¿Cómo fotografiar los confines de la tierra en Sanya?
El cielo y el mar son una combinación perfecta. Cuando el cielo se llena de nubes, se expresa la misma fuerte emoción, fortaleciendo la sensación de espacio. En un espacio de aura tan poderoso, las expresiones de los personajes son frías y fuertes, lo que puede formar un marcado contraste. En cuanto a la selección de lentes, lo mejor es combinar gran angular y teleobjetivo medio, lo que no sólo crea una sensación de atmósfera, sino que también representa los detalles emocionales de los personajes.
En segundo lugar, domina las habilidades del flash, la medición y la exposición.
Si quieres presentar una escena con un fondo borroso y un mar disperso, debes utilizar una apertura grande porque el ambiente la luz es muy brillante y la velocidad de obturación más rápida puede alcanzar 1/8000 segundos. Si utiliza un flash, no se puede alcanzar la velocidad del flash. Se recomienda utilizar un reflector. Si usas una apertura pequeña y una velocidad de obturación determinada, puedes usar un flash, pero la luz de las olas muestra las estrellas.
Habilidades de exposición: En la fotografía de retrato costero, la superficie del mar es un punto clave, por lo que el control de la exposición se realiza bajo la premisa de asegurar la superficie del mar. Por supuesto, también se debe considerar la exposición al cielo. En este momento, la exposición de los personajes es secundaria, pero hay que asegurar los detalles. Para lograr esto, además del uso de diversas tecnologías de luz de relleno, también es necesario comprender el rango de tolerancia de la cámara para evitar consecuencias irreversibles.
En tercer lugar, pruebe una variedad de composiciones para lograr la concepción artística perfecta.
Fotografía a gran altura: esta fotografía está diseñada para expresar una sensación de impotencia. El personaje se encuentra en medio del vasto mar, solo, confundido e indefenso. Utilice fotografías aéreas a gran altitud, utilice asistencia del terreno y párese en la presa para tomar fotografías aéreas, de modo que no haya nivel del mar en la imagen, creando la ilusión de un mar sin límites.
Romper la dicotomía hace que el cuadro esté lleno de movimiento: la pendiente del nivel del mar, la superficie del mar y el cielo evitan la mitad de la composición. Los personajes no están en el centro del cuadro, pero tampoco en el centro. sección áurea tampoco. El movimiento hacia delante del personaje, combinado con la pendiente del nivel del mar, da la impresión de estar vadeando el agua.
Hainan tiene una larga costa, lo que la hace adecuada para tomar retratos junto al mar durante todo el año. Siempre que domines lo esencial, definitivamente podrás producir trabajos satisfactorios.