua Cuenta la leyenda que durante el período Wanli de la dinastía Ming, un joven granjero llamado Ning Cheng vivía al pie de la montaña Jiuhua. Perdió a su padre cuando era niño, no tiene hermanos ni hermanas y ha estado viviendo con su madre que es ciega. Aunque la vida es muy dura, siempre ha sido muy filial con su madre.

Un día de pleno verano, el sol aprieta y preferiría estar cortando hierba en el campo. Tengo una sed insoportable. Cuando pasó un anciano de pelo blanco, le dio medio melocotón fresco. Después de comer, su corazón se enfrió. Al ver que el anciano estaba envejeciendo y tenía dificultades para caminar, Ning Cheng tomó la iniciativa de enviarlo a casa. Cuando llegó a un muro de piedra, el anciano golpeó la piedra y el muro de piedra se abrió, revelando una cueva con joyas deslumbrantes en su interior. El anciano convenció a Ning Cheng para que se quedara y le cultivara melocotones. Ning Cheng pensó en su madre ciega en casa, por lo que cortésmente lo rechazó. El anciano se sintió conmovido por la piedad filial de Ning Cheng y lo llevó con su madre. Ning Fangcheng se dio cuenta de que había conocido a un hada. Estaba a punto de inclinarme cuando vi al anciano parado sobre la auspiciosa nube y le dije: Mi nombre es Weng Yunqi. Cuando termines de honrar a tu madre, te llevaré al país de las hadas. ?

¿Ningcheng? ¿Preferirías ser un hijo filial que trabaja duro que un hada flotando en las nubes? Esta leyenda expresa el elogio del pueblo trabajador chino por la hermosa ética de apoyar a sus padres.

Historia y leyenda de la montaña Jiuhua 2. Los famosos templos de la montaña Jiuhua se concentran principalmente en las tres selvas de Tiantai, el Palacio Centenario y Tidian. Los dos primeros lugares están en la montaña y es necesario tomar un teleférico para subir, pero el gimnasio está en una colina baja, a menos de 20 minutos a pie de la calle Jiuhua. Shentang es famosa por su pagoda. El cuerpo del rey Jin Qiaojue está enterrado en la pagoda, por eso se llama Pagoda Jinbaoshen.

Entre muchas montañas famosas, la montaña Jiuhua es famosa por tener el verdadero cuerpo del Bodhisattva. Si este templo tiene el verdadero cuerpo del Bodhisattva Jiuhuashan, se llamará Salón del Cuerpo. Hay tres salas de cuerpos en la montaña Jiuhua, ubicadas en Shenguang Ridge, el Palacio Centenario y el Templo Shuangxi. ¡La sala de cuerpos en Shenguang Ridge es famosa en todo el mundo por esconder el verdadero cuerpo del Bodhisattva Rey Tierra!

Como he estado en la montaña Jiuhua más veces, he aprendido más sobre el verdadero Buda de Ksitigarbha. Según registros históricos, Jin Qiaojue (696? 794), un monje coreano, comúnmente conocido como? ¿Reservas de oro? , el mismo clan del rey del antiguo Reino de Silla (ahora sureste de la Península de Corea). A los 24 años se cortó el pelo y se ganó la vida. Vino a China en busca del Dharma durante el reinado del emperador Xuanzong de la dinastía Tang. Después de pasar por la montaña Jiuhua en Nanling y otros lugares, eligió una cueva para vivir y practicar. En ese momento, la montaña Jiuhua era territorio del laico Minrang del condado de Qingyang, y Jin Qiaojue pidió la sotana. Inesperadamente, después de extender su ropa, cubrió a Jiufeng una y otra vez. Min Rangehe estaba muy sorprendido y feliz por esta sorpresa. Le pidió a su hijo que primero aprendiera del maestro y luego se convirtiera. Hasta el día de hoy, Min Rang y su hijo son los asistentes que rodean el ícono oculto en el Templo de la Montaña Jiuhua.

