¿Qué significa abrir una montaña cuando una persona muere?
Pregunta 2: ¿Qué tiene de importante el entierro después de la muerte? Después del duelo inicial, duelo, siete ritos, duelo y otros rituales, el último paso es el entierro.
Las personas que llevan el ataúd se llaman los Ocho Inmortales, y la cueva donde se cava el ataúd se llama Kaishan. Hay una ceremonia de apertura antes de que se abra la montaña, y el hijo filial debe quemar incienso. y encender velas. En algunos lugares, se invita a las hadas y se pinta Tai Sui. Al cavar la montaña, asegúrese de evitar la dirección de Tai Sui; de lo contrario, será un desastre si Tai Sui rompe el suelo y la familia queda destruida. Al cavar la montaña, se debe colocar una estaca de madera en la parte delantera y trasera del lugar donde se va a construir la tumba, y luego el hijo filial debe cavar tres veces con una azada dentro del área donde se coloca la estaca de madera. Luego, los Ocho Inmortales hacen una cueva y luego queman la efigie tradicional al finalizar. En este tipo de tumba, el ataúd está empujado hacia dentro. En el fondo de la tumba se colocan dos bambúes o pequeños abetos pelados, lisos y húmedos. Al colocarlo, primero coloque la parte superior del ataúd encima, luego use una palanca para empujarlo hacia adentro. Después de empujarlo hacia adentro, retire la parte inferior y finalmente retire un poco de césped con una pala para sellar el agujero herméticamente.
Hay muchas costumbres interesantes después de que el ataúd está estacionado en la montaña. En algunos lugares, una nuera filial tiene que inclinarse ante el espíritu, luego tomar el loess en sus brazos, correr a casa y esparcirlo en pocilgas, gallineros y debajo de la cama. Se dice que este será bendecido por los espíritus de los muertos. Si tienes muchas nueras, debes intentar ser el primero en tener buena suerte. Algunas incluso se quitan los zapatos y toman un atajo para tomar un barco a casa. Después de esparcir el loess, mi esposa tiene que correr a la cocina para comer algo. Esto se llama Jinbao, que significa buena suerte.
En el pasado, la gente daba gran importancia a ofrecer sacrificios a las tumbas. Durante el sacrificio, se mata un gallo y su sangre se utiliza como monumento conmemorativo. El gallo no muere inmediatamente, sino que se deja caer repetidamente en su tumba. Según el viejo refrán, donde el gallo muere en la tumba, la descendencia prosperará. Las plumas que desprende el gallo se llaman plumas de fénix y deben ser arrancadas. Antes del entierro, el hijo fallecido almacenaba en la tumba cereales elaborados con diversos granos. Hay un pequeño panqueque encima del tesoro. Se coloca una vasija de cerámica frente a la tumba y sobre la vasija se coloca una lámpara de aceite de soja, que se llama lámpara eterna. En algunos lugares, se incrustó un espejo de bronce en la tumba para simbolizar el sol. En la antigüedad, las familias adineradas se mantenían alejadas de las tumbas, disparaban tres flechas y luego se retiraban inmediatamente. Tenía miedo de acercarme al ataúd porque temía sufrir si no podía reprimir el espíritu maligno. Cuando se coloca el ataúd en la tumba, hay que fusilarlo, diciendo que es para que los muertos vayan al inframundo.
Según las antiguas reglas, la hora del entierro también debe ser particular, y el ataúd debe ser enterrado al atardecer. Cuando los Ocho Inmortales dejaron la tierra, la bajaron lentamente tirando de la cuerda marrón. Una vez a salvo, los familiares deben agarrar tierra y arrojarla sobre el ataúd. A esto se le llama agregar tierra. Después de bajar el ataúd, se debe cubrir con una fina capa de tierra y luego se debe rociar encima la tierra barrida de la tumba y se debe colocar encima un cuenco, llamado cuenco de arroz. Se trata de mover la tumba con cuidado en el futuro para no molestar al difunto y traer desgracias.
Según las costumbres populares, el alma de una persona después de la muerte puede escapar de la tumba en cualquier momento y seguir a la persona viva a casa. Por lo tanto, la persona enterrada debe rodear la tumba tres veces y no se le permite mirar atrás en el camino a casa. De lo contrario, ver rastros de almas muertas en el inframundo sería malo para ambas partes. De hecho, esto también es una medida de duelo. De lo contrario, será difícil convencer a los familiares del fallecido de que sigan mirando hacia atrás y no quieran irse.