El templo fue construido en el segundo año de Zhide (757) de la dinastía Tang. Jindi tenía un lugar donde vivir y las condiciones para que sus discípulos vivieran en el templo. Jin Qiaojue es tan conocido que incluso monjes eminentes de Corea del Sur se enteraron y lo acompañaron a través del océano hasta China. En el décimo año de Zhenyuan de la dinastía Tang (794), Jin Qiaojue tenía 99 años. De repente convocó a todos sus discípulos para despedirse, lo que mostró su silencio. Tres años en el cuerpo de la carta, ¿todavía? ¿El color es como la vida, el bolsillo es suave y el nudo es tan fuerte como un candado dorado? . Los budistas creían que era un bodhisattva tibetano, por lo que construyeron una pagoda de piedra y consagraron su cuerpo en ella. ¿Lo respetas? ¿Reservas de oro? ¿Y luego decirle a Miao Sui? ¿Templo del cuerpo? Desde entonces, la montaña Jiuhua se ha hecho famosa en todo el mundo y gradualmente formó el templo taoísta de Huaying, conocido como Manjusri en el monte Wutai, Samantabhadra en Emei y Guanyin en Putuo. Durante el período Wanli de la dinastía Ming, la corte imperial otorgó dinero para reconstruir la sala de la pagoda. ¿Cuál es la cantidad? ¿Una pagoda de cadáveres para proteger el país? . En el año 22 del reinado del emperador Kangxi en la dinastía Qing (1683), el templo fue reconstruido. En el séptimo año de Xianfeng (1857), la mayoría de los templos fueron destruidos por los soldados. En el duodécimo año de Guangxu (1886), la torre física fue reconstruida a gran escala, la puerta se movió hacia el sur y se colgó la frente. ¿La primera montaña del sureste? Placas laterales. El templo fue reconstruido en 1914. 1917 ¿Li donó libros? ¿Un gran deseo escondido bajo tierra? La placa fue reconstruida dos veces, en 1955 y 1981. (Lo anterior es una cita de la introducción del pabellón de deportes Jiuhuashan)

El pabellón de deportes es un edificio típico de un palacio, de 15 metros de altura, al suroeste de la puerta de la montaña, con paredes rojas ajustadas y una apariencia majestuosa. Tienes que subir 81 escalones para entrar al templo, y hay 20 pilares de piedra alrededor del templo. El Salón Shen está dividido en tres salas, con el suelo pavimentado con mármol blanco. En el medio hay una pagoda de mármol blanco de 1 metro de altura y una pagoda de madera de siete pisos de 65.438 metros de altura. Hay nichos budistas en cada piso y ocho lados de la pagoda. Cada uno de los nichos budistas consagra 56 estatuas sentadas doradas de varios tamaños. Hay pilares y vigas en las cuatro esquinas de la base de la pagoda. La pagoda es una pagoda de piedra de tres niveles y el cuerpo del tesoro dorado está allí.

En el norte y en el sur, se consagran estatuas doradas y hay torres en la sala de carnes, que es una estructura poco común. Frente a la torre hay una lámpara de cristal hueca octogonal, que siempre está encendida día y noche.

Hasta la fecha, hay 14 Bodhisattvas reales en la montaña Jiuhua, 13 de los cuales son monjes y 1 es monje. Todos son de carne y hueso, lo que muestra el increíble poder del budismo. ¿Qué es el cuerpo? El significado original de cuerpo es carne y sangre de los padres; ¿qué dice el budismo? ¿carne? ¿significar? En otras palabras, ¿las personas que nacen en el reino del Bodhisattva tienen una gran sabiduría y una gran compasión? ,

Mirando a los Bodhisattvas físicos existentes en la montaña Jiuhua, todos practicaron el budismo durante su vida. Aunque su desempeño es diferente, algunos practican duro en la montaña. Algunos se han unido al mundo para practicar la medicina; algunos ahora están locos y estúpidos; algunos han estado tratando cuerpo y mente en un solo lugar durante tres años. Aunque sus métodos de práctica son diferentes, todos dicen que beneficiar a los seres sintientes es algo muy complicado y mágico. Debido a que practican rigurosamente, sus cuerpos y mentes son vastos, sus corazones son puros, sus corazones no están contaminados y sus acciones son naturales y nobles. Sus funciones corporales también han cambiado, su potencial ha sido revelado y algunos incluso pueden mostrar sus poderes mágicos. Este cambio físico y mental es sumamente complejo y mágico. Es la explicación básica del budismo para el fenómeno de los Bodhisattvas físicos. El enfoque estricto es