Después del entierro, la gente debe lavarse las manos, y algunas personas incluso se lavan las manos con vino. Esto significa que nadie morirá en el futuro y se utiliza para ahuyentar la mala suerte. Entonces tienes que agradecer al trompetista y a los invitados a tu funeral. Posteriormente se realizará una ceremonia para honrar a los espíritus de los fallecidos. En algunos lugares, mientras sean parientes, tienen que comer juntos. A esto se le llama acaparamiento de herencia. En Jiangsu y Zhejiang es costumbre beber sopa de la longevidad y comer frijoles de la longevidad. Es decir, tras la muerte de una persona mayor de 70 años, se debe preparar una gran tinaja de sopa de carne y huesos, también conocida como sopa de la longevidad, y una olla grande de soja dorada cocida, también conocida como frijoles de la longevidad. en el día de luto. Los dolientes tendrán que beber un plato pequeño de sopa de la longevidad y comer algunos frijoles de la longevidad cuando regresen a casa, lo que significa aumentar las bendiciones y la longevidad. En algunos lugares, se distribuyen frijoles de la longevidad, aromáticos y glutinosos, a los niños del barrio. Se dice que comer frijoles longevos conducirá a la longevidad en el futuro. ...& gt& gt
Pregunta 3: La costumbre del entierro unos días después de la muerte: La ceremonia del entierro refleja la adoración del alma por parte de la gente. El pueblo Han practica principalmente el entierro. El cementerio es el lugar de descanso final del difunto, por lo que la elección del cementerio es la máxima prioridad a la hora de enterrar al difunto. El cementerio debe elegirse en un lugar con terreno amplio y hermosos paisajes para encontrar el punto propicio donde se condensa la vida, para que los difuntos puedan descansar bajo tierra y proteger a las generaciones futuras.
Las ceremonias funerarias se conocen comúnmente como "asuntos blancos". Desde el momento en que muere el anciano comienza la ceremonia fúnebre.
En las zonas rurales de Guanzhong, en el pasado, después de que una persona fallecía, además de llorar de luto, los familiares tomaban un trozo de papel, golpeaban la palangana de barro, salían por la puerta, quemaban el periódico y decir adiós.
Después del funeral, se trae de vuelta la palangana de barro y se coloca a los pies del difunto, que se llama "palanca de piedad filial". Queme papel en el interior y "envíe dinero" a los familiares en el más allá, luego guarde el cuerpo y envíe personas a los familiares y tíos del fallecido para informar sobre el funeral. Después de que hayan llegado todos los familiares e hijos, se llevará a cabo una ceremonia fúnebre: primero se afeitará y lavará al difunto, luego se le pondrá el sudario, se presionará una pequeña moneda debajo de la lengua y, finalmente, se le pondrán zapatos y sombreros, y se pondrá dentro del ataúd. Después del funeral, se instala un cobertizo para ataúdes en la casa, se coloca una mesa de incienso, se colocan frutas, bollos al vapor y otras ofrendas y se enciende una lámpara permanente. Los familiares del difunto se despertarán día y noche. La mayoría de los dolientes son hijos del difunto, conocidos como "hijos filiales". Visten ropas blancas de campesino de piedad filial, un sombrero blanco de hijo filial, un hilo de lino grueso atado a la cintura y un bastón de luto (un mimbre del grosor de un pulgar). pieza envuelta en papel blanco). Cualquiera que venga a expresar sus condolencias, ya sea crudo o cocido, debe inclinarse para expresar gratitud.
La noche anterior al funeral, los familiares del difunto solicitan una clase de autoayuda para cantar la ópera Qin, o representar espectáculos de marionetas o películas. En el salón de luto se colgaron los billetes enviados por familiares y amigos. Los hijos obedientes se arrodillaban a los lados izquierdo y derecho del salón de luto según su antigüedad, y sus esposas se sentaban en la parte trasera del salón de luto, mientras los tambores tocaban suona para hacer llorar a la gente. En medio de los gritos, el hijo filial brindó y se inclinó ante el difunto.
A la mañana siguiente, comenzó el funeral. Suele estar alojado en un Onmyoji. Con el sonido de "levantarse", sonó la trágica suona. Llorando en el cielo. 24 personas se levantaron cargando el ataúd. Delante hay una "grulla blanca" de papel blanco y una "bandera que induce al alma" para guiar el camino. A cada lado hay 24 pancartas de papel y una cesta para coronas. Liderado por el baterista desde atrás. El hijo filial levantó una cortina blanca de más de tres metros de largo y arrastró el ataúd lentamente hacia adelante. Alrededor del ataúd hay mujeres filiales que cantan y lloran ruidosamente con las manos, contando sus pensamientos sobre el difunto según una cierta "melodía triste". Todo el pueblo acudió al funeral y se encendió una hoguera en tierra firme. Después de llegar al cementerio, el ataúd se dejó durante tres semanas, luego se colocó frente a la tumba y el obediente hijo lo llevó a la tumba. Posteriormente se llenaron las tumbas y se celebraron los ritos funerarios.
Después del duelo inicial, luto, siete semanas de ritos, luto y otras ceremonias, el último paso es el entierro. Esta es la última aparición del difunto en la tierra y suele ser muy solemne.
Debido a los diferentes entornos de vida de los diferentes grupos étnicos, se han formado muchas costumbres y rituales funerarios diferentes. Este tipo de ceremonia de entierro es muy elaborada y complicada. Las personas que llevan el ataúd se llaman los Ocho Inmortales, y la cueva donde se excava el ataúd se llama Cueva de la Construcción.
Antes de que comience la construcción, hay una ceremonia de apertura y el hijo filial tiene que quemar. incienso y encender velas. En algunos lugares, se invita a las hadas y se pinta Tai Sui. Al cavar la montaña, asegúrese de evitar la dirección de Tai Sui; de lo contrario, será un desastre si Tai Sui rompe el suelo y la familia queda destruida. Al cavar la montaña, se debe colocar una estaca de madera en la parte delantera y trasera del lugar donde se va a construir la tumba, y luego el hijo filial debe cavar tres veces con una azada dentro del área donde se coloca la estaca de madera. Luego, los Ocho Inmortales hacen una cueva y luego queman la efigie tradicional al finalizar. En este tipo de tumba, el ataúd está empujado hacia dentro. En el fondo de la tumba se colocan dos bambúes o pequeños abetos pelados, lisos y húmedos. Al colocarlo, primero coloque la parte superior del ataúd encima, luego use una palanca para empujarlo hacia adentro. Después de empujarlo hacia adentro, retire la parte inferior y finalmente retire un poco de césped con una pala para sellar el agujero herméticamente.
Hay muchas costumbres interesantes después de que el ataúd está estacionado en la montaña. En algunos lugares, una nuera filial tiene que inclinarse ante el espíritu, luego tomar el loess en sus brazos, correr a casa y esparcirlo en pocilgas, gallineros y debajo de la cama. Se dice que este será bendecido por los espíritus de los muertos. Si tienes muchas nueras, debes intentar ser el primero en tener buena suerte. Algunas incluso se quitan los zapatos y toman un atajo para tomar un barco a casa. Después de esparcir el loess, mi esposa tiene que correr a la cocina para comer algo. Esto se llama Jinbao, que significa buena suerte.
2 Costumbres
En el pasado, la gente daba gran importancia a ofrecer sacrificios a las tumbas. Durante el sacrificio, se mata un gallo y su sangre se utiliza como monumento conmemorativo. El gallo no muere inmediatamente, sino que se deja caer repetidamente en su tumba. Según el viejo refrán, donde el gallo muere en la tumba, la descendencia prosperará. Las plumas que caen de las alas del gallo se llaman fénix...> & gt
Pregunta 4: ¿Es bueno que el anciano saque las serpientes cuando está cavando en las montañas?
Pregunta 5: ¿A qué se debe prestar atención al enterrar a una persona después de la muerte? Según las antiguas reglas, el momento del entierro también debe ser particular. El ataúd debió caer cuando se puso el sol. Cuando los Ocho Inmortales dejaron la tierra, la bajaron lentamente tirando de la cuerda marrón. Una vez a salvo, los familiares deben agarrar tierra y arrojarla sobre el ataúd. A esto se le llama agregar tierra. Después de bajar el ataúd, se debe cubrir con una fina capa de tierra y luego se debe rociar encima la tierra barrida de la tumba y se debe colocar encima un cuenco, llamado cuenco de arroz. Se trata de mover la tumba con cuidado en el futuro para no molestar al difunto y traer desgracias.