Sin embargo, en el budismo hay muchos monjes serios, ¿por qué hay tan pocos Bodhisattvas? Esto está directamente relacionado con los deseos de los practicantes. Muchos monjes eminentes piden que sus cuerpos sean cremados después de la muerte. En cuanto a estos Bodhisattvas físicos, decirles que conservaran sus cuerpos antes de fallecer fue puramente un deseo compasivo. Ochenta y cuatro mil budismo y ochenta y cuatro mil tipos de seres vivos. Estos Bodhisattvas físicos pidieron un deseo de despedida, abandonaron este cuerpo, usaron sus cuerpos para predicar el Dharma y pasaron sus vidas usando su propio polvo. Porque algunas personas, cuando ven las esculturas de madera y arcilla de Buda y los Bodhisattvas, no pueden ser respetuosas y piensan que son falsas, pero cuando ven al Bodhisattva físico, se sienten accesibles y conmocionados, piensan que es real y están dispuestos a apoyar. y refugiarse. Por lo tanto, algunos monjes eminentes prometieron antes de morir dejar el cuerpo y obedecer a todos los seres sintientes. Debido a esto, los Bodhisattvas físicos han seguido apareciendo desde la antigüedad hasta el presente, siendo el más reciente el Bodhisattva físico en 1995.

Una de las maravillas del Templo Shen en la Montaña Jiuhua es caminar en círculos. Este es un ritual que todo aquel que va al Templo Shen en la Montaña Jiuhua sabe que debe pasar, es decir, caminar alrededor del Shen. Pagoda. De hecho, es un paseo alrededor del Bodhisattva. Cuando fui al Templo del Cadáver por primera vez, vi a muchas personas dando vueltas alrededor del verdadero cuerpo del Rey Tierra, todos recitando en silencio con los ojos cerrados. Nos sorprendimos y le preguntamos a alguien de inmediato. Resulta que se dice que caminar alrededor de la torre tres veces trae paz y buena suerte, por lo que debería funcionar. La regla es que si voy al salón de duelo y camino alrededor de la torre funeraria tres veces, puede traer buena suerte a una persona. Como tengo hasta nueve hermanos y hermanas en mi familia, tengo que caminar 27 veces. el salón de luto, juntando mis manos y murmurando para mí mismo. Y aunque había mucha gente en el círculo, estaba ordenado y no hubo colisiones.

Camino alrededor del círculo todos los años y gradualmente siento sus beneficios, así que se lo presenté a mis amigos después de regresar a Shanghai. Como resultado, mis amigos me pidieron que los ayudara a quitar el círculo. ¡Por supuesto, les prometí todo y nos casamos! El año pasado, mi familia trajo nueve, mis amigos trajeron seis y mis estudiantes trajeron dos. Así que caminé alrededor de la Pagoda Ksitigarbha 51 veces, mirando a los compañeros peregrinos y pensando, ¡qué piadoso! Este tipo de práctica beneficia a todos los seres sintientes, purifica el propio corazón, elimina los malos pensamientos como la codicia, la ira, la ignorancia, la desgracia, etc., y logra la pureza original.

Cada año camino y suspiro: la vida es corta, será mejor que cultivemos el hábito de cantar el nombre de Buda en nuestra vida diaria. ¿Amitabha? Guárdalo en tu corazón y nunca lo olvides cuando camines, vivas, te sientes o te acuestes. Porque no cuesta nada recitar el nombre de Buda, también puedes recitar el nombre de Buda en silencio mientras trabajas. No es necesario dejar de trabajar para recitar el nombre de Buda. Cuando domines el canto del nombre de Buda, podrás estimular tu sabiduría y luz internas. Por ejemplo, vi a un pasajero dejar un mensaje en shendian:

Hay dilemas en el mundo y es aún más difícil pedir ayuda. Hay dos tipos de sufrimiento en el mundo, la pobreza es más dolorosa; hay dos tipos de riesgos en la sociedad, los ríos y los lagos, y los corazones de las personas son más peligrosos, hay dos finos trozos de papel en el mundo y los sentimientos humanos son más peligrosos. aún más delgado.