Antes del entierro, el hijo fallecido almacenaba en la tumba granos elaborados a partir de cereales diversos. Hay un pequeño panqueque encima del tesoro. Se coloca una vasija de cerámica frente a la tumba y sobre la vasija se coloca una lámpara de aceite de soja, que se llama lámpara eterna.
En algunos lugares, se incrustó un espejo de bronce en la tumba para simbolizar el sol. En la antigüedad, las familias adineradas se mantenían alejadas de las tumbas, disparaban tres flechas y luego se retiraban inmediatamente. Tenía miedo de acercarme al ataúd porque temía sufrir si no podía reprimir el espíritu maligno. Cuando se coloca el ataúd en la tumba, hay que fusilarlo, diciendo que es para que los muertos vayan al inframundo.
Después del entierro, la gente debe lavarse las manos, y algunas personas incluso se lavan las manos con vino. Esto significa que nadie morirá en el futuro y se utiliza para ahuyentar la mala suerte. Entonces tienes que agradecer al trompetista y a los invitados a tu funeral. Posteriormente se realizará una ceremonia para honrar a los espíritus de los fallecidos. En algunos lugares, mientras sean parientes, tienen que comer juntos. A esto se le llama acaparamiento de herencia. En Jiangsu y Zhejiang es costumbre beber sopa de la longevidad y comer frijoles de la longevidad. Es decir, tras la muerte de una persona mayor de 70 años, se debe preparar una gran tinaja de sopa de carne y huesos, también conocida como sopa de la longevidad, y una olla grande de soja dorada cocida, también conocida como frijoles de la longevidad. en el día de luto. Los dolientes tendrán que beber un tazón pequeño de sopa de la longevidad y comer algunos frijoles de la longevidad cuando regresen a casa, lo que significa aumentar las bendiciones y la longevidad. En algunos lugares, se distribuyen frijoles de la longevidad, aromáticos y glutinosos, a los niños del barrio. Se dice que comer frijoles longevos conducirá a la longevidad en el futuro.
Después del duelo inicial, duelo, siete semanas de ritos, ceremonias funerarias y otras ceremonias, el último paso es el entierro, que es muy particular y complicado. Las personas que llevan el ataúd se llaman los Ocho Inmortales, y la cueva donde se cava el ataúd se llama Kaishan. Antes de cavar el ataúd, se realiza una ceremonia de apertura de la montaña y el hijo filial debe quemar incienso y encender velas. En algunos lugares, se invita a las hadas y se pinta Tai Sui. Al cavar la montaña, asegúrese de evitar la dirección de Tai Sui; de lo contrario, será un desastre si Tai Sui rompe el suelo y la familia queda destruida. Al cavar la montaña, se debe colocar una estaca de madera en la parte delantera y trasera del lugar donde se va a construir la tumba, y luego el hijo filial debe cavar tres veces con una azada dentro del área donde se coloca la estaca de madera. Luego, los Ocho Inmortales hacen una cueva y luego queman la efigie tradicional al finalizar. En este tipo de tumba, el ataúd está empujado hacia dentro. En el fondo de la tumba se colocan dos cañas de bambú o pequeñas, peladas, lisas y húmedas. Al colocarlo, primero coloque la parte superior del ataúd encima, luego use una palanca para empujarlo hacia adentro. Después de empujarlo hacia adentro, retire la parte inferior y finalmente retire un poco de césped con una pala para sellar el agujero herméticamente.
Hay muchas costumbres interesantes después de que el ataúd está estacionado en la montaña. En algunos lugares, una nuera filial tiene que inclinarse ante el espíritu, luego tomar el loess en sus brazos, correr a casa y esparcirlo en el chiquero y debajo de la cama. Se dice que este será bendecido por los espíritus de los muertos. Si tienes muchas nueras, debes intentar ser el primero en tener buena suerte. Algunas incluso se quitan los zapatos y toman un atajo para tomar un barco a casa. Después de esparcir el loess, mi esposa tiene que correr a la cocina para comer algo. Esto se llama Jinbao, que significa buena suerte.