La leyenda histórica del Monte Jiuhua. Los Tres Tesoros del Monte Jiuhua abrieron el intercambio cultural budista entre Silla y China, y establecieron un puente dorado de amistad entre los monjes y la gente del centro y sur de China. La cultura tibetana de Jiuhuashan es una flor maravillosa a la que los pueblos de los dos países han estado apegados durante generaciones.

Jin Dizang fue un monje santo de Silla que entró en la dinastía Tang para buscar el Dharma, y ​​también fue uno de los primeros enviados de amistad cultural de Silla a China. Destacó en Xijiuhua, predicó el budismo y practicó el taoísmo, hizo buenos amigos y benefició a todos los seres vivos. ¿A él? ¿Sus flores se declinaron para Shen Zhou y Yan Feng para Dong Guo? (Elogios del Maestro Hongyi) Los monjes de Silla se enteraron y cruzaron el mar. En ese momento, los monjes se reunieron en las montañas. Dirigió a monjes de ambos países a reclamar tierras y cultivar campos. Según la leyenda, las semillas de Silla, el arroz amarillo y el té Jindi que trajo se sembraron en las montañas, echaron raíces, florecieron y dieron frutos. Jin Dizang amaba la cultura china y tenía profundos logros en la literatura china.

Su poema "Enviando al niño montaña abajo" se incluyó en "Poemas completos de la dinastía Tang". Jin Di Zang se asoció con Jiu Hua, dejando atrás lugares sagrados y estilos taoístas, como? ¿El suave viento durará para siempre y el sol brillará para siempre? La amistad entre estos dos países durará para siempre. Como elogió Zhao Puchu en "La visita de Za Shi a Corea" en junio de 1992: Miles de pabellones uno frente al otro son la época en la que el otoño está en su apogeo y el aire es fresco. Desde la antigüedad, la gente del país ha sido hermosa y Silla entró temprano en la dinastía Tang. ? ;? El círculo mide la escasez y la solución profunda y secreta. Jinqiao fundó Jiuhuashan y la amabilidad del maestro durará para siempre. La fragancia de los dos países guía el destino. ? (Cuando visité Corea del Sur con una delegación en 1993, vi este conjunto de poemas que Zhao Pu entregó a la embajada en China. Con el establecimiento de relaciones diplomáticas entre China y Corea del Sur, la primavera de intercambios amistosos entre los dos países marcó el comienzo de en.

Desde 1995, grupos budistas coreanos organizaron a muchos creyentes a gran escala para adorar a Jiuhua en las montañas. Miles de personas de todos los ámbitos de la vida vinieron a visitarlo. Asociación Budista, llevó a los monjes a visitar Corea ocho veces. En 1997, la Asociación de Anhui para la Amistad con Países Extranjeros y la Asociación Budista de Anhui presentaron la estatua de bronce del Emperador Dorado al templo budista en Gyeongju, Corea del Sur. de la vida en Gyeongju asistió a la ceremonia de inauguración de la estatua de bronce. Durante 1996 y 1997, la Oficina de Gestión de Jiuhuashan y la Asociación Budista de Jiuhuashan se llevaron a cabo en Seúl, Daegu y Gyeongju, Corea del Sur. La exposición duró 10 meses. atrajo a 500.000 visitantes Los círculos budistas y académicos de los dos países celebraron seminarios internacionales sobre la Tierra Dorada y el Tíbet en Jiuhuashan y Seúl respectivamente. ?, la ?Conferencia Académica Internacional de Maestros Tibetanos? ¿La sociedad y la Asociación Coreana de Cultura del Té llevaron a cabo intercambios culturales y químicos y cooperaron en la filmación de películas para televisión para poseer el oro y la tierra? ¿Podemos decir que la flor fragante de la cultura tibetana está floreciendo más brillantemente? p >

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