Pregunta 6: ¿Cuáles son los requisitos para el entierro después de la muerte? Tras el luto inicial, luto, siete semanas de rituales y ritos funerarios, la parte final es el entierro.
Las personas que llevan el ataúd se llaman los Ocho Inmortales, y la cueva donde se cava el ataúd se llama Kaishan. Hay una ceremonia de apertura antes de que se abra la montaña, y el hijo filial debe quemar incienso. y encender velas. En algunos lugares, se invita a las hadas y se pinta Tai Sui. Al cavar una montaña, asegúrese de evitar la dirección de Tai Sui; de lo contrario, será un desastre si Tai Sui rompe el suelo y la familia queda destruida. Al cavar la montaña, se debe colocar una estaca de madera en la parte delantera y trasera del lugar donde se va a construir la tumba, y luego el hijo filial debe cavar tres veces con una azada dentro del área donde se coloca la estaca de madera. Luego, los Ocho Inmortales hacen una cueva y luego queman la efigie tradicional al finalizar. En este tipo de tumba, el ataúd está empujado hacia dentro. En el fondo de la tumba se colocan dos bambúes o pequeños abetos pelados, lisos y húmedos. Al colocarlo, primero coloque la parte superior del ataúd encima, luego use una palanca para empujarlo hacia adentro. Después de empujarlo hacia adentro, retire la parte inferior y finalmente retire un poco de césped con una pala para sellar el agujero herméticamente.
Hay muchas costumbres interesantes después de que el ataúd está estacionado en la montaña. En algunos lugares, una nuera filial tiene que inclinarse ante el espíritu, luego tomar el loess en sus brazos, correr a casa y esparcirlo en pocilgas, gallineros y debajo de la cama. Se dice que este será bendecido por los espíritus de los muertos. Si tienes muchas nueras, debes intentar ser el primero en tener buena suerte. Algunas incluso se quitan los zapatos y toman un atajo para tomar un barco a casa. Después de esparcir el loess, mi esposa tiene que correr a la cocina para comer algo. Esto se llama Jinbao, que significa buena suerte.
En el pasado, la gente daba gran importancia a ofrecer sacrificios a las tumbas. Durante el sacrificio, se mata un gallo y su sangre se utiliza como monumento conmemorativo. El gallo no muere inmediatamente, sino que se deja caer repetidamente en su tumba. Según el viejo refrán, donde el gallo muere en la tumba, la descendencia prosperará. Las plumas que desprende el gallo se llaman plumas de fénix y deben ser arrancadas. Antes del entierro, el hijo fallecido almacenaba en la tumba cereales elaborados con diversos granos. Hay un pequeño panqueque encima del tesoro. Se coloca una vasija de cerámica frente a la tumba y sobre la vasija se coloca una lámpara de aceite de soja, que se llama lámpara eterna. En algunos lugares, se incrustó un espejo de bronce en la tumba para simbolizar el sol. En la antigüedad, las familias adineradas se mantenían alejadas de las tumbas, disparaban tres flechas y luego se retiraban inmediatamente. Tenía miedo de acercarme al ataúd porque temía sufrir si no podía reprimir el espíritu maligno. Cuando se coloca el ataúd en la tumba, hay que fusilarlo, diciendo que es para que los muertos vayan al inframundo.
Según las antiguas reglas, la hora del entierro también debe ser particular, y el ataúd debe ser enterrado al atardecer.
Cuando los Ocho Inmortales dejaron la tierra, la bajaron lentamente tirando de la cuerda marrón. Una vez a salvo, los familiares deben agarrar tierra y arrojarla sobre el ataúd. A esto se le llama agregar tierra. Después de bajar el ataúd, se debe cubrir con una fina capa de tierra y luego se debe rociar encima la tierra barrida de la tumba y se debe colocar encima un cuenco, llamado cuenco de arroz. Se trata de mover la tumba con cuidado en el futuro para no molestar al difunto y traer desgracias.
Según las costumbres populares, el alma de una persona después de la muerte puede escapar de la tumba en cualquier momento y seguir a la persona viva a casa. Por lo tanto, la persona enterrada debe rodear la tumba tres veces y no se le permite mirar atrás en el camino a casa. De lo contrario, ver rastros de almas muertas en el inframundo sería malo para ambas partes. De hecho, esto también es una medida de duelo. De lo contrario, será difícil convencer a los familiares del fallecido de que sigan mirando hacia atrás y no quieran irse.
Después del entierro, la gente debe lavarse las manos, y algunas personas incluso se lavan las manos con vino. Esto significa que nadie morirá en el futuro y se utiliza para ahuyentar la mala suerte. Entonces tienes que agradecer al trompetista y a los invitados a tu funeral. Posteriormente se realizará una ceremonia para honrar a los espíritus de los fallecidos. En algunos lugares, mientras sean parientes, tienen que comer juntos. A esto se le llama acaparamiento de herencia. En Jiangsu y Zhejiang es costumbre beber sopa de la longevidad y comer frijoles de la longevidad. Es decir, tras la muerte de una persona mayor de 70 años, se debe preparar una gran tinaja de sopa de carne y huesos, también conocida como sopa de la longevidad, y una olla grande de soja dorada cocida, también conocida como frijoles de la longevidad. en el día de luto. Los dolientes tendrán que beber un tazón pequeño de sopa de la longevidad y comer algunos frijoles de la longevidad cuando regresen a casa, lo que significa aumentar las bendiciones y la longevidad. En algunos lugares, se distribuyen frijoles de la longevidad, aromáticos y glutinosos, a los niños del barrio. Se dice que comer frijoles longevos conducirá a la longevidad en el futuro.
Pregunta 7: Las costumbres de todo el proceso desde la muerte hasta el entierro: La ceremonia del entierro refleja la adoración del alma por parte de la gente. El pueblo Han practica principalmente el entierro. El cementerio es el lugar de descanso final del difunto, por lo que la elección del cementerio es la máxima prioridad a la hora de enterrar al difunto. El cementerio debe elegirse en un lugar con terreno amplio y hermosos paisajes para encontrar el punto propicio donde se condensa la vida, para que los difuntos puedan descansar bajo tierra y proteger a las generaciones futuras. Las ceremonias funerarias se conocen comúnmente como "asuntos blancos". Desde el momento en que muere el anciano comienza la ceremonia fúnebre. En las zonas rurales de Guanzhong, en el pasado, después de que una persona fallecía, además de llorar de luto, los familiares tomaban un trozo de papel, golpeaban la palangana de barro, salían por la puerta, quemaban el papel y se despedían. Después del funeral, se trae de vuelta la palangana de barro y se coloca a los pies del difunto, que se llama "palanca de piedad filial". Queme papel en el interior y "envíe dinero" a los familiares en el más allá, luego guarde el cuerpo y envíe personas a los familiares y tíos del fallecido para informar sobre el funeral. Después de que hayan llegado todos los familiares e hijos, se llevará a cabo una ceremonia fúnebre: primero se afeitará y lavará al difunto, luego se le pondrá el sudario, se presionará una pequeña moneda debajo de la lengua y, finalmente, se le pondrán zapatos y sombreros, y se pondrá dentro del ataúd. Después del funeral, se instala un cobertizo para ataúdes en la casa, se coloca una mesa de incienso, se colocan frutas, bollos al vapor y otras ofrendas y se enciende una lámpara permanente. Los familiares del difunto se despertarán día y noche. La mayoría de los dolientes son hijos del difunto, conocidos como "hijos filiales". Están vestidos con piedad filial blanca, un sombrero blanco de hijo filial, un hilo de lino grueso atado a la cintura y un bastón de luto (un mimbre del grosor de un pulgar). pieza envuelta en papel blanco). Cualquiera que venga a expresar sus condolencias, ya sea crudo o cocido, debe inclinarse para expresar gratitud. La noche antes del funeral, los familiares del difunto solicitan una clase de autoayuda para cantar la ópera Qin, o representar espectáculos de marionetas o películas. En el salón de luto se colgaron los billetes enviados por familiares y amigos. Los hijos obedientes se arrodillaban a los lados izquierdo y derecho del salón de luto según su antigüedad, y sus esposas se sentaban en la parte trasera del salón de luto, mientras los tambores tocaban suona para hacer llorar a la gente. En medio de los gritos, el hijo filial brindó y se inclinó ante el difunto. A la mañana siguiente comenzó el funeral. Suele estar alojado en un Onmyoji. Con el sonido de "levantarse", sonó la trágica suona. Llorando en el cielo. 24 personas se levantaron cargando el ataúd. Delante hay una "grulla blanca" de papel blanco y una "bandera que induce al alma" para guiar el camino. A cada lado hay 24 pancartas de papel y una cesta para coronas. Liderado por el baterista desde atrás. El hijo filial levantó una cortina blanca de más de tres metros de largo y arrastró el ataúd lentamente hacia adelante. Alrededor del ataúd hay mujeres filiales que cantan y lloran ruidosamente con las manos, contando sus pensamientos sobre el difunto según una cierta "melodía triste". Todo el pueblo acudió al funeral y se encendió una hoguera en tierra firme. Después de llegar al cementerio, el ataúd se dejó durante tres semanas, luego se colocó frente a la tumba y el obediente hijo lo llevó a la tumba. Posteriormente se llenaron las tumbas y se celebraron los ritos funerarios. Después del duelo inicial, duelo, siete semanas de ritos, luto y otros rituales, la última parte es el entierro. Esta es la última aparición del difunto en la tierra y suele ser muy solemne. Debido a los diferentes entornos de vida de los diferentes grupos étnicos, se han formado muchas costumbres y rituales funerarios diferentes. Esta ceremonia de entierro es muy especial y compleja. Las personas que llevan el ataúd se llaman los Ocho Inmortales, y la cueva donde se cava el ataúd se llama Kaishan. Antes de cavar el ataúd, se realiza una ceremonia de apertura de la montaña y el hijo filial debe quemar incienso y encender velas. En algunos lugares, se invita a las hadas y se pinta Tai Sui. Al cavar la montaña, asegúrese de evitar la dirección de Tai Sui; de lo contrario, será un desastre si Tai Sui rompe el suelo y la familia queda destruida. Al cavar la montaña, se debe colocar una estaca de madera en la parte delantera y trasera del lugar donde se va a construir la tumba, y luego el hijo filial debe cavar tres veces con una azada dentro del área donde se coloca la estaca de madera.
Luego, los Ocho Inmortales hacen una cueva y luego queman la efigie tradicional al finalizar. En este tipo de tumba, el ataúd está empujado hacia dentro. En el fondo de la tumba se colocan dos bambúes o pequeños abetos pelados, lisos y húmedos. Al colocarlo, primero coloque la parte superior del ataúd encima, luego use una palanca para empujarlo hacia adentro. Después de empujarlo hacia adentro, retire la parte inferior y finalmente retire un poco de césped con una pala para sellar el agujero herméticamente. Hay muchas costumbres interesantes después de que el ataúd está estacionado en la montaña. En algunos lugares, una nuera filial tiene que inclinarse ante el espíritu, luego tomar el loess en sus brazos, correr a casa y esparcirlo en pocilgas, gallineros y debajo de la cama. Se dice que este será bendecido por los espíritus de los muertos. Si tienes muchas nueras, debes intentar ser el primero en tener buena suerte. Algunas incluso se quitan los zapatos y toman un atajo para tomar un barco a casa. Después de esparcir el loess, mi esposa tiene que correr a la cocina para comer algo. Esto se llama Jinbao y representa la buena suerte. 2 Costumbres En la antigua sociedad, la gente daba gran importancia a ofrecer sacrificios a las tumbas. Durante el sacrificio, se mata un gallo y su sangre se utiliza como monumento conmemorativo. El gallo no muere inmediatamente, sino que se deja caer repetidamente en su tumba. Según el viejo refrán, donde el gallo muere en la tumba, la descendencia prosperará. Las plumas que caen de las alas del gallo se llaman fénix...> & gt
Pregunta 8: ¿Cuál es la señal de desenterrar una gran cantidad de lombrices rojas después de la muerte del anciano? 10 puntos: Por ejemplo, cavar en un montón da mala suerte, pero cavar en pedazos dispersos es normal. En términos generales, desenterrar serpientes, ratas y cangrejos en las tumbas trae mala suerte, mientras que desenterrar tortugas es auspicioso.
Pregunta 9: ¿Adónde irá la conciencia después de la muerte? Es una oscuridad infinita, como deambular por un universo sin luz.